El topo 3 | La final

Mentiras, traiciones, espionaje, pactos. ¿Quién es el topo?
Claire
Avatar de Usuario
Mensajes: 23371
Registrado: Mié 06 Oct, 2010 22:28
Ubicación: Derry

#176

Mensajepor Claire » Jue 13 Sep, 2012 04:08

div escribió:Ha sido un placer hacer esta tercera edición del topo.

Voy a confesar algo: Mi primera candidata a topa fue Claire, me decidí por ichan tras pedir consejo a un insigne forero vertelevisivo.



:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o


Pues no he seguido mucho la edicion despues de mi expulsion xDDD

Pero muy fuerte Ichancito topo :o :o

Yo siempre sospechando de Lulu, pobre xD

Jed
Avatar de Usuario
Mensajes: 31062
Registrado: Lun 24 Ene, 2011 14:22

#177

Mensajepor Jed » Jue 13 Sep, 2012 08:51

LO SABIA!!!

Aunque no hice el test de ganador moral porque de Valen tambien desconfiaba (era obvio que zal no era xD Ya lo veia viniendo desde el principio)

Pero vamos, que si sospechaba era por descartes, porque yo SIEMPRE apostaba por TrK (maldito, tu tenias que haber sido xD)

Luego se fue y empece a desconfiar de Lulu... Y calló xDDDDDDD

Y quedaban tres... Y con zal descartado todo se reducia a dos... Pero me ha dolido en el alma que ichan fuera el topo y a comienzos del concurso, aprovechandose de nuestra bonita amistad, tratara de sacarme mis sospechas, que como bien el sabe, nunca lo tuve en cuenta, hasta el final.

Me ha dolido tio, me ha dolido xD

Por otro lado, confirmo en mi ultimo test minimo dos fallos, yeah!

Que nos lo confirme el maestro Div :)

ichan
Mensajes: 1865
Registrado: Sab 30 Abr, 2011 20:50

#178

Mensajepor ichan » Jue 13 Sep, 2012 12:20

Jed escribió: Pero me ha dolido en el alma que ichan fuera el topo y a comienzos del concurso, aprovechandose de nuestra bonita amistad, tratara de sacarme mis sospechas, que como bien el sabe, nunca lo tuve en cuenta, hasta el final.



Imagen

En mi defensa diré, que el error que le endiñé a Jed en una prueba, no fue decisivo para su expulsión.
Estaba expulsado igualmente XD

Jed
Avatar de Usuario
Mensajes: 31062
Registrado: Lun 24 Ene, 2011 14:22

#179

Mensajepor Jed » Jue 13 Sep, 2012 12:55

Ichana, GUAPA!!

A dios pongo por testigo que acabaré contigo!

Imagen
Caracterización dramatica



Me voy a zampar que me siento una fracasada!

Imagen

ichan
Mensajes: 1865
Registrado: Sab 30 Abr, 2011 20:50

#180

Mensajepor ichan » Jue 13 Sep, 2012 13:00

Jed escribió:Ichana, GUAPA!!

A dios pongo por testigo que acabaré contigo!



Imagen

Jed
Avatar de Usuario
Mensajes: 31062
Registrado: Lun 24 Ene, 2011 14:22

#181

Mensajepor Jed » Jue 13 Sep, 2012 13:11

JAJAJAJAJA

DIVO!

PD: Que amor PGSM, aunque mis ojos lo sufrieron xD

Cabrones que no sacaron secuela :@

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185496
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

#182

Mensajepor valen » Jue 13 Sep, 2012 14:08

TrK77 escribió:Y valen ¿Como es que acusastes a zal? Yo nunca le llegue acusar pq di por hecho que alguno de los expulsados se fue acusandole a el, cosa que le descartaba como topo.


Nunca he acusado a zal en un test. Solo ayer en la gala porque la expulsión de lulu me descolocó y aunque desde el primer momento pensé en ichan tuve la duda ya que las respuestas para zal coincidian bastante con las de lulu y estaba claro que no habia llegado lejos solo por ser el primero en enviar el test. Y ayer, al ver que div tardaba en anunciar al topo y las vaciladas que dio ichan al principio, pensé que me habia equivocado y era zal. Aunque luego, al ver este comentario de ichan
ichan escribió:Yo he votado a zal en las últimas semanas.
Diversificaba mis opciones con varios (entre ellos lulu, que también la tenía enfilada) pero en las últimas semanas intenté arriesgar e ir a por lo obvio.
A Valen lo desheché desde el principio. Pero como sea el topo va a ser el fail más grande de todos los juegos vtv para mí XD.

Valen, que sepas que si no eres el topo, has perdido =)


me vino a la cabeza de inmediato que era él. Si era zal el topo, como sabia él que ganaba? era imposible saber eso.
Y de zal nunca sospeché. Bueno, ni de él ni de casi nadie. La primera semana dije lulu un poco a voleo y luego empezó a hacer cosas que me fueron haciendo creer más en ella. Cuando jed y los demás dijeron en una gala que era obvio quien era el topo, me entró la duda ya que yo no lo veia tan obvio y empecé a barajar alguna otra opción por si acaso, que eran jed e ichan.
Y también digo que al principio hacia los test por mayoria pero casi a mitad edición ya empecé a pensar más en lulu y si la mayoria no era lo mismo que él, arriesgaba en algunas

Jed
Avatar de Usuario
Mensajes: 31062
Registrado: Lun 24 Ene, 2011 14:22

#183

Mensajepor Jed » Jue 13 Sep, 2012 14:14

Yo reconozco que mal meti par de veces para que la gente pensara que era el topo y se equivocara xD

div
Avatar de Usuario
Moderador
Mensajes: 67033
Registrado: Lun 25 Jun, 2007 15:12
Ubicación: ¡DILE QUE NO TOQUE A NADIE!

#184

Mensajepor div » Jue 13 Sep, 2012 17:51

Jed escribió:LO SABIA!!!

Aunque no hice el test de ganador moral porque de Valen tambien desconfiaba (era obvio que zal no era xD Ya lo veia viniendo desde el principio)

Pero vamos, que si sospechaba era por descartes, porque yo SIEMPRE apostaba por TrK (maldito, tu tenias que haber sido xD)

Luego se fue y empece a desconfiar de Lulu... Y calló xDDDDDDD

Y quedaban tres... Y con zal descartado todo se reducia a dos... Pero me ha dolido en el alma que ichan fuera el topo y a comienzos del concurso, aprovechandose de nuestra bonita amistad, tratara de sacarme mis sospechas, que como bien el sabe, nunca lo tuve en cuenta, hasta el final.

Me ha dolido tio, me ha dolido xD

Por otro lado, confirmo en mi ultimo test minimo dos fallos, yeah!

Que nos lo confirme el maestro Div :)


Te fuiste con 7 aciertos. valen y TrK también tenían 7, pero tu lo enviaste más tarde (además después tenías el -1 del topo, pero vamos, te hubieras ido igual, a no ser que se lo hubiera dado a otro)

Jed
Avatar de Usuario
Mensajes: 31062
Registrado: Lun 24 Ene, 2011 14:22

#185

Mensajepor Jed » Jue 13 Sep, 2012 17:53

xD

De cuantos aciertos en total?

NEOX
Avatar de Usuario
Moderador
Mensajes: 136195
Registrado: Dom 02 Mar, 2008 00:22

#186

Mensajepor NEOX » Jue 13 Sep, 2012 17:54

¡Bravo! Habéis tardado 3 ediciones en descubrir al topo en la final. xD

div
Avatar de Usuario
Moderador
Mensajes: 67033
Registrado: Lun 25 Jun, 2007 15:12
Ubicación: ¡DILE QUE NO TOQUE A NADIE!

#187

Mensajepor div » Jue 13 Sep, 2012 19:06

Jed escribió:xD

De cuantos aciertos en total?


El máximo eran 13 puntos, ese test lo hicisteis todos muy bien.

mel
Mensajes: 36109
Registrado: Mié 08 Dic, 2010 12:48

#188

Mensajepor mel » Vie 14 Sep, 2012 00:40

Uy mira yo siempre vote a ichan de topo era tan obvio xD. Lástima otro juego sin triunfo :( pero mira el lado positivo, ya te conocen más!


Enorme Valen!!! :)

Volver a “El topo 3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados