Operación Triunfo Vertelevisivos | Gala 8 | Eurovisión

Tercera edición del concurso musical de vtv.
prime
Avatar de Usuario
Mensajes: 33135
Registrado: Mar 19 May, 2009 00:29
Ubicación: R.P.D

#26

Mensajepor prime » Mié 31 Mar, 2010 15:25

Maji es el jurado popular.

majisimo
Mensajes: 74949
Registrado: Dom 07 Oct, 2007 02:39

#27

Mensajepor majisimo » Mié 31 Mar, 2010 15:25

no escribo asi yo xD

Txa
Mensajes: 32272
Registrado: Lun 07 May, 2007 19:08
Contactar:

#28

Mensajepor Txa » Mié 31 Mar, 2010 15:25

[align=center]
[font=Arial Black]SALAO (LIBRE)
[/font]
[/align]

[align=center]Breathe gentle - Tiziano Ferro feat. Kelly Rowland

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=TSMNZYIG0yo[/youtube]
[/align]
JURADO:

-RUBY: salao adelántate por favor
bueno salao,tenias dificil superar la semana pasada,pero ni tan mal, ultimamente para mi estas siendo un gran descubrimiento de la tercera edicion de otvtv, y eso que parecia que no ibas a dar mas de ti durante las primeras semanas, pero dos meses despues puedo decir que he formado un buen alumno en la escuela, estoy contento con tu evolucion, sigue asi, esta semana por el esfuerzo, la evolucion, y las ganas que le pones a las galas, mi valoracion es de 7.5

-JURADO POPULAR: Por fin algo que ha merecido la pena de esta gala. Aunque tampoco te creas que has erradicado una pandemia de diarrea, el nivel en general no es demasiado alto, no te has ido a lo fácil ni tampoco has traído lo de siempre en exceso, lo cual ya hace que te lleves algo más de puntos que algunos de tus compañeros. Se agradece tu apuesta de esta noche. Sigue luchando, si consigues no quedarte atrás y destacar algo, tu permanencia en este concurso estará asegurada algunas semanas más.
Puntuación: 7

-EQUIS: Eres el déjà-vu de la semana, tengo la sensación de que todo el mainstream es igual. Si veo como poco a poco todo el pop va evolucionando a las bases electrónicas, veo como esta gente lleva haciendo lo mismo siglos y siglos, y siempre les funciona. Pero conmigo no. Eso sí, peazo de voces. Un 6.

-NEBS: No me pegaba en absoluto Tiziano cantando en inglés, pero no me ha desagradado para nada la canción, es más, me ha gustado más la participación de él que la de Kelly. El videoclip es tan de telenovela mexicana, que horror. Un 7.

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

#29

Mensajepor trasgu » Mié 31 Mar, 2010 15:26

Demasiado generosa incluso me parece la nota de equis para GaGa con lo q la odia :O

Los primeros eurovisivos triunfan, no la conocía

Salao
Avatar de Usuario
Mensajes: 38579
Registrado: Lun 07 May, 2007 23:40

#30

Mensajepor Salao » Mié 31 Mar, 2010 15:27

majisimo escribió:fragua y jali..asco



madre de dios... es una grandisima p... mierda...


esta es la que salió al escenario con una parada de autobus al lado? puffff


en fin, que creo que me van a dar pa el pelo... pero yo bien orgulloso! xD

Txa
Mensajes: 32272
Registrado: Lun 07 May, 2007 19:08
Contactar:

#31

Mensajepor Txa » Mié 31 Mar, 2010 15:27

[align=center]
[font=Arial Black]PONY Y PRIMETIME (EUROVISION)
[/font]
[/align]

[align=center]Domenico Modugno Nel Blu Dipinto di blu

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=COrWcC5lfas[/youtube]
[/align]
JURADO:

-RUBY: pony y primetime volved por favor
teniamos una duda con vosotros, no por el tema que es de italia 1958, si no por si la cantaban los artistas originales, y al final hemos comprobado el jurado popular y yo que si, asi que por ese tema nada, pero por el otro...me he dormido 6 veces intentando escuchar la cancion entera, y 14 cabezadas han hecho que me entre una torticulis de caballo, y eso no os lo perdono, asi que mi puntuacion es de 3, y dad gracias porque lo he hecho simplemente por ser ITALIA en eurovision.

-JURADO POPULAR: Me dicen por el pinganillo sobaquero que estáis siendo objeto de investigación por la versión de vuestro tema. Yo he estado investigando y, efectivamente, habéis enviado la versión de Modugno, que representó a Italia en 1959 quedando en tercera posición. Sólo por el complejo de Uribarri que he cogido tras deciros esto debería tiraros un mojón de cabra a la cara, pero no es culpa vuestra. Vuestra versión cumple los requisitos. Eso sí, a pesar de ser una gran canción, habéis pecado de aburrimiento, contribuyendo a que me baje un wallpaper de Chuby. Sin embargo, os habéis esforzado enviando incluso calidad, algo que ya parecía imposible. No os lleváis una gran puntuación, pero la cosa no da para más. Enhorabuena por vuestro trabajo esta semana.
Puntuación: 6,5

-EQUIS: ¡Así me gusta! Estaba esperando el clasicazo, qué diferencia cómo ha cambiado este festival, ¡antes molaba! Supongo que será que antes la música estaba menos comercializada que ahora. Igual habéis tenido la suerte de haberme mandado algo conocido para mis oídos, pero me ha gustado. (Y en Rumba mola más :P). Un 7.

-NEBS: E aquí los pretenciosos por excelencia de la gala, sin alguna duda. Que sí, la canción es muy bonita y todo lo que querais. Pero un 3 os doy, por no os habeis currado la elección.

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

#32

Mensajepor trasgu » Mié 31 Mar, 2010 15:29

La de Salao está chula, aunque prefiero Each Tear

Salao
Avatar de Usuario
Mensajes: 38579
Registrado: Lun 07 May, 2007 23:40

#33

Mensajepor Salao » Mié 31 Mar, 2010 15:29

Gracias jurado por vuestra valoración!


aunque en la de Eurovisión creo que me vais a dar unos cuantos palos! xD

Txa
Mensajes: 32272
Registrado: Lun 07 May, 2007 19:08
Contactar:

#34

Mensajepor Txa » Mié 31 Mar, 2010 15:30

[align=center]
[font=Arial Black]TRASGU (LIBRE)
[/font]
[/align]

[align=center]Alejandro Parreño - Si los ángeles se rinden

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=K_lGf_z6IzQ[/youtube]
[/align]
JURADO:

-RUBY: trasgu adelántate por favor
mira trasgu, me voy a dejar de tonterias, alejandro parreño y su grupo nomadas me encanta, no es el tipico concursante salido de ot, ha sabido hacer sus propios discos y su propia musica, y no va de independiente como otras (vega) que no lo son, asi que chapeau por ti, no tengo que esconder que espero, quiero y deseo que ganes este concurso, aunque bueno,sabiendo que aqui siempre hay campañas...te deseo un segundo puesto con todas mis ganas posibles, mi puntuacion es de 9

-JURADO POPULAR: Te voy a ser sincero, Trasgu. Cuando he visto que has enviado a Alejandro Parreño me he arrancado un padrastro del dedo pulgar para compensar el mal rato. Pero tenía que intentar escuchar la canción, pues es mi trabajo y necesito los 5 euros que me pagan para comprarme el nuevo Oraldine. De repente, veo que el vídeo es de “CanalOT”, como mis ojos no creían que alguien se hubiese atrevido a enviar algo así a este concurso, me clavé un punzón en el iris derecho y conseguí borrar eso de “CanalOT” y también un dolor algo intenso, pero ya sólo me quedaba escuchar la canción y estar más cerca de esos 5 euros. Gracias a mi idea preconcebida de que lo que iba a ver me iba a traumatizar más que un especial de La Jaula, no te llevas tan mala puntuación, pues no ha estado mal tu actuación, nada por lo que tampoco debas sentirte especialmente orgulloso, pues lo que se pide cada gala es un mínimo de calidad. Y no me des más estos sustos.
Puntuación: 6,5

-EQUIS: Hoy parece que nadie me va a convencer, aunque viéndolo entero parece que el tío tiene garra y esas cosas, veo una actuación bastante mediocre, y encima te sales de tu estilo, no sé, no me gusta tampoco. Un 5.

-NEBS: ¿Alejandro Parreño sigue vivo musicalmente? Muerto me hallo, yo lo daba por muerto, muertísimo. Nunca me ha gustado, esta ocasión no iba a ser menos. Su voz es taaaan común que no es diferenciable. La letra es lo que más me ha gustado. Un 4.

prime
Avatar de Usuario
Mensajes: 33135
Registrado: Mar 19 May, 2009 00:29
Ubicación: R.P.D

#35

Mensajepor prime » Mié 31 Mar, 2010 15:32

Pony nos han investigado :S

QMD
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 156595
Registrado: Mar 01 May, 2007 21:43
Ubicación: Cantabria
Contactar:

#36

Mensajepor QMD » Mié 31 Mar, 2010 15:32

que esto es ahora??

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

#37

Mensajepor trasgu » Mié 31 Mar, 2010 15:33

Parreño es enorme, de lo mejor q ha salido de OT y de lo más infravalorado.

La valoración de ruby me ha llegado al alma, y más sabiendo q yo no era su 'producto' inicial.

Y ya no queda duda de q el jurado popular es Japado, esas valoraciones escatológicas son inconfundibles

Salao
Avatar de Usuario
Mensajes: 38579
Registrado: Lun 07 May, 2007 23:40

#38

Mensajepor Salao » Mié 31 Mar, 2010 15:33

trasgu escribió:La de Salao está chula, aunque prefiero Each Tear



lo mejor de las galas son las valoraciones posteriores a mis canciones de Trasgu! xD

Txa
Mensajes: 32272
Registrado: Lun 07 May, 2007 19:08
Contactar:

#39

Mensajepor Txa » Mié 31 Mar, 2010 15:33

[align=center]
[font=Arial Black]SALAO (EUROVISION)
[/font]
[/align]

[align=center]DJ BoBo - VAMPIRES ARE ALIVE

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=gAAT84zrpk8[/youtube]
[/align]
JURADO:

-RUBY: salao adelántate por favor
que grandioso por favor!creia que nadie se acordaria de este gran tema!realmente por problemas tecnicos no se si has enviado el videoclip o el tema en directo...realmente el directo les fallo mucho con aquellos maniquis horrorosos...que injusto que no pasasen la semifinal...MUY BUENA ELECCION salao!la mejor de eurovision sin duda se nota que te gusta, buena eleccion, de no hace mucho, ni ganadora ni finalista...creo que has dado en el clavo sin duda mi nota es de 9, y a quien no le gusta, aire puerta Y CARRETERA.

-JURADO POPULAR: Sólo por el hecho de haber enviado algo diferente y no manido, te mereces que te de un aplauso con los codos. Pero tampoco pidas más. Has tirado del impacto visual, lo que te ha ayudado mucho, pero en lo musical bastante flojo. Nada en especial, lo siento. Pero gracias por haberte currado algo más el género. En general, siéntete orgulloso por el trabajo que has realizado esta semana, Salao. Buen trabajo, ahora, tienes que dar el doble. No me decepciones.
Puntuación: 6

-EQUIS: ¿Esto ha ido a Eurovisión? ¡No lo parece! Sólo por eso voy a valorarte mejor, y sólo porque parece un grupo de rock comercial, y no un grupo hortera de gala de José Luis Moreno me has convencido. Y el guitarreo del minuto 1m40 me ha gustado. Un 7.

-NEBS: Un punto de tu parte mandar un candidato que ni paso a la final partiendo como uno de los favoritos para ganar (un beso para Kate Ryan). En general es muy eurovisiva la canción, el videoclip es total. Un 6.
Última edición por Txa el Mié 31 Mar, 2010 15:35, editado 1 vez en total.

prime
Avatar de Usuario
Mensajes: 33135
Registrado: Mar 19 May, 2009 00:29
Ubicación: R.P.D

#40

Mensajepor prime » Mié 31 Mar, 2010 15:34

Como se le ve el plumero a Ruby.

Salao
Avatar de Usuario
Mensajes: 38579
Registrado: Lun 07 May, 2007 23:40

#41

Mensajepor Salao » Mié 31 Mar, 2010 15:36

el link del video esta MALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL


EDITO: gracias por corregirlo!


grande dj bobo! xD


otra vez edito xD..........


TE AMO RUBY!
Última edición por Salao el Mié 31 Mar, 2010 15:38, editado 1 vez en total.

ruby
Mensajes: 25523
Registrado: Vie 22 Jun, 2007 16:55

#42

Mensajepor ruby » Mié 31 Mar, 2010 15:37

que grande el jurado popular xD


GANADOR MORAL!!!!


el si que es un producto xD


CHUBY de el inquilino jajajajaja me meo!xD

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

#43

Mensajepor trasgu » Mié 31 Mar, 2010 15:37

Ahora me entero de q DJ Bobo ha ido a Eurovisión :O Qué enormidad de canción por favor, le falta un poco de caña en el estribillo pero vamos, q si hubiera sabido q existía la habría mandado yo xD

ruby
Mensajes: 25523
Registrado: Vie 22 Jun, 2007 16:55

#44

Mensajepor ruby » Mié 31 Mar, 2010 15:38

primetime escribió:Como se le ve el plumero a Ruby.



que plumero?si he dejado claro que quiero que gane trasgu xD

Txa
Mensajes: 32272
Registrado: Lun 07 May, 2007 19:08
Contactar:

#45

Mensajepor Txa » Mié 31 Mar, 2010 15:38

[align=center]
[font=Arial Black]ALBERTO (LIBRE)
[/font]
[/align]

[align=center]My way - Los piratas

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=7yX3OE4aJi8[/youtube]
[/align]
JURADO:

-RUBY: alberto adelántate por favor
alberto veras, esta noche sois 8,quedareis 7 y hay 4 finalistas...estas muy cerca de la final, tienes que darlo todo,y creo que lo intentas pero como siempre te quedas a medio camino, pero bueno, esta semana el tema es bueno y a mi me gusta. Como uno de los componentes de este jurado ha dicho por activa y por pasiva que idolatra a los piratas y se que te dara buena puntuacion, yo hago que la media sea mas real, y mi puntuacion es de 4

-JURADO POPULAR: No tengo mucho que decirte, Alberto. Has acertado de lleno con la canción y de pleno con la versión. Lo que no sé es por qué has hecho caso a los profesores que te dijeron que también tenías que hacer los espasmos de Iván. Pégales una patada en el peroné de mi parte. Gracias por tu actuación y buen gusto esta semana, si sigues así tienes un gran futuro en este concurso. Eso sí, no caigas después de esto en lo fácil de enviar temas míticos o versiones, puede jugar en tu contra. Sigue arriesgando.
Puntuación: 7,5

-EQUIS: Ahí estamos, me dejan lo bueno para el final, aunque My Way sea lo primero que se puede ocurrir, y que la canción esté, al menos para mí, trilladísima, tu competencia es tan sumamente horrible que sobresales, y con nota. Y qué jovencito está Iván!... Un 7,5

-NEBS: Me ha matado y rematado la versión en inglés de “a mí manera” por un grupo Español, un tanto original sí que es. Últimamente me está gustando tus elecciones, Alberto, vuelvo a felicitarte, este es el camino. Un 7.

majisimo
Mensajes: 74949
Registrado: Dom 07 Oct, 2007 02:39

#46

Mensajepor majisimo » Mié 31 Mar, 2010 15:40

alberto me aburres

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

#47

Mensajepor trasgu » Mié 31 Mar, 2010 15:40

Hay mil versiones de My way mejor q esa super ruidosa e insulsa.

Y me quedo muerto con q sea final a 4, no queda nadaaaa

ruby
Mensajes: 25523
Registrado: Vie 22 Jun, 2007 16:55

#48

Mensajepor ruby » Mié 31 Mar, 2010 15:41

cada año es final a 4


el 4º es el negro
el 3º el favorito
el 2º el que en realidad gana
y el 1º el que gana por campañas xD


cada año ocurre lo mismo xD

Fragua
Avatar de Usuario
Mensajes: 23886
Registrado: Vie 28 Dic, 2007 03:05
Ubicación: Vengo, pongo tweets y me voy.

#49

Mensajepor Fragua » Mié 31 Mar, 2010 15:42

bahhhhhh!

majisimo
Mensajes: 74949
Registrado: Dom 07 Oct, 2007 02:39

#50

Mensajepor majisimo » Mié 31 Mar, 2010 15:42

gracias por lo que me toca xD

Volver a “OTVTV 2010”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados