El humilde post de Ana Torroja y Mecano | La cantante lanza "Llama"

Música, cine, literatura, videojuegos y lo que surja.

¿Te gustaría que Mecano volvieran a unirse para grabar un nuevo disco?

19
46%
No
22
54%
 
Votos totales: 41

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

#176

Mensajepor trasgu » Vie 25 Nov, 2011 15:50

Quien lo ha desmentido es su mánager, aunque en muchos medios dan por confirmada la gira y ni siquiera la ponen como posibilidad. Pero vamos, que la harán, no sé cuándo, quizás no de forma inminente pero sí próximamente. De momento dicen que no hay nada firmado para ser prudentes y por lo que pueda pasar, pero si el paso ya está dado por los 3, y sobre todo si José María ha aceptado que siempre fue el más reacio, su regreso es un hecho

Codorade

#177

Mensajepor Codorade » Vie 25 Nov, 2011 15:58

reacio no, rancio, que es un rancio!

Deseando que abran los conciertos con El club de los humildes!! :o

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=j35wDW_-R8U[/youtube]

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

#178

Mensajepor trasgu » Vie 25 Nov, 2011 21:07

Síii qué temazo eterno es El club de los humildes, pero hay tantos temas míticos en su discografía que el concierto debería durar 4 horas xD

Codorade

#179

Mensajepor Codorade » Vie 25 Nov, 2011 21:09

Pero es un tema que nunca ha sido tocado en una gira, y que resume perfectamente la sensación de los fans! Debe ser el que abra la gira!

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

#180

Mensajepor trasgu » Vie 25 Nov, 2011 21:12

Abellán se ha pronunciado al respecto y el pique está servido. Más o menos viene a decir lo que yo pensaba: que lo han desmentido porque tenían pensado anunciarlo más adelante, con una fuerte campaña de marketing que incluía multitudinaria rueda de prensa, convocatoria de mil medios y demás, pero el bocazas de Abellán les ha roto todos los planes y esquemas y seguramente ahora tendrán que acelerar la cosa para que el hype no se esfume.

Abellán: «Mecano están contentos con su regreso, aunque un poco cabreados conmigo»
El periodista considera «natural que la noticia la diera yo, que he estrenado todos sus discos en la radio»

Imagen

Fue una verdadera avalancha lo que siguió al anuncio anoche, en el programa de José Antonio Abellán en ABC Punto Radio, de la vuelta de Mecano y su próxima gira. En diez minutos, trending topic mundial. Aunque esta mañana, desde el entorno de los tres integrantes de Mecano se trata de contener el entusiasmo ante la noticia y se llega a desmentir en algunos medios el anuncio o retardar su puesta en marcha, Abellán lo tiene claro. El periodista es consciente de que ha roto los planes de quienes querían dar a conocer la noticia de otra forma más marketiniana, pero argumenta que así es el periodismo, y que ahora la atención es mayor aún de lo que se imaginaban-

-¿Le sorprende la repercusión de la noticia que adelantó anoche en su programa, el lío que se ha montado?
-Sí y no, porque Mecano es el más grande de los grupos de habla hispana de la historia. Pero lo cierto es que nunca pensé que la noticia llegaría a Trending Topic mundial a los diez minutos de contarlo en antena o no me imaginaba que en México, como hemos sabido, se han escrito tantos millones de tuits en pocas horas, porque tal vez nos olvidamos de que en México Mecano es todavía más importante que en España...

-¿Ha contactado con los miembros del grupo?
-Sí, claro, hablé anoche con ellos y he hablado con personas de su entorno. Ellos están muy contentos, aunque un poco cabreados conmigo porque tenían previsto seguir una hoja de ruta específica y planificada, convocar una rueda de prensa, un acto multitudinario, lanzar globalmente una serie de acciones de márketing, contenidos y teaser de mucha calidad y promoverlo todo a la altura de esta gira mundial.

-¿Un poco enfadados? ¿Cómo se siente al haber roto sus planes?
-El periodismo es así. José Antonio Abellán ha estrenado todos y cada uno de los discos de este grupo increíble cuando estaba en Los 40, desde sus comienzos. Así que hay algo muy natural en que yo haya «estrenado» la noticia de su gira. Y entiendo que yo ahora hago un programa de deportes y pueda haber muchas cadenas musicales de todo el mundo que se hubieran querido adelantar. Que yo haya dado la noticia es, si se me permite, lo natural. Pero hay que entender, y Ana, José y Nacho lo entienden, que ellos hacen su trabajo y yo hago el mío.

-La noticia estalla como estalla. Pero sin duda la exclusiva de ABC Punto Radio también ayuda a poner el foco y la atención mundial sobre el regreso de Mecano.
-Qué duda cabe. Pone el foco de una manera que ni ellos mismos esperaban. Son los primeros sorprendidos por la repercusión, por el impacto que ha tenido la noticia de su gira. Créeme que son gente muy normal, incluso humilde, que aunque fueran conscientes de que protagonizaban una noticia importante no se imaginaban que se iba a montar la que se ha montado.

-¿Los planes se van a acelerar?
-Eso es seguro. Todo el mundo está pendiente de esto. La vuelta de Mecano va a ser una máquina de hacer noticias desde dentro de pocas semanas. No vamos a dejar de oír especulaciones y anuncios sobre discos, entradas, fechas de conciertos... La noticia ya está de gira.

-Todos los promotores del mundo deben estar llamando para tratar de llevar un concierto a su ciudad.
-No te puedes imaginar con qué intensidad. Entiendo que hay complicaciones porque es un lanzamiento mundial, y no resulta fácil improvisar una venta de entradas de esta magnitud a nivel global, ni todos los elementos que acompañan a una gira como esta, que van desde la publicidad a los medios pasando por temas de seguridad. Esto es imparable.

http://www.abc.es/20111125/cultura-musi ... 51347.html

Codorade

#181

Mensajepor Codorade » Vie 25 Nov, 2011 21:16

Dios, es muy fuerte todo :o

Ya te digo si ha tenido repercusión, yo hoy he recibido varios whatsapp diciéndome que tenemos que ir al concierto xD Y eso que no está ni confirmado oficialmente xD

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

#182

Mensajepor trasgu » Vie 25 Nov, 2011 21:24

Sí, lo comenta todo el mundo, ha sido el tema del día en muchos sitios, han abierto informativos y boletines de radio con la no-noticia... el tirón de Mecano sigue muy vigente, por eso digo que la gente está muy ilusionada con la vuelta y desde la oficina de management o como se diga han querido suavizar el tema porque Abellán les ha jodido la sorpresa, pero una vez que se lanza el bombazo es muy difícil de parar. Así que más pronto que tarde habrá confirmación oficial.

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

#183

Mensajepor trasgu » Lun 28 Nov, 2011 15:23

Abellán da nuevos detalles del esperado regreso. Yo personalmente no me creo que no les haga falta dinero, especialmente Ana siempre ha estado muy necesitada y si han accedido es porque saben que se van a forrar y ganarán una pasta gansa, no por compromiso con sus fans ni por amor al arte xD Y dice que no habrá disco nuevo sino reedición de discos antiguos y lanzamiento de merchandising del grupo... lo que llevan sacando 20 años vamos, nada nuevo.

Abellán: «Ninguno de los integrantes de Mecano tiene necesidad económica»
El periodista ha respondido en ABC.es a las dudas de los fans sobre la vuelta del mítico grupo

La noticia sobre la vuelta de Mecano conmocionó al mundo de la cultura en general y de la música en particular a finales de la semana pasada. El periodista José Antonio Abellán, que dio la exclusiva a través del programa que tiene en ABC Punto Radio, ha pasado por ABC.es para mantener un encuentro digital con los internautas y responder así a todas las dudas de los fans de Mecano. Ante la pregunta de por qué aún no ha salido un comunicado oficial del grupo, Abellán ha querido dejar claro que «nadie ha desmentido o negado nada». Según el periodista, desde la oficina de representación «se han limitado a decir que "todavía están en negociaciones y que ojalá se confirme pronto". Yo no he visto el desmentido por ningún sitio. Rosa Lagarrigue ha hecho lo que tenía que hacer y dicho lo que tenía que decir. En su trabajo es la numero uno... Además, si (la noticia) no fuera cierta, ¿por qué no ha salido un comunicado oficial del grupo negándola? ¿No tendría esto más sentido? ¿Alguien puede pensar que me tiraría a la piscina con una noticia de éstas si no fuera cierta?». Eso sí, ha reconocido que «ésta ha sido una de esas noticias que duelen, pero no a Mecano o su entorno, sobre todo a periodistas y grupos periodísticos que no han contado una noticia en los últimos años y les fastidia que los demás las seguimos buscando como el primer día».

Abellán ha reconocido que se enteró de la vuelta del grupo «de casualidad y si la primera información hubiera venido de alguna de las partes protagonistas me la hubiera callado. Como no fue así, y sabiendo que alguno se podría mosquear, la conté. Soy un fan más que tiene la suerte de mantener una relación muy especial y muy estrecha con Jose María y Nacho desde hace más de treinta años». Según el periodista de ABC Punto Radio, «al haberme adelantado les he cambiado su hoja de ruta», pero cree que «lo anunciarán antes de Navidad y que a partir de ahí habrá aluvión de noticias que se generarán cada día porque siguen manteniendo el mismo equipo de comunicación y son muy buenos».

Con respecto a los motivos de la vuelta del mítico grupo, el periodista de ABC Punto Radio «no personalizaría en Jose María. Si con alguno de los tres tengo una relación especial es con Jose María. Le adoro. Me vuelvo loco escuchándole, observándole, analizándole. Yo creo que este es el momento, y no otros, que él ha considerado oportuno para volver a cargarse de energia. Es un ser humano y estoy seguro que tiene mucha magia el privilegio de volver a sentir lo que se siente ahí arriba. Es verdad que ha habido varios intentos de reunión, pero como casi siempre, es el tiempo el que lo cura todo». En cuanto al dinero como motivación, Abellán afirma que «una cosa es la necesidad y otra el placer de ganarlo y gastarlo, y necesidad económica no tiene ninguno, pero gratis tampoco lo van a hacer. Olvídate de los argumentos económicos». Sobre la posibilidad sugerida por un internauta de que aprovecharan la ocasión para «sacar un disco con algunas maquetas, inéditos, grabaciones en inglés», Abellán ha afirmado que le parece «buena idea porque hay cosas maravillosas guardadas en los cajones. El proyecto será lo más ambicioso que puedan pero aplicando el sentido común. Ciertamente y sabiendo cómo son de metódicos, no van a disponer del tiempo que ellos querrían para hacer un nuevo disco». De hecho, apuesta «más por eso que por un disco inédito, pero una vez que esté el calendario se reeditarán todos los discos, saldrán nuevos vídeos, camisetas, coleccionables, biografías... ¡esto es imparable!».

Aunque aún no hay fechas ni ciudades concretas, Abellán ha confirmado que Mecano pasará por Barcelona y que, además, «en cada ciudad actuarán en el recinto más grande que haya, y en algunos casos más de una vez». La compra de entradas «se hará con un sistema de venta y reserva por Internet y con una mega-empresa». José Antonio Abellán ha matizado que «el hambre, la necesidad que hay ahora de Mecano no pasa por escuchar tema inéditos, pasa por verles y oirles cantar todos los clásicos, si acaso, con alguna versión distinta a las originales, fruto del paso del tiempo». Aún así, está seguro de que saldrá a la venta un CD-DVD con la futura gira, ya que «en los 80 ya eran súper obsesivos con la puesta en escena, la calidad y la realización».

Fuente

Codorade

#184

Mensajepor Codorade » Lun 28 Nov, 2011 22:08

A ver, es una manera rápida de conseguir dinero, que no significa que les haga falta, a Ana trabajo no le va a faltar nunca, y al final eso es dinero, igual que Nacho que ya solo con lo que coge con El musical de Mecano y lo que tiene de antes, faltado no está. José MAría, ni idea, ni me importa ese señor.

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

#185

Mensajepor trasgu » Mar 29 Nov, 2011 16:18

Nacho Cano va a estar toda su vida viviendo de las rentas de Mecano, porque alguien recuerda algún éxito suyo propio? Aparte de Vivimos siempre juntos, claro está.

Jose María yo creo que es el que más dinero maneja, se pega una vidorra tremenda, es justamente el que menos necesita el dinero y por eso me sorprende que haya dado el brazo a torcer y haya aceptado volver, pensaba que su ego nunca se lo iba a permitir.

Y a Ana es cierto que le va bien en solitario y se ha hecho su hueco sin problema, pero es evidente que por una gira con Mecano cobrará el el cuádruple o el quíntuple que por una gira ella sola.

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

#186

Mensajepor trasgu » Mié 07 Dic, 2011 15:34

Mario en aquella época parecía hasta normal y todo :o

Hace 20 años: Penélope Cruz y Mario Vaquerizo, fans de Mecano
El anuncio de la vuelta de Mecano con una gira mundial el próximo año 2012 hizo saltar de alegría a millones de fans incondicionales que esperaban desde hace años el tan ansiado regreso del grupo. Tres horas más tarde de la publicación de su unión, se desmentía su vuelta, algo que hizo que millones de fans se enfadaran un poco y se decepcionaran bastante. Aún así, mantienen la esperanza. Al menos, gracias a este lío de si Mecano vuelve o no, pudimos abrir el baúl de los recuerdos del pasado, ¿y adivináis a quiénes nos hemos encontrado como fans acérrimos 20 años atrás?

Imagen

Pues sí, a los jovencitos de la foto. Penélope Cruz, toda una pipiola con un futuro que ni ella misma se podía imaginar, adoraba el grupo, más que nada porque era novia en ese momento de Nacho Cano. Lo gracioso es que en la foto sale de pasada, de fondo. Le sorprendió el fotógrafo con cara de medio dormida. Ella sólo pasaba por ahí…

El otro remember de las fotos es el mismísimo Mario Vaquerizo. Casi irreconocible, con pelo corto, no tan esquelético, sin los ojos pintados y sin su pose “morritos para adentro” de ahora, el marido de Alaska posaba a la derecha de la foto donde sale Javier Adrados, junto a un también delgadito Nacho Cano y otra fan feliz de conocer al grupo. Mario siempre ha adorado a Mecano. Con sólo deciros que tiene el carnet número 6 de su club de fans, os digo todo.

Estas fotos las ha cedido Javier Adrados de su álbum personal (él es el que sale en todas las fotos), experto en Mecano y autor de “La fuerza del destino” y “Los tesoros de Mecano”, biografías donde reúne todo lo que os podáis imaginar sobre uno de los grupos más importantes de la historia musical de España. En la tercera foto, podemos ver a Ana Torroja firmándole un autógrafo.

Y para que recordéis en movimiento cómo era Penélope Cruz antes de convertirse en una diva latina perdida en Hollywood, os dejo con el videoclip de Mecano “La Fuerza del Destino”, vídeo que por cierto fue su primera aparición en público y su trampolín hacia el estrellato. Mirad las miraditas que hecha a la cámara… ¿se las echará hoy por hoy también, así de sexies, a su marido, Javier Bardem? Cómo pasa el tiempo…

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=PlXGG2ZjdIc[/youtube]

Fuente

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

#187

Mensajepor trasgu » Vie 09 Dic, 2011 10:41

Hola?????????????

Entradas Mecano Madrid. 20:00h mié, 25/07/2012.
Estadio Santiago Bernabeu, Paseo de la Castellana, 144, 28046 Madrid, España.

Compra entradas Mecano Madrid. Mecano vuelve a los escenarios en 2012, y su concierto de Madrid promete ser apoteósico. Mecano ha puesto banda sonora a toda una generación. Canciones como 'Hijo de la luna', 'Cruz de navajas' y un etcétera tan largo que no se puede resumir, se han convertido en himnos y no solo en nuestro país. El trío formado por los hermanos Cano y Ana Torroja tiene prevista una gira mundial, pero sin duda será el público español, y concretamente el madrileño, el que espera con más ansia este concierto. Si te los perdiste en los 80, ahora tienes tu oportunidad. No lo dudes, compra entradas Mecano Madrid en Ticketbis (próximamente a la venta). Fecha y hora exactas a confirmar.

Próximos eventos de Mecano con entradas disponibles
Entradas Mecano Barcelona. Fecha y hora exactas a confirmar. 21/07/2012 Recinto por confirmar, Barcelona. ¡Próximamente a la venta!

http://www.ticketbis.com/entradas-mecan ... na/ev13415

Golden
Avatar de Usuario
Mensajes: 13845
Registrado: Vie 08 Oct, 2010 15:13
Ubicación: #SoyTDT

#188

Mensajepor Golden » Vie 09 Dic, 2011 13:12

La fecha me viene un poco mal, para entonces espero estar de InterRail, me niego completamente!

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

#189

Mensajepor trasgu » Vie 09 Dic, 2011 13:18

Pues sí que haces planes a largo plazo tú :o Yo creo que esas fechas no son definitivas sino provisionales, a mí me pega más que sea en otoño y saquen mil recopilatorios y reediciones de sus discos.

Golden
Avatar de Usuario
Mensajes: 13845
Registrado: Vie 08 Oct, 2010 15:13
Ubicación: #SoyTDT

#190

Mensajepor Golden » Vie 09 Dic, 2011 13:23

A ver es que o lo empezamos a planificar ya o no sale xD
Me urge Mayo o Septiembre.

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

#191

Mensajepor trasgu » Mar 20 Dic, 2011 14:20

Vaya mierda de duetos que está haciendo últimamente Ana Torroja, cada cual peor.

Con El Dúo Dinámico versiona 15 años tiene mi amor, y el resultado es cutre no, lo siguiente, parece la grabación de una cinta de cassette :s

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=m-H8ddYOYTY[/youtube]

El Si no te tengo a ti con Hombres G es otro bluff, mucho peor que la original:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=VidrR2GZ0gM[/youtube]

El otro día en La Maratón de TV3 interpretó el tema Forever Young de Alphaville en catalán, no sé cómo se atrevió a hacer esto la verdad:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=k9QfLFRAJQw[/youtube]

La única que salvo un poco es Dónde, canción principal de la BSO de la película "El secreto de los 24 escalones", al menos es bonita:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-4YddHddook[/youtube]

Eduardø
Mensajes: 119942
Registrado: Lun 07 May, 2007 00:18
Ubicación: A coces por la vida

#192

Mensajepor Eduardø » Vie 23 Dic, 2011 15:31

Ana Torroja anuncia una gira con canciones de Mecano, pero sin el grupo

La cantante Ana Torroja, solista de Mecano, ha anunciado su regreso a los escenarios con la gira Soy, que le llevará a Madrid, Bilbao, Barcelona y Valencia el próximo mes de mayo, con nuevas canciones y recuperará viejos éxitos de la mítica formación de los ochenta.

Solo un mes después de que algunas informaciones sobre una posible gira de Mecano encendieran las redes sociales y provocaran la euforia de los seguidores del grupo, la que en realidad ha anunciado su vuelta a los escenarios es la cantante del trío madrileño.

Según ha anunciado el grupo de promoción de artistas RLM, "en este punto de madurez artística, Ana Torroja ha decidido hacer balance de su trayectoria acercando su repertorio al pequeño formato, a la calidez de los teatros, para buscar la proximidad con su público tras muchos años de actuaciones en grandes recintos".

Así, el día 4 de mayo estrenará Soy en el Teatro Circo Price de Madrid; el 6 actuará al teatro Arriaga, de Bilbao; el 10 de mayo, en el Palau de la Música de Barcelona, y el 17, en el Palacio de Congresos de Valencia.

En estos conciertos, "combinará sus propios éxitos con grandes canciones de Mecano".

Ana Torroja decidió emprender en 1997 una carrera en solitario, tras la primera separación del grupo, en 1992, con el álbum Puntos cardinales, del cual se extrajeron sencillos como A contratiempo, Como sueñan las sirenas y Partir.

La promoción de este disco se vio interrumpida por el fugaz regreso del grupo Mecano en 1998, al que Jose María Cano puso el punto final durante la gala de los Premios Amigo.

La cantante siguió su carrera con Pasajes de un sueño (2000); Frágil, en 2003; Me cuesta tanto olvidarte, en 2006, y Sonrisa, en 2010. También editó en 2004 el recopilatorio Esencial.

Mecano se separaron en plena cumbre de su carrera cuando todas sus canciones conseguían éxitos de ventas por encima del millón de copias vendidas, lo que sucedió con su último álbum, Aidalai, pero también con los dos anteriores, Entre el cielo y el suelo y Descanso dominical.

Ana Torroja participó junto a Miguel Bosé en el tour Girados, del que se editó un disco y un DVD en el que ya aparecían algunos viejos temas de Mecano y otros de ella como solista.

Después de varias incursiones en el mercado francés, la cantante decidió darse un tiempo y solo realizó algunas colaboraciones puntuales con artistas como Aleks Syntek (Duele el amor) y Armando Manzanero (Nada personal), entre otros.

En 2006 regresa a su público con La fuerza del destino, una gira que la cantante fue narrando en su blog y que le llevó durante ese verano por todo el país.

En Soy, Ana Torroja promete, además del revival de Mecano, nuevas versiones de sus temas A contratiempo, No me canso y Sonrisa.


Fuente: La Información

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

#193

Mensajepor trasgu » Vie 23 Dic, 2011 15:38

Pues vaya mierda, lo ideal habría sido que se reunieran los 3, el interés estaba en el reencuentro del trío, no en ella cantando temas de Mecano como hemos visto mil veces. Si aún no se habían puesto de acuerdo, que se esperaran unos meses hasta que llegaran a un acuerdo tácito. Además por parte de Ana es recurrir a lo fácil, fatal por ella.

Pony
Mensajes: 38826
Registrado: Sab 26 May, 2007 17:39
Ubicación: Al final de la escapada

#194

Mensajepor Pony » Vie 23 Dic, 2011 16:18

No había visto lo de la Marató, qué despropósito xD

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

#195

Mensajepor trasgu » Vie 23 Dic, 2011 19:29

¡Qué tiempo tan feliz! prepara un especial monográfico sobre Mecano que se emitirá en enero de 2012 y quiere contar con la participación del grupo. Pero yo creo que como mucho aceptará ir Ana Torroja, los demás no querrán asistir al destrozos de sus míticos temas por parte de los Supersingle (y menos si tenemos en cuenta que Fran Dieli y Álex Forriols ya han confirmado que estarán :S).

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

#196

Mensajepor trasgu » Sab 31 Dic, 2011 15:51

Finalmente el especial de QTTF sobre Mecano será el próximo 7 de enero.

Un año más... feliz año a todos con Mecano:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Epvm6AUDhSs[/youtube]

Golden
Avatar de Usuario
Mensajes: 13845
Registrado: Vie 08 Oct, 2010 15:13
Ubicación: #SoyTDT

#197

Mensajepor Golden » Sab 31 Dic, 2011 16:47

Mejor canción navideña española ever.

Codorade

#198

Mensajepor Codorade » Sab 31 Dic, 2011 17:04

Feliz año a todos!!

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

#199

Mensajepor trasgu » Mar 03 Ene, 2012 20:03

Ana Torroja interpreta la composición del fallecido artista colombiano Arnulfo Briceño titulada "Amo" para el disco "10 Mujeres Por Colombia" destinado a ayudar a las mujeres indígenas de Colombia:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=_K3NUJDz570[/youtube]

Con David Summers en la gala de Nochevieja de La 1:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=CdfhVB0dYrc[/youtube]

Una de sus mejores canciones con un gran mensaje, a capella:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=4ng3lZoI1Rg[/youtube]

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: El humilde post de Ana Torroja y Mecano | La cantante lanza "Conexión Ana Torroja"

#200

Mensajepor trasgu » Vie 12 Dic, 2014 12:16

Y ooootro disco de grandes éxitos... Esta mujer lleva 30 años cantando las mismas canciones, no se cansa? Entre Ana Torroja, Rosario, Malú... son muy pesadas con los recopilatorios.

El nuevo álbum en directo de Ana Torroja se llamará "Conexión Ana Torroja" e incluirá algunos temas inéditos
Ana Torroja ofreció hace unos días un concierto en los estudios Churubusco de México que fue grabado para su posterior edición en formato CD+DVD.

Imagen

La artista interpretó un repertorio de 16 temas que se centró en sus temas más conocidos en solitario y, sobre todo, grandes éxitos de su etapa como vocalista de Mecano, entre ellos, ‘La fuerza del destino’, ‘Hoy no me puedo levantar’, ‘Maquillaje’, ‘Barco a Venus‘ o ‘50 palabras, 60 palabras o 100‘. Ante la presencia de más de 800 personas como público, la cantante también contó con las colaboraciones de Paty Cantú en ‘Mujer contra mujer‘, Miguel Bosé (‘7 de septiembre’), Leonel García (‘Me cuesta tanto olvidarte‘), Aleks Syntek (‘Duele el amor‘) o Carla Morrison y Ximena Sariñana en ‘Un año más’.

De momento, se desconoce la fecha de lanzamiento de este disco en directo aunque se espera que esté disponible en al primer trimestre del próximo año.

Fuente

Volver a “Centro lúdico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado