Félix Alvarez "Felisuco" machaca cinicamente a JJ Vazquez

Noticias y televisión lineal.

¿Debe Felisuco criticar a JJ Vazquez?

No es quien, y solo resulta ser un cínico
20
53%
Por supuesto, está en su derecho
15
39%
NS/NC
3
8%
 
Votos totales: 38

yamas21
Avatar de Usuario
Mensajes: 74
Registrado: Lun 07 May, 2007 20:17
Contactar:

Félix Alvarez "Felisuco" machaca cinicamente a JJ Vazquez

#1

Mensajepor yamas21 » Dom 16 Dic, 2007 22:18

Jorge Javier Vázquez, aunque no lo parezca, es licenciado en filología hispana. También Ana Obregón es licenciada en Biología. La diferencia entre ambos radica principalmente en dos cosas. La primera es que la Obregón tiene un maromo de mucho cuidado que ya quisiera Jorge Javier para él; y la segunda es que Anita es el doble de ella misma, y todos la queremos así como es, y Jorge Javier es el doble de Shin Chan, y todos desearíamos –o una gran parte de todos- que se fuese a vivir a la Isla de Cronos.

El otro día en el descanso del partido de La Sexta, pasé a ver un rato a Jordi González en “La Noria”, de Telecinco, y me encontré con Shin Chan, es decir con Jorge Javier, despotricando contra el mundo y contra sus habitantes por el maltrato al que estaba siendo sometido por parte de sus compañeros de prensa, después de la emisión del lamentable estado en el que Shin Chan aparecía en el “Día del Orgullo Gay”. Se sentía vapuleado, despreciado y atacado por su condición sexual. Padecía ese desprecio que sienten aquellos que diariamente se ven analizados hasta el extravío, que siempre desemboca en el ridículo.

Podría poner más de cien ejemplos de personas o personajes que han sido sometidos, de manera reiterada, a la presión tomatera, pero no perderé el tiempo en enumerar casos porque me resultaría excesivamente facilón y me restaría espacio para hablar de lo que realmente me ocupa. La hipocresía de Shin Chan.

Lee toda la entrada en El blog de Felisuco

Aunque pueda estar de acuerdo con él, es muy cínico por su parte poner verde de esa manera a alguien que fue su compañero y al que le lamía el culo desde su taburete de A tu lado. Y además si tengo que equiparar en cinismo a JJ con otra persona ese sería este... .

Además se nota que es un poco analfabeto, políticamente hablando, como demuestra en su blog en el que solo habla de generalidades de manera muy gratuita y criticando sin tener ni p... idea. Como "Rakeros", un panfleto hecho por ignorantes que no se sabe muy bien su rumbo... aunque parece que gira hacia la derecha. Tenía de colaboradores a antiguos compañeros suyos (Agustin Jimenez, Goyo, Flo) que le han dicho que "otro día, gracias" al ver el esperpento de revista donde escribían; aunque el los sigue teniendo en portada como colaboradores... . En algunos artículos se nota un tufillo a facha que apesta... .Por cierto, que Felix es el director de esta publicación y se autodenomina Periodista. Hala, opinad... .

...
:roll:

div
Avatar de Usuario
Moderador
Mensajes: 67032
Registrado: Lun 25 Jun, 2007 15:12
Ubicación: ¡DILE QUE NO TOQUE A NADIE!

#2

Mensajepor div » Dom 16 Dic, 2007 22:19

pobrecillo, estara celoso porque a el lo echaron de Telecinco... XD

equis
Mensajes: 49661
Registrado: Jue 10 May, 2007 12:03

#3

Mensajepor equis » Dom 16 Dic, 2007 22:22

Bueno, pensando que él estuvo años en "A tu lado"...
No creo que sea muy digno de decir todo eso. Aun así, curiosamente, estoy de acuerdo.

Sergio_McBeal

#4

Mensajepor Sergio_McBeal » Dom 16 Dic, 2007 22:26

Qué cínico Felisuco.... si el estuvo durante años sentándose en una banqueta pequeña (¿no tenía sitio en el sofá de "A tu lado" Felisuco? XD) entrevistando a sucedaneos que se habían liado con exs de grandes hermanos, ¡qué categoria! con esa forma de hablar que soltaba babas. Empezó como co-presentador humorista (venía de El informal de ser así) en el programa de Emma García y luego pasó a hacer lo mismo que critica a Jorge Javier -que todos sabeis que no es santo de mi devoción- es decir: empezó a criticar y a despotricar sobre la gente que se sentaba en el programa. Qué fácil es subirse al carro de machacar a alguien, por muy mal que nos caiga, cuando tú has hecho lo mismo Felisuco.
Pero míralo por el lado bueno: Jorge Javier será lo que es pero tiene su carrera, buena o mala, pero tiene su carrera en los medios y tiene un programa diario, más uno que supongo que volverá. Mientras Felisuco tiene que quedarse en casa mirando el fútbol de la Sexta porque ni en la sexta le dan un programa. Qué pésimo presentador pero sobre todo: que hipócrita.

Txa
Mensajes: 32272
Registrado: Lun 07 May, 2007 19:08
Contactar:

#5

Mensajepor Txa » Dom 16 Dic, 2007 22:27

Hace muy bien.

yamas21
Avatar de Usuario
Mensajes: 74
Registrado: Lun 07 May, 2007 20:17
Contactar:

#6

Mensajepor yamas21 » Dom 16 Dic, 2007 22:31

Sergio ha expresado lo que a mí me ha faltado en el post principal.

JoseZJ
Mensajes: 1761
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:07

#7

Mensajepor JoseZJ » Dom 16 Dic, 2007 22:33

y Jorge Javier es el doble de Shin Chan

A mi querido Shin Chan que no lo insulten!!!!!

Junkie
Mensajes: 3311
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:16
Ubicación: Strawberry Fields

#8

Mensajepor Junkie » Dom 16 Dic, 2007 22:38

Hay que leer la entrada completa, si no la crítica se queda coja, Felisuco no critica al tomate, sino a JJ Vazquez por no asumir el tipo de programa que hace.

El resto de la entrada del blog

Telebasura

En televisión existen programas de toda índole y se abarca todo el espectro cromático, en lo que a calidad se refiere. Unos programas tienen más cabida que otros, pero tampoco es ese el asunto. La televisión tiene algo que nos responsabiliza a nosotros mismos de lo que decidimos ver: el mando distancia, que cada uno usa a su libre albedrío. Pero lo que deberíamos tener presente, un día sí y otro también, es la ubicación que nos corresponde dentro de ese espectro televisivo. Yo siempre tuve muy claro, cuando trabajaba en A Tu Lado, a qué público me dirigía y qué tipo de programa estábamos realizando. Por cuestiones que ahora no voy a analizar, este tipo de programas se bautizó como “telebasura”. Acepté el término, que rápidamente se generalizó en todo el país, como una etiqueta más a la que no habría de dedicar más tiempo que el necesario y me empeñé en defender este tipo de programas amparándome en la libertad individual que toda persona tiene derecho a ejercer ¿Prohibirían ustedes los establecimientos de comida rápida que dispensan la denominada “comida basura”? ¿Cerrarían periódicos que por encima del interés general hacen primar sus tendencias? ¿Boicotearían aquellas películas malas hasta en sus títulos de crédito? ¿Condenarían al silencio a aquellas emisoras de radio con las que usted no comulga y que producen dolor en sus cuidados tímpanos? Si usted tiene un sentido común vocacionálmente democrático, lo tendrá claro: mientras todo esto no traspase la delgada línea que delimita lo ilegal de lo legal, no se puede cercenar la libertad de hacer y de ver o escuchar lo que a usted le apetezca. Y el que tenga dudas que las plantee en el juzgado de guardia que corresponda.

A mí hay cosas que me gustan y otras que me provocan el desprecio más absoluto, pero jamás aprobaría la vuelta de la censura aunque el censor tuviera los mismos gustos que yo, las mismas apetencias que yo y compartiese mis estéticas y mis melodías: aunque todo eso ocurriera, jamás lo aprobaría.

Programa audaz

Pero hay que ser consecuente y saber en cada momento a lo que se está apostando. Y aquí es donde Jorge Javier pierde toda la credibilidad. El Tomate es un programa audaz, peligroso en sus contenidos, divertido, difícil, complicado, trepidante, muy bien realizado, muy bien dirigido, muy bien presentado, cómodo en el filo de la navaja –y como todo el que camina en ese filo, a veces se corta-, deslenguado, indecente, inmoral y muy seguido por la audiencia. Pero no deja de ser el Tomate, no deja de ser un programa con un contenido baladí, un espacio de corazón, y ya está. Pero Shin Chan introduce en El Tomate dislates literarios, citas célebres y algún retazo seudointelectual, como buscando distanciarse del propio programa: “Hago telebasura pero que sepan que leo y tengo inquietudes”, parece clamar con estas actitudes. Camina, se mueve y replica como si presentara las Redes de Punset, o interpretara CSI, o dirigiera “Siete Vidas”, o condujera “Queremos Saber” de la Milá. Sin embargo, Shin Chan, no es más que el loro del Tomate –con todo el respeto a los que trabajan en el Tomate-, si le duele, le molesta que su madre le vea en ese vídeo bebido hasta el mareo, si no soporta que diariamente le llamen borracho –con las cosas que él ha dicho de ciertas personas-, si se siente despreciado por, como él dice, sus colegas, que pare un poco, se tome un Sierra del Oso, y aprovechando esa capacidad intelectual que Dios le ha dado, por qué será.

Sergio_McBeal

#9

Mensajepor Sergio_McBeal » Dom 16 Dic, 2007 22:38

Yamas21 si, y que llame a Antonio David Flores, el expicoleto venido a menos. Le tengo un asco. Aún flipo cuando le recuerdo en A tu lado o le veo en algún programa a los que va, con papeles y boli en la mano y con una dicción que hasta se cree periodista y no sabe que está ahí por hablar continuamente de la familia jurado. Que no es nadie y va de periodista.

Lo malo es que en la tele estos personajes cuando pasan un par de años como colaboradores pasan a cobrar como periodistas. Muy fuerte. Como él y la sirvienta con granos de la Pantoja, Raquel Bollo.

Pero vamos que Felisuco no es ni menos ni mas que otros personajillos de la tele, vamos.

Macphie
Avatar de Usuario
Mensajes: 5569
Registrado: Mié 29 Ago, 2007 17:40
Ubicación: Alicante, España, er mundo

#10

Mensajepor Macphie » Dom 16 Dic, 2007 23:06

Yo creo que está en su derecho, pero a mí este tío me da una pereza, bufff. Otro sobrevalorado

yamas21
Avatar de Usuario
Mensajes: 74
Registrado: Lun 07 May, 2007 20:17
Contactar:

#11

Mensajepor yamas21 » Lun 17 Dic, 2007 14:02

Empate

medusaman
Mensajes: 2781
Registrado: Lun 07 May, 2007 23:35
Ubicación: océano atlántico

#12

Mensajepor medusaman » Lun 17 Dic, 2007 14:08

a mi me gustaba muxisimo felisuco en el informal...xo tiene gracia q critike lo que el mismo ha hecho...ahora resulta q a tu lado era como los documenales de la 2, q no era telebasura...en fin...estoy de acuerdo cn sergio...

felisuco muy mal, xo que muy mal

nebs
Moderador
Mensajes: 37480
Registrado: Vie 11 May, 2007 16:34
Ubicación: I had the craziest dream last night...

#13

Mensajepor nebs » Lun 17 Dic, 2007 15:13

Muy buena critica, si señor que entre VTV y T5 le estais haciendo un lavado de imagen al tomate y JJ impresionante.

Por cierto, a Felisuco no lo echaron de T5 se fué él.

div
Avatar de Usuario
Moderador
Mensajes: 67032
Registrado: Lun 25 Jun, 2007 15:12
Ubicación: ¡DILE QUE NO TOQUE A NADIE!

#14

Mensajepor div » Lun 17 Dic, 2007 15:37

bueno, yo sigo creyendo que a Felisuco lo echaron...

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

#15

Mensajepor trasgu » Lun 17 Dic, 2007 16:28

Por sus antecedentes entre el estiércol atuladero, Félix no es el más apropiado para hacer esta crítica, pero estoy 100% de acuerdo con él

nebs
Moderador
Mensajes: 37480
Registrado: Vie 11 May, 2007 16:34
Ubicación: I had the craziest dream last night...

#16

Mensajepor nebs » Lun 17 Dic, 2007 16:31

Jesús Vázquez dijo que no, escribió:A diferencia de su compañero Jorge Javier Vázquez, que afirmó en «La noria» que su condición de gay le hacía ser criticado, Jesús Vázquez asegura que «el haber hecho pública mi condición sexual y llevarla con naturalidad no sólo no me ha traído ningún problema sino que he sentido una corriente de simpatía y de los ciudadanos». Para él, «la sociedad va por delante de las leyes que nos igualan a todos», por lo que subraya que el presentador de «Aquí hay tomate» debe «hacer un análisis profundo de sí mismo y de su carrera».

Ojo
Mensajes: 6940
Registrado: Vie 15 Jun, 2007 12:57

#17

Mensajepor Ojo » Lun 17 Dic, 2007 19:50

¿Este Felisuco es el mismo que se enfrentaba a Rufino y familia por el honor de la madre de David Menaza?

div
Avatar de Usuario
Moderador
Mensajes: 67032
Registrado: Lun 25 Jun, 2007 15:12
Ubicación: ¡DILE QUE NO TOQUE A NADIE!

#18

Mensajepor div » Lun 17 Dic, 2007 19:51

el mismo, pero sin sueldo de telecinco...

Kamchatka
Avatar de Usuario
Mensajes: 55924
Registrado: Lun 07 May, 2007 09:50

#19

Mensajepor Kamchatka » Lun 17 Dic, 2007 19:53

este señor deberia recordar como se iba peleando en a tu lado con rufino y david y todo lo que soltaba y tambien que cuando se señala hay 3 dedos que te apunta

Eduardø
Mensajes: 119942
Registrado: Lun 07 May, 2007 00:18
Ubicación: A coces por la vida

#20

Mensajepor Eduardø » Lun 17 Dic, 2007 19:54

Me muero. Había entendido:

Félix Alvarez "Felisuco" se la machaca cinicamente a JJ Vazquez

div
Avatar de Usuario
Moderador
Mensajes: 67032
Registrado: Lun 25 Jun, 2007 15:12
Ubicación: ¡DILE QUE NO TOQUE A NADIE!

#21

Mensajepor div » Lun 17 Dic, 2007 19:55

y tu el otro dia habias sido el que queria matar a Ramontxu no??

hay que ir al oculista edu...

Eduardø
Mensajes: 119942
Registrado: Lun 07 May, 2007 00:18
Ubicación: A coces por la vida

#22

Mensajepor Eduardø » Lun 17 Dic, 2007 19:56

Ya di mi explicación, querido, pero no amado amigo.

Soy como el de El código Da Vinci. No leo, sino que percibo y con letras sueltas formo palabras y frases.

xD

div
Avatar de Usuario
Moderador
Mensajes: 67032
Registrado: Lun 25 Jun, 2007 15:12
Ubicación: ¡DILE QUE NO TOQUE A NADIE!

#23

Mensajepor div » Lun 17 Dic, 2007 19:57

y luego es Angela la que debe ir al psiquiatra...

Angela, quedate!!

nebs
Moderador
Mensajes: 37480
Registrado: Vie 11 May, 2007 16:34
Ubicación: I had the craziest dream last night...

#24

Mensajepor nebs » Lun 17 Dic, 2007 19:58

Quizás quedan rencillas de la pelea de A Tu Lado contra el Tomate por el tema de Miss y Mister Feo/a

Eduardø
Mensajes: 119942
Registrado: Lun 07 May, 2007 00:18
Ubicación: A coces por la vida

#25

Mensajepor Eduardø » Lun 17 Dic, 2007 19:58

Lo mío no es de psiquiatra, es de educador especial infantil.

Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Edu, QMD y 7 invitados