Suecia (2018) | Benjamin Ingrosso – 'Dance you off'

El festival europeo de la canción más televisivo.
NEOX
Avatar de Usuario
Moderador
Mensajes: 136699
Registrado: Dom 02 Mar, 2008 00:22

Re: Suecia | MF. Martes, 9:30, presentación ¿S&V, Alcazar, Kikki, Mendez, Benjamin, Dotter, Mariette, Jessica, Emilia?

#73

Mensajepor NEOX » Mar 28 Nov, 2017 09:54

AAAAHHHHH Margaret second chance.

Bueno, Benjamin Ingrosso presentándose, ya hay ganador.

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185615
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: Suecia | MF. Martes, 9:30, presentación ¿S&V, Alcazar, Kikki, Mendez, Benjamin, Dotter, Mariette, Jessica, Emilia?

#74

Mensajepor valen » Mar 28 Nov, 2017 10:01

Benjamin en la 1º semi es que no es favorito de Bjorkman.

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185615
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: Suecia | MF. Martes, 9:30, presentación ¿S&V, Alcazar, Kikki, Mendez, Benjamin, Dotter, Mariette, Jessica, Emilia?

#75

Mensajepor valen » Mar 28 Nov, 2017 10:05

Sin bombazo. Mariette es la favorita de Bjorkman.

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185615
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: Suecia | MF. Martes, 9:30, presentación ¿S&V, Alcazar, Kikki, Mendez, Benjamin, Dotter, Mariette, Jessica, Emilia?

#76

Mensajepor valen » Mar 28 Nov, 2017 10:12

Deltävling 1: Karlstad 3/2 2018
• All the Feels – Renaida
Låtskrivare: Laurell Barker, Jon Hällgren, Peter Barringer, Lukas Hällgren.

• Dance You Off – Benjamin Ingrosso
Låtskrivare: Benjamin Ingrosso, MAG, Louis Schoorl, K Nita.

• Livet på en pinne – Edward Blom
Låtskrivare: Edward Blom, Thomas G:son, Stefan Brunzell, Kent Olsson.

• My Turn – John Lundvik
Låtskrivare: Anna-Klara Folin, John Lundvik, Jonas Thander.

• Osby Tennesse – Kikki Danielsson
Låtskrivare: Sulo Karlsson, Kikki Danielsson.

• Patrick Swayze – Sigrid Bernson
Låtskrivare: Andrej Kamnik, Josefin Glenmark, Peg Parnevik, Sigrid Bernson.

• Solen lever kvar hos dig – Kamferdrops
Låtskrivare: Herbert Trus, Danne Attlerud, Martin Klaman, Kristoffer Tømmerbakke, Erik Smaaland, Kamferdrops.

Deltävling 2: Göteborg 10/2 2018

• Allting som vi sa – Ida Redig
Låtskrivare: Yvonne Dahlbom, Jesper Welander, Ida Redig.

• Det finns en väg – Jonas Gardell
Låtskrivare: Calle Kindbom, Jonas Gardell, Mats Tärnfors.

• In ;y Cabana – Margaret
Låtskrivare: Anderz Wrethov, Linnea Deb, Arash Labaf, Robert Uhlman.

• Last Breath – Liamoo
Låtskrivare: Liam Cacatian Thomassen, Morten Thorhauge, Peter Bjørnskov, Lene Dissing.

• Shuffla – Samir & Viktor
Låtskrivare: Andreas ”Stone” Johansson, Denniz Jamm, Costa Leon, Samir Badran, Viktor Frisk.

• Songburning – Mimi Werner
Låtskrivare: Göran Werner, Mimi Werner, Niki Niki, Carl Varga, Johan Åsgärde, Oliver Lundström.

• Titta vi flyger – Stiko Per Larsson
Låtskrivare: Stiko Per Larsson, Emil Rotsjö.

Deltävling 3: Malmö 17/2 2018

• A Bitter Lullaby – Martin Almgren
Låtskrivare: Josefin Glenmark, Märta Grauers.

• Cry – Dotter
Låtskrivare: Linnea Deb, Peter Boström, Thomas G:son, Johanna ”Dotter” Jansson.

• Cuba Libre – Moncho
Låtskrivare: Jimmy Jansson, David Strääf, Markus Videsäter, Axel Schylström, Moncho.

• Everyday – Mendez
Låtskrivare: Leopoldo Mendez, Jimmy Jansson, Palle Hammarlund.

• Min dröm – Kalle Moraeus & Orsa Spelmän
Låtskrivare: Thomas G:son, Alexzandra Wickman.

• Party Voice – Jessica Andersson
Låtskrivare: Fredrik Kempe, David Kreuger, Niklas Carson Mattsson, Jessica Andersson.

• Stark – Barbi Escobar
Låtskrivare: Barbi Escobar, Costa Leon, Andreas ”Stone” Johansson.

Deltävling 4: Örnsköldsvik 24/2 2018

• Break That Chain – Felicia Olsson
Låtskrivare: Bobby Ljunggren, Kristian Lagerström, Henrik Wikström, Joy Deb.

• Every Single Day – Felix Sandman
Låtskrivare: Noah Conrad, Tony Ferrari, Parker James, Jake Torry, Felix Sandman.

• For You – Mariette
Låtskrivare: Jörgen Elofsson.

• Fuldans – Rolandz
Låtskrivare: Fredrik Kempe, David Kreuger, Robert Gustafsson, Regina Hedman.

• Icarus – Emmi Christensson
Låtskrivare: Thomas G:son, Christian Schneider, Andreas Hedlund, Sara Biglert.

• Mitt Paradis – Elias Abbas
Låtskrivare: Anderz Wrethov, Hamed “K-One” Pirouzpanah, Sami Rekik.

• Never Learn – Olivia
Låtskrivare: Anton Ewald, Jonas Wallin, Trond Smeplass.


Ya lo digo: atentos a Dotter. O se hostia o trae pelotazo siendo ella y con esos autores.

NEOX
Avatar de Usuario
Moderador
Mensajes: 136699
Registrado: Dom 02 Mar, 2008 00:22

Re: Suecia | MF. Martes, 9:30, presentación ¿S&V, Alcazar, Kikki, Mendez, Benjamin, Dotter, Mariette, Jessica, Emilia?

#77

Mensajepor NEOX » Mar 28 Nov, 2017 10:17

Ah, Mariette en la última semi, sí que es apuesta fuerte. Samir & Viktor esquivando la primera.

Méndez y Moncho (que no sé quién es) en la misma semi para matarse por el estilo, supongo.

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185615
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: Suecia | MF. Martes, 9:30, presentación ¿S&V, Alcazar, Kikki, Mendez, Benjamin, Dotter, Mariette, Jessica, Emilia?

#78

Mensajepor valen » Mar 28 Nov, 2017 10:18

NEOX escribió:Ah, Mariette en la última semi, sí que es apuesta fuerte. Samir & Viktor esquivando la primera.

Méndez y Moncho (que no sé quién es) en la misma semi para matarse por el estilo, supongo.



S&V porque está la novia de Samir en la primera y ya les tocó ahi hace dos años xd

Moncho(que su nombre real es Ramón Monserratl) es un rapero.

Mariette huele a 07 de lejos. Su autor es bastante conocido. Compuso la canción de Irlanda este año y trabaja con Rhys(una cantante sueca creo que bastante conocida). Y leo que Bjorkman llevaba desde el 2002 tras él.

Aquí hay un resumen de cada uno: http://wiwibloggs.com/2017/11/28/sweden ... 18/201486/

Y bueno, con los nombres y autores voy con Dotter, Mariette, Margaret y Jessica.

Y atentos a Olivia. Comparte mánager con Wiktoria y uno de sus autores también estuvo con Wiktoria las dos veces.

Codorade

Re: Suecia | Melodifestivalen. S&V, Kikki, Margaret, Mendez, Benjamin, Dotter, Mariette, Jessica...

#79

Mensajepor Codorade » Mar 28 Nov, 2017 13:03

Pues nada, a hatear a Mariette y a esperar que salga alguien que me guste.

Charly
Avatar de Usuario
Mensajes: 30105
Registrado: Lun 06 May, 2013 23:22

Re: Suecia | Melodifestivalen. S&V, Kikki, Margaret, Mendez, Benjamin, Dotter, Mariette, Jessica...

#80

Mensajepor Charly » Mar 28 Nov, 2017 13:51

Mariette (h) (h)

Alcazar out :o :-(

Margaret :o (h) , sorpresón. Que robada fue en la pre polaca de su año.

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185615
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: Suecia | Melodifestivalen. S&V, Kikki, Margaret, Mendez, Benjamin, Dotter, Mariette, Jessica...

#81

Mensajepor valen » Mar 28 Nov, 2017 14:31

El autor de Mariette ha compuesto:
A moment like this y Stronger para Kelly Clarkson.
(You Drive Me) Crazy y varias más para Britney.
Varias de Westlife.
Varias de Agnes.
Creo que casi toda la discografía de Marie Serneholt.
Y más.

Confirmado lo que he leído esta mañana. Mariette no lo va a tener nunca tan a huevo.

Salao
Avatar de Usuario
Mensajes: 38579
Registrado: Lun 07 May, 2007 23:40

Re: Suecia | Melodifestivalen. S&V, Kikki, Margaret, Mendez, Benjamin, Dotter, Mariette, Jessica...

#82

Mensajepor Salao » Mar 28 Nov, 2017 14:57

Un poco plof todo No???

Otra oportunidad perdida para Saucedo.

A priori por nombres voy con Mariette Méndez Olivia Logre y obvio Margaret

PD. Si odias a mariette codo?

NEOX
Avatar de Usuario
Moderador
Mensajes: 136699
Registrado: Dom 02 Mar, 2008 00:22

Re: Suecia | Melodifestivalen. S&V, Kikki, Margaret, Mendez, Benjamin, Dotter, Mariette, Jessica...

#83

Mensajepor NEOX » Mar 28 Nov, 2017 15:43

valen escribió:El autor de Mariette ha compuesto:

Varias de Westlife.

Imagen

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185615
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: Suecia | Melodifestivalen. S&V, Kikki, Margaret, Mendez, Benjamin, Dotter, Mariette, Jessica...

#84

Mensajepor valen » Mar 28 Nov, 2017 15:44

De hecho es el autor de Irlanda este año. Louie lo introdujo en eurovisión y se ve que le gustó y ha accedido al melodi, tras llevar Bjorkman detrás de él desde el 2002.

wagram
Avatar de Usuario
Mensajes: 28329
Registrado: Vie 02 Dic, 2011 14:52

Re: Suecia | Melodifestivalen. S&V, Kikki, Margaret, Mendez, Benjamin, Dotter, Mariette, Jessica...

#85

Mensajepor wagram » Mar 28 Nov, 2017 15:47

Alcazar en la mierda (h)

Margaret va a ser el batacazo del año (lo de Cabana me suena a Havana de Camilla Cabello) y Mariette no las tengo todas conmigo de que haga algo. Creo que ganará algo nuevo como Frans.

Björkman diciendo que hay varios Despacito. Qué previsibles son :h)

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185615
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: Suecia | Melodifestivalen. S&V, Kikki, Margaret, Mendez, Benjamin, Dotter, Mariette, Jessica...

#86

Mensajepor valen » Mar 28 Nov, 2017 15:49

No sabes la historia de Margaret en Suecia, no? Que es más conocida y exitosa ella allí que Ruth Lorenzo aquí. Tiene opciones SERIAS de final directa.

wagram
Avatar de Usuario
Mensajes: 28329
Registrado: Vie 02 Dic, 2011 14:52

Re: Suecia | Melodifestivalen. S&V, Kikki, Margaret, Mendez, Benjamin, Dotter, Mariette, Jessica...

#87

Mensajepor wagram » Mar 28 Nov, 2017 23:44

Pero es polaca, no sueca. Pocos nombres se me vienen a la cabeza que hayan pasado a la final sin ser suecos, sólo la danesa aquella de 2005.

wagram
Avatar de Usuario
Mensajes: 28329
Registrado: Vie 02 Dic, 2011 14:52

Re: Suecia | Melodifestivalen. S&V, Kikki, Margaret, Mendez, Benjamin, Dotter, Mariette, Jessica...

#88

Mensajepor wagram » Mar 28 Nov, 2017 23:46

Kikki Danielsson lleva un tema country creo yo con ese título.

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185615
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: Suecia | Melodifestivalen. S&V, Kikki, Margaret, Mendez, Benjamin, Dotter, Mariette, Jessica...

#89

Mensajepor valen » Mar 28 Nov, 2017 23:46

Krista quedó 5º el primer año y no era nada en Suecia. Margaret consiguió platino con Cool Me Down y lleva año y medio haciendo conciertos y apareciendo en tv. Y no es que haya gente fuerte este año. Además, con los autores que lleva... Es un caso muy diferente.

wagram escribió:Kikki Danielsson lleva un tema country creo yo con ese título.


Se dijo cuando se filtró su nombre.

wagram
Avatar de Usuario
Mensajes: 28329
Registrado: Vie 02 Dic, 2011 14:52

Re: Suecia | Melodifestivalen. S&V, Kikki, Margaret, Mendez, Benjamin, Dotter, Mariette, Jessica...

#90

Mensajepor wagram » Mar 28 Nov, 2017 23:50

valen escribió:Krista quedó 5º el primer año y no era nada en Suecia. Margaret consiguió platino con Cool Me Down y lleva año y medio haciendo conciertos y apareciendo en tv. Y no es que haya gente fuerte este año. Además, con los autores que lleva... Es un caso muy diferente.

wagram escribió:Kikki Danielsson lleva un tema country creo yo con ese título.


Se dijo cuando se filtró su nombre.


Es que Cool me down es un temazo. Veremos a ver qué nos trae, pero me da que va a ser algo tipo Camila Cabello.

Lo de Kikki no tenía ni idea :h) Cuántas baladas hay? Y latinadas?

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185615
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: Suecia | Melodifestivalen. S&V, Kikki, Margaret, Mendez, Benjamin, Dotter, Mariette, Jessica...

#91

Mensajepor valen » Mar 28 Nov, 2017 23:53

No se saben los géneros de todos. Mendez va con despacito 2.0, Mariette mid-tempo 2.0, Margaret petardazo veraniego.

Alexito
Avatar de Usuario
Mensajes: 11233
Registrado: Mar 12 Oct, 2010 12:31
Ubicación: Albacete
Contactar:

Re: Suecia | Melodifestivalen. S&V, Kikki, Margaret, Mendez, Benjamin, Dotter, Mariette, Jessica...

#92

Mensajepor Alexito » Mié 29 Nov, 2017 02:10

Espero que Méndez se hunda, le tengo muchísimo asco desde Doble Tentación, puto machista y homófobo...

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185615
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: Suecia | Melodifestivalen. S&V, Kikki, Margaret, Mendez, Benjamin, Dotter, Mariette, Jessica...

#93

Mensajepor valen » Mié 29 Nov, 2017 16:04

Bjorkman rajando de la 1º semi del año pasado xd
https://www.youtube.com/watch?time_continue=2&v=hbDa_f0Vlc8

wagram
Avatar de Usuario
Mensajes: 28329
Registrado: Vie 02 Dic, 2011 14:52

Re: Suecia | Melodifestivalen. S&V, Kikki, Margaret, Mendez, Benjamin, Dotter, Mariette, Jessica...

#94

Mensajepor wagram » Mié 29 Nov, 2017 18:15

Y eso? Si estuvo bien con Nano y Ace Wilder.

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185615
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: Suecia | Melodifestivalen. S&V, Kikki, Margaret, Mendez, Benjamin, Dotter, Mariette, Jessica...

#95

Mensajepor valen » Mié 29 Nov, 2017 21:16

Porque le aburrió tanto petardeo y ritmos parecidos, dice.

Resumen de lo que dijeron ayer los participantes para la web de la svt.

-John Lundvik: balada moderna sobre su camino de compositor para otros a lanzarse como cantante.
-Sigrid Bernson: tributo a Patrick Swayze, escrita sin pensar en el melodi, con un estilo similar a Icona Pop.
-Edward Blom: canción moderna pero con toques de "bigband" y cuplé de los 60. La letra va sobre disfrutar las alegrías en la vida, como la buena comida y las bebidas.
-Kikky Danielson. Se tuvo que ir al hospital tras la conferencia y no ha podido hablar con ella.
-Benjamin Ingrosso: secuela de 'Good Lovin' en cuanto a letra. Más oscura con un ambiente de club minimalista y un coro cantado en falsete.
-Renaida: uptempo, pero no upbeat del todo. Sobre ser adicta a una persona. La letra no es negativas pero tampoco muy positiva.
-Kamferdrops: "dansband" producida como un "tropical house". La letra está en sueco y noruego.

• Stiko Par Larsson: canción sobre pelear por alcanzar un objetivo y nunca rendirse.
• Mimi Werner: uptempo country-pop song. Muy diferente a "Ain't No Good", pero en el mismo género. Necesitas escucharla para entender el título.
• Samir & Viktor: energética, bailable canción. Dicen que han subido el nivel respecto a hace dos años.
• Jonas Gardell: bastante diferente para lo que se ve aquí, más allá de tener Key Change.
• Liamoo: mid-tempo con una letra muy personal.
• Ida Redig: bailable y muy pegadiza, que ella es capaz de escuchar en bucle. Producida y mezclada por ella misma. Totalmente en el estilo de lo que ha hecho hasta ahora.
• Margaret: canción divertida y sexy sobre divertirse.

• Moncho: energético uptempo. Mezcla de soca, reggeaton y hip hop.
• Martin Almgren: fuerte y esperanzado midtempo country-pop. 'Lo que no te mata te hace ser más fuerte' parece ser la temática de la letra.
• Jessica Anderson: moderno uptempo pop-schlager.
• Kalle Mordeus: profundamente arraigada en el folk sueco. Una polska en el núcleo, pero con una producción moderna.
• Barbi Escobar: uptempo urban pop. La compuso tras la muerte de su apdre por cáncer.
• Mendez: petardada con una explosión de ritmos latinos.

• Rolandz: mezcla de soul, rock y dansband. Sobre ser un terrible bailarín, pero bailar de todas formas.
• Felicia Olsson: canción sobre terminar una relación por tu propio bien, aunque todavía ames a la otra persona.
• Olivia: canción pop con un toque de tropical house. Sobre no querer romper una relación, aunque sea mala para ti.
• Felix Sandman: canción personal, muy diferente a lo que ha hecho antes.
• Mariette: sobre cuando la pasión toma control de tu cuerpo. Pop. Flipó cuando Zain Odelstål le comentó sus ideas para la puesta en escena.
• Emmi Christensen: canción grandiosa mid-tempo, con una sensación cinematográfica.
• Elias Abbas: pop-dancehall. Es todo baile, amor y buenas vibraciones.

Pd: el chico de Alcazar ha rajado por que les rechazaran la canción, diciendo que era su mejor canción y la svt simplemente tiene miedo de que les hubieran jodido los planes. La canción era de los Deb.

Salao
Avatar de Usuario
Mensajes: 38579
Registrado: Lun 07 May, 2007 23:40

Re: Suecia | Melodifestivalen. S&V, Kikki, Margaret, Mendez, Benjamin, Dotter, Mariette, Jessica...

#96

Mensajepor Salao » Jue 30 Nov, 2017 00:11

Su mejor canción? Joder como hubiese sido un pelotazo petardo de los buenos y no haberla tenido este año por intereses externos... Que rabia me va a dar. Ya nos enteraremos.

Los planes de bjorkman? Cuáles serán?

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185615
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: Suecia | Melodifestivalen. S&V, Kikki, Margaret, Mendez, Benjamin, Dotter, Mariette, Jessica...

#97

Mensajepor valen » Jue 30 Nov, 2017 00:17

A ver, que se nota que le ha jodido. No va a decir nada menos xd

Los planes de Bjorkman son Mariette u Olivia, creo. A la primera porque lleva como autor a alguien que él llevaba buscando desde que entró como jefazo y la segunda porque lleva un equipo que ha cogido fuerza estos últimos años y meter a alguien tan poco conocida en la semi de la muerte sin haber tampoco fuertes a los que querer proteger... Luego estaría la opción Dotter, que lleva como autores a los dos últimos suecos que han ganado el festival, pero que él pueda apostar por algo alternativo me choca.

Esto es de Dotter + G:Son. La de Mariette el año pasado también era suya.
https://www.youtube.com/watch?v=O1-67-9EbQc

Volver a “Centro eurovisivo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados