Gala diez | La Guerra de las Decadas

Concurso musical donde los participantes luchan con música de varias décadas.
mel
Mensajes: 36109
Registrado: Mié 08 Dic, 2010 12:48

#176

Mensajepor mel » Mié 04 Jul, 2012 14:03

Pero si me dijiste el otro día que faltaban dos galas, la de ayer y otra más...o chico no te explicas o que pasa??

A que viene alargar más esto? Joder es que me parece injusto lo que pasó ayer. Se dijo que eramos finalistas, ayer te pusieron el mensaje donde lo dijeron y nadie rectificó ni nos dio información...

Y ahora expulsáis a uno? Pues no estoy de acuerdo. Queremos una final a cuatro y dejémonos ya de tantas tonterías.

Expansion
Avatar de Usuario
Mensajes: 42013
Registrado: Vie 27 Mar, 2009 19:25

#177

Mensajepor Expansion » Mié 04 Jul, 2012 14:04

La final competirá contra El VTV del Verano y Theta Pi 2, se va a comer un colin xD

Randy
Avatar de Usuario
Mensajes: 17158
Registrado: Mar 08 Nov, 2011 17:37
Ubicación: [X] Está usted aquí.

#178

Mensajepor Randy » Mié 04 Jul, 2012 14:06

Los rankings los pusiste antes de poner las puntuaciones quitando toda la emoción antes de tiempo en la gala 2, creo.

En una gala se te olvidó poner la actuación de ichan y te lo tuvieron que recordar, y en la siguiente pusiste mal el vídeo de su actuación.

Y lo de los votos sería un error o lo que te de la gana, pero quedó FATAL.

Si te sientan mal las críticas no hagas un concurso en el general, porque te expones a ellas.

Y no me digas que me invento las cosas, que encima no te lo he dicho a malas, Hombre ya!

mel
Mensajes: 36109
Registrado: Mié 08 Dic, 2010 12:48

#179

Mensajepor mel » Mié 04 Jul, 2012 14:07

Si lo de las puntuaciones fue cierto porque si no digo yo que estaba mal se me hubiera nominado estando a salvo.

ichan
Mensajes: 1865
Registrado: Sab 30 Abr, 2011 20:50

#180

Mensajepor ichan » Mié 04 Jul, 2012 14:09

Menos mal que ibais de buen rollo, que el juego no os importaba, que os importaba jugar y que todo era coña y que aceptabais críticas.

Ya ves... el dramón que habéis montado.

Yo ya paso de comentar nada, si alguien le ha sentado mal alguna de mis actitudes, pido perdón, pero creo que quedaba suficientemente claro que todo era una coña para avivar el concurso.

De todas formas, me da ABSOLUTAMENTE IGUAL lo que penséis de mí. A mi me parecía realmente divertido juntarme con gente, elegir canciones y pasárnoslas a ver qué nos parecían. Lo demás me la pela, los ceros de Myers, las críticas de Trasgu los olvidos de QMD (que por cierto Cú, una vez me saltaste XD) y creo que mi actitud con ellos no ha cambiado ni les he faltado al respeto, así como tampoco a ningún concursante.

Si no sabéis jugar y os comportáis como críos es vuestro problema.
Yo ya aviso, que después de esta experiencia, no pienso jugar en ningún juego de este estilo.
Y la última canción la voy a mandar por respeto a la persona/as que se lo han currado para que pasemos un buen rato, porque si no, me iba a la playa y me la pelaba un galgo.

Ale, ya no pienso comentar nada más. Seguid con lo vuestro.

PD: Reitero, si me queréis expulsar directamente y que alguien que le haga más ilusión esté en la final. ADELANTE!

QMD
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 156603
Registrado: Mar 01 May, 2007 21:43
Ubicación: Cantabria
Contactar:

#181

Mensajepor QMD » Mié 04 Jul, 2012 14:22

Mirada no vamos a llegar a ninguna parte, todos estamos cansado y queremos terminar, por mi parte os diré que :

:arrow: Pido perdón por mi comportamiento de antes.

:arrow: Quiero dejar claro que no me gusta la actitud de cierto jurado y espero que aunq sea por mi no continúe así y pida disculpas

:arrow: También quiero decir que en ningún momento dije final de cuatro y que si un jurado lo dijo pues lo siento pero yo no, deberíais habérmelo dicho a mi primero por mp y yo os hubiese resuelto las dudas.

:arrow: Entiendo que os haría ilusión la final de cuatro pensando que seria asi y echo la culpa a esa ilusion pero esta semana hay tres nominado y uno de ellos no llegara a la final.

Super
Avatar de Usuario
Mensajes: 88824
Registrado: Jue 31 Ene, 2008 01:19

#182

Mensajepor Super » Mié 04 Jul, 2012 14:33

A ver, el que la lié fui yo.

Pero la respuesta a eso es fácil: HABLO SIN SABER.

la mayoría de las veces, muchas voy drogado por las pastillas que tomo para depresión, que suelo mezclarlas con alcohol.
Asi que pido disculpas.

Myers
Mensajes: 36098
Registrado: Jue 13 Mar, 2008 19:45

#183

Mensajepor Myers » Mié 04 Jul, 2012 15:12

QMD escribió:En lo de faltarte al respeto te voy a decir una cosa tu ahora me lo estas haciendo a mi y de una manera cruel y con una mala leche impresionante y que un jurado te lo haya hecho lo veo muy mal y mas que siga picando.



si lo dices por mi, yo llevo sin abrir la boca desde ayer, mientras aqui otros aprovechan cada post que escriben para recordar la supuesta falta de respeto

a mi me da igual, los que se están haciendo mala sangre son otros, no yo


respecto a la otra polemica, no me pronuncio pq no es mi guerra, ni si quiera la semana pasada estaba yo aqui

Myers
Mensajes: 36098
Registrado: Jue 13 Mar, 2008 19:45

#184

Mensajepor Myers » Mié 04 Jul, 2012 15:18

ichan escribió:A mi me parecía realmente divertido juntarme con gente, elegir canciones y pasárnoslas a ver qué nos parecían. Lo demás me la pela, los ceros de Myers, las críticas de Trasgu los olvidos de QMD (que por cierto Cú, una vez me saltaste XD) y creo que mi actitud con ellos no ha cambiado ni les he faltado al respeto, así como tampoco a ningún concursante.



jajajajajajajajja


ahora va a resultar que yo soy el único jurado que ha puesto ceros aqui XD

QMD
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 156603
Registrado: Mar 01 May, 2007 21:43
Ubicación: Cantabria
Contactar:

#185

Mensajepor QMD » Mié 04 Jul, 2012 15:19

Creo que remover la mierda otra vez mejor que no eh? Si no vamos a mejorar la situación mejor no decir nada.

Súper gracias por decirlo

Myers
Mensajes: 36098
Registrado: Jue 13 Mar, 2008 19:45

#186

Mensajepor Myers » Mié 04 Jul, 2012 15:22

Cú, pues en vez de decirmelo a mi, diselo al que no para de decir en todos y cada uno de los posts que un miembro del jurado le falto al respeto

yo soy consciente de lo que dije... es decir, que le mandé a la mierda yer, y bien agusto que me quede...

si el lo quiere repetir hoy una y mil veces tanto aqui, como por privados, me da igual... pero a mi no me metais en la bronca de hoy, que estoy muy relajadito hoy, y no van a sacarme de mis casillas por mucho que lo intenten

asi es
Última edición por Myers el Mié 04 Jul, 2012 15:26, editado 1 vez en total.

mel
Mensajes: 36109
Registrado: Mié 08 Dic, 2010 12:48

#187

Mensajepor mel » Mié 04 Jul, 2012 15:24

Yo hablo de otro jurado eh, es algo que ya todos saben

Myers
Mensajes: 36098
Registrado: Jue 13 Mar, 2008 19:45

#188

Mensajepor Myers » Mié 04 Jul, 2012 15:28

mel escribió:Yo hablo de otro jurado eh, es algo que ya todos saben


no, si yo me refiero a otra cosa... y es lo último que voy a decir de ese tema...

no me van a buscar la boca mas



respecto a la otra polemica... quiero saber pq llaman a ichan traidor, que ahi me he perdido XD

QMD
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 156603
Registrado: Mar 01 May, 2007 21:43
Ubicación: Cantabria
Contactar:

#189

Mensajepor QMD » Mié 04 Jul, 2012 15:30

Pero esq os lo he dicho a todos en otros post ayer. Hoy. De verdad, ya por favor, vamos a terminar esto la semana que viene a lo grande y listo

Carola
Mensajes: 4448
Registrado: Sab 30 Jun, 2012 02:40
Ubicación: Estoy pedísima
Contactar:

#190

Mensajepor Carola » Mié 04 Jul, 2012 15:34

Nadie me ha dado vela en este entierro pero como experta voy a opinar tras ver por encima varias galas:

- Regular organizado, da la sensación que se improvisan cosas y no se entiende nada. Poca claridad en los votos, eso no me gusta nada.
- Ay qué poca gracia, menos vídeos de cabecera cansinos y más chispa y travestismo
- Algunos concursantes tienen tanta cultura musical como yo religiosa, madre de dios las cosas tan trilladas que mandan, a la hoguera
- Algún jurado parece que vota por motivos no musicales, pero también hay concursantes que no aceptan que su canción no guste, peor hay que aguantarse, que para eso pides que otros te valoren según sus gustos
- El que mejor trayectoria ha tenido según mis gustos es inchán y debería ganar.
:arrow: Besucos.

Myers
Mensajes: 36098
Registrado: Jue 13 Mar, 2008 19:45

#191

Mensajepor Myers » Mié 04 Jul, 2012 15:37

QMD escribió:Pero esq os lo he dicho a todos en otros post ayer. Hoy. De verdad, ya por favor, vamos a terminar esto la semana que viene a lo grande y listo





bueno, a ver


ahora que está todo solucionado, y se sabe que todo se debe al dopping de super... la pregunta es


la semana que viene, dos galas o una?

Ichan, como finalista que es participa en la primera?


necesito cuadrar mis cosas, a ver si con suerte puedo valorar en las dos galas

QMD
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 156603
Registrado: Mar 01 May, 2007 21:43
Ubicación: Cantabria
Contactar:

#192

Mensajepor QMD » Mié 04 Jul, 2012 15:41

Dos galas, el martes semifinal y el jueves Gran Final, ichan esta semana descansa.

Y por favor paremos ya y sigamos

Codorade

#193

Mensajepor Codorade » Mié 04 Jul, 2012 16:25

bueno, por puntos:

1. Ichan, yo a ti no te he nombrado para nada absolutamente, Asi que supongo que tu mensaje nada tiene que ver conmigo.

2. Creo QMD, que tampoco te hemos pedido tanto, final a 4 o final a 2. De verdad cuesta tanto que haya doble expulsion el martes??? Cuando los 3 nominados estamos deacuerdo en esa doble expulsion y que sea una final a 2??

3. Sobre lo de myers, en el caso que yo enviara canción, está claro que me niego que esa persona me valore en absoluto, que me ponga cero directo o lo que sea, pero obvio no voy a permitir que se me falte más el respeto.

QMD
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 156603
Registrado: Mar 01 May, 2007 21:43
Ubicación: Cantabria
Contactar:

#194

Mensajepor QMD » Mié 04 Jul, 2012 16:36

Vamos a ver, esta semana no va a ver puntos, habrá una valoración y el jurado ya no va a votar es mas, y lo adelanto aquí, el jurado va a premiar.... Y el publico hará ganador

mel
Mensajes: 36109
Registrado: Mié 08 Dic, 2010 12:48

#195

Mensajepor mel » Mié 04 Jul, 2012 16:38

Cómo en Mira quien Baila, uy perdón Más que Baile xDD

QMD
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 156603
Registrado: Mar 01 May, 2007 21:43
Ubicación: Cantabria
Contactar:

#196

Mensajepor QMD » Mié 04 Jul, 2012 16:40

Exacto XD.



Y recuerdo que los votos podéis hacerlo ya y también aprovecho para pedir las canciones

Codorade

#197

Mensajepor Codorade » Mié 04 Jul, 2012 16:40

QMD escribió:Vamos a ver, esta semana no va a ver puntos, habrá una valoración y el jurado ya no va a votar es mas, y lo adelanto aquí, el jurado va a premiar.... Y el publico hará ganador


Lo que sea, me da igual, a mi no se me falta al respeto más, se den puntos o no, no voy a permitir que me falte más al respeto. No me valora, me quedo sin premio y adios.

Y lo otro, que problema hay en que si los 3 nominados queremos una doble expulsion, y que la final sea de 2, que haya doble expulsion?? Es que no lo entiendo. Teniendo el cuenta todo el juego, y las irregularidades, creo que ceder en eso y que haya final a dos, no es un drama tampoco.

QMD
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 156603
Registrado: Mar 01 May, 2007 21:43
Ubicación: Cantabria
Contactar:

#198

Mensajepor QMD » Mié 04 Jul, 2012 16:46

Irregularidades? tu sigue con la guerra hijo, tu mismo, la final es de tres y todos los demás están haciendo el juego con ñas canciones menos tu

Codorade

#199

Mensajepor Codorade » Mié 04 Jul, 2012 16:48

Pues nada, tú no te bajas de tu burro.

Yo creo que estoy siendo bastante comprensivo en todo el tema.

QMD
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 156603
Registrado: Mar 01 May, 2007 21:43
Ubicación: Cantabria
Contactar:

#200

Mensajepor QMD » Mié 04 Jul, 2012 16:52

Que estas siendo bastante comprensivo? Pero vamos a ver que la final es de tres, que a ti te parezca que te estas sacrificando quitando a dos eso no significa ser comprensivo, la final es a tres y será el jueves

Volver a “La guerra de las décadas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados