Operación Triunfo Vertelevisivos | Gala 10

Una nueva etapa en uno de los clásicos de vtv.

Moderador: Txa

Txa
Mensajes: 32272
Registrado: Lun 07 May, 2007 19:08
Contactar:

Operación Triunfo Vertelevisivos | Gala 10

#1

Mensajepor Txa » Jue 30 Dic, 2010 19:54

[align=center]Imagen
[font=Arial Black] GALA 10[/font]

Qué bonitas son las inocentadas.... ais... a lo que ibamos, Leoncio cual cobarde abandonó la academia por no querer enfrentarse a la decisión de la audiencia, esta semana opta a ser repescado... Lobo.man o Alberto, uno de los dos será expulsado de la academia a las puertas de dar la bienvenida al 2011, ¿quién no comerá las uvas con nosotros?. Tras hablar conmigo el jurado al que todos amamos vuelve, equis. Os comento, no puedo estar yo presente en la gala, pero que sepais que os quiero jajaja.[/align]



[align=center]
[font=Arial Black]La gala dará comienzo en 15 minutos[/font]
[/align]
[align=center][youtube]http://www.youtube.com/watch?v=cRcJzE-ouqI[/youtube][/align]










[align=center]
[font=Arial Black]COMIENZA OTVTV: LA REVOLUCIÓN[/font]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=4ju_CUDdOIA[/youtube][/align]






[align=center]
[font=Arial Black]ALBERTO

NOMINADO
[/font]
[/align]

[align=center]The Monomes - View

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=EbkdXty8Bww[/YOUTUBE]
[/align]
JURADO:

-NEBS: Oye que geniales, quienes son estos?? no tienen mucha pinta de Pony. Me has hecho recordar al alberto de antaño, esa es la actitud que yo quería! Espero que si sales verte otro año por aquí y si no sales, que sigas así

-PONY: No había oído hablar de los Monorros estos, la canción sí. No está mal, per no mata no te flipes. Intenta sonar diferente a la radiofórmula española pero se queda a medio camino. Original a medias.

-RUBY: alberto is on fire!
Bueno!yo conozco al guitarrista (la blanca) de the monomes!es el puto amo!he vivido dos años con el y me cae sencillamente genial!a partir de ahi y dicho que el chaval me cae genial...la musica de este grupo es una mierda pinchada en un palo, y mas esta cancion, que aunque gana en directo...es bastante pedo. No me ha gustado absolutamente nada tu comportamiento de esta semana alberto, antes te la sudaba todo menos y tenias mas respeto pero bueno, la decision esta tomada y consensuada con el director, txa tiene el sobre.

-CODORADE: No esperaba mucho de este grupo, pero el sonido de tema está bastante bien, debo reconocer que la chica con pinta de friki me ha encantado, y es lo que le da más encanto a la banda!!! Bastante bien en esta nominación!

-EQUIS: No soporto este easy-listening tan similar pop rock comercial español, ese guitarreo indie no le pega nada a ese ritmo tan tristemente poco elaborado, es una especie de punk melódico con melodías de pop, y no, a mí, no me gusta. Nacen para llegar a las masas, y eso, siempre tiene fecha de caducidad.











[align=center]
[font=Arial Black]LOBO.MAN

NOMINADO
[/font]
[/align]

[align=center]Justin Bieber - Somebody To Love Remix ft. Usher

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=SOI4OF7iIr4[/YOUTUBE]
[/align]
JURADO:

-NEBS: Odiar a Justin Bieber es lo más normal del mindo, es lo peor, es una Miley Cirus pero más petardo, creído y prepotente, ojalá desaparezca en dos años. La canción mola pero con solamente Usher (grande él!)

-PONY: Habías emprendido un buen camino después de toda la mierda que habías envíado hasta entonces. Pero esta semana no llega ni a mierda, nos has enviado ántrax. El niñato bailarín y otro negri gafasolero. Aburrimiento máximo.

-RUBY: lobo.man adelante!
pues vaya mierda de canciones los dos nominados, y no es por ser justin bieber (bueno en realidad si) sino porque todo me parece horrible hasta decir basta. Lobo.man durante todo el concurso has conseguido mucho apoyo del publico que sigue la revolution, veremos que decide hoy el publico tras esta semana negra que has vivido y tu comportamiento que ha sido igual de malo que el de alberto, txa tiene el sobre.

-CODORADE: Auténtico horror, pero de verdad, es la primera vez que oigo a Justin, y creo que será la última, te has arriesgado, pero mal, muy mal.

-EQUIS: Me parecen estupendos vuestros gustos musicales pero no voy a perder el tiempo escuchando a Justin Bieber, tengo suficientes ruidos como para torturar a mis tímpanos, y créeme, prefiero un taladro de broca gorda a seguir escuchando semejante mierda prefabricada.















[align=center]
[font=Arial Black]EXPANSION

[/font]
[/align]

[align=center]Leighton Meester - Words I Couldn't Say

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=VM4ZUrmpYtE[/YOUTUBE]
[/align]
JURADO:

-NEBS: Es de la BSO de Country Songs, creo que se llama, enorme Leighton, es que la amo! obviamente NO se puede decir nada malo de lo que haga esta chica, es perfecta, aunque la canción sea una mierda, jamás lo dire.

-PONY: Blair tiene su gracia en modo cañera, cuando se pone ñoña lo pierde todo. Pasa en Gossip Girl y en sus canciones. Aquella con la serpiente interespacial era molona pero en esta da vergüenza ajena y parece la Aguilera en el 98. Te e has caído de golpe. Ya no queda nadie guay, contigo muere todas mis esperanzas en este concurso.

-RUBY: expansion rocks!
leighton?a nebs ya le has ganado y a mi detras. Enorme absolutamente todo lo que salga por la boca de esa maravillosa mujer a la que todos deberian amar. Muy bien expansion, cada semana mejor, tras algunas semanas negras que esperemos no se repitan te afianzas en la escuela, sigue asi.

-CODORADE: Expan se ha arriesgado mucho mandando esta chica, cuando sabe la animadversión que tengo por ella, al menos esta canción se puede llamar así y no es un tema electrónico con ella susurrando con voz de chica de vida alegre, ese punto country-pop me ha llegado, aunque podría ser bastante mejorable.

-EQUIS: Esta mujer no empezó haciendo electropop mezclado con rnb? Ahora se ha tirado a la baladita vocal? Pues mira.. parece que esto se le da mejor que aquel esperpento musical, no obstante creo que lo suyo no es la música, no me creo a estos supuestos artistas con cara en la pantalla.
















[align=center]
[font=Arial Black]TRASGU

[/font]
[/align]

[align=center]La sonrisa de Julia - Puedo

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=4XbN0RjUktE[/YOUTUBE]
[/align]
JURADO:

-NEBS: Ohh que bonita, no conocia a este grupo, me ha gustado la canción, es más, puedes conquistar con esta canción a las gemalas, sobre todo a Pony. La letra también es muy bonita.

-PONY: Tus canciones se adivinan sin mirar tu nombre. Este grupo siempre me ha parecido bastante decentillo, quizá porque no lo han rallado todavía en las radios. La canción es un poco sosa y repetitiva, pero es salvable. La voz del tipo es guay.

-RUBY: trasgu is the revolution!
Pensaba que en la gala de las baladas no podria esperar mucho de vosotros pero tu una semana mas me sorprendes y me dejas con la boca abierta con un temazo de la sonrisa de julia. Genial trasgu, simplemente perfecto, no puedo quejarme con tu paso por el concurso porque gala tras gala nos regalas buenos temas, sigue confiando en ti.

-CODORADE: Tengo que reconocer que comenzó regular, pero subió poco a poco, hasta conquistarme totalmente, para mi la mejor de la gala sin duda, con un precioso video, que demuestra que no hace falta gastarse millones para hacer algo más que decente.

-EQUIS: La+Sustantivo+de+Nombre Propio, la fórmula perfecta para saber que se trata de un grupo español destinado a ocupar un puesto en esa radio con tan buen hacer como Los40. Aun así, apartando todos mis prejuicios mandas un tema bastante ligero para el estilo que tratamos, un tema que me recuerda al pop más directo. Me gustaría saber de dónde vienen las influencias de estos tipos. Regular.
















[align=center]
[font=Arial Black]ADRY

[/font]
[/align]

[align=center]Cheryl Cole - The Flood

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=umBmQo_jWO8[/YOUTUBE]
[/align]
JURADO:

-NEBS: Que grande y que guapa que es Cheryl Cole, el año pasado cayó todo su primer disco xD se hace muy raro escucharla con una balada al completo. Que trágica que es ella en el videoclip.

-PONY: Una semana más me produces bastante indiferencia. La canción es emotiva pero me suena igual que muchas otras, nada nuevo bajo el sol. Lloremos.

-RUBY: adry adelante!
Peluchito!cosita!veo que te tomas muy en serio mis palabras...a ver, que ser el transtorno de la academia no es nada malo!hay gente a la que no se la ve!al menos tu tienes un renombre. Dicho lo cual cheryl me pega poco y menos con baladas, con lo grandiosa que es de jurado de x factor y el olfato que tiene para elegir a gente con el don no deberia hacer este tipo de canciones que no llevan a ningun lado. Cancion sosa, podrias haberlo hecho mejor.

-CODORADE: No conocía este tema, la verdad que es bastante prescindible y poco original, esta chica debe esforzarse un poco más si quiere mantenerse internacionalmente, que sólo con un cara guapa no se puede vivir para siempre, o si?

-EQUIS: Es tan triste que con la buena música británica que se hace, siempre terminéis mandando estas mierdas... Siempre mandéis estos sucedáneos de música donde no prima el arte, sino la forma de sacar más y más pasta. Entiendo que lo de "balada" os pueda cerrar puertas, pero una cosa es no tener espacio, y otra muy distinta, es siempre coger lo más accesible. Mal.














[align=center]
[font=Arial Black]ROGGY69

[/font]
[/align]

[align=center]Kelly Clarkson - Because Of You

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=yCuGqIhUaJE[/YOUTUBE]
[/align]
JURADO:

-NEBS: ruby se va a correr en cuanto que la escuche, porque tiene a la Clarkson en un pedestal. Ya está un poquitín manida la canción, además de versionada (la misma Leona hizo una versión cuando ganó X Factor).Que buen directo tiene la tía. A todo esto ¿sigue viva Kelly Clarkson?

-PONY: Todavía sigues en la Academia? Joder hijo, mira que eres soso pero no te vas ni con agua caliente. Qué espanto de moñez, anticuada y aburrida. Encima el vídeo es super coñazo. Mal, así no vas a llegar ni a la esquina.

-RUBY: roggy is on fire!
DEFINITIVAMENTE EL MEJOR de la semana, si ofreciesemos inmunidades individuales tu serias el ganador clarisimo. No esta bien enviar temas en directo, pero kelly lo petara siempre. La mejor ganadora de todos los concursos de cancion de todo el mundo. No es dificil saber que yo soy totalmente fan de kelly, asi que no puedo darte malas palabras roggy, definitivamente veo evolucion en ti, sigue luchando por estar en la final porque tienes bastantes posibilidades.

-CODORADE: Quizás demasido intimista, pero una gran interpretación para una balada pop de corte yanki que en Europa hace mucho que se pasaron de moda.

-EQUIS: No voy a valorar el talento de esta chica, o el del tipo del teclado, pero sí voy a decirte que me he aburrido, me he aburrido mucho, tono de voz idéntico a todo, ritmo idéntico a todo, las mismas notas de fondo, los gorgoritos... Pocas veces he sentido tanta pereza viendo una canción en OTVTV. Mal.













[align=center]
[font=Arial Black]GOLDEN

[/font]
[/align]

[align=center]Aerosmith - I Don't Want To Miss A Thing

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=sq8NyMBISfg[/YOUTUBE]
[/align]
JURADO:

-NEBS: El video no va por no se que de Youtube, vale ahora sí. Que mítica es esta canción, de la BSO de esa mierda llamada Armagedon. Dianne Warren busca desesperadamente que le den un Oscar por escribir este tipo de canciones, que pretenciosa que es ella.

