[VTV A Debate ]: ¿Piensas que es lícito que "Tres Deseos" se base en los sentimientos para hacer tel

Noticias y televisión lineal.

Yo pienso que

Si
9
60%
No
5
33%
No sabría decirte // Dudo
1
7%
 
Votos totales: 15

Sergio_McBeal

[VTV A Debate ]: ¿Piensas que es lícito que "Tres Deseos" se base en los sentimientos para hacer tel

#1

Mensajepor Sergio_McBeal » Vie 07 Mar, 2008 16:19

2º programa

[web]http://www.culturacanaria.com/local/torneo/debate1.gif[/web]


Imagen


""Más lágrimas. Parece que fueran la moneda de cambio de los niveles de audiencia. O así lo creen algunos productores. Es cuestión de marketing. O puro lagriming. Una ecuación que transforma los goteos de emoción en metálicos dividendos (....) Aunque no conviene abusar del cinismo pensando que todo es manipulación y materialismo. Al fin y al cabo, se ha ayudado a algunas personas a superar estrecheces (a la familia se le consiguió una vivienda)."

FIETTA JARQUE (EL PAÍS)

(lee la crítica completa aquí)

------
"Jaime Cantizano, Aitor Trigos y Eva González ejercen de estupendos Reyes Magos de Oriente, plantan su carpa en una localidad concreta (comenzaron con Barbate), y los vecinos pasan, y humildemente imploran deseos. El ejercicio es de una emotividad muy intensa, superior incluso a la de Esta casa era una ruina, programa muy similar a este (…) Hombre, desde el punto de vista de la familia del pescador desaparecido, el programa ha sido una lotería estupenda."

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) -

(lee la crítica completa aquí)

--------------------------------------------------------

:arrow: [En la anterior entrega...]

¿Piensas que es más telebasura "Gente" que "El Tomate"?

Si 39%
No 46%
Última edición por Sergio_McBeal el Vie 07 Mar, 2008 16:28, editado 2 veces en total.

Sergio_McBeal

#2

Mensajepor Sergio_McBeal » Vie 07 Mar, 2008 16:23

Yo pienso que si siempre y cuando no los ridiculizen o los utilizen de forma miserable. Lo más bonito es contar historias humanas, darle cabida a estas personas y no a tantos famosos y si encima les ayudas.. mejor que mejor.

Uno de los papeles de la tv es promover su función social.

Christina
Mensajes: 19960
Registrado: Jue 10 May, 2007 22:09
Ubicación: apagada o fuera de cobertura... POR AHORA.

#3

Mensajepor Christina » Vie 07 Mar, 2008 16:28

Mcbee te pones tan serio que me impones.

Pienso que los sentimientos están ligados a la televisión desde el año pun.
Bien sea por un encuentro deportivo, o por la busqueda de la madre de Marco.
Otra cosa es escupir sal y orinar en las heridas de un invitado, con el único fin de retransmitir su dolor.
pero, que demonios? claro que es lícito! quien no quiera lloros que vea la Sexta que son super graciosos...
o eso se creen.;)

Junkie
Mensajes: 3311
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:16
Ubicación: Strawberry Fields

#4

Mensajepor Junkie » Vie 07 Mar, 2008 16:29

No sabría qué decir porque no he visto ni un segundo del programa. Mientras sea algo positivo y los participantes se presten voluntariamente a ello. Aunque después se pueda criticar aquellos programas que caen en la lágrima fácil...

Sergio_McBeal

#5

Mensajepor Sergio_McBeal » Vie 07 Mar, 2008 16:33

Hombre ya pero podemos hacer programas de sentimiento sin meter el dedo en la herida, no? es decir que expliquen que pasó pero que la cosa quede ahí. Creo que el dar ya detalles es cuando la cosa cambia.

Macphie
Avatar de Usuario
Mensajes: 5569
Registrado: Mié 29 Ago, 2007 17:40
Ubicación: Alicante, España, er mundo

#6

Mensajepor Macphie » Vie 07 Mar, 2008 16:55

A mí es que ninguno de estos programas que buscan el lloro fácil me han gustado jamás. Por lo tanto, si yo fuera director de programación nunca permitiría estos programas. También es cierto que si yo fuera director de programación, el fracaso sería mas etrepitoso que el que tuvo la Antena 3 de Manolo Martín Ferrand

eRikmc
Mensajes: 518
Registrado: Lun 07 May, 2007 21:00

#7

Mensajepor eRikmc » Vie 07 Mar, 2008 17:04

Ahi va mi pregunta:


¿Hay debate más absurdo que éste a éstas alturas?

Sergio_McBeal

#8

Mensajepor Sergio_McBeal » Vie 07 Mar, 2008 17:15

Es de actualiad por el estreno de 3D, es como hablar del arrastre, de los cambios de dia, de las telebasuras...son temas televisivos de actualidad.

Bien fácil es que si te parece absurdo ni opines ;)

Alreso
Avatar de Usuario
Mensajes: 114498
Registrado: Dom 16 Dic, 2007 18:52

#9

Mensajepor Alreso » Vie 07 Mar, 2008 17:47

pues claro que es licito, si una desgracia como aramis fuster puede decir que ha sufrido malos tratos cuando seguro que no los ha sufrido, esto se queda en nada. Hace daño a alguien??? no verdad pues ya esta, debate mas absurdo

Macphie
Avatar de Usuario
Mensajes: 5569
Registrado: Mié 29 Ago, 2007 17:40
Ubicación: Alicante, España, er mundo

#10

Mensajepor Macphie » Vie 07 Mar, 2008 18:14

Hombre, en este foro se han planteado debates mas ridículos que este. Por lo menos este es de televisión

jasesa
Mensajes: 28375
Registrado: Mié 02 Ene, 2008 11:21

#11

Mensajepor jasesa » Vie 07 Mar, 2008 18:27

Es lícito pero sin abusar, no como en 'Esta casa era una ruina'.

eRikmc
Mensajes: 518
Registrado: Lun 07 May, 2007 21:00

#12

Mensajepor eRikmc » Vie 07 Mar, 2008 18:55

Sergio_McBeal escribió:Es de actualiad por el estreno de 3D, es como hablar del arrastre, de los cambios de dia, de las telebasuras...son temas televisivos de actualidad.

Bien fácil es que si te parece absurdo ni opines ;)



Puedo opinar igualmente.

Es que creo que las parrillas de todas las cadenas están repletas de programas que de una forma u otra se alimentan de los sentimientos y las historias de la gente... entonces no sé a cuento de qué viene ahora quejarse por el programa 'Tres deseos'. ¿Quien se quejaba de 'Sorpresa, Sorpresa'?

No sé, simplemente por eso me pareció absurdo. De hecho ya lo dijo su directora o nose quien del programa. Que sí, era una forma de hacer televisión para tener audiencia y ganar pasta mediante los sentimientos y las historias de personas humanas, sin más, fueron muy claros almenos esta vez.

eRikmc
Mensajes: 518
Registrado: Lun 07 May, 2007 21:00

#13

Mensajepor eRikmc » Vie 07 Mar, 2008 19:02

Además soy de los que piensan que éstas personas se exponen al juego que les propone un programa. Saben que éste programa se va a alimentar de sus propios sentimientos.. pero qué mas les da cuando les están cumpliendo un sueño?

Entonces, por qué quejarnos nosotros? Porque de algo nos tenemos que quejar, por eso, no?

Sergio_McBeal

#14

Mensajepor Sergio_McBeal » Vie 07 Mar, 2008 20:23

ah vale erik q te referias al tema de la encuesta el plantearse si es lícito o no , no sobre la encuesta en sí, ok disculpa

Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: QMD y 12 invitados