Comentemos: Friday Night Lights

Comenta aquí las series o programas a ritmo USA.
Fragua
Avatar de Usuario
Mensajes: 23886
Registrado: Vie 28 Dic, 2007 03:05
Ubicación: Vengo, pongo tweets y me voy.

#26

Mensajepor Fragua » Mar 31 Ago, 2010 13:30

Razones, por supuesto, totalmente inválidas y subjetivas.

leoncio
Mensajes: 35235
Registrado: Sab 13 Jun, 2009 14:05
Ubicación: Mis lealtades son flexibles.

#27

Mensajepor leoncio » Mar 31 Ago, 2010 13:38

Claro, claro. ;)

Fragua
Avatar de Usuario
Mensajes: 23886
Registrado: Vie 28 Dic, 2007 03:05
Ubicación: Vengo, pongo tweets y me voy.

#28

Mensajepor Fragua » Mar 31 Ago, 2010 13:41

Imagen
Imagen

Piroxeno
Mensajes: 2245
Registrado: Mié 30 Jul, 2008 03:13
Ubicación: En Otherville dándome el lote con Kate
Contactar:

#29

Mensajepor Piroxeno » Mar 31 Ago, 2010 14:13

Fragua escribió:Esta es una de las series que JAMÁS lograré entender qué le ve la gente de tan maravilloso. Esta, y Breaking Bad.


Ambas series son DIOS...

nose... es que a mi particularmente me gustan las series donde la forma de rodar y contar historias sea muy diferente al resto, un estilo casi documental, donde ves a los personajes y sus tramas como mas real, conectando muy bien con ellos, y empatizando bastante con sus historias...

y FNL, Breaking bad, y Sons of anarchy... logran eso, y con matricula.

Y hay algo mas que me encanta de este tipo de series, y es que al conectar tantisimo con los personajes, y tramas por el tema del rodaje y eso... existen mcuhisisisisisimas escenas donde hay bastantes silencios, y en cualquier otra serie, estas escenas de silencios excesivos aburririan al espectador, pero con estas series no consiguen tal aburrimiento, al reves, consiguen que el espectador llegue al putisimo climax de saber encajar ese silencio, incluso formar parte de él...


En fin... que estas tres series son geniales, pq ademas son muy parecidas xDD aunque las historias de cada una de ellas sean totalmente diferentes jajaja pero el estilo de contarlas es el mismo...

Adry
Avatar de Usuario
Mensajes: 9557
Registrado: Sab 07 Jul, 2007 20:24

#30

Mensajepor Adry » Sab 04 Sep, 2010 14:43

Acabo de terminar la 1ª temporada. Es una puñetera maravilla. Hasta me está gustando el fútbol americano xD

Me sobra Lyla. Me cansa y aburre tantísimo...

Ipssen
Avatar de Usuario
Mensajes: 13528
Registrado: Mié 16 May, 2007 13:36
Ubicación: Si me querei.... Ipssen!!

#31

Mensajepor Ipssen » Sab 04 Sep, 2010 16:01

Di que si Adry! uno más! las demás te van a encantar!

Adry
Avatar de Usuario
Mensajes: 9557
Registrado: Sab 07 Jul, 2007 20:24

#32

Mensajepor Adry » Sab 04 Sep, 2010 17:46

:)

Mañana mismo me pongo con la 2ª.

leoncio
Mensajes: 35235
Registrado: Sab 13 Jun, 2009 14:05
Ubicación: Mis lealtades son flexibles.

#33

Mensajepor leoncio » Sab 04 Sep, 2010 18:45

La segunda temporada de FNL pega un bajón considerable. Pero no te preocupes porque la serie luego en la tercera y sobre todo en la cuarta. :)

Adry
Avatar de Usuario
Mensajes: 9557
Registrado: Sab 07 Jul, 2007 20:24

#34

Mensajepor Adry » Sab 04 Sep, 2010 18:59

OK, lo tendré en cuenta ;)

Fragua
Avatar de Usuario
Mensajes: 23886
Registrado: Vie 28 Dic, 2007 03:05
Ubicación: Vengo, pongo tweets y me voy.

#35

Mensajepor Fragua » Sab 04 Sep, 2010 19:41

leoncio escribió:La segunda temporada de FNL pega un bajón considerable. Pero no te preocupes porque la serie luego en la tercera y sobre todo en la cuarta. :)


He percibido que te gusta comerte palabras xD y no es la primera, ni la segunda, ni la tercera vez.

leoncio
Mensajes: 35235
Registrado: Sab 13 Jun, 2009 14:05
Ubicación: Mis lealtades son flexibles.

#36

Mensajepor leoncio » Sab 04 Sep, 2010 19:49

Fragua escribió:
leoncio escribió:La segunda temporada de FNL pega un bajón considerable. Pero no te preocupes porque la serie luego en la tercera y sobre todo en la cuarta. :)


He percibido que te gusta comerte palabras xD y no es la primera, ni la segunda, ni la tercera vez.


Ay, déjame xD

Pero siempre me pasa esto, porque escribo muy rápido y nunca leo lo que pongo xD

Quería decir que luego la serie se recupera en las temporadas siguientes.

Ipssen
Avatar de Usuario
Mensajes: 13528
Registrado: Mié 16 May, 2007 13:36
Ubicación: Si me querei.... Ipssen!!

#37

Mensajepor Ipssen » Sab 04 Sep, 2010 19:56

con leoncio no eh!

Piroxeno
Mensajes: 2245
Registrado: Mié 30 Jul, 2008 03:13
Ubicación: En Otherville dándome el lote con Kate
Contactar:

#38

Mensajepor Piroxeno » Sab 04 Sep, 2010 20:57

Fragua escribió:
leoncio escribió:La segunda temporada de FNL pega un bajón considerable. Pero no te preocupes porque la serie luego en la tercera y sobre todo en la cuarta. :)


He percibido que te gusta comerte palabras xD y no es la primera, ni la segunda, ni la tercera vez.


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

a mi em pasa lo msimo joder... y no es por escribir rapido xD sino es por pensar rapido xD, pensamos la frase mas ligero que mientras la escribimos xD por loq ue al terminar de pensar terminamos de escribir dandonos a entender el cerebro que escribimos todo lo que pensamos... xD luego la gente te dice "tio, no se de que hablas en tal post" xDDDDDDDDDD


Y nose... para mi la 2º no da ningun bajon, solo que mantener el ritmo de la series es algo agotador para los guionistas jajaja.. la 2º temporada estuvo bien, pero es cierto que las otras son mejores


La unica pega que le tengo que poner a FNL son las premiers de temporada, no me gustan NADA, pero NADA... porque se olvidan completamente de como terminaron sus finales, y creando nuevas tramas tramas apartir de la nada... y lo peor de todo es que encima hay personajes que desaparecen de la serie espontaneamente, y sin explicacion alguna :S :S xDDDDD son unos mamones los guionistas xDD pero luego te meten una historia de la hostia con secundarios nuevos que superan a los que se fueron, y te quedas con mejor sabor de boca xD

Adry
Avatar de Usuario
Mensajes: 9557
Registrado: Sab 07 Jul, 2007 20:24

#39

Mensajepor Adry » Lun 06 Sep, 2010 02:22

Visto hasta el 2x05. Oculto cosas a comentar por si acaso Solis no ha llegado todavía:

- ¿Qué coño le pasa a Julie? Me ha decepcionado en este inicio de temporada con [spoiler]la mierda del sueco... Rezo para que no vuelva a salir en más capítulos. Y por cierto, fatal eso de que cuando ve que no es lo que ella esperaba, vuelve corriendo a por Matt. ¡Mini asesora en temones personales! :@ (con cariño, que me encanta Julie xD)[/spoiler]

- Lyla más coñazo que en la 1ª temporada (¡más todavía! xD)

- Muy fuerte lo de [spoiler]Landry y Tyra con el acosador. Y muy raro verlo jugando en el equipo xD[/spoiler]

[spoiler]- Qué poco le ha durado el sueño al entrenador Taylor, aunque me encanta que haya vuelto a los Panthers. Ay, y qué feilla su nueva niña. Pobre... :([/spoiler]

Me encanta que siga llamando "Lans" a Landry. Es muy Diego Serrano con Fermín/Fernando xD

Y creo que ya, no me acuerdo de nada más... Me quedan 10 capítulos que creo que en un par de días los veo y a por la 3ª :)

Solis
Mensajes: 645
Registrado: Lun 24 Ago, 2009 12:14

#40

Mensajepor Solis » Lun 06 Sep, 2010 11:01

Yo voy a un ritmo más lento xD

Nah Adry, no hace falta que lo ocultes, con que digas al principio de qué capítulos vas a hablar... ;)

Piroxeno
Mensajes: 2245
Registrado: Mié 30 Jul, 2008 03:13
Ubicación: En Otherville dándome el lote con Kate
Contactar:

#41

Mensajepor Piroxeno » Lun 06 Sep, 2010 20:23

Adry xDDDDDDDDD toda la trama de landry es DIOS xD a mi es que Landry fue casi de mis prefes siempre, junto con Riggins, taylor y Matt. Y eso, que ahora ves suepr raro a Landry en su nueva posicion, pero luego es DIOS xD

Adry
Avatar de Usuario
Mensajes: 9557
Registrado: Sab 07 Jul, 2007 20:24

#42

Mensajepor Adry » Lun 06 Sep, 2010 22:34

Solis escribió:Yo voy a un ritmo más lento xD

Nah Adry, no hace falta que lo ocultes, con que digas al principio de qué capítulos vas a hablar... ;)
OK, entonces haré eso ;)

Piroxeno escribió:Adry xDDDDDDDDD toda la trama de landry es DIOS xD a mi es que Landry fue casi de mis prefes siempre, junto con Riggins, taylor y Matt. Y eso, que ahora ves suepr raro a Landry en su nueva posicion, pero luego es DIOS xD
Desde que empieza su interés por Tyra mejora muchísimo (tampoco es que antes tuviera mucha trama, pero bueno xD) y tiene sus puntazos. Y ahora con sus padres en la historia también, supongo que será más protagonista todavía. (Espero que Lyla lo sea menos :) xD)

Fragua
Avatar de Usuario
Mensajes: 23886
Registrado: Vie 28 Dic, 2007 03:05
Ubicación: Vengo, pongo tweets y me voy.

#43

Mensajepor Fragua » Lun 06 Sep, 2010 22:52

Voy a volver a volver a volver a volver a ver el piloto.

leoncio
Mensajes: 35235
Registrado: Sab 13 Jun, 2009 14:05
Ubicación: Mis lealtades son flexibles.

#44

Mensajepor leoncio » Lun 06 Sep, 2010 23:11

Fragua, no te esfuerces, esta serie no es para ti.

Fragua
Avatar de Usuario
Mensajes: 23886
Registrado: Vie 28 Dic, 2007 03:05
Ubicación: Vengo, pongo tweets y me voy.

#45

Mensajepor Fragua » Lun 06 Sep, 2010 23:36

Cállate, imbécil, ¿me tomas por Alreso o algo? sé valorar la calidad, y sé que esta serie DEBE de tener algo si tanto gusta, pienso encontrarlo así me cueste minutos de mi preciada vida.

Adry
Avatar de Usuario
Mensajes: 9557
Registrado: Sab 07 Jul, 2007 20:24

#46

Mensajepor Adry » Lun 06 Sep, 2010 23:39

Fragua, ten paciencia con los primeros capítulos y verás como al final te gustará :)

leoncio
Mensajes: 35235
Registrado: Sab 13 Jun, 2009 14:05
Ubicación: Mis lealtades son flexibles.

#47

Mensajepor leoncio » Lun 06 Sep, 2010 23:50

Fragua escribió:Cállate, imbécil, ¿me tomas por Alreso o algo? sé valorar la calidad, y sé que esta serie DEBE de tener algo si tanto gusta, pienso encontrarlo así me cueste minutos de mi preciada vida.


No lo decía por eso, sino porque sencillamente no es tu tipo de serie.

Yo, por ejemplo, no puedo con Los Soprano o A dos metros bajo tierra. Sé que son buenas, pero ni me enganchan ni me motivan. No son para mí. No es algo malo.

Debes darle unos cuatro episodios, aunque a mí me enamoró desde el primero.

Piroxeno
Mensajes: 2245
Registrado: Mié 30 Jul, 2008 03:13
Ubicación: En Otherville dándome el lote con Kate
Contactar:

#48

Mensajepor Piroxeno » Lun 06 Sep, 2010 23:51

Fragua escribió:Cállate, imbécil, ¿me tomas por Alreso o algo? sé valorar la calidad, y sé que esta serie DEBE de tener algo si tanto gusta, pienso encontrarlo así me cueste minutos de mi preciada vida.


XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD si joder xDD yo soy igual xDD con Breaking bad y Dexter me pasó eso... que a lo primero no me enganchaba, y no me molaban nada, pero reconocia su calidad y tal... aunque no fueron motivos suficientes para que me enganchasen xD pero despues de darles 89798798789 oportunidades xDD viendo el piloto, luego el 1x02, el 1x03 y así, acabas enganchandote, pq al ser un producto que cuidan tanto acabas viendo y apreciendo la obra de arte que han conseguido crear.

Fragua
Avatar de Usuario
Mensajes: 23886
Registrado: Vie 28 Dic, 2007 03:05
Ubicación: Vengo, pongo tweets y me voy.

#49

Mensajepor Fragua » Mar 07 Sep, 2010 00:13

Pues bajando el piloto de nuevo, con subs integrados, no sé por dónde me quedé la última vez así que tendré que verlo de nueeeeevo desde el principio...

Otra de las pegas que le encontré a la serie es que hablan mucho y muy rápido, y no me daba tiempo a seguir los subs... me lo bajé entonces doblado y fue peor el remedio que la enfermedad xD

Piroxeno
Mensajes: 2245
Registrado: Mié 30 Jul, 2008 03:13
Ubicación: En Otherville dándome el lote con Kate
Contactar:

#50

Mensajepor Piroxeno » Mar 07 Sep, 2010 03:55

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

las anecdotas de Fragua y sus series xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

yo las dos priemras temporadas me las vi dobladas, y esta serie la prefiero doblada que en VO :$ :$ sobre todo por los partidos, que en VO no me entero de una putisima meirda ni de quien habla nid e lo que pasa, pq hay 7687687687 voces hablando al mismo tiempo ¬¬

y nose... ademas a Matt Saracen que le dobla el chaval de farmacia de guardia jajaja que para mi lo dobla GENIAL... sobre todo pq yo decia "dios, no puede doblar a matt tan pavisimo" y cuando veo a Matt en VO me quedé "pero si es mas pavo aun :S" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Volver a “Seguimiento de series”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados