1ª semifinal (2022) | Segundos ensayos

El festival europeo de la canción más televisivo.

Tulsä
Avatar de Usuario
Mensajes: 32510
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 21:44

Re: 1ª semifinal (2022) | Segundos ensayos

#2

Mensajepor Tulsä » Mié 04 May, 2022 13:17

Antes en los segundos ensayos ya se veía la actuación entera, no? :-(

De Ronela el trocito que han puesto queda deslucido, cuando se cogen y bailan hacen un plano general que ni se les ve y poco más muestran

Letonia buena fiesta montan, no creo que pasen, pero están bien

Lituania bien sin más, los 40seg bien, toda la canción entera aburre xD

juanralvaro
Avatar de Usuario
Mensajes: 19556
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 18:37
Ubicación: Betanzos (Coruña)

Re: 1ª semifinal (2022) | Segundos ensayos

#3

Mensajepor juanralvaro » Mié 04 May, 2022 13:23

No: los vídeos en YT de los ensayos 2 duraban lo mismo.

NEOX
Avatar de Usuario
Moderador
Mensajes: 136657
Registrado: Dom 02 Mar, 2008 00:22

Re: 1ª semifinal (2022) | Segundos ensayos

#4

Mensajepor NEOX » Mié 04 May, 2022 20:20

Albania luce caos y los grititos los hace fatal, molestan. Letonia, más o menos bien pero el arco les tapa bastante colorido.

Lituania elegante con las luces aunque pelín estático. Suiza juega bastante bien la sencillez y la intimidad, y los dibujitos quedan bien.

La bola de Eslovenia al final queda flop. Ucrania por lo menos se ha currado los suelos y queda vistoso. Bulgaria bastante tópico aunque me ha sorprendido lo bien que suena él.

Países Bajos, ella algo fría, la barrida de focos queda bien. Moldavia parece que están desganados. Se confirma que los planos de Portugal quedan horribles al estar así en círculo.

Croacia :(, muy soso y mal iluminado. Dinamarca ni tan mal con los colores del parchís. Grecia queda bonita y transmite más que Países Bajos.

Madre mía el desastre de Pia Maria, es que se nota aún cantando encima de la segunda voz. Ni me he fijado en el show visual.

Con el sol hay planos cortos en que parece que estén cantando a 1 metro del pantallón, no se ve profundidad.

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185601
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: 1ª semifinal (2022) | Segundos ensayos

#5

Mensajepor valen » Mié 04 May, 2022 20:43

-Albania: sí que es bajón esa parte respecto al fik, aunque es imposible generar el mismo impacto cuando pasas de medio Tirana en el escenario a 6.
-Letonia: luce bien.
-Lituania: bastante elegante.
-Suiza: Sacha demostrando su valía. Gran PE. Pero no le veo a él carisma ni presencia escénica.
-Eslovenia: luce mejor que en la pre, pero igual de aburrida.
-Ucrania: pobres, cómo les jode el sol roto.
-Bulgaria: luce bien, actuación acorde al estilo.
-Países Bajos: :s :( Qué soso todo... Y ella desganada como ella sola.
-Moldavia: LoL Una canción que pide fiesta y están como si hubieran pasado por ahí de paso.
-Portugal: pues destaca lo suyo. Personal, íntimista y sin pretender nada más. Parece que venden genial la canción.
-Croacia: esta parte es aburrida. Mal :(
-Dinamarca: sin más. Pero creo que es bueno. No va a destacar para mal, y ahí pueden estar sus posibilidades.
-Austria: yo noto mucho cómo le tapan las coristas. Aunque es bueno, visto lo visto. A ver cómo se levanta el martes.
-Grecia: :heart: Se viene top alto. Aunque sigo pensando que debería suavizar su cara.

En fin, S10 dándome el disgusto :( Con lo fácil que era copiar la actuación de los láseres...

Tulsä escribió:Antes en los segundos ensayos ya se veía la actuación entera, no? :-(


Cuando dejaban a la prensa barra libre para grabar lo que fuera. Hace unos años les pusieron un tope de tiempo para el total del día (por ejemplo, 10 minutos para todos los ensayos del día, podían poner 3 actuaciones completas y un minuto de otra o repartir y poner 30s de todas). Este año ya no sé, creo que hasta los ensayos generales no les dejan entrar al recinto.

Pablusky
Avatar de Usuario
Mensajes: 58415
Registrado: Lun 10 Jun, 2013 17:16

Re: 1ª semifinal (2022) | Segundos ensayos

#6

Mensajepor Pablusky » Mié 04 May, 2022 22:45

La mierda de Italia dándonos PE mucho más feas :(

Y los Leds del arco que feos, con lo fácil que es poner una pantalla con focos

locadelaseta
Avatar de Usuario
Mensajes: 40624
Registrado: Vie 13 Nov, 2015 13:54
Ubicación: La vida me parece una mierda

Re: 1ª semifinal (2022) | Segundos ensayos

#7

Mensajepor locadelaseta » Mié 04 May, 2022 22:45

La de Países Bajos es travesti o simplemente tiene cara de hombre un poco por casualidad?

Sarraceno
Avatar de Usuario
Mensajes: 4485
Registrado: Dom 30 Sep, 2018 18:26
Ubicación: REINO DE ESPAÑA

Re: 1ª semifinal (2022) | Segundos ensayos

#8

Mensajepor Sarraceno » Mié 04 May, 2022 22:48

Hija valen, la holandesa canta con la misma desgana que lleva cantando en todas las actuaciones xD
Ahora, la realización que les han plantado me parece una mierda. Ese zoom...

Albania muy camionera y gritona, y la realización fatal. la veo en el filo. Debería haber adaptado el show de la preselección a 4 bailarinas mujeres y ya.

Letonia y Lituania, me esperaba un desastre porque se venía comentando que eran de los más afectados por el arco, y ni tan mal.

Suiza es de dormirse en vivo. Aunque supongo que los jurados se la introducirán.

Eslovenia y Bulgaria, muy dignas. Los primeros creo que pueden ser el pase sorpresa.

Moldavia: coincido en que para ser una canción de directo me falta algo

Ucrania: algo bueno tenía que tener el arco :g) que se jodan

Portugal muy bien ambientada, pasa sobrada.

Croacia: puesta en escena muy TVE metiendo cosas innecesarias, semis

Dinamarca: semis

Austria: PIA MARIA SEÑORA PASANDO DE CANTAR LOS LALAS Y HACIENDO LA NOTA ESA LARGA (h) (h) (h)

Grecia: en serio esto es de Fokas? Pues muy bien, elegante, sencillo y efectista. Y ella tiene mucho más aplomo en escena de lo que pensaba.

veneno
Avatar de Usuario
Mensajes: 5643
Registrado: Lun 05 Dic, 2011 22:59

Re: 1ª semifinal (2022) | Segundos ensayos

#9

Mensajepor veneno » Jue 05 May, 2022 09:06

Todo mal. En estos videos no se salva ninguna delegación. Horror de realización, puestas en escena anodinas, aburridas, el escenario se ve enano (han desaprovechado espacio con la tontería del agua, las pantallas leds, dignas de 2002, lo de los arcos ya … Y con todo esto, hoy le toca a Chanel

valenciano88
Mensajes: 3080
Registrado: Jue 09 Feb, 2012 22:04

Re: 1ª semifinal (2022) | Segundos ensayos

#10

Mensajepor valenciano88 » Jue 05 May, 2022 09:17

Por favor, el meltdown de la albanesa en twitter (h)

NEOX
Avatar de Usuario
Moderador
Mensajes: 136657
Registrado: Dom 02 Mar, 2008 00:22

Re: 1ª semifinal (2022) | Segundos ensayos

#11

Mensajepor NEOX » Jue 05 May, 2022 12:45

Islandia podría tener más luz. Y ese plano lateral de las 3 girándose para hacerlo queda como un gag.

Noruega bien de color pero los planos cortos son horribles. Armenia al final ha sido lista montando su decorado, se diferencia bien y destaca.

Ronela siendo la Lesley Roy de este año xD

Tulsä
Avatar de Usuario
Mensajes: 32510
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 21:44

Re: 1ª semifinal (2022) | Segundos ensayos

#12

Mensajepor Tulsä » Jue 05 May, 2022 13:46

Armenia destaca por loa papelitos pero la canción es ñordo, espero q no pase solo por eso xD

En cambio mis niños guilty pleasure de Dinamarca y Bulgaria me los veo robadísimos jodeeer :-(

Sarraceno
Avatar de Usuario
Mensajes: 4485
Registrado: Dom 30 Sep, 2018 18:26
Ubicación: REINO DE ESPAÑA

Re: 1ª semifinal (2022) | Segundos ensayos

#13

Mensajepor Sarraceno » Jue 05 May, 2022 14:52


valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185601
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: 1ª semifinal (2022) | Segundos ensayos

#14

Mensajepor valen » Jue 05 May, 2022 20:36

-Islandia: luce bien. Íntimo y minimalista, lo que necesitaban.
-Armenia: puede destacar por ser de las PE más diferentes. Ella luce bien.

Volver a “Centro eurovisivo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados