La Guerra de las Décadas Vol. 2 | Gala 2

Pikito
Mensajes: 48215
Registrado: Mar 12 Mar, 2013 19:33

#51

Mensajepor Pikito » Jue 02 May, 2013 21:27

Me emociono con los comentarios de los jurados :'( Sobre todo gracias a Stewie por sus palabras, gracias a Trasgu por ser profesional y no tirarme por hacer una broma con una de GH, y bueno a Michael_Myers no le ha hecho tanta pero no puede llover a gusto de todos, gracias por la valoración. Y a Tito por reirse otra vez y a Super por su apoyo aunque lo del acoso mejor olvidemoslo ya xD

Gracias! xD

prime
Avatar de Usuario
Mensajes: 33157
Registrado: Mar 19 May, 2009 00:29
Ubicación: R.P.D

#52

Mensajepor prime » Jue 02 May, 2013 21:28

Gracias jurado sea cual sea vuestra decisión, he tenido que hacer justicia a Olivia, después de la horrososa version de Blaine en Glee.

Magno micaelo acordandose del jardín de Frenchy.

STEWIE
Mensajes: 38225
Registrado: Sab 08 Ene, 2011 01:09
Ubicación: Canary Island

#53

Mensajepor STEWIE » Jue 02 May, 2013 21:29

Esther escribió:Stewie mala persona me has engañado :(


:p

YoYo
Avatar de Usuario
Mensajes: 46133
Registrado: Mié 14 Dic, 2011 20:42
Ubicación: Gabón.

#54

Mensajepor YoYo » Jue 02 May, 2013 21:29

Enorme Angélica mandando en francés para ganar puntos como sofía xD

Lulu95
Avatar de Usuario
Mensajes: 2649
Registrado: Dom 22 Ene, 2012 17:54

#55

Mensajepor Lulu95 » Jue 02 May, 2013 21:29

YoYo escribió:Enorme Angélica mandando en francés para ganar puntos como sofía xD


JAJAJAJAJA. Diva.

Heisenberg
Avatar de Usuario
Mensajes: 30219
Registrado: Vie 22 Jul, 2011 18:40

#56

Mensajepor Heisenberg » Jue 02 May, 2013 21:31

La Bardot baila como Mila Ximenez al principio del video XDD

QMD
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 157072
Registrado: Mar 01 May, 2007 21:43
Ubicación: Cantabria
Contactar:

#57

Mensajepor QMD » Jue 02 May, 2013 21:31

[align=center]Imagen
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=pV09anuK5RY[/youtube][/align]
:arrow: STEWIE
Es una fusión entre Kylie Minogue y la diosa Madona, una canción preciosa, para buenos y delicados paladares, seguro que las pijas de los 70 bailaban este tema en los guateques moviendo sutilmente el pelo, para calentar a los muchachos, los cuales las penetrarían luego en el típico Seat 128 de la época . Si.. Estoy desfasando, lo sé, pero este tema me pone hot hot hot, vuelves a sorprenderme positivamente lulu, sigue así y llegarás muy lejos, aprobadísima!!
:arrow: Trasgu
Parece que lo de la semana pasada fue un espejismo y hoy vuelves a tu línea de canciones-pesadilla. No aporta nada y es demasiado monótona. Así no vas a llegar a ninguna parte, este año sois muchos concursantes y para llegarnos debéis destacar por algo, y tú hoy no lo has hecho, nadie recordará tu actuación cuando acabe la gala.
:arrow: Super
… Hija, ¿qué mierda es ésta que has mandado? ¿Estabas borracha o drogada cuando la elegiste? Me gusta que la canción se llame Mama Do, -¿cómo estás? Mamado- vuelvo a acordarme de Jed en la estación de autobuses de la Gomera gracias a ti. Por lo demás es un mojón, espero que la semana pasada no fuera un espejismo y vuelvas a demostrar que no eras la payasa sin talento que vimos en tu participación en la temporada anterior.
:arrow: Tito
Lulu, un paso adelante. Gran bajón respecto a la semana pasada. Me ha parecido una canción aburridísima, plana y sin ningún ritmo. Se me ha hecho eterna. Tienes que esforzarte más.
:arrow: Michael_Myers
Me ha gustado mucho. Muy acertada, atípica y con una buena combinación instrumental, con los golpes de voz. El timbre de voz y la resonancia de su laringe contrasta con el tambor inicial y trompeta final, consiguiéndose desarmonizarlo todo de una forma bastante elegante. Muchas gracias, Lulú.

sofiapé
Avatar de Usuario
Mensajes: 43512
Registrado: Sab 12 Mar, 2011 18:56

#58

Mensajepor sofiapé » Jue 02 May, 2013 21:31

Y Grease también es trillismo puro, xd, aunque me encanta.

Me esperaré a las puntuaciones pero a lo mejor paso de mirar si las canciones están manidas o no en las próximas galas, que en esta he descartado temazos por eso, xDDD.
Última edición por sofiapé el Jue 02 May, 2013 21:36, editado 2 veces en total.

Esther
Avatar de Usuario
Mensajes: 33501
Registrado: Mié 03 Ago, 2011 04:17
Ubicación: Ganadora de OT VTV 2015, BB VTV 7 y Divergente 7

#59

Mensajepor Esther » Jue 02 May, 2013 21:31

STEWIE escribió:
Esther escribió:Stewie mala persona me has engañado :(


:p


Por cierto no soy latina eh? que la latina es mi amiga Scalera.

Esther
Avatar de Usuario
Mensajes: 33501
Registrado: Mié 03 Ago, 2011 04:17
Ubicación: Ganadora de OT VTV 2015, BB VTV 7 y Divergente 7

#60

Mensajepor Esther » Jue 02 May, 2013 21:32

Lulu con lo bien que empezastes :(

QMD
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 157072
Registrado: Mar 01 May, 2007 21:43
Ubicación: Cantabria
Contactar:

#61

Mensajepor QMD » Jue 02 May, 2013 21:32

[align=center]Imagen
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=kL6zaPy6kdI[/youtube][/align]
:arrow: STEWIE
Madre mía, vaya pintas… era necesario ese pantalón lila tan apretado? No me gusta la voz del cantante, el tema es cañero y tal, pero ufff, has bajado más escalones en mi ranking, que la audiencia de splash de una gala a otra, espero que vuelvas a recuperarte la próxima semana, hoy estás suspendido, esto me da dolor de cabeza.
:arrow: Trasgu
Pero qué os ha dado a todos hoy mandando mierdas pseudorockeras? Os habéis propuesto taladrarme el cerebro? STEWIE te dará un 10 por ser canario igual que él, pero yo como jurado objetivo que soy, sólo me baso en criterios musicales y te daré esa misma nota pero sin el 1.
:arrow: Super
Espero que te echen pronto porque no me gusta escribir tu nombre, es raro. En lo que respecta a la actuación, me ha gustado mucho, ya la conocía pero no lo suficiente como para no darle ni al play. Creo que has mejorado mucho desde la semana pasada, y junto con unos pocos más, me has hecho disfrutar un poco valorando esta gala. Muy bien.
:arrow: Tito
Uff Heisenberg, otra decepción después del temazo de la semana pasada. La voz de este señor me ha desagradado muchísimo, me ha costado escuchar la canción entera. Quizás el tipo de música te salve en este despropósito de gala.
:arrow: Michael_Myers
De lo mas rockero setentero de la noche. Me ha encantado ver esas caras de colocados, con esos pelos llenos de mierda, dando berridos desde el minuto uno, con esos pantalones ridículos, y esos bailes estrambóticos. Ojalá ganes este juego, porque eres junto con otros 2 o 3 de mis preferidos. Y voy a luchar con uñas y dientes para que te lleves el premio, hija mia. Felicidades.

STEWIE
Mensajes: 38225
Registrado: Sab 08 Ene, 2011 01:09
Ubicación: Canary Island

#62

Mensajepor STEWIE » Jue 02 May, 2013 21:33

Lulu95 escribió:Cada vez tengo más claro que me llevo los ceros de Stewie y Super. xD


Eres menos acertada que Toray eligiendo grupo nena xD

Lulu95
Avatar de Usuario
Mensajes: 2649
Registrado: Dom 22 Ene, 2012 17:54

#63

Mensajepor Lulu95 » Jue 02 May, 2013 21:33

Bueno, ni tan mal. xD

Enormes Myers y Stewie.

STEWIE
Mensajes: 38225
Registrado: Sab 08 Ene, 2011 01:09
Ubicación: Canary Island

#64

Mensajepor STEWIE » Jue 02 May, 2013 21:34

Esther escribió:
STEWIE escribió:
Esther escribió:Stewie mala persona me has engañado :(


:p


Por cierto no soy latina eh? que la latina es mi amiga Scalera.


De donde eres?

Pikito
Mensajes: 48215
Registrado: Mar 12 Mar, 2013 19:33

#65

Mensajepor Pikito » Jue 02 May, 2013 21:34

Lulu95 escribió:
YoYo escribió:Enorme Angélica mandando en francés para ganar puntos como sofía xD


JAJAJAJAJA. Diva.



Jajaja y encima con una versión de un tema famosisimo de Stevie Wonder xDDD

https://www.youtube.com/watch?v=cWst-r26whI

sofiapé
Avatar de Usuario
Mensajes: 43512
Registrado: Sab 12 Mar, 2011 18:56

#66

Mensajepor sofiapé » Jue 02 May, 2013 21:35

Me muero de la risa con la canción de Pikito, xDDDDD.

God Save the Queen T-E-M-A-Z-O.

Esther
Avatar de Usuario
Mensajes: 33501
Registrado: Mié 03 Ago, 2011 04:17
Ubicación: Ganadora de OT VTV 2015, BB VTV 7 y Divergente 7

#67

Mensajepor Esther » Jue 02 May, 2013 21:35

STEWIE escribió:
Esther escribió:
STEWIE escribió:
Esther escribió:Stewie mala persona me has engañado :(


:p


Por cierto no soy latina eh? que la latina es mi amiga Scalera.


De donde eres?


De Murcia

Lulu95
Avatar de Usuario
Mensajes: 2649
Registrado: Dom 22 Ene, 2012 17:54

#68

Mensajepor Lulu95 » Jue 02 May, 2013 21:35

No, en serio, la década de los 70 es la que peor se me da con diferencia. Pensaba que me iba a ir mucho peor. Con haber contentado a dos jurados me doy más que satisfecha. :)

QMD
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 157072
Registrado: Mar 01 May, 2007 21:43
Ubicación: Cantabria
Contactar:

#69

Mensajepor QMD » Jue 02 May, 2013 21:36

[align=center]Imagen
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=BEQmYRQ7Uxg[/youtube][/align]
:arrow: STEWIE
Empastan las voces genial, la melodía es muy delicada y armoniosa, realmente es una canción bonita jada, pero se hace muuuuuuy larga y pesada. Le sobran 2 minutos perfectamente, la segunda mitad del tema me deja paziva paziva paziva y con ganas a dormir. Paisana, quiero que en los 80 seas top3 de la gala, esfuérzate al máximo, como si llevaras a la espalda un gran racimo de plátanos.
:arrow: Trasgu
Tengo una buena noticia y otra mala, Jed: la mala es que sigues sin convencerme como concursante. La buena es que enseguida llegan los 80 y sobre todo los 90, que es donde siempre lo bordas. Espero que no defraudes y envíes algo que me guste tanto como Mi Chico Latino el año pasado.
:arrow: Super
Escúchame una cosa, manda una canción un poco más larga y monótona la próxima vez, hijo mío, que esta no me ha aburrido lo suficiente… por dios. Te respeto porque eres de los pocos canarios que no me dan vergüenza ajena del foro o me parecen chabacanos, pero hijo, manda algo un poco más vivo, no una canción que seguramente naciera muerta.
:arrow: Tito
Que os ha pasado en esta gala? Esta siendo infumable. Lo que menos me apetece después de estar estudiando para los exámenes es escuchar semejantes coñazos. Muy mal Jed, esto no hay por donde cogerlo. Al final parece que despega... pero nada. Puedes hacer mucho mas.
:arrow: Michael_Myers
Hijo Jed. A mi es que me parece que no has apostado nada esta semana. Que sí, mucha guitarrita, mucha voz bonita, todo lo que quieras. Pero la canción dormía a los caballos. Y hay que esperar al momento 2.10 para que se anime un poco todo con una pandereta, y luego vuelve otra vez el voz de pito ese a cantar. Solo se salva el estribillo y la música en ocasiones. No sé... Me ha parecido mas sesentera que setentera, y no venía preparado a esto. A mi, de ser tu me daría vergüenza que gente como Esther o Angélica vayan a estar por encima tuyo en mi ranking de esta noche. Lo peor de todo es que seguro que las tontainas estas que se sientan a mi lado te alabarán el tema. Lucha un poco mas, anda.

Heisenberg
Avatar de Usuario
Mensajes: 30219
Registrado: Vie 22 Jul, 2011 18:40

#70

Mensajepor Heisenberg » Jue 02 May, 2013 21:39

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

QMD
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 157072
Registrado: Mar 01 May, 2007 21:43
Ubicación: Cantabria
Contactar:

#71

Mensajepor QMD » Jue 02 May, 2013 21:39

[align=center]Imagen
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=3A7GaivRKug[/youtube][/align]
:arrow: STEWIE
sabrás que tita estará ahora tocándose el miembro no? Y quizás micaelo también. La verdad que muy buena elección, has mejorado notablemente en comparación a tu primera gala, los melenudos estos tienen carisma, el tío estilazo al cantar y gran voz. Hoy me has convencido joseax, sigue mejorando.
:arrow: Trasgu
Progresas adecuadamente Joseax, parece que empiezas a despegar después de tu mal comienzo, pero puedes hacerlo mejor.
:arrow: Super
Ay Van Halen, en serio, qué asco me da este tipo de música, mejoras con respecto a la semana pasada, pero vamos, tampoco es que fuera muy difícil. Tu canción me ha dado igual, así de claro. Despierta, o te vas a ir más bien pronto.
:arrow: Tito
Por fin viene Joseax a meternos Rock en vena con Van Halen. Menos mal que has llegado para darle aire fresco a la gala. Este tipo de música me encanta, así que es una apuesta segura para tener una buena nota mía. Cierto es que de este estilo hay mil canciones que le patean a esta, pero bueno, con el nivel espantoso de esta gala, estarás bien posicionado.
:arrow: Michael_Myers
Me ha gustado, Joseax. Y es que Van Halem es mucho. Además está totalmente acorde con la época que os ha tocado. La única pega que le pondría a esta canción, es que te pasas todo el rato esperando a que llegue al clímax, y nunca llega; y por otro lado, los coros son mucho mejor que él. Pero bueno, son pequeñas pegas, para un tema fantástico. Muchas gracias, y mucha suerte.

STEWIE
Mensajes: 38225
Registrado: Sab 08 Ene, 2011 01:09
Ubicación: Canary Island

#72

Mensajepor STEWIE » Jue 02 May, 2013 21:39

Esther escribió:
STEWIE escribió:
Esther escribió:
STEWIE escribió:
Esther escribió:Stewie mala persona me has engañado :(


:p


Por cierto no soy latina eh? que la latina es mi amiga Scalera.


De donde eres?


De Murcia


DIVA, yo creía que eras argentina xD

Pikito
Mensajes: 48215
Registrado: Mar 12 Mar, 2013 19:33

#73

Mensajepor Pikito » Jue 02 May, 2013 21:39

Estan saliendo artistas muy conocidos pero con canciones poco trilladas menos mal xD yo de estos que trae Jed solo conocia el famoso I'm not in love. Me ha gustado xD

Kamchatka
Avatar de Usuario
Mensajes: 55957
Registrado: Lun 07 May, 2007 09:50

#74

Mensajepor Kamchatka » Jue 02 May, 2013 21:40

:arrow: STEWIE
Esta canción es tan GALA DRAN QUEEN, habrás sido uno de esos concursantes peninsulares que vienen todos los años? BONEY-M son eternos, pero es que vuelves a mandar lo más trillado de ellos... además, me gusta más RASPUTÍN que ha enviado toray, es lo que hay… Ahora te dedicarás a insultar al jurado cual malote de barrio, yo no pierdo la esperanza, traéme un temazo que sea poco conocido, y te librarás de mi cero la próxima gala, que ya llevas dos circulitos muy grandes en mi ranking, tan grandes como los pezones de tu compañero de piso, xoxo.


Aún no he ido a África, pero no pierdas la esperanza ya iré de verme en tus tierras ¿qué vacunas hay que ponerse? ya me informaré en la embajada.

en cuanto a la puntuación me da lo mismo.

¿Cómo sabes como son los pezones de la gorda, se los has visto? Ya sabemos todos de qué pie cojeas.

:arrow: Trasgu
Basura trillada por partida doble: sonó hasta la saciedad en su época y volvió a sonar hasta la saciedad en 2010 cuando Duck Sauce utilizó su sampler. Una semana más nos demuestras que tu cultura musical está al mismo nivel que tu educación: por los suelos. Ahora insúltame y entrena tu dedo para votarte a ti mismo cada minuto en la encuesta del fin de semana, como hiciste la última vez para intentar tapar tus carencias musicales. Y ya te he dedicado demasiadas líneas, si no sabes aceptar las críticas de un jurado especializado no te apuntes a esto, hasta nunca.


Exactamente lo que he dicho que iba a mandar, me encanta cuando acudes a la wikipedia para poner datos, es tan de patiño.
Mi educación la uso con quien debo usarla y se lo gana, tú no estás entre esas personas, afortunadamente para mi me muevo con mejores compañías que la tuya.
De cultura musical no hables muy alto, que patinas.

¿jurado especializado? ¿te han dado un carné? vaya que subidito estás Jubílate.

:arrow: Super
Y aquí tenemos al elemento sobrante de esta edición. Si la temporada anterior fue Angélica, este año le has quitado el puesto en mandar basura. No sólo has coincidido con Toray, lo que ya demuestra tu absoluta falta de originalidad y de cultura musical, si no que encima mandas una mierda de canción sin ningún tipo de carisma, y que para colmo, hay una canción reciente que usa el sample de este tema y le da mil vueltas, siendo, por sí mismo una mierda. Y luego está tu actitud, no sé muy bien de qué, ya que vas de digno y de que te estamos robando cuando hasta ahora sólo has mandado mierda. Puedes ahorrarte lo de valorar al jurado porque nos lo vamos a pasar por el forro. Eres vulgar, chabacano y ordinario, así que supongo que STEWIE Aguilera te pondrá buena nota, ya que está a tú nivel. Un besi.


Si claro toray y yo nos hemos estado intercambiando privados para mandar lo mismo, o mejor le he hackeado el ordenador para fastidiar y mandar al mismo grupo.
Si vas de serio, hazlo hasta las últimas consecuencias, no seas un payaso tristón.

P.D. me encanta el uso que le estás dando al diccionario de sinónimos que te dejaron los reyes magos.

:arrow: Tito
Una semana más, llega la lista de la clase. Veo que sigues con la misma actitud de pasar como de la mierda de este jurado. Tu canción no la voy a valorar, porque no la voy a reproducir, porque me la sé de memoria. Y después de la pataleta de la semana pasada, no esperes tener más de un cero, preciosa.


Bueno un jurado que demuestra gran profesionalidad a mamarla guapa, y que sea con salud.

:arrow: Michael_Myers
Me alegra de que hayas elegido esta canción tan abrasada, y de que hayas repetido intérpretes, porque ya que te iba a suspender igualmente, al menos ha sido con algo así. Lo siento, pero mientras que no pidas disculpas por tu comportamiento tendrás un 0. Te lo dice Michael Myers, jurado sin personalidad, que va de Risto Mejide. Si no vas a pedir disculpas, te aconsejaría que abandonases este juego, y ya si acaso pruebes suerte el año que viene, porque una cosa es que al ser nuevo te equivoques mandando un tema como pasó la semana pasada... y otra muy distinta que llenes de mierda tu expediente y trayectoria, como hiciste la semana pasada al responder a los que se supone que debemos valorarte, y que además amenaces con trollear este post con tus canciones una vez se te expulse. No sé si estás amargado o no, pero si es que sí te aconsejo que te tomes una tila, antes de ofender a los que te valoramos normal y corriente; y si es que no, no me gusta el papelón que te estás intentando marcar. Siguiente.


Las verdades escuecen, vais todos del mismo palo y huele, si mando una canción buena me insultáis, si decido tomarmelo con humor y mandar cutrerío me despreciaís, seguiré mandando lo que quiera, ya que visto lo visto y mande lo que mandé voy a llevarme todos los ceros del mundo.

Yo no he amenazado con trollear, en ningún sitio pone que si un concursante resulta expulsado no pueda postear las canciones que hubiera mandado.

No estoy amargado, a lo mejor sois vosotros los que os dicen que sois jurado y se os va la cabeza.

la tilita para ti te la fumas o la haces infusión como más te guste.

Lo dicho que el mensaje de la canción es que os vayáis a vuestra casa

Pikito
Mensajes: 48215
Registrado: Mar 12 Mar, 2013 19:33

#75

Mensajepor Pikito » Jue 02 May, 2013 21:41

Por que la mitad de los comentarios de los jurados son adivinando si le va a gustar o no a otro jurado? xD

Volver a “La Guerra de las Décadas Vol.2”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados