Operación Triunfo Vertelevisivos | Gala 15 | Trasgu ganador

Una nueva etapa en uno de los clásicos de vtv.

Moderador: Txa

Codorade

#51

Mensajepor Codorade » Dom 06 Feb, 2011 21:17

Salao escribió:
Codorade escribió:Salao, es que te has lucido con la otra canción, a mi me vale... pero joder xD

no me lo recuerdes... gracias.

Aunque bueno, fue hablar el de la madurita de serie b! ahhh


Madurita de serie b? Lavate la boca antes de nombrar a la grandiosa Lene Marlin, siento que no tenga un culo gordo ni voz de hurraca como las que mandas tú! :@

Golden
Avatar de Usuario
Mensajes: 13845
Registrado: Vie 08 Oct, 2010 15:13
Ubicación: #SoyTDT

#52

Mensajepor Golden » Dom 06 Feb, 2011 21:17

trasgu escribió:Del que quede 3º no se publica su canciónnnn, yo quiero quedarme! xD

Txa
Mensajes: 32272
Registrado: Lun 07 May, 2007 19:08
Contactar:

#53

Mensajepor Txa » Dom 06 Feb, 2011 21:17

[align=center]Imagen[/align]

Expansion
Avatar de Usuario
Mensajes: 42013
Registrado: Vie 27 Mar, 2009 19:25

#54

Mensajepor Expansion » Dom 06 Feb, 2011 21:17

(...) Realización le dice a Txa: "Di alguna tontería que no entra el nombre, coño"

Golden
Avatar de Usuario
Mensajes: 13845
Registrado: Vie 08 Oct, 2010 15:13
Ubicación: #SoyTDT

#55

Mensajepor Golden » Dom 06 Feb, 2011 21:18

Que miedo, al salir ahí el primero pensaba que era yo!
Enorme Salao por llegar a la final!
Que fuerte que sea o segundo o primero!

Salao
Avatar de Usuario
Mensajes: 38579
Registrado: Lun 07 May, 2007 23:40

#56

Mensajepor Salao » Dom 06 Feb, 2011 21:18

jajajaja dile a rebeca q entre corriendo a hacer tiempo!!

Expansion
Avatar de Usuario
Mensajes: 42013
Registrado: Vie 27 Mar, 2009 19:25

#57

Mensajepor Expansion » Dom 06 Feb, 2011 21:18

(...) Expansion entra al plató para abrazar a Salao, y le cede el testigo del tercer puesto.

Codorade

#58

Mensajepor Codorade » Dom 06 Feb, 2011 21:19

JODETE SALAO!! POR LO DE LA MADURITA!! EL PUBLICO TE HA CASTIGADO XDDDDDD

Salao
Avatar de Usuario
Mensajes: 38579
Registrado: Lun 07 May, 2007 23:40

#59

Mensajepor Salao » Dom 06 Feb, 2011 21:19

ohhhhhhhhhhhhh soy yo!! jajajaj Gracias España!!

A muerte con Trasgu!!

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

#60

Mensajepor trasgu » Dom 06 Feb, 2011 21:19

Joder cómo tardaba el gif!! Te queremos Salao, has tenido una gran trayectoria y superaste su puesto del año pasado!

majisimo
Mensajes: 74945
Registrado: Dom 07 Oct, 2007 02:39

#61

Mensajepor majisimo » Dom 06 Feb, 2011 21:19

TRASGU Y SALAO?
que deja vu xD

Expansion
Avatar de Usuario
Mensajes: 42013
Registrado: Vie 27 Mar, 2009 19:25

#62

Mensajepor Expansion » Dom 06 Feb, 2011 21:19

[align=center]Rebeca entra para hacer tiempo
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=2XCpUDe6XLc[/youtube][/align]

Salao
Avatar de Usuario
Mensajes: 38579
Registrado: Lun 07 May, 2007 23:40

#63

Mensajepor Salao » Dom 06 Feb, 2011 21:19

Codorade escribió:JODETE SALAO!! POR LO DE LA MADURITA!! EL PUBLICO TE HA CASTIGADO XDDDDDD

a ti ni la organizacion te permitió participar en la primera gala... asi que calladito xDDD

Codorade

#64

Mensajepor Codorade » Dom 06 Feb, 2011 21:20

Esto lo cobra Rebeca aparte?? Joder, se nos va el presupuesto!

Codorade

#65

Mensajepor Codorade » Dom 06 Feb, 2011 21:20

Salao escribió:
Codorade escribió:JODETE SALAO!! POR LO DE LA MADURITA!! EL PUBLICO TE HA CASTIGADO XDDDDDD

a ti ni la organizacion te permitió participar en la primera gala... asi que calladito xDDD


Faaaaaaaaaalso! Me retiré! No me salió de los cojones participar ni en la primera gala xDDD

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

#66

Mensajepor trasgu » Dom 06 Feb, 2011 21:20

Supongo q ahora Cu, Pony y Jozu valoran las otras canciones?

Expansion
Avatar de Usuario
Mensajes: 42013
Registrado: Vie 27 Mar, 2009 19:25

#67

Mensajepor Expansion » Dom 06 Feb, 2011 21:20

Codorade escribió:Esto lo cobra Rebeca aparte?? Joder, se nos va el presupuesto!

Lo hace gratuitamente, fijate si es buena!!

Txa
Mensajes: 32272
Registrado: Lun 07 May, 2007 19:08
Contactar:

#68

Mensajepor Txa » Dom 06 Feb, 2011 21:20

[align=center]
[font=Arial Black]TRASGU

ALEGRE
[/font]
[/align]

[align=center] September "Resuscitate Me"

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=51vB15OgHrw[/YOUTUBE]
[/align]
JURADO:

-NEBS: Como mola la canción! me ha gustado. Bueno tengo que hacer un repaso de tu trayectoria, recuerda que el año pasado ganaste aunque quedaste segundo, solo los segundos son los grandes, ruby, yo tú el año pasado. Mi apuesta eras tú y expansión, aunque nos tuvo que dejar. Representas todo lo que tiene que representar el Billboard, no nos decepciones.

-RUBY: trasgu rocks!
cuando ha empezado el tema he pensado...esto es alegria? Pero luego definitivamente me he quedado enganchado, aunque es cierto que esperabamos mucho mas de la tematica alegria. Tu evaluacion final trasgu: sin duda eres el mejor de los 3 finalistas que quedan, te puede gustar lo peor del mundo y lo mejor, todo tipo de estilos y en español e ingles (aunque este año has abierto nuevos horizontes en otros idiomas). Durante las 15 galas que ha durado el concurso te has mostrado bastante regular, con unos principios flojos, debido a tu alto nivel en la pasada edicion, pero que en definitiva ha ido creciendo. Muy buen trabajo hecho trasgu.

-CODORADE: Suecia ven a mi! Con este tema me toca hacerte la valoración general, sin duda me dejas buen sabor de boca. Realmente y tras los últimos acontecimientos eres mi favorito, y de verdad disfrutaré si te veo ganar. Aunque me temo que el tema escogido para la final no ha sido el adecuado, y te vería más cerca con un tema como éste. Pero quien sabe lso criterios por los que vota el público. Te deseo toda la suerte en tu carrera y que si ganas no tengas la maldición del ganador.

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

#69

Mensajepor trasgu » Dom 06 Feb, 2011 21:21

Expansion escribió:
Codorade escribió:Esto lo cobra Rebeca aparte?? Joder, se nos va el presupuesto!

Lo hace gratuitamente, fijate si es buena!!

Qué buena gente, encima nos concede una entrevista también sin cobrar... hay que tunear un día el logo de VTV con su cara!

Codorade

#70

Mensajepor Codorade » Dom 06 Feb, 2011 21:23

trasgu escribió:
Expansion escribió:
Codorade escribió:Esto lo cobra Rebeca aparte?? Joder, se nos va el presupuesto!

Lo hace gratuitamente, fijate si es buena!!

Qué buena gente, encima nos concede una entrevista también sin cobrar... hay que tunear un día el logo de VTV con su cara!


Si ya lo dice ella... yo soy buena, yo soy buena xD

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

#71

Mensajepor trasgu » Dom 06 Feb, 2011 21:23

Me emocionan las palabras del jurado, espero q hayan votado en la final xD

Y luego me arrepentí de mandar a LM al público, quería haber mandado September q es más efectiva, pero da igual, me voy contento

Txa
Mensajes: 32272
Registrado: Lun 07 May, 2007 19:08
Contactar:

#72

Mensajepor Txa » Dom 06 Feb, 2011 21:23

[align=center]
[font=Arial Black]GOLDEN

ALEGRE
[/font]
[/align]

[align=center] INNA - 10 Minutes

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=ci0ccJ_Z7jM&ob=av2el[/YOUTUBE]
[/align]
JURADO:

-NEBS: Como odio a Inna, demasiado, sus canciones son todas iguales (excepto Un Momento), aunque esta es un poco diferente. Sobre tu paso por el concurso, me ha costado diferenciarte de roggy y casasola porque erais nuevos y no sabía cual era el estilo de cada uno con el paso de la semanas, aunque tu particular estilo (comercial) ha dejado huella. Aunque no ganes, quiero verte el año que viene.

-RUBY: golden revolutions!
Me gusta bastante el tema que has enviado y es totalmente la tematica que habiamos pedido, gracias. Ahora comienzo con tu evaluacion final, has sido un concursante bastante flojo en muchos momentos, has tenido suerte de que el publico te ha apoyado y has conseguido una masa de seguidores que tal vez es la que haga falta para ganar este concurso. No tengo muy claro cual es tu estilo definitivo, en algunas de las 15 galas y mas de 3 meses me has parecido el mejor, pero en otras me has horrorizado, y creo que estas muy condicionado por el resto de tus compañeros, pero si hoy ganas me alegrare. Muy buen trabajo hecho golden.

-CODORADE: Rumanía ven a mi! Creo que has sido la revelación de esta edición, como lo fue Salao la anterior edición. No te mereces ganar, eso no es llegar y besar el santo, creo que deberías sufrir un poco más y aguna edición más del concurso para demostrar que esto no ha sido flor de un día. Genial la canción de Inna, fatal tu canción para la final. Te deseo un digno segundo puesto, que dicen que es el del ganador real, el primero, ya te lo ganarás.

Cristian
Mensajes: 48685
Registrado: Lun 07 May, 2007 18:27

#73

Mensajepor Cristian » Dom 06 Feb, 2011 21:24

¡Pero que chulada la de trasguu! :o

Txa
Mensajes: 32272
Registrado: Lun 07 May, 2007 19:08
Contactar:

#74

Mensajepor Txa » Dom 06 Feb, 2011 21:26

[align=center]
[font=Arial Black]SALAO

ACTUACION ESPECIAL
[/font]
[/align]

[align=center] Sarbel-Mi Chica

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=VemLTIj42b4[/YOUTUBE]
[/align]
JURADO:

-NEBS: Que horror de canción, demasiado. Sobre tu trayectoria, ha estado marcado por Eurovisión, casi encasillándote y por el petardeo (del bueno). Tu mejor canción sin duda es el Tonight de Enrique Iglesias pese a quien le pese. Tu estilo ha estado muy marcado y muy definido por ti mismo, eso te honra. El año que viene te quiero ver por aquí y con menos humos.

-RUBY: salao is on fire!
Creo salao que tu tambien has entendido perfectamente la tematica, ademas has enviado a sarbel (yassou maria) y esa musica griega le da un toque perfecto, algo que se esta poniendo muy de moda. Mi evaluacion final sobre ti tras 15 galas (tu algunas menos) y mas de 3 meses de concurso es positiva salao, creo que hay que saber entender tu gusto musical, y que entras de primeras o no entras. Yo creo que has sido bastante regular durante todo el concurso, pero a diferencia con trasgu tu si que te has visto mas condicionado por lo que enviaban tus compañeros y ha habido momentos en los que te has quedado a medio gas, pero en general estoy muy contento con tu trabajo durante todo el concurso y en como lo has vivido. Muy buen trabajo salao.

-CODORADE: Grecia ven a mi! Aun me duele lo del otro día, y tardaré en perdonarte que le llamaras "madurita" a Lene Marlin. O sea, se te ha ido mucho la cabeza mandando esto jajaajajaja A mi me gusta, pero creo que te van a dar por todos lados
, podrías haber mandado otra donde saliera bailando que es lo más, total, todas son iguales. Te deseo un indigno tercer puesto, o un primer puesto, nunca un segundo puesto, que es el del honor!

QMD
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 156289
Registrado: Mar 01 May, 2007 21:43
Ubicación: Cantabria
Contactar:

#75

Mensajepor QMD » Dom 06 Feb, 2011 21:26

Anda se acaba esto hoy XD

Volver a “OTVTV: La revolución”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados