Comentemos Breaking Bad

Comenta aquí las series o programas a ritmo USA.
Gnomo
Avatar de Usuario
Mensajes: 34504
Registrado: Mar 01 Abr, 2008 19:28

Re: Comentemos Breaking Bad

#226

Mensajepor Gnomo » Lun 16 Sep, 2013 18:51

Mejor capítulo de la historia de las series, no solo de esta. Juega en otra liga. A puntito he estado de llamar al SAMUR.

La muerte de Hank ha estado a la altura de lo que esperábamos. Fiel a sí mismo hasta el final y con la cabeza bien alta. La evolución de su personaje ha sido digna de admirar. Hasta siempre, cojito gruñón.

No sé con qué escena quedarme. Todas me han parecido maravillosas.
SOMOS UNA FAMILIA. SOMOS UNA FAMILIA.

TRK, no te enteras de nada. xD Walter White nunca pierde. Jamás. Él no va a morir, y si lo hace será de cáncer. No le van a pillar, se va a salir con la suya. Nunca ha cometido un error y no lo va a hacer ahora.

Lo tengo clarísimo y es el final lógico de la serie. Pinkman es la persona más awesome de Alburquerque, pero siempre ha sido un pardillo, un perdedor, tal y como nos han mostrado en la primera escena del episodio. Será el siguiente en palmarla. Voy a llorar a mares.

Sidecar
Mensajes: 568
Registrado: Vie 08 Ene, 2010 20:34
Ubicación: España

Re: Comentemos Breaking Bad

#227

Mensajepor Sidecar » Lun 16 Sep, 2013 20:22

TrK77 escribió:
La guinda final, secuestrando al bebe, se le ha ido la olla totalmente xD

Y si esto fuese poco quedaba la llamada final diciendole a Skyler zorra, culpandola de todo, y amenazandola con acabar muerta como Hank si no le hace caso, y Marie escuchando todo, enterandose que su marido ha muerto, y derrumbandose poniendose a llorar, por favor, GRANDIOSO TODO DE PRINCIPIO A FIN.


A todo esto, debo decir que me encanta, me fascina el rumbo que ha cogido Walter White, es el puto amo :) uno de los mejores personajes que ha dado una serie, y precisamente si algo no me estaba gustando esta temporada es que el estaba quedando como el bueno, y Pinkman como el malo. Ya lo dije una vez, que me decepcionaria mucho que justo al final acabase dando marcha atras y volviese a ser el que fue en la primera temporada, asi que me encanta lo que han hecho, lo ha estado intentando, intento salvar a Pinkman, intento salvar a Hank, se creyo que podia tener todo bajo su control, pero su endiosamiento no le permitio ver que solo era cuestion de tiempo que acabaria perdiendo el control de todo, es el final perfecto para el personaje, ahora habra que ver como se cierra todo.

Ah! Y la teoria de que Skyler acabaria matando a su marido ya no es nada descabellada, es mas, ahora seria una de las que entraria en las mas posibles.

Mi apuesta para el final de la serie, Walter va a morir asesinado a manos de Pinkman o de Skyler, me sorprenderia mucho otro final.

Y ni idea si se atreveran, pq ya seria muy dramatico todo, pero en el punto en el que esta Marie no seria nada descabellado que se acabe suicidando y se convierta en otra victima, en este caso indirecta, de Walter, eso, o que vaya a por el, sino el personaje quedara en un segundo plano y seria una pena, la verdad.


Pero Walter no hace esa llamada para poner de vuelta y media a la muy zorra de Skyler (que es el verdadero mal bicho de la serie), todo lo contrario, es su último acto de amor para con su familia, con esa llamada (que sabe que están rastreando porque no es idiota) asume todas las culpas y la libera a ella de toda sospecha para que puede criar a su familia aunque él ya no esté.

No lo tengo muy claro pero el paralelismo del principio del capítulo con ese telefonazo con el que Walter le cuenta la primera gran trola a Skyler y ese final en la que vuelve a hacer una llamada para mentir y salvarla me hace creer que no volverán a coincidir en la serie nunca más, yo creo que ha sido su despedida, lo que le queda es la historia con Pinkman y los otros mafiosos.

Estoy de acuerdo con lo de Marie, se suicida sí o sí, aunque sería todo muy romeojulietesco con tanta muerte pero es que pienso que no va a quedar vivo ni el apuntador y de los tres que sobrevivan (madre e hijos) sólo Holly quedará mentalmente sana.

Pinkman es adorable pero siempre ha sido un idiota redomado, su mayor castigo sería quedarse trabajando como esclavo del cartel y esclavo a su vez de la metaanfetamina.

Yo lo que quiero es un spin-off de la tremendérrima Jane Margoulis, mejor personaje sin taras mentales de la serie EVER.

Gnomo
Avatar de Usuario
Mensajes: 34504
Registrado: Mar 01 Abr, 2008 19:28

Re: Comentemos Breaking Bad

#228

Mensajepor Gnomo » Lun 16 Sep, 2013 20:39

¿Pero alguien se ha creído que había maldad en la llamada de Skyler? Si estaba llorando a lágrima viva. Y creo que en el fondo ella se ha dado cuenta, por eso le ha pedido perdón, para hacerse la sumisa despistada delante de la policía.

Quiero que mueran todos menos Walter. Tengo sed de emociones fuertes. xD

Tito
Avatar de Usuario
Mensajes: 66912
Registrado: Mar 04 May, 2010 23:17
Ubicación: WestView

Re: Comentemos Breaking Bad

#229

Mensajepor Tito » Lun 16 Sep, 2013 22:04

Acabo de ver el mejor capitulo que se ha emitido jamas en television

Estoy temblando

Luego comento

TrK77
Avatar de Usuario
Mensajes: 26408
Registrado: Sab 18 Feb, 2012 16:15

Re: Comentemos Breaking Bad

#230

Mensajepor TrK77 » Lun 16 Sep, 2013 22:22

Sidecar escribió:
TrK77 escribió:
Pero Walter no hace esa llamada para poner de vuelta y media a la muy zorra de Skyler (que es el verdadero mal bicho de la serie), todo lo contrario, es su último acto de amor para con su familia, con esa llamada (que sabe que están rastreando porque no es idiota) asume todas las culpas y la libera a ella de toda sospecha para que puede criar a su familia aunque él ya no esté.


Pues no habia caido, lo acabo de ver y es verdad, esta llorando sin parar, muy grande Walter.

Gnomo escribió:TRK, no te enteras de nada. xD Walter White nunca pierde. Jamás. Él no va a morir, y si lo hace será de cáncer. No le van a pillar, se va a salir con la suya. Nunca ha cometido un error y no lo va a hacer ahora.


Veremos si se atreven a dar ese final, pero si Walter no muere, con todavia 2 capitulos por delante Pinkman acaba muerto casi seguro, veo imposible una reconciliacion a estas alturas.

nebs
Moderador
Mensajes: 37480
Registrado: Vie 11 May, 2007 16:34
Ubicación: I had the craziest dream last night...

Re: Comentemos Breaking Bad

#231

Mensajepor nebs » Lun 16 Sep, 2013 23:04

Yo el paralelismo del los primeros 5 minutos lo he interpretado en la manera que ha cambiado el panorama, en los primeros capítulos Walter era un profesor fracasado-pardillo que hacía cristal porque se moría, sin hacer daño a nadie, ahora hay mucha mierda detrás de esos primeros días.

Brutal la muerte de Hank, ha muerto por la puerta grande, si arrastrarse.

Jessie Pinkman muere en el próximo capítulo, no me queda la más mínima duda, aunque creía que lo mataban en este.

Brutal Anna Gunn, demasiado, ¿alguien que aguante los primeros planos mejor que ella? ha estado desoladora, tanto en la escena con Marie (increíble ella también) tanto en la escena de la casa con el cuchillo.

Y Marie enorme, se ha vuelto un personaje necesario, se me ha partido el corazón cuando se ha enterado de todo.

:(

Jack Bristow
Avatar de Usuario
Mensajes: 11497
Registrado: Dom 26 Sep, 2010 20:45
Ubicación: SD-6

Re: Comentemos Breaking Bad

#232

Mensajepor Jack Bristow » Lun 16 Sep, 2013 23:29

Señores, estamos ante la joya de la TV, el capitrulo ha durado 47 minutos y me han parecido 15.

Aunque la muerte de Hank estaba cantada (la despedida de Marie fue necesaria pero muy esclarecedora), me ha encantado como se lo han cargado sin miramientos, la frase de despedia de Hank para enmarcar.

Por fin Walter le ha confesado a Jessie lo de su novia, en el fondo lo quiere llenar de odio para que se vengue, cada semana tengo más claro que Walter está deseando morir.

Bestialisima la pelea entre los 3, por un momento llegue a pensar que Walter se cargaba a Skyler, solo por esta escena el emmy y el globo de oro deberían ser suyos.

Qué pena me da Jessie, en el fondo me encantaría que saliese vivo y por fin huyese a cualquier lugar y empezase una vida, ¿se puede ser más desgraciado?

Creo que nunca antes había tenido tantas ganas de ver un final.

Jack Bristow
Avatar de Usuario
Mensajes: 11497
Registrado: Dom 26 Sep, 2010 20:45
Ubicación: SD-6

Re: Comentemos Breaking Bad

#233

Mensajepor Jack Bristow » Mar 17 Sep, 2013 00:16

Por cierto, nombre del capitulo:

Ozymandias

Mi previsión del final
► Show Spoiler

Gnomo
Avatar de Usuario
Mensajes: 34504
Registrado: Mar 01 Abr, 2008 19:28

Re: Comentemos Breaking Bad

#234

Mensajepor Gnomo » Mar 17 Sep, 2013 09:36

La muerte de Jesse Pinkman es un drama necesario y que en el fondo todos estamos esperando. Sería la muerte más dolorosa y emocionante de la historia de las series, por lo que quiero presenciarla y llorar como un niño tonto.

Y los guionistas lo saben. xD

Gnomo
Avatar de Usuario
Mensajes: 34504
Registrado: Mar 01 Abr, 2008 19:28

Re: Comentemos Breaking Bad

#235

Mensajepor Gnomo » Jue 19 Sep, 2013 10:53

Los dos últimos capítulos durarán quince minutos más. :)

toray
Avatar de Usuario
Mensajes: 22022
Registrado: Mié 08 Abr, 2009 15:32
Ubicación: CAMPEONE DE RP 2, GANADORA LEGÍTIMA de POINTLESS!!! <3 y SUBCAMPEONA de TAR VTV 4

Re: Comentemos Breaking Bad

#236

Mensajepor toray » Jue 19 Sep, 2013 18:52

15 minutos más? Genial :D


Este último episodio ha sido tan brutal. Todas las escenas de Jesse, siendo capturado debajo del coche, escuchando la verdad de Jane y mirando desde la parte trasera del coche a Walt, luego todo apaleado en el agujero ese y por último, la peor pesadilla de todas, convirtiéndose en ESCLAVO. Diossss, no me esperaba ese giro para nada, ha sido mortal.

Y luego tenemos la peor pesadilla de Walt con su familia, perderla. Muy fuerte oigan, ha sido un episodio de infarto, worst nightmare ever! :o

Sidecar
Mensajes: 568
Registrado: Vie 08 Ene, 2010 20:34
Ubicación: España

Re: Comentemos Breaking Bad

#237

Mensajepor Sidecar » Jue 19 Sep, 2013 19:16

Me doy cuenta que no quiero que muera Walter, sería todo muy moralista: señor random toma el mal camino, se convierte en hijoputa bestial y acaba muerto porque el karma es así de cabrón.

Quiero que muera Skyler, que la mate su hermana presa de la rabia y que sea Walt quien se quede con los hijos, o Jesse aún mejor, sería todo muy WTF pero esta serie se lo merece.

TrK77
Avatar de Usuario
Mensajes: 26408
Registrado: Sab 18 Feb, 2012 16:15

Re: Comentemos Breaking Bad

#238

Mensajepor TrK77 » Jue 19 Sep, 2013 20:34

Ojala pasase eso :si:

Pero me da a mi que Skyler va ser la gran vencedora de toda esta historia, no me gustaria que ella ganase :-( Walter o Pinkman se lo merecen mas.

Grande los 15 minutos extras, aunque con la publi y tal se quedaran en unos 10 xD

nebs
Moderador
Mensajes: 37480
Registrado: Vie 11 May, 2007 16:34
Ubicación: I had the craziest dream last night...

Re: Comentemos Breaking Bad

#239

Mensajepor nebs » Jue 19 Sep, 2013 21:26

TrK77 escribió:Ojala pasase eso :si:

Pero me da a mi que Skyler va ser la gran vencedora de toda esta historia, no me gustaria que ella ganase :-( Walter o Pinkman se lo merecen mas.

Grande los 15 minutos extras, aunque con la publi y tal se quedaran en unos 10 xD


desde luego que con este comentario se puede dejar claro que AMC y Vince Gilligan utilizaron el personaje de Skyler para justificar todo lo que hacía Walter :s

Gnomo
Avatar de Usuario
Mensajes: 34504
Registrado: Mar 01 Abr, 2008 19:28

Re: Comentemos Breaking Bad

#240

Mensajepor Gnomo » Jue 19 Sep, 2013 21:30

Skyler ha tenido una trayectoria impecable. No se le puede reprochar nada. Vergüenza de tus hijos, TRK.

TrK77
Avatar de Usuario
Mensajes: 26408
Registrado: Sab 18 Feb, 2012 16:15

Re: Comentemos Breaking Bad

#241

Mensajepor TrK77 » Jue 19 Sep, 2013 21:51

Donde he dicho yo que Skyler no me guste? Lo digo mas que nada pq seria el final mas previsible de todos, desde el principio de la serie que final espera la gente? Walter muerto pagando por todo lo que ha hecho, y Skyler quedandose todo el dinero para ella y los hijos. Y ahora mismo el final mas previsible sigue siendo ese, Walter yendo a recuper su dinero y hacer pagar a los que mataron a Hank, creo que es lo que va a pasar, yendo a por Pinkman, y acabando muerto, con Skyler quedandose todo.

Es que estoy convencidisimo que Skyler va ser la gran vencedora de toda esta historia, me sorprenderia muchiiiiisimo, pero mucho, mucho, otro final, practicamente ni lo contemplo, por eso decia lo de que Skyler acabe muerta, seria un giro que absolutamente nadie espera que dejaria a todo el mundo con la boca abierta, espera la gente la muerte de Walter? SI, la de Pinkman? SI, la de Marie? SI, la de Skyler? NO

nebs
Moderador
Mensajes: 37480
Registrado: Vie 11 May, 2007 16:34
Ubicación: I had the craziest dream last night...

Re: Comentemos Breaking Bad

#242

Mensajepor nebs » Jue 19 Sep, 2013 21:56

El vencedor va a ser Walter, no le des más vueltas.

Sidecar
Mensajes: 568
Registrado: Vie 08 Ene, 2010 20:34
Ubicación: España

Re: Comentemos Breaking Bad

#243

Mensajepor Sidecar » Jue 19 Sep, 2013 22:06

Gnomo escribió:Skyler ha tenido una trayectoria impecable. No se le puede reprochar nada. Vergüenza de tus hijos, TRK.



Será broma, no?

Si fuera una edición de Survivor, Skyler sería una ganadora grandiosa, típica under the radar con pintas de mojigata que se posiciona al lado del poder y traiciona a quién sea para salirse con la suya. Como persona, un asco: en la segunda temporada no había pesonaje más rastrero y cargante que ella, en la cuarta se creyó la reina del Mambo y actuaba como tal llegando incluso a desearle la muerte al protagonista (que vale, se la merecía, pero mira como del dinero no se quejaba) y en la quinta siendo la instigadora de la muerte de Jesse,...y yo todo lo demás se lo perdono pero quien toque a mi Pinkman está muerto y enterrado.

Por eso desde aquí pido la muerte de Skyler sí o sí, mejor final ever, ya que nunca ha hecho nada por nadie (mas que ser un estorbo) que al menos se sacrifique por alguno de los protagonistas. También me vale que la encierren en un psiquiátrico y tiren la llave.

Tito
Avatar de Usuario
Mensajes: 66912
Registrado: Mar 04 May, 2010 23:17
Ubicación: WestView

Re: Comentemos Breaking Bad

#244

Mensajepor Tito » Jue 19 Sep, 2013 22:08

Skyler <3

TrK77
Avatar de Usuario
Mensajes: 26408
Registrado: Sab 18 Feb, 2012 16:15

Re: Comentemos Breaking Bad

#245

Mensajepor TrK77 » Jue 19 Sep, 2013 22:18

Yo es que sigo sin ver ese final que veis casi todos con Walter vivo con el dinero junto Skyler y los niños, me pega muy poco con el rumbo que pillo la serie un final tan feliz.

Lo de Skyler muerta lo veo casi imposible, por quien? que Marie la mate en un ataque de locura? no lo veo mucho, seria muy heavy, se le tendria que ir la olla muchisimo, veo mas el suicidio de Marie, no me extrañaria nada que el principio del episodio que viene fuese ese, o que durante el capitulo la vieramos completamente destruida y sea una de las escenas finales.

Si van a matar a Walter, y si va ser Pinkman quien lo haga, espero que Skyler como venganza mate a este ultimo xD

Yo a estas alturas, solo espero y deseo que hagan algo inesperado.

nebs
Moderador
Mensajes: 37480
Registrado: Vie 11 May, 2007 16:34
Ubicación: I had the craziest dream last night...

Re: Comentemos Breaking Bad

#246

Mensajepor nebs » Jue 19 Sep, 2013 22:24

Lo del final feliz de Walter con Skyler, el dinero y los hijos lo dices tú eh xD

yo el final lo veo con la muerta de Pinkman, Skyley y con Walter vivo

TrK77
Avatar de Usuario
Mensajes: 26408
Registrado: Sab 18 Feb, 2012 16:15

Re: Comentemos Breaking Bad

#247

Mensajepor TrK77 » Jue 19 Sep, 2013 22:30

Obviamente, lo daba por hecho pq que Skyler acabe muerta para mi no seria un final feliz para Walter, que tiene cancer, va acabar muerto, no podria hacerse cargo de los niños, ademas que quedaria totalmente destrozado y se culparia de ello segurisimo, por haberla metido en todo el lio y no haberse retirado a tiempo como hizo Pinkman, seria mas un todos han perdido xD

Heisenberg
Avatar de Usuario
Mensajes: 30136
Registrado: Vie 22 Jul, 2011 18:40

Re: Comentemos Breaking Bad

#248

Mensajepor Heisenberg » Jue 19 Sep, 2013 23:34

Skyler y sus hijos vivirán para que Walter muera feliz.

Fragua
Avatar de Usuario
Mensajes: 23886
Registrado: Vie 28 Dic, 2007 03:05
Ubicación: Vengo, pongo tweets y me voy.

Re: Comentemos Breaking Bad

#249

Mensajepor Fragua » Vie 20 Sep, 2013 01:16

El FINAL de #BREAKINGBAD se alarga! Los dos últimos episodios durarán 15 MINUTOS MÁS.

http://www.sensacine.com/noticias/serie ... -18514341/

TrK77
Avatar de Usuario
Mensajes: 26408
Registrado: Sab 18 Feb, 2012 16:15

Re: Comentemos Breaking Bad

#250

Mensajepor TrK77 » Vie 20 Sep, 2013 06:31

Posters promocionales.

Imagen

Imagen



Necesitais un abogado? http://www.bettercallsaul.com/

Volver a “Seguimiento de series”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados