Festival de Eurovisión 2018 | 1ª semifinal

El festival europeo de la canción más televisivo.
Salao
Avatar de Usuario
Mensajes: 38579
Registrado: Lun 07 May, 2007 23:40

Re: Festival de Eurovisión 2018 | 1ª semifinal

#1001

Mensajepor Salao » Dom 13 May, 2018 23:17

Alexito escribió:Me alegro muchísimo por Austria, no me esperaba nada que fuera a destacar tanto por el jurado, pero hace unos años me dices que Austria quedaría 3ª y no me lo creería nada.

Te recuerdo que hace 4 años ganó :g)

Alexito
Avatar de Usuario
Mensajes: 11233
Registrado: Mar 12 Oct, 2010 12:31
Ubicación: Albacete
Contactar:

Re: Festival de Eurovisión 2018 | 1ª semifinal

#1002

Mensajepor Alexito » Lun 14 May, 2018 03:02

Salao escribió:
Alexito escribió:Me alegro muchísimo por Austria, no me esperaba nada que fuera a destacar tanto por el jurado, pero hace unos años me dices que Austria quedaría 3ª y no me lo creería nada.

Te recuerdo que hace 4 años ganó :g)

Anda sí?? No me digas?? Lo decía porque Austria llevaba una racha muy mala, ganó y después del batacazo en 2015 tampoco se pensaba que Austria pudiera mantener el tipo, y sí lo ha hecho.

NEOX
Avatar de Usuario
Moderador
Mensajes: 136689
Registrado: Dom 02 Mar, 2008 00:22

Re: Festival de Eurovisión 2018 | 1ª semifinal

#1003

Mensajepor NEOX » Lun 14 May, 2018 15:30

Eleni confirmando su arrase y el sorpasso en el televoto y reconfirmando luego la recuperación de Netta en la final. Muy fuerte que Israel fuese cuarta-quinta en televoto, cada vez estoy más seguro de que Sobral le dio la victoria. Aunque también muy fuerte que ganase el jurado.

Sara salvada por el público por los pelos y el jurado hundiéndola pero bien. UK solo le dio 7, tuvo suerte del 12 de Estonia y el 10 de Islandia. España le dio 6. xD

Austria equilibrada en televoto y jurado para llegar a la final y dispararse en uno y hundirse en otro, inexplicable.Finalmente Albania fue el juradazo, aunque tampoco estuvo muy atrás en televoto. Lituania y Estonia, ni fu ni fa finalmente. Sorpresa que Estonia fuese mejor en televoto, se confirma que cantando en italiano te lo llevas.

Ari con 0 puntos. xD Los bottoms de Croacia, Macedonia y Bélgica en televoto :(, Junto a Suiza, valoradas por el jurado y echadas por el público. Sorprende también el flop de Armenia en televoto y que no tuviese más apoyo del jurado.

Volver a “Centro eurovisivo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados