Comentemos: Friday Night Lights

Comenta aquí las series o programas a ritmo USA.
Adry
Avatar de Usuario
Mensajes: 9557
Registrado: Sab 07 Jul, 2007 20:24

#126

Mensajepor Adry » Jue 16 Dic, 2010 13:11

La importancia de llamarse Matt Saracen
http://www.vayatele.com/profesionales/l ... tt-saracen

Por si acaso alguien la está viendo, contiene spoilers de la 4ª temporada.
Ay, cada vez que me acuerdo de "The Son"... El día que necesite desahogarme lo volveré a ver xD

Cuantísimo echo de menos a Matt. Dicen que saldrá en los dos últimos capítulos.
GRANDE.

angeleitor
Mensajes: 3472
Registrado: Mié 09 May, 2007 12:31

#127

Mensajepor angeleitor » Jue 16 Dic, 2010 21:25

Acabo de ver el 5x07, me ha gustado, vuelve a salir Jason Street, que quiere llevarse al entrenador a una universidad... Partido entre los Panthers y los Lions, calentado al publicar en internet los antecedentes penales de los algunso Lions... termina siendo un paseo para los Lions, pero el entrenador no está nada contento porque no le hacen caso en la jugada final y el partido es demasiado agresivo... el padre de Vince está crecidito, previsible que se la pegue y Eric vuelva a ser el salvador...

Y sí, Matt era el mejor, se le echa de menos...

leoncio
Mensajes: 35235
Registrado: Sab 13 Jun, 2009 14:05
Ubicación: Mis lealtades son flexibles.

#128

Mensajepor leoncio » Jue 16 Dic, 2010 21:49

No he leído nada, que todavía no he visto la quinta temporada xD

Es lo que hago siempre, reservarme todos los episodios para luego devorarlos en dos días. Además, que me da una pena terrible despedirme de FNL para siempre.

Ese post es PURO AMOR, Adry. Bueno, como Matt. ¿Realmente alguna vez nos encontraremos con un personaje tan entrañable como él?

Piroxeno
Mensajes: 2245
Registrado: Mié 30 Jul, 2008 03:13
Ubicación: En Otherville dándome el lote con Kate
Contactar:

#129

Mensajepor Piroxeno » Jue 10 Feb, 2011 20:35

solo comentar de la finale y de toda la serie en general... un gran

:_____________________________________________________________________

le echaré muchisimo de menos :S:S:S:S:S:S

ninguna serie de adolescentes a sabido calarme tan hondo como lo hicieron estos...

asique nada, un gran aplauso por los mejores "adolescentes" de la historia de la television, que para mi gusto son estos: Jason, Tim, Matt, Landry, Luke y el gran Vince.

Grande el entrenador Taylor... y grandes todos sus consejos recopilados durante 5 grandes años... grande Eric

Por ultimo "Clear eyes, full heart. Can't lose" nunca entendí la metafora, pero siempre se me ponian los pelos de punta cuando Taylor y los chavales lo gritaban xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

angeleitor
Mensajes: 3472
Registrado: Mié 09 May, 2007 12:31

#130

Mensajepor angeleitor » Vie 11 Feb, 2011 02:44

Muy emotivo todo... sí, se echará de menos...

Ipssen
Avatar de Usuario
Mensajes: 13528
Registrado: Mié 16 May, 2007 13:36
Ubicación: Si me querei.... Ipssen!!

#131

Mensajepor Ipssen » Vie 11 Feb, 2011 11:34

Me puedo tirar llorando todo el capítulo???' :_(

Adry
Avatar de Usuario
Mensajes: 9557
Registrado: Sab 07 Jul, 2007 20:24

#132

Mensajepor Adry » Vie 11 Feb, 2011 20:21

Tengo el último capítulo desde que lo subieron, pero estoy alargando el tiempo para verlo xD
Me da pena terminarla... :(

Piroxeno
Mensajes: 2245
Registrado: Mié 30 Jul, 2008 03:13
Ubicación: En Otherville dándome el lote con Kate
Contactar:

#133

Mensajepor Piroxeno » Vie 11 Feb, 2011 21:18

joooo, no lo veas Adry :( no lo veas, o dejaras de evrlo para siempre :(

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Velo ya, COHONES!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Adry
Avatar de Usuario
Mensajes: 9557
Registrado: Sab 07 Jul, 2007 20:24

#134

Mensajepor Adry » Vie 11 Feb, 2011 22:03

Jajajaja xD
Esta noche lo veré :)

Piroxeno
Mensajes: 2245
Registrado: Mié 30 Jul, 2008 03:13
Ubicación: En Otherville dándome el lote con Kate
Contactar:

#135

Mensajepor Piroxeno » Vie 11 Feb, 2011 23:47

y comentanos tus impresiones!! xDDD pero despues de pajearte con el final xDDDDD no queremos que nos escribas mensajes a una mano ¬¬ xDDDDDDDDDDDDDDDDD no te averguences de reconocerlo, adry... todos nos hemos tocado con el final :) xD hasta Angeleitor, con lo serio que parece :) xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me lo imagino ahí machacandose el rabo como si fuera un bote de ketchup al que solo le queda la escurrajilla xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Adry
Avatar de Usuario
Mensajes: 9557
Registrado: Sab 07 Jul, 2007 20:24

#136

Mensajepor Adry » Lun 14 Feb, 2011 08:23

Cuando empecé a ver esta serie, jamás hubiera imaginado que me iba a gustar tanto y que la echaría tantísimo de menos una vez finalizara. Ha sido sencillamente fantástica, maravillosa. Cuantísima gente se está perdiendo y se perderá esta joya sólo por el tema del fútbol americano (conozco casos...). Al final hasta me ha enganchado este deporte y sé cómo va xD

Magistrales todos los personajes, especialmente los Taylor y Matt. A pesar de que le dieron su despedida, he echado de menos volver a ver a Smash. Me ha alegrado ver a [s]Lance[/s] Landry, aunque haya salido muy poco, pero ha sido verlo y mi cara ---> :) xD

Grandísimo final. El capítulo se me ha hecho más corto que uno normal. Y los finales de cada uno me han encantado. Pasado un tiempo, no vendrá nada mal volver a verla.

Texas forever ;)

Piroxeno
Mensajes: 2245
Registrado: Mié 30 Jul, 2008 03:13
Ubicación: En Otherville dándome el lote con Kate
Contactar:

#137

Mensajepor Piroxeno » Lun 14 Feb, 2011 09:26

Texas forever ;)


































Tenia que decirlo xDDDDDDDD un buen friki de FNL no puede escuchar eso y no darle la razon con la misma frase xDDD Me hubiera molado mas que Jason y Tim la hubieran dicho al final... y no que se lo suelta Billy ¬¬ xDDDDDD deberia de haberle dicho Tim "vete a mamarla ¬¬" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Billy me ha caido en las 4 primeras temporadas como una putisima patada en los genitales xD pero en esta 5º season me ha enamorado :$:$ incluso sufria con él, y tambien bailaba su danza de no se que mierda era xDDDDDDDDDDDDDDD que grande... xD

prime
Avatar de Usuario
Mensajes: 33135
Registrado: Mar 19 May, 2009 00:29
Ubicación: R.P.D

#138

Mensajepor prime » Sab 02 Abr, 2011 15:59

Estan poniendo verde a Aimme tegarden en Scream 4, ¿leoncio que tienes que decir del talento interpretativo de esta chica?

Piroxeno
Mensajes: 2245
Registrado: Mié 30 Jul, 2008 03:13
Ubicación: En Otherville dándome el lote con Kate
Contactar:

#139

Mensajepor Piroxeno » Sab 02 Abr, 2011 16:03

xDDDDDDDDD pues a mi me mola xDD en todos los sentidos :P

Volver a “Seguimiento de series”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 1 invitado