-PONY: “Este vídeo incluye contenido de Lagardere Active Pole TV, que lo ha bloqueado por motivos de derechos de copyright”. O sea, no me ralles la cabeza, Youtube. Gran grupo pero canción ralladísima, facilota y moña hasta la papa. Para un vídeo de boda va genial, pero para OTVTV no. Queremos música nueva, nada de clichés. Cualquier otra canción de Aerosmith hubiera sido mucha mejor apuesta.

-RUBY: golden rocks!
En serio has mandado esto?que si no me equivoco esta edicion ya ha sido mandado?o que cada edicion se repite?EN SERIO?fatal golden, estoy hasta el culo de esta cancion, de lo unico que me han dado ganas es de volver a ver armaggedon, gracias.

-CODORADE: Ay dios, Golden, te han pillado con todo el pan frito! Esto está más que trillado, aunque aún me sale la sonrisa al recordar la escena de La cosa más dulce, por ahí te vas a salvar, porque esto es arriesgar cero patatero!

-EQUIS: Mandas un vídeo con copyright que está offline, pero bueno, esta canción quién cojones no la conoce? Has sido demasiado obvio, demasiado fácil, demasiado trillado, si una persona piensa la palabra "balada" siempre le viene a la cabeza el Wanna miss a thing de Aerosmith, y qué quieres que te diga, a estas alturas de la vida no sorprende ni al más tonto. Mal.





[align=center][font=Arial Black]LA AUDIENCIA...[/font][/align]


[align=center][font=Arial Black]HA DECIDIDO...[/font][/align]

[align=center][font=Arial Black]CON EL 75% DE LOS VOTOS...[/font][/align]

[align=center][font=Arial Black]QUE DEBE SALVARSE...font][/align]

[align=center][font=Arial Black]ALBERTO, ESTÁS SALVADOfont][/align]










[align=center][font=Arial Black]FAVORITO 1: EXPANSION[/font][/align]

[align=center][font=Arial Black]FAVORITO 2: ADRY[/font][/align]

[align=center][font=Arial Black]FAVORITO 3: TRASGU[/font][/align]





[align=center][font=Arial Black]FAVORITO DE LA SEMANA: TRASGU[/font][/align]






[align=center][font=Arial Black]ADRY, ESTÁS NOMINADO[/font][/align]


[align=center][font=Arial Black]ROGGY69, ESTÁS NOMINADO[/font][/align]


[align=center][font=Arial Black]GOLDEN, ESTÁS NOMINADA[/font][/align]






[align=center][font=Arial Black] ¡SALVA A DOS COMPAÑEROS!

¡SALVA A DOS COMPAÑEROS!

¡SALVA A DOS COMPAÑEROS!

¡SALVA A DOS COMPAÑEROS!

¡SALVA A DOS COMPAÑEROS!


¡HASTA LAS 00h00![/font]
[/align]


[font=Arial]ADRY
Cheryl Cole - The Flood [/font]

[font=Arial]ENVIA SALVAR ADRY AL MP DE TXA[/font]
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=umBmQo_jWO8[/YOUTUBE]

[font=Arial]ROGGY69
Kelly Clarkson - Because Of You [/font]

[font=Arial]ENVIA SALVAR ROGGY69 AL MP DE TXA[/font]
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=yCuGqIhUaJE[/YOUTUBE]

[font=Arial]GOLDEN
Aerosmith - I Don't Want To Miss A Thing [/font]

[font=Arial]ENVIA SALVAR GOLDEN AL MP DE TXA[/font]
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=sq8NyMBISfg[/YOUTUBE]

Fragua
Avatar de Usuario
Mensajes: 23886
Registrado: Vie 28 Dic, 2007 03:05
Ubicación: Vengo, pongo tweets y me voy.

#2

Mensajepor Fragua » Jue 30 Dic, 2010 19:55

Hola?? xDDD

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

#3

Mensajepor trasgu » Jue 30 Dic, 2010 19:56

Hola? Todo así de golpe? Qué fuerte xD

Expansion
Avatar de Usuario
Mensajes: 42013
Registrado: Vie 27 Mar, 2009 19:25

#4

Mensajepor Expansion » Jue 30 Dic, 2010 19:57

Favorito Trasgu, NEORME Leighton!!

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

#5

Mensajepor trasgu » Jue 30 Dic, 2010 19:59

Joder ya podías haberle encargado a nebs que fuera poniendo la gala, que así queda superchapucero xD Con lo que prometía la enorme promo.

Y encima no dices cuál es el expulsado!

Cristian
Mensajes: 48685
Registrado: Lun 07 May, 2007 18:27

#6

Mensajepor Cristian » Jue 30 Dic, 2010 20:01

¿Hola??? Y el expulsado??? :|

Que raro queda todo. Y felicidades trasgu! xD

Angélica
Mensajes: 45379
Registrado: Lun 03 Ago, 2009 12:22

#7

Mensajepor Angélica » Jue 30 Dic, 2010 20:02

Vaya full de gala.... que poca expectación por díos... quién es el expulsado???

Felicidades Tras.

Expansion
Avatar de Usuario
Mensajes: 42013
Registrado: Vie 27 Mar, 2009 19:25

#8

Mensajepor Expansion » Jue 30 Dic, 2010 20:02

[align=center][youtube]http://WWW.youtube.com/watch?v=2XCpUDe6XLc[/youtube][/align]

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

#9

Mensajepor trasgu » Jue 30 Dic, 2010 20:03

Muchas graciasss jaja No sé si me lo merezco pero es mi 3ª semana como favorito, gracias a todos :) Estoy leyendo la gala poco a poco pero qué empacho, encima nos quedamos con la incógnita del expulsado q era lo más interesante y morboso de la gala

roggy
Avatar de Usuario
Mensajes: 101238
Registrado: Mié 21 Jul, 2010 16:22
Ubicación: Let's dance like we're making love

#10

Mensajepor roggy » Jue 30 Dic, 2010 20:11

Buff, vaya gala no? Ale, nominado otra vez!


Y no sabemos quien se va...

Cristian
Mensajes: 48685
Registrado: Lun 07 May, 2007 18:27

#11

Mensajepor Cristian » Jue 30 Dic, 2010 20:13

Ahh, pues en cuanto a canciones no está nada mal la cosa! Me han encantado sobretodo las de trasgu y Adry que no conocía, chulísimas! :o

roggy
Avatar de Usuario
Mensajes: 101238
Registrado: Mié 21 Jul, 2010 16:22
Ubicación: Let's dance like we're making love

#12

Mensajepor roggy » Jue 30 Dic, 2010 20:14

Esperad que asuma que hayais nominado a I Don't Wanna Miss a Thing....


Ruby te amo!

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185496
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

#13

Mensajepor valen » Jue 30 Dic, 2010 20:22

Han salido nominados 2 de las que mas me gustan. Respecto al expulsado, creo que el que se ha salvado sigue nominado, cosa que me da de pensar que es lobo, pero no sé

Salao
Avatar de Usuario
Mensajes: 38579
Registrado: Lun 07 May, 2007 23:40

#14

Mensajepor Salao » Jue 30 Dic, 2010 20:25

joder, pues ya puestos... podia haber montado la gala nebs, porque vaya mierda.

el expulsado entonces quien es?

PD: vendrá ahora el independetista a contarme no sé que historia de 'boing boing'?? xD
Última edición por Salao el Jue 30 Dic, 2010 20:26, editado 1 vez en total.

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

#15

Mensajepor trasgu » Jue 30 Dic, 2010 20:25

Ahora entiendo por qué decía nebs que esta gala iba a ser una bomba y a hacer récord de páginas, era todo ironía xD

Me he partido con ruby llamando cosita y peluchito a Adry, muy grande jaja

Y Expa, es la 2ª vez en esta edición q mandas a Leighton no?? Yo la prefiero en temas movidos

alberto1987
Avatar de Usuario
Mensajes: 9198
Registrado: Dom 08 Jul, 2007 16:48
Ubicación: Este Abril..victorias del Barça al Madrid habra mil!

#16

Mensajepor alberto1987 » Jue 30 Dic, 2010 20:26

HOLA!!!!

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

#17

Mensajepor trasgu » Jue 30 Dic, 2010 20:28

Hola y adiós alberto, porque la gala ya ha acabado xD

alberto1987
Avatar de Usuario
Mensajes: 9198
Registrado: Dom 08 Jul, 2007 16:48
Ubicación: Este Abril..victorias del Barça al Madrid habra mil!

#18

Mensajepor alberto1987 » Jue 30 Dic, 2010 20:30

jajaj!

perdon..me ha sido imposible llegar antes!

...esta es la gala que tenia que hacer maximo de audiencia?!xD!

..soy el unico que aun no tiene claro quien es el expulsado.. :$

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185496
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

#19

Mensajepor valen » Jue 30 Dic, 2010 20:31

trasgu escribió:Ahora entiendo por qué decía nebs que esta gala iba a ser una bomba y a hacer récord de páginas, era todo ironía xD

Me he partido con ruby llamando cosita y peluchito a Adry, muy grande jaja

Y Expa, es la 2ª vez en esta edición q mandas a Leighton no?? Yo la prefiero en temas movidos


Si, la mandó tambien cuando estuvo nominado conmigo

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

#20

Mensajepor trasgu » Jue 30 Dic, 2010 20:32

Nadie sabe quién es el expulsado pq a Txa se le olvidó ponerlo, está todo menos ese momento cumbre, o igual lo ha hecho a posta para mantener la intriga

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185496
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

#21

Mensajepor valen » Jue 30 Dic, 2010 20:34

Teniendo en cuenta que hay 3 nominados y salvais a 2, el que se ha salvado esta nominado. Querrá esperarse para anunciar a los dos nominados a la vez, imagino

Salao
Avatar de Usuario
Mensajes: 38579
Registrado: Lun 07 May, 2007 23:40

#22

Mensajepor Salao » Jue 30 Dic, 2010 20:39

y los otros repescados y tal... pa cuando?

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

#23

Mensajepor trasgu » Jue 30 Dic, 2010 20:42

valencianet escribió:Teniendo en cuenta que hay 3 nominados y salvais a 2, el que se ha salvado esta nominado. Querrá esperarse para anunciar a los dos nominados a la vez, imagino

Eso tampoco lo entiendo, ¿por qué el salvado por el público, presuntamente pasa a estar nominado directamente para esta semana sin posibilidad de que se le salve? Es muy raro todo xD

leoncio
Mensajes: 35235
Registrado: Sab 13 Jun, 2009 14:05
Ubicación: Mis lealtades son flexibles.

#24

Mensajepor leoncio » Jue 30 Dic, 2010 20:42

Viendo el pésimo nivel de la gala, está claro cuán necesario era yo en este concurso xD

Pobres jurado, tened piedad de ellos y no les enviéis tanta mierda, ellos también son personas.

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185496
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

#25

Mensajepor valen » Jue 30 Dic, 2010 20:49

trasgu escribió:
valencianet escribió:Teniendo en cuenta que hay 3 nominados y salvais a 2, el que se ha salvado esta nominado. Querrá esperarse para anunciar a los dos nominados a la vez, imagino

Eso tampoco lo entiendo, ¿por qué el salvado por el público, presuntamente pasa a estar nominado directamente para esta semana sin posibilidad de que se le salve? Es muy raro todo xD


Lo pieso porque hay 3 nominados y pide votar a 2. Entonces o solo se salva 1 y estan lobo y alberto expulsados, o el expulsado se salva y el menos votado de los 3 es expulsado, o lo que he dicho antes, que el nominado repite y el otro es el menos votado de los 3

Volver a “OTVTV: La revolución”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado