Comentemos CHUCK | 4ª Temporada

Comenta aquí las series o programas a ritmo USA.
Adry
Avatar de Usuario
Mensajes: 9557
Registrado: Sab 07 Jul, 2007 20:24

Comentemos CHUCK | 4ª Temporada

#1

Mensajepor Adry » Lun 11 Ene, 2010 01:50

[align=center]Imagen[/align]
Última edición por Adry el Mié 15 Sep, 2010 02:00, editado 2 veces en total.

leoncio
Mensajes: 35235
Registrado: Sab 13 Jun, 2009 14:05
Ubicación: Mis lealtades son flexibles.

#2

Mensajepor leoncio » Lun 11 Ene, 2010 02:00

No more Mr. nice spy!

A ver con qué nos sorprenden en la 3ª temporada. ;)

Adry
Avatar de Usuario
Mensajes: 9557
Registrado: Sab 07 Jul, 2007 20:24

#3

Mensajepor Adry » Lun 11 Ene, 2010 02:21

Deseando estoy de que pasen las horas :p xD

Dawson
Avatar de Usuario
Mensajes: 19868
Registrado: Dom 16 Dic, 2007 15:29
Ubicación: Rosewood

#4

Mensajepor Dawson » Lun 11 Ene, 2010 17:20

Necesito verlo YA!!!!.....bajando lo tengo aunque sea sin subtitulos

Adry
Avatar de Usuario
Mensajes: 9557
Registrado: Sab 07 Jul, 2007 20:24

#5

Mensajepor Adry » Mar 12 Ene, 2010 21:32

3x01/3x02

Muy buenos, como siempre.
Chuck siempre ha querido dejar de lado lo de espía para estar con Sarah, y ahora que lo puede conseguir, cambia de opinión. Muy mal Charles, muy mal xD

Me parto con Casey, es el mejor personaje de la serie para mi gusto. Al pobre siempre le toca disfrazarse de todo, y qué risa cuando Carina le dice que hará de su padre, la cara que pone xD

Y lo de Emmett, alucinante. En una serie así no me esperaba que podría pasar algo esto con un personaje de sus características. Le podrían haber dado unas vacaciones por ejemplo, para poder volver si acaso más adelante. No era imprescindible, pero le daba un buen toque a la serie. Hasta le han hecho una página homenaje: http://www.nbc.com/chuck/exclusives/memorial-emmett/

Morgan, pobre con lo de Anna. Pero mira, la parte positiva de todo esto es que por fin ha mojado con Carina xD

El Intersect 2.0 menos mal que no ha hecho de Chuck un espía "perfecto" y que sigue con sus torpezas. A todo esto, deseando estoy de que se reincorpore Scott Bakula.

Piroxeno
Mensajes: 2245
Registrado: Mié 30 Jul, 2008 03:13
Ubicación: En Otherville dándome el lote con Kate
Contactar:

#6

Mensajepor Piroxeno » Jue 14 Ene, 2010 00:39

Dejando a un lado los shipperios... sobre todo el de Chuck y Sarah, porque ya aburre muchisimo joder... tres años con la putisima tonteria de si si, si no... que somos espias, que no podemos enamorarnos, y nose que polladas, ME LA SUDA xDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Comentando el ultimo capitulo.

¿Estará muerto o secuestrado Awesome? O_o apuesto por secuestrado, mas que nada porque el siguiente capitulo se titula Chuck vs Operation Awesome.


Me encanta cuando anestesian a Casey xDDDDDD siempre justo 1 segundo de dormir suelta el... "uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ZZZZzzzzzZZZZzzzzzZZZZ" xDDDDDDDD joder, me meo con eso... xD lo decia como Emmett, solo que éste habla con ese tono constantemente.

No me gusta como están desarrollando la temporada con el nuevo intersect. Con todo lo que podría hacer Chuck, y no lo están explotando todo lo bien q deberian, aunque imagino que el actor tambien tendrá sus limitaciones, aunque para eso están los dobles. No sé, que me esperaba muchisima mas acción en esta temporada, solo por el simple hecho de que Chuck pueda hacer TODO.



Por cierto, aun estoy esperando la gran patada karateca que le daba Chuck a Lester en las promos de de la nueva temporada...


¿No echais de menos Jeff y Lester? salen muy muy muy poco. En el 3x02 se lucieron algo más, y estuvieron muy brutales xDDDD

Y a otro que echo de menos es a Emmett, si no se le hubiera subido el poder a la cabeza, y tal aun estaría en la serie xDDD pero como se volvió loco el cabrón... que manera de echarlo de la serie, al pobre... pero bueno xD si no lo hubieran quitado de medio no podría volver al Buy more ni Chuck, Morgan, Casey, ni Big Mike. En fin, es una gran perdida, pero salimos ganando, vaya... las gallinas que entran por las que salen... xD



PD: Si el Intersect 2.0. se lo hubiesen metido al putisimo Bryce, sería una serie superbrutalisisisisisisma de accion... pero con Chuck nos la limitan para meterle comedia y ya en gran medida bastante drama, y como no las muchisimas escenas de tonteo... aaiss xDD si se limitaran a lo que es el intersect... la serie mejoraría muchisimo...

Adry
Avatar de Usuario
Mensajes: 9557
Registrado: Sab 07 Jul, 2007 20:24

#7

Mensajepor Adry » Vie 15 Ene, 2010 02:08

Lo de Devon está claro, aparte de por el título del siguiente, por promos que ya emitió la NBC hace tiempo. Ahí si querían mantener la incertidumbre, lo han hecho mal. Además, después de la muerte de Emmett dudo que alguien más de los que salen habitualmente muera (tampoco es plan en esta serie).

Piroxeno
Mensajes: 2245
Registrado: Mié 30 Jul, 2008 03:13
Ubicación: En Otherville dándome el lote con Kate
Contactar:

#8

Mensajepor Piroxeno » Vie 05 Feb, 2010 13:15

Que dos ultimos capitulos JODER... me encanta esta serie.

Lo mejor de lo mejor es que tuve la misma reaccion que tuve Lester despues de que Morgan le dijera que investigara a Chuck... es decir "POR FIN no le va a cubrir mas las espaldas sobre sus mentiras y deja de tragar todo loq ue Chuck le cuente por ser su mejor amigo..." por fin Morgan se dió cuenta de que Chuck guarda muchisimos secretos, y es hora de destaparlos... quiso tapar el sol con un dedo pero las mentiras ya se le salen por todos los lados.

Lo otro mejor de lo mejorsisisisisimo es que ya vemos a Chuck siendo un verdadero espia :yahoo: :yahoo: :aplauso: es tan diosss, ver a Chuck, NUESTRO Chuck!! como hace amigos y luego los traiciona, y que luego se pimple la botella aquella para superarlo... ufff me encanta.

Es tan genialisisisisimo todo... me está gustando muy mucho esta serie.

Dawson
Avatar de Usuario
Mensajes: 19868
Registrado: Dom 16 Dic, 2007 15:29
Ubicación: Rosewood

#9

Mensajepor Dawson » Jue 01 Abr, 2010 21:49

Yo ya he visto los 12 episodios (ritmo USA)...esta siendo genial esta temporada. Esta serie no es una de las "grandes" pero si una de las más entretenidas que he visto en los ultimos años.

Espectacular el giro argumental Sarah/Shaw en el pisodio 12...deseando ver el próximo episodio...puede ser brutal

Piroxeno
Mensajes: 2245
Registrado: Mié 30 Jul, 2008 03:13
Ubicación: En Otherville dándome el lote con Kate
Contactar:

#10

Mensajepor Piroxeno » Lun 05 Abr, 2010 21:47

Joder, no recordaba que Chuck volvió despues de aquel pequeño paron xDD y me acabo de ver desde el 3x08 al 3x12 xDDDDDDD

Grandisimo todo...

FLIPANTE como se despacharon a Hannah en el 3x08 O___o al final solo era una chica normal, con una vida normal, y que solo queria a un chico normal, y bueno xD se ve que Chuck fue el que resultó ser un cabrón xDD

FLIPANTE como chuck le confiesa todo a Morgan xDDDDDDDDD ME ENCANTÓ xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD muy grande Morgan xD y cuando Devon y Morgan se dicen que Chuck es un... xDDDDDD dioss, no tiene precio esa escena, me encanta muchisimo...

FLIPANTE como Chuck se convierte en un agente especial O___o y encima ya no comete tantas torpezas como antes, mola muchisimo ese... lo que no me gustó fue que no matase al topo ¬¬ No puede ser un espia de verdad si nunca va a matar a nadie ¬¬

FLIPANTE como relacionaron la historia de la muerte de la mujer de Shaw con Sarah O_o no me lo esperaba para nada... y cuando veo en el video a la mujer de shaw me quedé como "hmm... me suena de algo y nosé donde la he visto" y cuando sale sarah disparandole fue "JODER, pues donde la voy a ver, en chuck concretamente hace 50 minutos en el anterior capitulo ¬¬"

Que grande todo, me encanta...

PESIMO que a estas alturas esten aun con el tema Sarah con Chuck si, Sarah con chuck no ¬¬ y para rematarlo siguen con el ahora puedo ir contigo ahora no ¬¬ xDDD pero bueno, aparte de eso, todo muy genialisisisismo y muy grande...

Escena suelta q recuerdo con la que me despollé entero (no la recuerdo muy bien pq era como del 3x08 o por ahi):

DEVON: Chuck estoy cansado de mentir, no me cuentes nada mas...
CHUCK: a ver, si ellie te pregunta algo sobre mi, solo tienes que decirle "no lo sé" así no mentiras :)
DEVON: vale :)

En la cena...

ELLIE: Está tan buena la cena q parece que no lo hubiera hecho chuck jejeje, verdad Devon?
DEVON: O_____o ehh... uh... no lo sé :s
ELLIE: Te gusta la salsa de chuck, Devon?
DEVON: ehh... uhh... :s

xDDDDDDDDDDDD que risa, joder xDD

Adry
Avatar de Usuario
Mensajes: 9557
Registrado: Sab 07 Jul, 2007 20:24

#11

Mensajepor Adry » Mar 27 Abr, 2010 13:51

Muy bueno el 3x14. Ha habido hasta un etarra que habla español, pero latino xD

Dawson
Avatar de Usuario
Mensajes: 19868
Registrado: Dom 16 Dic, 2007 15:29
Ubicación: Rosewood

#12

Mensajepor Dawson » Jue 06 May, 2010 22:44

El 3x15 muy normalito...lo mejor la inclusión de nuevo de Devon y Ellie en la trama de espionaje desde Africa con ElAnillo siguiendo sus pasos.

Lo mejor, enorme e increible el guiño a las series clásicas de parejas de detectives parodiando el opening de la magnifica serie de los 70 "Hart to Hart" con Robert Wagner y Stephanie Powers

Piroxeno
Mensajes: 2245
Registrado: Mié 30 Jul, 2008 03:13
Ubicación: En Otherville dándome el lote con Kate
Contactar:

#13

Mensajepor Piroxeno » Vie 04 Jun, 2010 22:08

Bueno, ya me vi los 7 capitulos que tenia atrasados...

Grande Finale... Chuck Vs Daniel

Que gran pelea... aunque no entendí muy bien el reseteo de chuck :s:s:s:s como lo hizo? piensa en FBs y tal y ya se le borran los defectos secundarios q le producia el intersect?? xDD y eso de que cuando era chico se metió el intersect ese O__________o por eso pudo reiniciarse?? es que no entendí eso...

Y la finale con el tema de la madre ¬¬

Morgan a sido el gran DIOS de esta temporada, las cosas como son...

Nunca me moló ellie, pero en esta temporada me encantó, como le manipularon y tal, pobre... y todo por proteger a chuck, pobriña... es que encima en 3 capitulos nos mostraron a una ellie haciendo lo que siempre Chuck hizo, defender a su familia... grande Ellie...

Jeffster han estado muy desaparecidos, no? jajaja xD y mejor xD porque ultimamente no me hacian nada de gracia... queria ver mas escenas de Devon y Morgan q de Jeffster...

Dawson
Avatar de Usuario
Mensajes: 19868
Registrado: Dom 16 Dic, 2007 15:29
Ubicación: Rosewood

#14

Mensajepor Dawson » Sab 05 Jun, 2010 22:38

Buen fin de temporada con la introdución de la madre....¿buena o mala?

Grande Elli...me hubiera gustado verla más implicada en la batalla final al igual que a Devon pero su personaje ha mejorado en este fin de temporada.

Piroxeno
Mensajes: 2245
Registrado: Mié 30 Jul, 2008 03:13
Ubicación: En Otherville dándome el lote con Kate
Contactar:

#15

Mensajepor Piroxeno » Dom 06 Jun, 2010 12:20

El tema de la madre me recordó a cuando apareció la madre de Michael Scofield en Prison Break xDDD pero esta es que ni le vemos la cara, que tension xDD


Al final hay 4º temporada o que?

Dawson
Avatar de Usuario
Mensajes: 19868
Registrado: Dom 16 Dic, 2007 15:29
Ubicación: Rosewood

#16

Mensajepor Dawson » Dom 06 Jun, 2010 13:39

Piroxeno escribió:El tema de la madre me recordó a cuando apareció la madre de Michael Scofield en Prison Break xDDD pero esta es que ni le vemos la cara, que tension xDD


Al final hay 4º temporada o que?


Si la aparición de la madre ha sido muy Prsion Break XD

Ya está confirmada una 4ª temporada de 13 episodios

Piroxeno
Mensajes: 2245
Registrado: Mié 30 Jul, 2008 03:13
Ubicación: En Otherville dándome el lote con Kate
Contactar:

#17

Mensajepor Piroxeno » Dom 06 Jun, 2010 15:27

pues genial...

A ver como resuelven lo de Jeffster xDDDDDDDDD seguro que con un minuto de la serie lo resuelven en plan "Nahh somos el gobierno, podemos hacer lo que queramos" xDDD los tipicas libertadas q se da en esta serie ¬¬ xDDD pero q me encanta xDDDDDDDDDDDD yo muchas veces cuando la cosa se pone muy tensa siempre pienso "nahh, lo resolveran llamando a Beckman o algo" xD

Jack Bristow
Avatar de Usuario
Mensajes: 11491
Registrado: Dom 26 Sep, 2010 20:45
Ubicación: SD-6

#18

Mensajepor Jack Bristow » Dom 26 Sep, 2010 20:54

Me ha parecido bastante flojito el 4x01... a ver como sigue.

Piroxeno
Mensajes: 2245
Registrado: Mié 30 Jul, 2008 03:13
Ubicación: En Otherville dándome el lote con Kate
Contactar:

#19

Mensajepor Piroxeno » Jue 07 Oct, 2010 22:10

genial el 4x03... supera muy mucho al 1 y al 2 :$

este a tenido ritmo y demás, y encima se a descubeirto cosillas... y ademas, que salió de nuevo big Mike, que me encanta xDD

Jack Bristow
Avatar de Usuario
Mensajes: 11491
Registrado: Dom 26 Sep, 2010 20:45
Ubicación: SD-6

#20

Mensajepor Jack Bristow » Mié 10 Nov, 2010 16:25

¿Habéis visto el 4x07?Para mí uno de los mejores de la serie :D Qué grande esa mención a Alias :D
[spoiler]Han destruído el almacén de orion con todos sus artefactos :S
Por lo que entendí, la madre de Chuck le ha quitado el intersect, con esa especie de PSP xD
¿Qué será el artefacto que dejó Orion a Ellie en el coche?
[/spoiler]

Kamchatka
Avatar de Usuario
Mensajes: 55923
Registrado: Lun 07 May, 2007 09:50

#21

Mensajepor Kamchatka » Mié 10 Nov, 2010 20:23

si le ha quitado el intersec, lo de debajo del coche es otro intersec, porque si te das cuenta en el almacén había otro igual.

Kamchatka
Avatar de Usuario
Mensajes: 55923
Registrado: Lun 07 May, 2007 09:50

#22

Mensajepor Kamchatka » Mié 23 Mar, 2011 19:27

enorme el cliffhanger del 4x19

Dawson
Avatar de Usuario
Mensajes: 19868
Registrado: Dom 16 Dic, 2007 15:29
Ubicación: Rosewood

#23

Mensajepor Dawson » Jue 21 Abr, 2011 22:26

Que NEORMIDAD todo, esta interesantísimo. renovación 5 temporada YA.

Creo que el final de esta temporada vamos a descubrir que el agente X o Intersect mejorado va a ser.....[spoiler]ELLIE [/spoiler] :o

Kamchatka
Avatar de Usuario
Mensajes: 55923
Registrado: Lun 07 May, 2007 09:50

#24

Mensajepor Kamchatka » Vie 22 Abr, 2011 10:56

de hecho el agente x saldrá ya el lunes, y ya se descubrió cuando el ordenador hizo el escaner y salió.

más que intersec, creo que es un agente dormido

Adry
Avatar de Usuario
Mensajes: 9557
Registrado: Sab 07 Jul, 2007 20:24

#25

Mensajepor Adry » Mié 18 May, 2011 19:55

Gran capítulo de final de temporada.
La que va a liar Morgan en la próxima... xD

Volver a “Seguimiento de series”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado