El inmediato post de Rebeca | Aquí y ahora, nuevo hit
-
Pony
No hay nada que explicar estabamos aqui en la calle y ella al lado hablando sobre la musica en miami jajajja y yo y otro amigo del plan: divaaaaaaaaa!! Y los demas del plan: hola? Jajajjaj no voy a explicar mucho que voy taja y luego os reis. Si me la llego a encontrar mas tarde me hago foto. Pero iba sobrio.
- Gnomo
Pony escribió:No hay nada que explicar estabamos aqui en la calle y ella al lado hablando sobre la musica en miami jajajja y yo y otro amigo del plan: divaaaaaaaaa!! Y los demas del plan: hola? Jajajjaj no voy a explicar mucho que voy taja y luego os reis. Si me la llego a encontrar mas tarde me hago foto. Pero iba sobrio.
¿Desde cuándo Pony se auto-nombra en femenino? Menuda loca, te la has encontrado en GayXample?
- Alreso
Gnomo escribió:Pony escribió:No hay nada que explicar estabamos aqui en la calle y ella al lado hablando sobre la musica en miami jajajja y yo y otro amigo del plan: divaaaaaaaaa!! Y los demas del plan: hola? Jajajjaj no voy a explicar mucho que voy taja y luego os reis. Si me la llego a encontrar mas tarde me hago foto. Pero iba sobrio.
¿Desde cuándo Pony se auto-nombra en femenino? Menuda loca, te la has encontrado en GayXample?
Puff, Gnomo cada ves se me cae mas

-
Pony
-
Pony
- roggy
Pony escribió:Que la próxima vez en vez de fisgonear vaya y hable con ella xD Y que si me había gustado el concierto...
Nah, ha sido majo, pero yo no fisgoneaba, es que estábamos esperando a un amigo y pues escuché esa frase, nada más.
Me ha dicho que Matador ha triunfado en Miami.
Matador está en el #1 de Billboard Latin Songs, es un hecho.