Comentemos Breaking Bad

Comenta aquí las series o programas a ritmo USA.
Fragua
Avatar de Usuario
Mensajes: 23886
Registrado: Vie 28 Dic, 2007 03:05
Ubicación: Vengo, pongo tweets y me voy.

Re: Comentemos Breaking Bad

#251

Mensajepor Fragua » Sab 21 Sep, 2013 00:54

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Jack Bristow
Avatar de Usuario
Mensajes: 11494
Registrado: Dom 26 Sep, 2010 20:45
Ubicación: SD-6

Re: Comentemos Breaking Bad

#252

Mensajepor Jack Bristow » Sab 21 Sep, 2013 13:43

enorme Aaron Paul!!

Heisenberg
Avatar de Usuario
Mensajes: 30100
Registrado: Vie 22 Jul, 2011 18:40

Re: Comentemos Breaking Bad

#253

Mensajepor Heisenberg » Sab 21 Sep, 2013 15:36

Sergio Rodriguez

toray
Avatar de Usuario
Mensajes: 22022
Registrado: Mié 08 Abr, 2009 15:32
Ubicación: CAMPEONE DE RP 2, GANADORA LEGÍTIMA de POINTLESS!!! <3 y SUBCAMPEONA de TAR VTV 4

Re: Comentemos Breaking Bad

#254

Mensajepor toray » Sab 21 Sep, 2013 15:48


toray
Avatar de Usuario
Mensajes: 22022
Registrado: Mié 08 Abr, 2009 15:32
Ubicación: CAMPEONE DE RP 2, GANADORA LEGÍTIMA de POINTLESS!!! <3 y SUBCAMPEONA de TAR VTV 4

Re: Comentemos Breaking Bad

#255

Mensajepor toray » Sab 21 Sep, 2013 15:51

Acabo de ver la entrevista a Aaron en Jimmy Kimmel, ENORME lo entregado que es con los fans. Ese premio final es increíble, por qué no habré nacido en USA? :'(

TrK77
Avatar de Usuario
Mensajes: 26405
Registrado: Sab 18 Feb, 2012 16:15

Re: Comentemos Breaking Bad

#256

Mensajepor TrK77 » Dom 22 Sep, 2013 06:57

ENORME este video que acabo de ver en youtube

http://www.youtube.com/watch?v=BkFs90jJfOg








Mira que los hay fanaticos de la serie, pero lo de quien haya hecho esto telita, un grafico con los colores de la ropa que se han ido poniendo los personajes a lo largo de las temporadas.

[align=center]Imagen
Verlo en tamaño grande http://img.vayatele.com/2013/09/colores ... ng-bad.jpg






El nombre del ultimo capitulo, ozymandias, era muy revelador:

Ozymandias se trata de uno de los poemas más conocidos del autor Percy Bysshe Shelley cuyo tema principal es la inevitable decadencia de todos los líderes y de los imperios que estos construyen sin importar cuan poderosos fueron en su tiempo.


El significado del ultimo capitulo de la serie que se titulara felina, esta compuesto por las iniciales de las abreviaturas de 3 compuestos quimicos.

FE: IRON(HIERRO) LI: LITHIUM(LITIO) NA: SODIUM(SODIO)

Cada uno de estos 3 compuestos quimicos en la medicina se utiliza principalmente para una cosa, que da como resultado 3 palabras clave, dejo el grafico en spoiler por si las moscas.

► Show Spoiler




Ell del proximo capitulo, "The Granite State" ("El estado de granito") es un apodo de Nuevo Hampshire que hace referencia a su geología. Este es el segundo episodio de la temporada que hace alusión a Nuevo Hampshire, siendo el primero "Live Free or Die" ("Libertad o muerte", el lema del estado).

Para quien no lo recuerde "Live Free or Die" fue el primer capitulo de la quinta temporada cuando vemos a Walter con barba en un futuro, asi que encaja perfectamente enlazando la historia de dicho episodio.







La promo subtitulada del proximo capitulo :o

http://www.youtube.com/watch?v=dWg2iaA57Bs





Y por ultimo, Skyler, Walter y Pinkman montandose un trio :o



Imagen
Muy fuerte hoyga, Skyler parece que se quedo contentilla :)

TrK77
Avatar de Usuario
Mensajes: 26405
Registrado: Sab 18 Feb, 2012 16:15

Re: Comentemos Breaking Bad

#257

Mensajepor TrK77 » Lun 23 Sep, 2013 01:42

Una curiosidad del último capítulo:

Moira Walley-Beckett (productora y guionista de Breaking Bad): [Hablando sobre los bebés que interpretan a Holly] Sí, ver a Skyler golpeando frenéticamente la ventanilla del coche es como para asustarse [así que es lógico que el bebé llorase]. Pero en la escena del lavabo con Bryan, la madre del bebé estaba justo unos metros detrás. Obviamente, mi guión no contemplaba que ella dijese “Mamá”. Yo había escrito que Walter entraría en razón al poner a Holly de pie en el cambiador y ver en su cara lo mucho que se había equivocado. Pero cuando el bebé empezó a decir “Mamá” surgió el gran actor que Bryan lleva dentro, y siguió con la escena. Fue como sentir la magia del cine. Fue un momento increíble.

Fragua
Avatar de Usuario
Mensajes: 23886
Registrado: Vie 28 Dic, 2007 03:05
Ubicación: Vengo, pongo tweets y me voy.

Re: Comentemos Breaking Bad

#258

Mensajepor Fragua » Lun 23 Sep, 2013 03:24

Venía a poner JUSTO eso xD

Fragua
Avatar de Usuario
Mensajes: 23886
Registrado: Vie 28 Dic, 2007 03:05
Ubicación: Vengo, pongo tweets y me voy.

Re: Comentemos Breaking Bad

#259

Mensajepor Fragua » Lun 23 Sep, 2013 03:24

Venía a poner JUSTO eso xD

TrK77
Avatar de Usuario
Mensajes: 26405
Registrado: Sab 18 Feb, 2012 16:15

Re: Comentemos Breaking Bad

#260

Mensajepor TrK77 » Lun 23 Sep, 2013 08:31

Pues me ha gustado mucho, mucho el episodio, para mi capitulazo, al nivel de esta recta final.

HIJOS DE asesora en temas personales los nazis matando a la chica esa que le gustaba a Pinkman :-(

Skyler empieza a recibir las consecuencias por todo lo que hizo su marido, vaya escenita cuando entran a su casa.

Zorra Lydia que queria que la matasen :@ como se le cayeron las bragas cuando escucho lo de un 92% xDDD

Muy mal Walter junior odiando a su padre y deseandole la muerte, pobre, no es justo :-(

ENORME Saul que se va a librar de todo, CRACK

Como me imaginaba Marie quedo totalmente relegada a un segundo tercer plano, y dudo mucho que ya tengo algo que decir.

Que putada que pillaran a Jesse cuando intentaba escapar, nos quieren hacer sufrir, Walter ira para alla con matones y se encontrara con el? Apuesto a que si, sera la gran escena final, y seguramente el final de Walter, va a morir SI o SI, ya me hice a la idea, pero por favor, que vea antes a su hijo y pueda arreglarlo, no merece ese final despues de todo lo que hizo por el :-(

Grande el final llamando a la policia para entregarse hasta que vio el reportaje de la tele, esta claro, HEISENBERG HA VUELTO, espero que mate a todos los putos nazis :si:
Última edición por TrK77 el Lun 23 Sep, 2013 15:37, editado 2 veces en total.

toray
Avatar de Usuario
Mensajes: 22022
Registrado: Mié 08 Abr, 2009 15:32
Ubicación: CAMPEONE DE RP 2, GANADORA LEGÍTIMA de POINTLESS!!! <3 y SUBCAMPEONA de TAR VTV 4

Re: Comentemos Breaking Bad

#261

Mensajepor toray » Lun 23 Sep, 2013 13:03

Solo queda un episodio!!! :o

Buenísima la última escena con Walter viendo en la tele a los malnacidos arrogantes, siempre han sido su espinita clavada, que se los lleve consigo y se los cargue.

El giro de que Todd está colado por Lydia no me lo esperaba jajaja, no pegan nada xD

TrK77
Avatar de Usuario
Mensajes: 26405
Registrado: Sab 18 Feb, 2012 16:15

Re: Comentemos Breaking Bad

#262

Mensajepor TrK77 » Lun 23 Sep, 2013 13:42

Un solo capitulo, con lo enganchadisimo que estoy xDDD

A mi me dio penilla ver a Walter solo y destruido, solo le queda una parte del dinero, y lo usa para comprar compañia pagandole al tio ese para que estuviese con el, que duro verle asi :-( y encima viendo por la tele a los que eran sus antiguos amigos en lo mas alto con la empresa que el mismo fundo y con la que se han hecho de oro sin darle un duro, y pasando olímpicamente de el, eso le dio en todo su orgullo.

Ahora que ha perdido todo y ha vuelto Heisenberg tendria que arrasar con todo con un final EPICO.

Tito
Avatar de Usuario
Mensajes: 66912
Registrado: Mar 04 May, 2010 23:17
Ubicación: WestView

Re: Comentemos Breaking Bad

#263

Mensajepor Tito » Lun 23 Sep, 2013 14:01

Esta serie no tiene ningun tipo de compasion, y eso me encanta.

La escena en la que Walter se pone el sombrero <333333333333333

Gnomo
Avatar de Usuario
Mensajes: 34504
Registrado: Mar 01 Abr, 2008 19:28

Re: Comentemos Breaking Bad

#264

Mensajepor Gnomo » Lun 23 Sep, 2013 23:46

Capítulo de calma antes de la gran tormenta. Tengo claro que el final de la serie va a ser el acontecimiento televisivo de los últimos años. Las expectativas por las nubes.

Ya ni me acordaba de los amigos aquellos. Qué cabrones.
Qué hijos de asesora en temas personales los nazis, qué hijos de asesora en temas personales. Y qué gran acierto han sido, especialmente Todd.

Todo el planeta tiene el corazón en un puño por culpa de Jesse Pinkman. Walter White morirá o no, pero lo que realmente hará llorar a la audiencia será el final de Jesse, sea cual sea.

El año que viene se van a llevar TODOS los Emmys.

La escena final con la musiquita de la cabecera es arte. Y todo lo demás. Quiero llorar.

toray
Avatar de Usuario
Mensajes: 22022
Registrado: Mié 08 Abr, 2009 15:32
Ubicación: CAMPEONE DE RP 2, GANADORA LEGÍTIMA de POINTLESS!!! <3 y SUBCAMPEONA de TAR VTV 4

Re: Comentemos Breaking Bad

#265

Mensajepor toray » Mar 24 Sep, 2013 13:47

Yo tampoco caí en quién eran los amigos al principio hasta que dijeron que era el co-fundador de su empresa. Ha sido enorme que los saquen en la final y eso haga cambiar a Walter y quiera venganza.

La escena de Jesse escapando de la celda me tuvo en una tensión gigantesca, es que la escena entera de como mantiene el equilibro y luego salta y se agarra a los barrotes moviendose por ellos es fascinante, no cualquier actor puede hacer eso. Putada que no observara las cámaras de vigilancia, con lo cerca que estuvo de escaparse :-(

Heisenberg
Avatar de Usuario
Mensajes: 30100
Registrado: Vie 22 Jul, 2011 18:40

Re: Comentemos Breaking Bad

#266

Mensajepor Heisenberg » Mié 25 Sep, 2013 01:50

¿no te pareció que habia truco cuando se cuelga de la barra a una mano?

toray
Avatar de Usuario
Mensajes: 22022
Registrado: Mié 08 Abr, 2009 15:32
Ubicación: CAMPEONE DE RP 2, GANADORA LEGÍTIMA de POINTLESS!!! <3 y SUBCAMPEONA de TAR VTV 4

Re: Comentemos Breaking Bad

#267

Mensajepor toray » Mié 25 Sep, 2013 02:06

Heisenberg escribió:¿no te pareció que habia truco cuando se cuelga de la barra a una mano?


Sí, ahí sí, pero el equilibrio y el salto no, que fue lo que más me impresionó.

TrK77
Avatar de Usuario
Mensajes: 26405
Registrado: Sab 18 Feb, 2012 16:15

Re: Comentemos Breaking Bad

#268

Mensajepor TrK77 » Jue 26 Sep, 2013 12:48

Vince Gilligan ya tiene nuevo proyecto, Battle Creek.

CBS aprueba una serie de detectives creada por Vince Gilligan ('Breaking Bad') y David Shore ('House')
'Battle Creek' debutará en la temporada televisiva 2014-15 con trece episodios. 26 Septiembre 2013 (hace 19 minutos).

La cadena CBS ha dado luz verde a un nuevo drama del creador de 'Breaking Bad', Vince Gilligan, y del creador de 'House', David Stone.

La serie se centra en la ciudad de Battle Creek, Michigan
Se trata de 'Battle Creek', un drama sobre detectives que CBS está desarrollando para estrenarlo la próxima temporada 2014-15, según TV Line. La ficción de detectives debutará en un principio con trece episodios. Por ahora, se desconoce todavía el reparto principal que encabeza la producción.

Aunque 'Battle Creek' comenzó a desarrollarse hace ya unos años cuando Gilligan estaba en Eye Network finalmente será CBS TV Studios y Sony Pictores quienes respalden el proyecto. Aunque será David Stone quien ejerza de productor ejecutivo, Gilligan y Mark Johnson participarán en la producción.

Una ficción de detectives

'Battle Creek' sigue a dos detectives muy diferentes que están llamados a reducir el crimen de la ciudad: Battle Creek (Michigan). Mientras uno cree que para afrontar el trabajo se requiere cinismo y engaño con pocos recursos, el otro piensa que la ingenuidad, la confianza y toneladas de recurso es todo lo que necesita para afrontar los retos.


http://www.formulatv.com/noticias/33298 ... vid-stone/

Por lo visto solo estara involucrado en el piloto del spinoff de Breaking Bad.



Trailer de Need for Speed con Aaron Paul como prota.

http://www.youtube.com/watch?v=fsrJWUVoXeM


Walter jr, ni idea como se llama el actor, posando creo que para algo benefico.

Imagen

TrK77
Avatar de Usuario
Mensajes: 26405
Registrado: Sab 18 Feb, 2012 16:15

Re: Comentemos Breaking Bad

#269

Mensajepor TrK77 » Sab 28 Sep, 2013 14:17


Tito
Avatar de Usuario
Mensajes: 66912
Registrado: Mar 04 May, 2010 23:17
Ubicación: WestView

Re: Comentemos Breaking Bad

#270

Mensajepor Tito » Sab 28 Sep, 2013 14:56

Brutal el video

toray
Avatar de Usuario
Mensajes: 22022
Registrado: Mié 08 Abr, 2009 15:32
Ubicación: CAMPEONE DE RP 2, GANADORA LEGÍTIMA de POINTLESS!!! <3 y SUBCAMPEONA de TAR VTV 4

Re: Comentemos Breaking Bad

#271

Mensajepor toray » Sab 28 Sep, 2013 15:26

Después de 5 grandiosos años de entretenimiento, este video es magnífico como despedida, pura tristeza y dolor de lo que fue y ya no será :'(

Gnomo
Avatar de Usuario
Mensajes: 34504
Registrado: Mar 01 Abr, 2008 19:28

Re: Comentemos Breaking Bad

#272

Mensajepor Gnomo » Sab 28 Sep, 2013 15:27

Se me ha erizado el vello.

jesod
Mensajes: 22101
Registrado: Sab 03 Dic, 2011 20:20
Ubicación: Ganador de las Porras VTV 2013

Re: Comentemos Breaking Bad

#273

Mensajepor jesod » Sab 28 Sep, 2013 16:12

Pffffffffff enorme

TrK77
Avatar de Usuario
Mensajes: 26405
Registrado: Sab 18 Feb, 2012 16:15

Re: Comentemos Breaking Bad

#274

Mensajepor TrK77 » Sab 28 Sep, 2013 16:25

Pues si os ha gustado ese teneis que ver este MARAVILLOSO video que resume la serie por orden cronologico.

http://www.youtube.com/watch?v=OyIbLKKcKgQ

Se pueden poner subs en ingles o español xd

Fragua
Avatar de Usuario
Mensajes: 23886
Registrado: Vie 28 Dic, 2007 03:05
Ubicación: Vengo, pongo tweets y me voy.

Re: Comentemos Breaking Bad

#275

Mensajepor Fragua » Lun 30 Sep, 2013 00:52

Interesante artículo previo al último episodio, con algunas curiosidades de la serie.

Todo lo que (no) debería saber sobre 'Breaking Bad'

Volver a “Seguimiento de series”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado