Survivor VTV: Capitulo 10. La Gran Final. Ya tenemos ganador!!

Reality de Superviviencia
Ipssen
Avatar de Usuario
Mensajes: 13528
Registrado: Mié 16 May, 2007 13:36
Ubicación: Si me querei.... Ipssen!!

Survivor VTV: Capitulo 10. La Gran Final. Ya tenemos ganador!!

#1

Mensajepor Ipssen » Jue 17 Jun, 2010 20:04

[align=center]Imagen[/align]


Esta noche a las 22.00h. Leoncio y Hache se enfrentan en la Gran Final de Survivor VTV donde responderán ante el jurado que decidirá quien de los dos merece el título de "Único Superviviente"

[align=center][youtube]http://www.youtube.com/watch?v=tbd59z4Wknk[/youtube][/align]
Última edición por Ipssen el Jue 17 Jun, 2010 23:03, editado 2 veces en total.

leoncio
Mensajes: 35235
Registrado: Sab 13 Jun, 2009 14:05
Ubicación: Mis lealtades son flexibles.

#2

Mensajepor leoncio » Jue 17 Jun, 2010 20:21

Qué nervios!!

hache
Mensajes: 13422
Registrado: Mié 09 Dic, 2009 21:52

#3

Mensajepor hache » Jue 17 Jun, 2010 20:28

Madre mía!!!

Yo no estaré todo el rato aquí, voy a ver Supervivientes. En las publis me pasaré.

Ipssen
Avatar de Usuario
Mensajes: 13528
Registrado: Mié 16 May, 2007 13:36
Ubicación: Si me querei.... Ipssen!!

#4

Mensajepor Ipssen » Jue 17 Jun, 2010 21:47

En 15 minutos comenzamos!

Y cuando acabe la gala estaremos en el chat en SurvivorVTV: The Reunion!

Donde comentaremos todo el concurso!

leoncio
Mensajes: 35235
Registrado: Sab 13 Jun, 2009 14:05
Ubicación: Mis lealtades son flexibles.

#5

Mensajepor leoncio » Jue 17 Jun, 2010 21:49

Me encanta! :)

Pero nos darás tiempo a que nos afeitemos y nos pongamos guapos, ¿no?

Que yo no pienso reaparecer ante la opinión pública con estas pintas.

Ipssen
Avatar de Usuario
Mensajes: 13528
Registrado: Mié 16 May, 2007 13:36
Ubicación: Si me querei.... Ipssen!!

#6

Mensajepor Ipssen » Jue 17 Jun, 2010 22:00

Anteriormente en Survivor VTV...

[align=center]Imagen[/align]






12 supervivientes que apenas se conocían iniciaron esta aventura el pasado 6 de Mayo en la remota isla de Samoa.

Fueron divididos en dos tribus y las primeras alianzas fueron formadas.

Majisimo con una diana en su espalda desde el primer momento resultó ser el primer expulsado del juego

En la 2º semana, en la prueba más ajustada de toda la temporada se iniciaron los primeros roces. El expulsado fue PuntoBé que abandonó el juego por unanimidad de sus compañeros.

Tras él Fragua, AlresoGaGa y Pashe fueron los siguientes expulsados hasta que se llegó a la unificación.

Apitanga fue el nombre de la nueva tribu.

Nuevas alianzas fueron formadas y Fluimucil siendo un rival directo, fue mandado a casa convirtiendose en el primer miembro del jurado.

Codorade fue el siguiente expulsado de la tribu seguido de Lobo.man.

Con el final 4 formado las pruebas más duras se avecinaban y quedaban los jugadores más fuertes del concurso.

Danro fue la primera victima.

En la prueba de inmunidad final Ulce, Hache y Leoncio lucharon por conseguir sobrevivir en el juego. Al final Hache se alzó con la victoria dejando a Ulce a las puertas de la Gran Final.



Hache y Leoncio se disputan esta noche el haber conseguido sobrevivir a sus compañeros.Ahora se enfrentan a aquellos que ellos mismos expulsaron en el Consejo del Jurado para alzarse con el título de “Ultimo Superviviente”

¿Quién lo conseguirá? Empieza ahora Survivor VTV: Capitulo 10. La Gran Final




[align=center][youtube]http://www.youtube.com/watch?v=oni56amR6PI[/youtube][/align]

leoncio
Mensajes: 35235
Registrado: Sab 13 Jun, 2009 14:05
Ubicación: Mis lealtades son flexibles.

#7

Mensajepor leoncio » Jue 17 Jun, 2010 22:03

Ufff... Nervios.

Ipssen
Avatar de Usuario
Mensajes: 13528
Registrado: Mié 16 May, 2007 13:36
Ubicación: Si me querei.... Ipssen!!

#8

Mensajepor Ipssen » Jue 17 Jun, 2010 22:03

Leoncio, Hache, sois los últimos que quedan en la Isla, teneis que marchar camino al consejo donde os espera el jurado.

Por el camino esta noche recordareis a aquellos compañeros que habéis dejado por el camino...


Ipssen
Avatar de Usuario
Mensajes: 13528
Registrado: Mié 16 May, 2007 13:36
Ubicación: Si me querei.... Ipssen!!

#9

Mensajepor Ipssen » Jue 17 Jun, 2010 22:04

[align=center]MAJISIMO[/align]


HACHE: Tiene muy mal perder, al saber que tenía que abandonar el juego se enfadó mucho conmigo sin motivo aparente, me atacó muy duramente.

LEONCIO: una lástima que tuviera que ser el primer expulsado. Era un gran rival para todos nosotros y teníamos que librarnos de él si queríamos seguir avanzando.



[align=center]PUNTOBÉ[/align]

HACHE: no le recuerdo.

LEONCIO: me provoca sentimientos encontrados, pero siempre me ha parecido un personaje entrañable.

[align=center]FRAGUA [/align]

LEONCIO: un saludo allá donde estés.

HACHE: no le gustó el video de despedida

[align=center]ALRESOGAGA[/align]

HACHE: me puso en guardia cuando dijo que leoncio le había traicionado, empecé a desconfiar.

LEONCIO: mi relación con él es bastante turbulenta, pero siempre me ha caído genial. Nunca le engañé aunque él se empeñe en decir lo contrario.



[align=center]PASHE[/align]

HACHE: en este consejo tuve un pie fuera, después vino el mp de lobo.man avisándome de que el próximo podía ser yo.

LEONCIO: no llegamos a coincidir en ningún momento, así que apenas tuve contacto con él. Pero me parece un buen chico y creo que era de los pocos que realmente se esforzaban de verdad en las pruebas.



[align=center]FLUIMUCIL[/align]

HACHE: el de su bandera de avatar.

LEONCIO: Reconozco que a veces me sentía intimidado por él. Un gran competidor a todos los niveles del concurso.

FLUIMUCIL Bueno, ha sido un reecuentro primero con los juegos de VTV, en los que hacia mucho que no participaba. Mi vuelta al formato, ya que tambien participe en Supervivientes VTV. Y a nivel personal, una reto a la hora de confiar en los demas, confiar en uno mismo y poder superar las pruebas, y una diversión porque ante todo era un juego. Además, con el hambre he perdido unos kilitos para el verano

[align=center]CODORADE[/align]

HACHE: él último expulsado sin dolor.

LEONCIO: me hubiese gustado conocerlo un poco más.

CODORADE: La verdad es que ha sido mucho más duro de lo que me esperaba, pero nunca pensé llegar tan lejos, el concurso requería una dedicación que pronto me di cuenta que me sería difícil dedicarle, en otro aspecto, creo que me ha servido para conocer mejor a otros foreros, que en el fondo es de lo que se trata este tipo de concursos.

[align=center]LOBO.MAN[/align]

HACHE: me dolió mucho traicionarle, era él o yo.

LEONCIO: aunque sé que nunca me creerá, me dolió mucho escribir su nombre en el consejo en el que fue expulsado. Me cae mucho más simpático de lo que se piensa, me encanta que sea tan dicharachero y que no se corte un pelo a la hora de decir cualquier cosa. Espero que algún día me perdone.

LOBO.MAN: “Me ha echo conocer muchísima gente nueva, y conocer la verdadera cara de los concursantes, he encontrado un amigo y muchos detractores.

[align=center]DANRO[/align]

LEONCIO: gran compañero. Nuestros caminos se separaron a final del concurso, pero ha sido un gran concursante y le tengo un gran respeto. Me hubiese gustado verle llegar más lejos en el concurso. Se lo merecía.

HACHE: una pena haberle expulsado, pero tuvo que ser así

DANRO: Me ha parecido un juego bastante divertido, son muchas temporadas siguiendo Survivor, y haber participado en un minisurvivor ha sido muy interesante, ver como desarrollas alianzas y traiciones o como evitar alianzas enemigas o que te traicionen, ha sido entretenido.


[align=center]ULCE[/align]

LEONCIO: probablemente el jugador más inteligente del concurso. Le aprecio y sin él nunca habría podido llegar hasta aquí.

HACHE: en las últimas semana tuve el miedo de que pudiera estar aliado con leoncio y pudiera quedarme tercero o cuarto.

ULCE: Me lo he pasado muy bien, ha sido un placer participar. Me quedo con la espinita de haberme quedado a las puertas de la final, y de no haber compartido más días con Majísimo, pero bueno... volveremos pisando fuerte a un All Stars.
Un abrazo para la organización, a la que admiro.


Muy bien ahora, dejad que el fuego purifique a aquellos a los que habeis dejado por el camino...





[align=center][youtube]http://www.youtube.com/watch?v=W5GlLT4gBWc[/youtube][/align]


Os espero en el consejo final.

hache
Mensajes: 13422
Registrado: Mié 09 Dic, 2009 21:52

#10

Mensajepor hache » Jue 17 Jun, 2010 22:07

uffff que nervioss.

Ipssen
Avatar de Usuario
Mensajes: 13528
Registrado: Mié 16 May, 2007 13:36
Ubicación: Si me querei.... Ipssen!!

#11

Mensajepor Ipssen » Jue 17 Jun, 2010 22:07

[align=center][youtube]http://www.youtube.com/watch?v=5Uy5NG2Cdt8[/youtube][/align]

leoncio
Mensajes: 35235
Registrado: Sab 13 Jun, 2009 14:05
Ubicación: Mis lealtades son flexibles.

#12

Mensajepor leoncio » Jue 17 Jun, 2010 22:08

Oohh, me he emocionado al recordar esos primeros días de concursos... :(
Última edición por leoncio el Jue 17 Jun, 2010 22:09, editado 1 vez en total.

Ipssen
Avatar de Usuario
Mensajes: 13528
Registrado: Mié 16 May, 2007 13:36
Ubicación: Si me querei.... Ipssen!!

#13

Mensajepor Ipssen » Jue 17 Jun, 2010 22:08

Leoncio, Hache, Bienvenidos a Consejo de la Tribu Final.

Demos también la bienvenida al jurado: Fluimucil, Lobo.man, Codorade, Danro y Ulce, eliminado en el último consejo.


Antes de que tomen la decisión teneis la oportunidad de intentar convencerlos para que os otorguen su voto diciendo unas palabras.

Hache, tu eres el primero...


HACHE:

"Bueno, yo empecé el concurso con ganas, las primeras semanas fueron difíciles porque el primer expulsado se enfadó mucho y empezó a decir que querían ir a por mí por la bandera que había hecho, tuve un bajón y pensé en abandonar, pero al final lo pensé fríamente y no podía tirar la toalla, me había presentado y tenía que terminar. Poco a poco fui superando consejos y me animé. Cuando llegó la unificación ya estaba dispuesto a ganar, pero llegó el momento de expulsar a compañeros de alianza, me dolió mucho tener que votar por lobo, pero tenía que pasar, él estaba mentalizado y eso me ayudó a tener la conciencia más tranquila, luego le tocó a danro, y tuve que decidir, era o él o arriesgarme a votar a ulce y salir yo. Luego llegó la primera parte de la última prueba, y me puse como loco a buscar en google, parecía poseso, después con la tercera fase me lo tomé muy enserio, me puse alarmas a las 3 y 6 de la noche para no perder la plaza. Me lo tomé muy enserio, y creo que merezco ser el ganador de Survivor.

Después de esto, espero que valoréis mis ganas de ganar y el jueves pueda irme a la cama con la ilusión de ser el último superviviente -que bien suena-."


Muy bien, Leoncio es tu turno...


LEONCIO:


"Uff... No sé muy bien cómo empezar esto. La labor del jurado es determinar al mejor concursante de Survivor, y personalmente creo que he sido el mejor de este concurso. He dominado todo el programa tanto en el aspecto estratégico como en competiciones, he ganado tres de cinco inmunidades además de ser el mejor de mi tribu durante las primeras semanas, fui el primero en encontrar el auténtico ídolo de inmunidad (gracias también a las pistas que conseguí al ser el mejor de mi tribu en varias pruebas) y he forjado alianzas que he mantenido hasta el final del concurso (hache, ulce). Nadie me ha regalado nada y si he llegado a la final ha sido por mis propios méritos, currándome cada prueba como si fuera la última y tomando decisiones por toda mi alianza, por muy duras que fueran. ¿Que quizás he traicionado a concursantes como lobo o danro para llegar aquí? Puede ser, pero en este concurso es imposible llegar a la final "libre" de traiciones y si lo hice fue porque en ese momento eran ellos o yo. No tenía otra alternativa.

Entiendo que haya gente molesta conmigo, pero espero que no basen sus votos en temas personales, que sean objetivos y que voten a la persona que más se lo merece y no a aquel que mejor les cae o que menos les ha perjudicado a lo largo del concurso."



MUY BIEN, AHORA ES EL TURNO DEL JURADO QUE OS HARÁ UNAS PREGUNTAS ANTES DE VOTAR

Ipssen
Avatar de Usuario
Mensajes: 13528
Registrado: Mié 16 May, 2007 13:36
Ubicación: Si me querei.... Ipssen!!

#14

Mensajepor Ipssen » Jue 17 Jun, 2010 22:11

- Lobo.man:
Me gustaria saber que opinan el uno del otro. y que sean sinceros y no pelotas por que no me servira de nada si son pelotas xd

Leoncio: Creo que hache ha sido un concursante mucho más inteligente de lo que muchos podrían pensar. Utilizó la estrategia de pasar desapercibido durante todo el concurso, no se metió en líos ni destacó en nada. Se limitó a seguir todas las instrucciones que le daba y eso le ha llevado hasta aquí. Ahora bien, ¿inteligente? Sí. ¿El mejor concursante? Ni de lejos. Aquí tengo ser sincero y no creo que una persona que ha estado en un segundo plano durante todas estas semanas merezca ganar el concurso.

Hache: leoncio ha sabido calcular los votos y mi alianza con él me ha servido para llegar a donde estoy.
-

Codorade:

¿Crees que tus supuestos pactos han conseguido pasar desapercibidos?
Leoncio: Creo que no, pero reconozco que tampoco es algo que quisiera esconder. Es decir, se supone que en este concurso hay que formar alianzas y para avanzar es necesario tener los números para echar a tu rival más fuerte. Se da por hecho que habrá pactos entre los concursantes y por eso ni siquiera me molesté en ocultar quiénes eran mis aliados.

¿En algún momento has votado a alguien como castigo por conseguir la inmunidad otra semana?
Hache: NO

Fluimucil

"Antes de empezar, daros la enhorabuena a los dos por haber llegado hasta la final.

Bien, Survivor es un juego de grandes jugadas, de movimientos imposibles, de situaciones suicidas. Yo mismo cai en mi propia jugada, pero no me arrepiento de haberlo hecho.

Por tanto, y dado que ninguno de los dos es, en este momento, mi preferido, basare mi voto en la respuesta que me deis. Mi pregunta es para ambos, Leoncio, Hache, ¿cual ha sido el movimiento clave que os ha permitido estar donde estais ahora? ¿Que traicion fue clave? ¿Que alianza os ha llevado hasta aqui?

Leoncio: Sin duda, el movimiento clave que me ha llevado a la final ha sido mi alianza con ulce cuando él vino a parar a Tangaloa. En ese momento estábamos en una situación de 2 contra 2, y sabía que tenía que hacer algo para que ni danro ni yo fuésemos expulsados. Así que me acerqué a ulce y le propuse una alianza sólida y totalmente sincera que él aceptó inmediatamente. Mi alianza con ulce en ese punto del juego fue decisiva porque no sabía si en la unificación seríamos 4 Tangaloas y 3 Apia o viceversa, y necesitaba asegurarme un cuarto voto para echar al que era el concursante más fuerte y mi mayor preocupación en ese momento, que eras tú, Fluimucil.

La traición clave fue la de lobo. En ese punto del concurso quedábamos cinco (danro, hache, lobo, ulce y yo) y con todos ellos tenía una alianza, así que había llegado de momento de eliminar a quien consideraba más prescindible o más peligroso de cara al final 4. Danro había ganado la inmunidad y a hache no iba a votarle, así que quedaban ulce y lobo. El problema ahí fue que yo sabía que danro quería llevar a lobo a la final al ser un rival débil y un caramelo en un consejo final, y si se lo permitía, mis posibilidades de supervivencia en un final 4 eran bastante limitadas. Así que no me quedaba más remedio que expulsar a lobo para asegurarme una plaza en la final. Además, me interesaba tener a ulce a mi lado en el final 4 porque sabía que él no me traicionaría y necesitaba su voto en caso de que hache y danro votasen en mi contra, cosa que con lobo no lo hubiese tenido.

Y lo que me ha llevado hasta aquí, como supongo que ya intuirás, ha sido mi alianza con ulce. Me acerqué en el momento en el que más necesitaba un nuevo aliado y eso fue decisivo para que ambos pudiésemos seguir avanzando en el concurso.

Hache: el movimiento clave fue aceptar la alianza con leoncio y no traicionarle en ningún momento.
la de danro, si no le hubiera expulsado no estaría aquí.
la de leoncio.

Danro:

Leoncio, ¿que miembro del jurado que no haya llegado al final 4 crees que se hubiese merecido más llegar a él y por que? Fluimucil. Fue un rival digno, de los pocos que se esforzaban en cada una de las pruebas y muy fuerte en todos los aspectos del concurso. Merecía seguir en el concurso, pero tuvimos que expulsarle porque era un peligro de cara a las siguientes inmunidades.

Hache, durante todo el juego has estado presente pero no creo para nada que hayas sido de los mas participativos, de hecho creo que lo unico que has hecho decentemente durante el juego ha sido jugar al 100% en la inmunidad final y hacerle la pelota a los concursantes según iban siendo expulsados con tus mensajes de despedida para recibir sus votos en la final. No critico para nada esa estrategia de mosquita muerta, de hecho ha dado sus frutos (cosa que mi estrategia nunca consiguió), pero no me parece suficiente para darte mi voto, no te has mojado lo suficiente durante el juego. Pero aun asi te voy a dar una ultima oportunidad para que te mojes ¿que 2 concursantes crees que se merecian menos llegar al jurado y por que no se lo merecian? Recuerda que si contestas en plan para quedar bien, mi voto no lo conseguirás.

Hache: no sé si habré entendido la pregunta bien, pero si te refieres a qué concursante tenía que seguir en el concurso, pues lobo.man, que me avisó de que querían expulsarme, ulce tampoco me hizo nada, pero seguro me ganaría en la final.


Ulce:


Leoncio: ¿Has llegado hasta aquí fruto de la casualidad? La suerte juega un papel fundamental en Survivor, pero no creo que sea casualidad que haya llegado a la final. Es decir, obviamente reconozco que he tenido suerte en algunos movimientos y alianzas, pero al mismo tiempo he ganado inmunidades, he usado un ídolo de inmunidad en una semana en la que estuve a nada de ser expulsado, he forjado alianzas sólidas con varios concursantes... y todo esto me ha permitido seguir avanzando en el concurso. No he llegado a la final de rebote ni por esconderse detrás de un concursante más fuerte.

Hache: ¿Cómo te sientes al haber tenido solo voto y no voz a la hora de expulsar durante todo el concurso?

fenomenal, si hubiera tenido voz me podría haber confundido y no estar respondiéndote ahora.

Ipssen
Avatar de Usuario
Mensajes: 13528
Registrado: Mié 16 May, 2007 13:36
Ubicación: Si me querei.... Ipssen!!

#15

Mensajepor Ipssen » Jue 17 Jun, 2010 22:13

MUY BIEN, TODO EL MUNDO HA VOTADO, POR ULTIMA VEZ, HA LLEGADO LA HORA DE CONTAR LOS VOTOS...

leoncio
Mensajes: 35235
Registrado: Sab 13 Jun, 2009 14:05
Ubicación: Mis lealtades son flexibles.

#16

Mensajepor leoncio » Jue 17 Jun, 2010 22:14

Dame la mano, hache.

Que gane el mejor.

Fluimucil
Mensajes: 3738
Registrado: Mar 01 May, 2007 20:28

#17

Mensajepor Fluimucil » Jue 17 Jun, 2010 22:14

(que nervios)

Ipssen
Avatar de Usuario
Mensajes: 13528
Registrado: Mié 16 May, 2007 13:36
Ubicación: Si me querei.... Ipssen!!

#18

Mensajepor Ipssen » Jue 17 Jun, 2010 22:14

PERO PARA CONOCER EL RESULTADO VAIS A TENER QUE ESPERAR UN POCO MÁS!!!.... NOS VEMOS A LAS 22.30!!!





[align=center][youtube]http://www.youtube.com/watch?v=iKl4oQQpXbg[/youtube][/align]
Última edición por Ipssen el Jue 17 Jun, 2010 22:15, editado 1 vez en total.

leoncio
Mensajes: 35235
Registrado: Sab 13 Jun, 2009 14:05
Ubicación: Mis lealtades son flexibles.

#19

Mensajepor leoncio » Jue 17 Jun, 2010 22:15

Tengo mucha curiosidad por ver cómo ha votado el jurado.

redox
Mensajes: 3911
Registrado: Mar 01 May, 2007 14:58

#20

Mensajepor redox » Jue 17 Jun, 2010 22:16

grande leoncio. justo ganador

leoncio
Mensajes: 35235
Registrado: Sab 13 Jun, 2009 14:05
Ubicación: Mis lealtades son flexibles.

#21

Mensajepor leoncio » Jue 17 Jun, 2010 22:16

Arg, ahora entiendo cómo se sentían los concursantes de Survivor cuando tenían que esperar más de 6 meses para saber si habían ganado.

leoncio
Mensajes: 35235
Registrado: Sab 13 Jun, 2009 14:05
Ubicación: Mis lealtades son flexibles.

#22

Mensajepor leoncio » Jue 17 Jun, 2010 22:17

redox escribió:grande leoncio. justo ganador


:)

Pero creo que no voy a ganar xD

Ipssen
Avatar de Usuario
Mensajes: 13528
Registrado: Mié 16 May, 2007 13:36
Ubicación: Si me querei.... Ipssen!!

#23

Mensajepor Ipssen » Jue 17 Jun, 2010 22:30

[align=right]LIVE[/align]


[align=center]Imagen[/align]



OK Ya estamos de vuelta, vamos a leer los votos.

Recordad que esta vez, si quereis ver vuestro nombre escrito, por que eso significa que sois los ganadores. Hay un total de 5 votos, por lo tanto el que consiga como mínimo 3 votos será el ganador del juego.




Vamos a ello...

Ipssen
Avatar de Usuario
Mensajes: 13528
Registrado: Mié 16 May, 2007 13:36
Ubicación: Si me querei.... Ipssen!!

#24

Mensajepor Ipssen » Jue 17 Jun, 2010 22:31

PRIMER VOTO:


[align=center]Imagen[/align]

leoncio
Mensajes: 35235
Registrado: Sab 13 Jun, 2009 14:05
Ubicación: Mis lealtades son flexibles.

#25

Mensajepor leoncio » Jue 17 Jun, 2010 22:31

Allá vamos.

Volver a “Survivor VTV”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados