¿Quien tiene razon en el conflicto TOMATE-ESTA PASANDO?

Noticias y televisión lineal.

¿Quien tiene razon en el conflicto TOMATE-ESTA PASANDO?

La encuesta terminó el Sab 05 Ene, 2008 18:55

El Tomate
15
58%
Está Pasando
11
42%
 
Votos totales: 26

Ojo
Mensajes: 6940
Registrado: Vie 15 Jun, 2007 12:57

¿Quien tiene razon en el conflicto TOMATE-ESTA PASANDO?

#1

Mensajepor Ojo » Jue 03 Ene, 2008 18:55

¿Quien necesita a Angel Martín, cuando los programas de Tele 5 se atacan entre ellos?
Y todo por Raphael, que ni ha hecho especial de Nochebuena este año.

Alreso
Avatar de Usuario
Mensajes: 114498
Registrado: Dom 16 Dic, 2007 18:52

#2

Mensajepor Alreso » Jue 03 Ene, 2008 18:56

el tomate claramente mira que me dan asco pero los de esta pasando la estan cagando ya les vale

div
Avatar de Usuario
Moderador
Mensajes: 67032
Registrado: Lun 25 Jun, 2007 15:12
Ubicación: ¡DILE QUE NO TOQUE A NADIE!

#3

Mensajepor div » Jue 03 Ene, 2008 18:58

Alreso escribió:el tomate claramente mira que me dan asco pero los de esta pasando la estan cagando ya les vale

pero tu sin tan mierda dices que son los dos y demas... ¿Que haces viendolos? XD

PuntoBé
Mensajes: 8472
Registrado: Mié 09 May, 2007 19:37
Ubicación: Nacido en FormulaTv, criado en Pobladores y educado en Vertelevisivos.
Contactar:

#4

Mensajepor PuntoBé » Jue 03 Ene, 2008 18:59

k ha pasado, k y o soy mas de a3bandas y alli nadie se pelea cuentenme cuentenme

Koldum
Mensajes: 1977
Registrado: Mié 26 Dic, 2007 17:53
Ubicación: Gracias Sara

#5

Mensajepor Koldum » Jue 03 Ene, 2008 19:00

DiVi escribió:
Alreso escribió:el tomate claramente mira que me dan asco pero los de esta pasando la estan cagando ya les vale

pero tu sin tan mierda dices que son los dos y demas... ¿Que haces viendolos? XD


Alreso siempre ve los docus de La 2 8-)

Mero
Mensajes: 41845
Registrado: Mar 04 Sep, 2007 16:21
Ubicación: sigue mi consejo, come carne de conejo

#6

Mensajepor Mero » Jue 03 Ene, 2008 19:02

Yo lo tengo claro. En este caso, tienen razón los de "Aquí hay tomate".

ruby
Mensajes: 25523
Registrado: Vie 22 Jun, 2007 16:55

#7

Mensajepor ruby » Jue 03 Ene, 2008 19:03

esperad a oir los hechos por pepa jimenez que los esta comentando ahora!

redox
Mensajes: 3911
Registrado: Mar 01 May, 2007 14:58

#8

Mensajepor redox » Jue 03 Ene, 2008 19:07

Pues yo habiendo visto el fragmento sin cortes le doy toda la razón a Está Pasando, se nota que no se dice lo que se pretende que se diga en el tomate. Aqui se ve perfectamente lo asquerosamente manipuladores que son en el tomatito, que cortando y remarcando se inventan noticias de donde no las hay

jesus_sanlucar
Mensajes: 7940
Registrado: Lun 07 May, 2007 17:22
Ubicación: y a ti que mas te da!

#9

Mensajepor jesus_sanlucar » Jue 03 Ene, 2008 19:12

juraria haber visto rafael en nochebuena en un especial en tve

HateMe
Avatar de Usuario
Mensajes: 2788
Registrado: Lun 07 May, 2007 01:43
Ubicación: Madrid

#10

Mensajepor HateMe » Jue 03 Ene, 2008 19:20

Era repe el especial d este año d Raphael. Habiendo visto el trozo entero sigo creyendo q tiene razon el tomate. Ese "dilo tu, dilo tu" es demasiado sospechoso y ahora no qieren reconocer q lo dejaron caer

Sergio_McBeal

#11

Mensajepor Sergio_McBeal » Jue 03 Ene, 2008 19:21

.Beta escribió:k ha pasado, k y o soy mas de a3bandas y alli nadie se pelea cuentenme cuentenme



A mi me pasa lo mismo que a mi idolatrado .Beta, qué ha pasado? pero que pasa? que invento es este?

joz
Mensajes: 28941
Registrado: Mar 01 May, 2007 15:41
Contactar:

#12

Mensajepor joz » Jue 03 Ene, 2008 19:24

redox escribió:Pues yo habiendo visto el fragmento sin cortes le doy toda la razón a Está Pasando, se nota que no se dice lo que se pretende que se diga en el tomate. Aqui se ve perfectamente lo asquerosamente manipuladores que son en el tomatito, que cortando y remarcando se inventan noticias de donde no las hay


idem, yo creo que la razón la tiene EsPa y que en el tomate se han dedicado a coger partes y manipularlas.

zale
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 186031
Registrado: Mar 01 May, 2007 19:21

#13

Mensajepor zale » Jue 03 Ene, 2008 19:31

yo creo que tienen razón en EPa pero por un problema técnico he votado por el tomate :_

por cierto, hoy en EPa han sacado el cacho del otro día, pero en el tomate hoy han sacado el mismo fragmento de EPa que han sacado en Epa, y además subtitulado xD

Adry
Avatar de Usuario
Mensajes: 9557
Registrado: Sab 07 Jul, 2007 20:24

#14

Mensajepor Adry » Jue 03 Ene, 2008 19:32

En resumen:

Mal rollo entre productoras, así de claro.
Es algo que se nota desde hace tiempo...

La fábrica de la tele VS Mandarina

¿Quién ganará?
Hagan sus apuestas!! xD

nebs
Moderador
Mensajes: 37480
Registrado: Vie 11 May, 2007 16:34
Ubicación: I had the craziest dream last night...

#15

Mensajepor nebs » Jue 03 Ene, 2008 19:35

Claramente los de EsPa, estaban hablando de que Tom Cruise era bisexual y después hablaron del matrimonio de Raphael del cual nadie apostaba por ellos y eso tenían en común ambos matrimonios, nadie daba un duro. El Tomate en su labor de no tener noticias y utilizar eso para manipular de paso si pueden crear escándalo.

Sergio_McBeal

#16

Mensajepor Sergio_McBeal » Jue 03 Ene, 2008 19:39

Adry escribió:En resumen:

Mal rollo entre productoras, así de claro.
Es algo que se nota desde hace tiempo...

La fábrica de la tele VS Mandarina

¿Quién ganará?
Hagan sus apuestas!! xD


Bueno no se que ha pasado, que nadie me lo explica (gracias ¬¬) pero son las dos productoras de confianza de la cadena....

Macphie
Avatar de Usuario
Mensajes: 5569
Registrado: Mié 29 Ago, 2007 17:40
Ubicación: Alicante, España, er mundo

#17

Mensajepor Macphie » Jue 03 Ene, 2008 19:42

Ojalá se maten entre ellos y explote toda la mierda que llevan dentro. Poco a poco, hacia la destrucción de telecirco (Ni en mis más húmedos sueños)

Sergio_McBeal

#18

Mensajepor Sergio_McBeal » Jue 03 Ene, 2008 19:43

nebs escribió:Claramente los de EsPa, estaban hablando de que Tom Cruise era bisexual y después hablaron del matrimonio de Raphael del cual nadie apostaba por ellos y eso tenían en común ambos matrimonios, nadie daba un duro. El Tomate en su labor de no tener noticias y utilizar eso para manipular de paso si pueden crear escándalo.



muchas gracias tio ;)

Adry
Avatar de Usuario
Mensajes: 9557
Registrado: Sab 07 Jul, 2007 20:24

#19

Mensajepor Adry » Jue 03 Ene, 2008 19:45

Sergio_McBeal escribió:
Adry escribió:En resumen:

Mal rollo entre productoras, así de claro.
Es algo que se nota desde hace tiempo...

La fábrica de la tele VS Mandarina

¿Quién ganará?
Hagan sus apuestas!! xD


Bueno no se que ha pasado, que nadie me lo explica (gracias ¬¬) pero son las dos productoras de confianza de la cadena....
Si, son de las llamadas productoras de confianza de Telecinco, junto a 'Alba Adriática' (la de Moreno) y por supuesto 'Endemol', que para algo lo compraron.

Yo no sé muy bien que debió pasar, pero desde hace ya un tiempo, programas de cada productora ('La fábrica de la tele' y 'Mandarina') se "tiran dardos" unos a otros...

Supongo que hay mal rollo entre Santiago Botello (Mandarina) y Adrián Madrid y Óscar Cornejo (La fábrica de la tele).

Lo que no logro entender, es porque Telecinco permite estas "peleas" entre sus propios programas.

Ya pasó entre 'Aquí hay tomate' y 'A tu lado', y creo recordar algún mal rollo entre 'Crónicas Marcianas' y... ¿'Día a día'?

En fin, vaya rollo...

nebs
Moderador
Mensajes: 37480
Registrado: Vie 11 May, 2007 16:34
Ubicación: I had the craziest dream last night...

#20

Mensajepor nebs » Jue 03 Ene, 2008 19:46

Creo que Jack dijo que Santi Botello y los de La Fábrica eran compañeros en Salta.

Sobre AHT y ATL la pelea fue un paripé que yo me creí, pero no se nada de la pelea de la Campos con CMarcianas.

div
Avatar de Usuario
Moderador
Mensajes: 67032
Registrado: Lun 25 Jun, 2007 15:12
Ubicación: ¡DILE QUE NO TOQUE A NADIE!

#21

Mensajepor div » Jue 03 Ene, 2008 19:46

lo de atl y el tomate fue mas paripe que otra cosa (ademas atl estaba producido por telecinco asi que...)
y esto tambien tendra su parte de paripe...

Kamchatka
Avatar de Usuario
Mensajes: 55924
Registrado: Lun 07 May, 2007 09:50

#22

Mensajepor Kamchatka » Jue 03 Ene, 2008 20:46

pero los de EsPa tambien han manipulado el video del tomate, en el video de tomate cuando se referian a que la pareja raphael-natalia figueroa era rara y nadie apostaba por ella decian que si xq ella era aristocrata, que si el provenia de una familia humilde y tal y cual, y bueno tambien se dejo caer la cancion que canto parada de que sabe nadie.
los de EsPa abrieron la puerta y ahora la quieren cerrar echandole la mierda al tomate

nebs
Moderador
Mensajes: 37480
Registrado: Vie 11 May, 2007 16:34
Ubicación: I had the craziest dream last night...

#23

Mensajepor nebs » Jue 03 Ene, 2008 20:49

Yo doy fé que ese día me vi el programa entero por ser el Top Ten de las peleas de GH y digo que sólo dijeron que eran un matrimonio raro pero que había durado mucho el matrimonio y nadie daba por ellos nada, pero vamos si los de EsPa hubiesen insunuado algo Raphael le hubiese dato el toque de atención.

zale
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 186031
Registrado: Mar 01 May, 2007 19:21

#24

Mensajepor zale » Jue 03 Ene, 2008 20:57

de hecho, si La fábrica (antes Hormgias blancas) y Mandarina mantienen exclusividad con Telecinco (aunque mandarina haga algo para alguna local) y tiene un tanto porciento de cada una, es porque estos tres eran "grandes" de Salta y querían volar solos. Bueno, a Botello creo que lo querían fichar en Antena 3. PAra no dejarlos escapar, hicieron eso.

Lo que no entiendo es por qué TNT cambió de productora mientras que Aquí hay tomate sigue siendo de Salta.




Lo que hubo en su momentos fue un mal rollo entre Salsa rosa y A tu lado, porque Fernando Ramos conocía a... ¿Rebecca Loos? y la exclusiva la dio en A tu lado, cuando inicialmente iba a darla en Salsa rosa o algo así. Y estuvieron unas semanas lanzándose dardos. Lo de ATL y el tomate con Miss España era muy cantoso que estaba montado (sobre todo porque coincidió con un estreno de Antena 3). Y el tomate y crónicas tenían una coña porque dijeron nosequé del vestuario de Rocío Madrid (que en realidad fue Kiko Matamoros quien dijo en ¿A tu lado? "Tienes menos sentido común que el estilista de Rocío Madrid". Pero era todo de coña. De ehcho, luego fueron a Crónicas Carmen y JJ.

nebs
Moderador
Mensajes: 37480
Registrado: Vie 11 May, 2007 16:34
Ubicación: I had the craziest dream last night...

#25

Mensajepor nebs » Jue 03 Ene, 2008 21:00

Lo de ATL y Salsa Rosa fue la pelea de Juan Luis y Fernando Ramos el cual se fue de ATL por eso.

Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], QMD y 1 invitado