Gala diez | La Guerra de las Decadas

Concurso musical donde los participantes luchan con música de varias décadas.
Codorade

#251

Mensajepor Codorade » Mié 04 Jul, 2012 18:15

Carola escribió:Bravo Samurai es ENORME, pese a ser de la OTI. Aunque la tengo trilladísima y me hubiera sorprendido cero, claro.


Es que con eso hay problemas, tienes que ponerte tb en la piel del resto.

Por ejemplo, al final tenia mi tema de mecano para mandar esta semana, las he pasado asesoras en temas personales, porque yo no se que es trillado de mecano y que no. Y al final decidi un tema de esos tan suyos que rozan la línea de la genialidad y lo ridículo, que en resumen eso es para mi Mecano.

Codorade

#252

Mensajepor Codorade » Mié 04 Jul, 2012 18:15

Xaniel escribió:a mí de Codo me gustó mucho Confusion :p

dedicadisima!!

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Fo4SblJ_SnU[/youtube]
Última edición por Codorade el Mié 04 Jul, 2012 18:16, editado 1 vez en total.

Angélica
Mensajes: 45379
Registrado: Lun 03 Ago, 2009 12:22

#253

Mensajepor Angélica » Mié 04 Jul, 2012 18:16

Trasgu codo!! Amores!

Carola
Mensajes: 4448
Registrado: Sab 30 Jun, 2012 02:40
Ubicación: Estoy pedísima
Contactar:

#254

Mensajepor Carola » Mié 04 Jul, 2012 18:18

Ya, si te entiendo, pero para mí es que casi todo lo que ha desfilado por aquí lo tengo muy visto, yo me veo yo ahí sentada como jurado y saco el sello con un enorme 0 y empiezo a repartir como churros.

Codorade

#255

Mensajepor Codorade » Mié 04 Jul, 2012 18:20

Carola escribió:Ya, si te entiendo, pero para mí es que casi todo lo que ha desfilado por aquí lo tengo muy visto, yo me veo yo ahí sentada como jurado y saco el sello con un enorme 0 y empiezo a repartir como churros.


Hombre, es que luego intentas ir de original mandando la unica canción en gallego que ha sido numero 1 en la historia de españa durante la dictadura.

Y te dicen que la canción en portugues suena rara y no parece de los 60 xD

Entonces se te queda cara de poker obviamente xD Ten en cuenta que aqui hay conrusantes que no saben quien es Cecilia, por ejemplo vamos.

Myers
Mensajes: 36098
Registrado: Jue 13 Mar, 2008 19:45

#256

Mensajepor Myers » Mié 04 Jul, 2012 18:26

Croa92 escribió:Podríais decir cual fue la "falta de respeto" para los no tan enterados xD



yo te lo cuento, es muy sencillo


aqui resulta que hay unos pocos que se creen intocables


en este juego se ha valorado siempre de forma muy variopinta, metiendo a terceras personas en la valoraciones, e incluso mandandonos puyas a los propios miembros del jurado y al mismo organizador


yo siempre me he caracterizado por ser el jurado mas objetivo del juego, y te lo pueden decir varios concursantes


el problema es cuando usas la picaresca con muchos de ellos, que se lo toman a guasa... y sin embargo hay otros que se creen los intocables de Eliot Ness (que para ellos este juego es una especie de motivación personal o algo por el estilo), que como les menciones, enseguida te montan un sarao del 15, y te contestan de malas formas


evidentemente, las personas que no somos falsas, que siempre vamos de cara y de corazón por la vida y que somos pasionales, no nos amedrantamos ante las injusticias, y decimos lo que pensamos en cada momento


eso es lo que ha pasado, ni mas, ni menos

Codorade

#257

Mensajepor Codorade » Mié 04 Jul, 2012 18:30

Se te olvida decir la falta de respeto myers. Ay! que memoria tenemos para lo que queremos! xD


Venga, que se te ve el plumero, ya no sabes como adornarlo más porque sabes que la has cagado, venga, pon un hombre durmiendo o fáltame al respeto, que es lo que haces cuando no tienes argumentos.

xDDDD

PD: Fan de momento "te contestan de mala formas" de myers, cuando todo el mundo hablaba bien hasta que se volvio él loco y empezó a atacar sin ton ni son xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Croa

#258

Mensajepor Croa » Mié 04 Jul, 2012 18:33

Jo, guay los dos

Pero yo esperaba un

Michael_Myers escribió: **** Codorade!!

Codorade

#259

Mensajepor Codorade » Mié 04 Jul, 2012 18:34

Ya con la cagada del otro día tiene suficiente, mucho decir que lo ratifica, pero poco más.

Tito
Avatar de Usuario
Mensajes: 66912
Registrado: Mar 04 May, 2010 23:17
Ubicación: WestView

#260

Mensajepor Tito » Mié 04 Jul, 2012 18:34

cuanto drama, CUANTO DRAMA!!

MEL DIGNA GANADORA DE LGDLD, y punto en boca!!

Codorade

#261

Mensajepor Codorade » Mié 04 Jul, 2012 18:36

Tito escribió:MEL DIGNA GANADORA DE LGDLD, y punto en boca!!


Obvio, todo mi apoyo. Suerte a todos los que lleguen a la final!

Carola
Mensajes: 4448
Registrado: Sab 30 Jun, 2012 02:40
Ubicación: Estoy pedísima
Contactar:

#262

Mensajepor Carola » Mié 04 Jul, 2012 18:37

Michael_Myers escribió:aqui resulta que hay unos pocos que se creen intocables


Yo siempre te he tenido por uno de ellos. Sabes la atracción sexual que siente cierto moderador hacia ti y que te permite cualquier cosa que a otros no y sacas provecho de eso.



:arrow:

Myers
Mensajes: 36098
Registrado: Jue 13 Mar, 2008 19:45

#263

Mensajepor Myers » Mié 04 Jul, 2012 18:38

Croa92 escribió:Jo, guay los dos

Pero yo esperaba un

Michael_Myers escribió: **** Codorade!!


ah no... yo no digo tacos, ni nada de eso

Codorade

#264

Mensajepor Codorade » Mié 04 Jul, 2012 18:39

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Carola
Mensajes: 4448
Registrado: Sab 30 Jun, 2012 02:40
Ubicación: Estoy pedísima
Contactar:

#265

Mensajepor Carola » Mié 04 Jul, 2012 18:39

Croa92 escribió:Jo, guay los dos


Oye a ti te borraron también en un momento de locura, o eres alguien que vuelve con otro nick? Porque estás más enterado que nadie de todo. xx

Myers
Mensajes: 36098
Registrado: Jue 13 Mar, 2008 19:45

#266

Mensajepor Myers » Mié 04 Jul, 2012 18:40

Carola escribió:
Michael_Myers escribió:aqui resulta que hay unos pocos que se creen intocables


Yo siempre te he tenido por uno de ellos. Sabes la atracción sexual que siente cierto moderador hacia ti y que te permite cualquier cosa que a otros no y sacas provecho de eso.



:arrow:



bueno, tu sabes que durante nuestra pequeña nimiedad del año pasado, ese moderador al que tu llamas 'cierto' que es mi buen amigo y queridisimo Cú, también te favoreció a ti en tu obsesión para conmigo


querida...


besucos

Carola
Mensajes: 4448
Registrado: Sab 30 Jun, 2012 02:40
Ubicación: Estoy pedísima
Contactar:

#267

Mensajepor Carola » Mié 04 Jul, 2012 18:42

Michael_Myers escribió:bueno, tu sabes que durante nuestra pequeña nimiedad del año pasado, ese moderador al que tu llamas 'cierto' que es mi buen amigo y queridisimo Cú, también te favoreció a ti en tu obsesión para conmigo


querida...


besucos


Lo sé, yo en su momento también le hice tilín, pero vamos, hasta yo tengo unos límites.

Croa

#268

Mensajepor Croa » Mié 04 Jul, 2012 18:44

Carola escribió:
Croa92 escribió:Jo, guay los dos


Oye a ti te borraron también en un momento de locura, o eres alguien que vuelve con otro nick? Porque estás más enterado que nadie de todo. xx


Me gusta pensar que soy avispado HERMOSA

STEWIE
Mensajes: 38223
Registrado: Sab 08 Ene, 2011 01:09
Ubicación: Canary Island

#269

Mensajepor STEWIE » Jue 05 Jul, 2012 15:52

Bueno... antes que nada pido perdón por no aparecer ayer en todo el día, he tenido unos problemas personales y me fue imposible.

He leido todo y flipo con algunas cosas, de todas formas ya he hablado con cú y le he dado mi opinión sobre lo que no he estado de acuerdo.

Yo entré a este juego a divertirme y pasarlo bien, no a ganarlo, así que no voy a abandonar, eso si.. la próxima gala es la que yo pensaba que fue la pasada y por eso de mandar a la diva carrá, sabiendo que no podrán puntuarme me veo en la obligación de mandar otra petardada, si no pues no sería yo.

Manifiesto mi apoyo a mis compañeros codo y mel,como buen compañero y bien queda xDD
y vuelvo a felicitar a ichan por ser finalista.


PD: Carola, te ordeno que mires mi trayectoria en el concurso, he mandado mucha diva, deberías ser mi fan!!!! xD

Codorade

#270

Mensajepor Codorade » Jue 05 Jul, 2012 16:51

Gracias por el apoyo Stewie. FINALISTA CON MEL YA!

Le agradezco a la organización que permita que mande mi canción sin que se me falte al respeto.

mel
Mensajes: 36109
Registrado: Mié 08 Dic, 2010 12:48

#271

Mensajepor mel » Jue 05 Jul, 2012 16:55

No me había fijado en el avatar. ENORMEEEEEEE!! :D


Grandes Stewie y Codo!! :)

Codorade

#272

Mensajepor Codorade » Jue 05 Jul, 2012 17:02

Dios! tengo unas ganas que se estrene la peli!! Que estoy hasta por ir el dia del estreno con todo lleno de niñatos xD

STEWIE
Mensajes: 38223
Registrado: Sab 08 Ene, 2011 01:09
Ubicación: Canary Island

#273

Mensajepor STEWIE » Jue 05 Jul, 2012 18:37

cuanto falta? yo también quiero verla, será mi primera peli 3D xD

Codorade

#274

Mensajepor Codorade » Jue 05 Jul, 2012 19:11

El 14 de septiembre es en principio la fecha creo!

Myers
Mensajes: 36098
Registrado: Jue 13 Mar, 2008 19:45

#275

Mensajepor Myers » Jue 05 Jul, 2012 19:13

STEWIE escribió:Bueno... antes que nada pido perdón por no aparecer ayer en todo el día, he tenido unos problemas personales y me fue imposible.



todo bien?

Volver a “La guerra de las décadas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados