Histórico | Radioset

Noticias y televisión lineal.
zale
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 186030
Registrado: Mar 01 May, 2007 19:21

Histórico | Radioset

#1

Mensajepor zale » Mar 25 Feb, 2014 02:17

zal escribió:
Álvaro de la Lama ayer escribió:
Se acabó el descanso!! #work #mediaset #motivación #radio #tv

Imagen


Álvaro de la Lama hoy escribió:
Preparanding!!!! Proyecto!! #work

Imagen


Álvaro de la Lama ayer escribió:
Sesión de fotikis!! Algo se acerca.... Próximamente ! #mediaset

Imagen

NEOX
Avatar de Usuario
Moderador
Mensajes: 136193
Registrado: Dom 02 Mar, 2008 00:22

Re: Reflexiones vertelevisivas

#2

Mensajepor NEOX » Mié 26 Feb, 2014 09:11

Finalmente el proyecto de Álvaro de la Lama es que presentará un programa en la radio online de Mediaset

http://www.vanitatis.com/cine-tv/2014-0 ... set_93804/

zale
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 186030
Registrado: Mar 01 May, 2007 19:21

Re: Reflexiones vertelevisivas

#3

Mensajepor zale » Mié 26 Feb, 2014 09:55

Ay, pobre. xD

Aunque no me parece mala idea tener haciendo podcast a los presentadores sin programa. Supongo que Tania y Carmen terminarán haciendo los suyos también con Patricia Conde de colaboradora.

fancuatro
Avatar de Usuario
Mensajes: 3926
Registrado: Dom 14 Oct, 2007 20:25

Cuatro emitirá la serie "Ciega a citas" con Teresa Hurtado y Alex Gadea

#4

Mensajepor fancuatro » Mié 26 Feb, 2014 15:10

Parece que les ha gustado eso de sacar los sucedaneos antes que se estrene la serie.

Estrenamos 'MorninGlory', un magazine de radio online nacido de la serie 'Ciega a citas'

  • Se podrá escuchar en cuatro.com, ver el estudio en directo y descargarse los podcasts
  • Está inspirado en el programa de radio en el que trabaja la protagonista de la serie
  • En 'MorninGlory' habrá diversas secciones y un consultorio sentimental

Estrenamos 'MorninGlory', el primer programa de radio online de Mediaset España que nace como una prolongación de la serie 'Ciega a citas' que se estrena muy pronto en Cuatro. Este magazine radiofónico, que se inspira en el que trabaja la protagonista de la serie, se podrá escuchar en Cuatro.com a partir del lunes 3 de marzo a las 12.00 horas. Álvaro de la Lama conduce el programa que cuenta con un consultorio sentimental y secciones variadas. Se podrá escuchar el programa en directo, ver el estudio en vídeo y descargarse los podcast de las secciones.
Imagen


Este programa radiofónico, que presentará Álvaro de la Lama de lunes a viernes a partir de las 12.00 horas, supone el primer proyecto transmedia derivado de la serie en paralelo a su emisión en televisión, una iniciativa que se completará próximamente con desarrollos específicos en redes sociales y aplicaciones para smartphones y tablets.

Actualidad, humor e interacción constante con los oyentes serán las principales señas de identidad de 'MorninGlory', que en cada edición contará con una entrevista a un personaje conocido, música, diversas secciones dedicadas a cine, televisión y redes sociales, entre otros contenidos, y un consultorio sentimental en el que participarán el psicólogo Luis Muiño y la sexóloga Miren Larrazabal para responder a las consultas de los oyentes, que harán llegar sus preguntas a través del teléfono, el correo electrónico, las redes sociales o mediante un contestador automático disponible las 24 horas del día.

Secciones:

- Wellness: Sentirse bien. Saber aceptarse y convivir con uno mismo. Recuperar la figura sin acudir al gimnasio, con un poco de buena voluntad y esfuerzo razonable. Conocer, de la mano de nuestro experto, Juanjo Martín, qué podemos –y debemos- hacer para lograr una mayor calidad de vida. Consejos fáciles y alcanzables. Adiós a las dietas que provocan sufrimiento y depresión.

- Moda: Saber lo que se lleva en la calle y en las pasarelas. Conocer un poco más sobre protocolo, y reconocer si nuestros famosos van adecuadamente vestidos a cada evento al que acuden. Para saber sacarnos partido y estar a la última moda, tenemos el honor de contar con Nacho Montes. Él se encargará de darle el toque de glamour al programa, y aconsejarnos para que vayamos siempre impecables.
Chicos MorninGlory
Imagen

-Televisión: La televisión forma parte de nuestras vidas. Los españoles le dedicamos más de tres horas diarias a su visionado y a menudo se convierte en tema de conversación recurrente entre los amigos y compañeros de trabajo. La ventaja de contar con Sandra Vicente es que esta periodista navega permanentemente en la actualidad del medio, y cuenta con información privilegiada para compartir con los oyentes que nos elijan.

-Redes sociales: ¿Qué se cuece en las redes sociales? Con César Brizuela nos acercaremos a los intríngulis de las redes sociales. Nos contará cómo los famosos han sustituido las notas de prensa por tuits, que utilizan desde para pedir perdón por una infidelidad, como el futbolista Olivier Giroud, o para jugar al despiste, como su colega Iker Casillas, que ha publicado la foto de un bebé en su Twitter y no sabe si es su hijo o él mismo de pequeño. El escenario virtual es cada vez más real.

-Webseries: La red ha propiciado el nacimiento de un nuevo género de ficción que está logrando cada vez más seguidores. Por eso hemos llamado a Paula Hernández para que nos eduque en esta nueva realidad: las webseries. Conoceremos, desde la más longeva, “Cálico Electrónico”, que se emite desde 2004, hasta la más osada, como “Isla Presidencial”, pasando por las que se estrenan al servicio de una marca, como por ejemplo “Qué me pongo by Mango”. Las webseries han llegado para quedarse… ¡en internet!
El making of en vídeo de la sesión de fotos de 'MorninGlory'

- Celebrities: Carlos Otero es un lujo para esta sección de 'Morning Glory'. Con él conoceremos qué hacen y qué dicen nuestras celebrities, siempre con respeto, pero también con buen humor; aunque en ningún caso se despellejará a nadie -¡no teman, famosos!-, porque antes que famosos nuestras celebrities son personas. Pero el particular prisma de nuestra firma traspasará el micrófono para llegar hasta nuestros oyentes con sus ocurrencias. Semanal.

-Cine: Pese a la situación que atraviesa el cine en nuestro país, los españoles no le han dado la espalda y está resurgiendo con las nuevas políticas de precios populares que los empresarios de la exhibición están poniendo en marcha para responder a la crisis económica. Dani Mantilla se ocupará todas las semanas de apostar por el mejor cine. Seleccionará para nuestros oyentes los estrenos, y los títulos, de mejor factura, apoyando así al llamado séptimo arte.
Chicos MorninGlory

Un streaming para poder ver a los presentadores en directo

' MorninGlory' cobrará vida todas las mañanas a través de Internet. Cada programa estará disponible en formato podcast para que los oyentes puedan descargárselo y escucharlo en el momento que deseen. Además se podrá ver en streaming a Álvaro de la Lama y a todo su equipo mientras realizan la emisión en directo gracias a las cámaras instaladas en el estudio.

" Afronto una de las etapas más atractivas de mi carrera profesional con espíritu alegre, positivo y cercano" , comenta Álvaro de la Lama. " Sin perder el rigor periodístico pero con un tono desenfadado, me quiero colar en el día a día de la gente. 'MorninGlory' pretende ser su desahogo con tan sólo un click", añade el presentador.

' MorninGlory' en la serie ' Ciega a citas'

Lucía ( Teresa Hurtado de Ory) es una chica decidida, algo patosa y con un particular sentido del humor que está a punto de convertir su trabajo de periodista en una emisora de radio en el altavoz del mayor reto de su vida: encontrar pareja estable, cambiar de vestuario y adelgazar unos kilos en 275 días. Y todo por culpa de una apuesta con su madre. Casi por accidente, Lucía dará el salto a los micrófonos del programa ' Morning Glory' para capitanear un consultorio sentimental donde los oyentes, y también ella misma, expondrán sus dudas y temores sobre el amor y las relaciones de pareja. Con el apoyo de Carlos ( Octavi Pujades), el presentador estrella de la cadena, y Sergio ( Álex Gadea), el nuevo fichaje de la sección de Cultura, Lucía intentará conseguir su triple objetivo sin morir en el intento.
Fuente: cuatro.com

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: Reflexiones vertelevisivas

#5

Mensajepor trasgu » Mié 26 Feb, 2014 15:11

NEOX escribió:Finalmente el proyecto de Álvaro de la Lama es que presentará un programa en la radio online de Mediaset

http://www.vanitatis.com/cine-tv/2014-0 ... set_93804/

Qué triste xD

jesod
Mensajes: 22098
Registrado: Sab 03 Dic, 2011 20:20
Ubicación: Ganador de las Porras VTV 2013

Re: Cuatro emitirá la serie "Ciega a citas" con Teresa Hurtado y Alex Gadea

#6

Mensajepor jesod » Mié 26 Feb, 2014 15:12

Ya sabemos que era lo que preparaba alvaro de la lama xD

Denish
Mensajes: 14321
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 22:38

Re: Cuatro emitirá la serie "Ciega a citas" con Teresa Hurtado y Alex Gadea

#7

Mensajepor Denish » Mié 26 Feb, 2014 15:20

Como programa televisivo pintaría bien. Radio online va a pasar sin pena ni gloria.

Roberto
Mensajes: 50566
Registrado: Mié 07 Abr, 2010 20:02
Contactar:

Re: Cuatro emitirá la serie "Ciega a citas" con Teresa Hurtado y Alex Gadea

#8

Mensajepor Roberto » Mié 26 Feb, 2014 15:22

Me parece muy buena idea aunque es eso dudo que esto funcione mucho.... Pero esta bien que se hagan cosas asi de cara a promocionar las cosas.

fancuatro
Avatar de Usuario
Mensajes: 3926
Registrado: Dom 14 Oct, 2007 20:25

Re: Cuatro emitirá la serie "Ciega a citas" con Teresa Hurtado y Alex Gadea

#9

Mensajepor fancuatro » Mié 26 Feb, 2014 15:40

Denish escribió:Como programa televisivo pintaría bien. Radio online va a pasar sin pena ni gloria.


Supongo que debe ser bastante más caro preparar un programa que también sea visualmente interesante, que hacer solo audio, además querran mantener concordancia con el programa de la series. Peró por temática y contenidos, podría ir perfectamente en la mañana de cuatroº (sobre las 08~09) o en el mediodía de Divinity o La Nueve.

zale
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 186030
Registrado: Mar 01 May, 2007 19:21

Re: Álvaro de la Lama conducirá 'Morning Glory', el primer magacine de radio de Mediaset

#10

Mensajepor zale » Mié 26 Feb, 2014 15:54


Roberto
Mensajes: 50566
Registrado: Mié 07 Abr, 2010 20:02
Contactar:

Re: Cuatro emitirá la serie "Ciega a citas" con Teresa Hurtado y Alex Gadea

#11

Mensajepor Roberto » Mié 26 Feb, 2014 15:58

fancuatro escribió:
Denish escribió:Como programa televisivo pintaría bien. Radio online va a pasar sin pena ni gloria.


Supongo que debe ser bastante más caro preparar un programa que también sea visualmente interesante, que hacer solo audio, además querran mantener concordancia con el programa de la series. Peró por temática y contenidos, podría ir perfectamente en la mañana de cuatroº (sobre las 08~09) o en el mediodía de Divinity o La Nueve.


El programa se emitira en streaming osea que tambien se podra ver en imagen.

fancuatro
Avatar de Usuario
Mensajes: 3926
Registrado: Dom 14 Oct, 2007 20:25

Re: Cuatro emitirá la serie "Ciega a citas" con Teresa Hurtado y Alex Gadea

#12

Mensajepor fancuatro » Mié 26 Feb, 2014 16:04

Roberto escribió:
El programa se emitira en streaming osea que tambien se podra ver en imagen.


Pero no es lo mismo un streaming viendo un grupo de gente emfrente del micro, que un programa que se pueda ver en la televisión en abierto.

Ib Marwan
Mensajes: 6780
Registrado: Dom 25 Abr, 2010 14:29
Ubicación: Nunca le han profanado el JUJU

Re: Álvaro de la Lama conducirá 'Morning Glory', el primer magacine de radio de Mediaset

#13

Mensajepor Ib Marwan » Mié 26 Feb, 2014 16:18

Puede ser el inicio de una emisora de radio de Mediaset? Aunque comiencen online

spg_82
Mensajes: 1965
Registrado: Mar 08 May, 2007 02:49

Re: Álvaro de la Lama conducirá 'Morning Glory', el primer magacine de radio de Mediaset

#14

Mensajepor spg_82 » Mié 26 Feb, 2014 17:20

Es q es eso. El primer programa q hace meses dijo Vasile q iba a tener la radio on-Líne del grupo Mediaset. En unos meses dicen q comenzará la radio en si.

Rolomo
Avatar de Usuario
Mensajes: 38732
Registrado: Jue 05 Ago, 2010 14:44

Re: Álvaro de la Lama conducirá 'Morning Glory', el primer magacine de radio de Mediaset

#15

Mensajepor Rolomo » Mié 26 Feb, 2014 17:22

No me explico cómo Mediaset no tiene canales de radio ni periódicos.

Ib Marwan
Mensajes: 6780
Registrado: Dom 25 Abr, 2010 14:29
Ubicación: Nunca le han profanado el JUJU

Re: Álvaro de la Lama conducirá 'Morning Glory', el primer magacine de radio de Mediaset

#16

Mensajepor Ib Marwan » Mié 26 Feb, 2014 18:10

Pues a por la radio van. Prensa escrita hoy día creo que hay suficiente... lo único es que comprases alguna existente.

Codorade

Re: Álvaro de la Lama conducirá 'Morning Glory', el primer magacine de radio de Mediaset

#17

Mensajepor Codorade » Mié 26 Feb, 2014 18:22

Pero digo yo, para la audiencia que debe hacer por la mañana, por ejemplo La 9, no compensaría poner una cámara y emitir en directo el programa de radio por La 9? Seguramente todo sería mejorar la audiencia de esa franja.

Denish
Mensajes: 14321
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 22:38

Re: Álvaro de la Lama conducirá 'Morning Glory', el primer magacine de radio de Mediaset

#18

Mensajepor Denish » Mié 26 Feb, 2014 18:28

Codorade escribió:Pero digo yo, para la audiencia que debe hacer por la mañana, por ejemplo La 9, no compensaría poner una cámara y emitir en directo el programa de radio por La 9? Seguramente todo sería mejorar la audiencia de esa franja.

Es que incluso en cuatro. En internet va a pasar desapercibido completamente.

zale
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 186030
Registrado: Mar 01 May, 2007 19:21

Re: Álvaro de la Lama conducirá 'Morning Glory', el primer magacine de radio de Mediaset

#19

Mensajepor zale » Mié 26 Feb, 2014 19:01

Esto va a las 12h, cariños míos.

c.ruedo
Avatar de Usuario
Mensajes: 81685
Registrado: Lun 07 May, 2007 00:23
Ubicación: Carlos Ruedo. Luchando contra los amargados.

Re: Álvaro de la Lama conducirá 'Morning Glory', el primer magacine de radio de Mediaset

#20

Mensajepor c.ruedo » Mié 26 Feb, 2014 19:22

y esto es para post propio.....¿? :s

Canarito
Mensajes: 15536
Registrado: Lun 07 May, 2007 18:53
Ubicación: Hasta los huevos del "bebé"

Re: Álvaro de la Lama conducirá 'Morning Glory', el primer magacine de radio de Mediaset

#21

Mensajepor Canarito » Mié 26 Feb, 2014 19:28

c.ruedo escribió:y esto es para post propio.....¿? :s


está relacionado con mediaset, es más que lógico...

:|

spg_82
Mensajes: 1965
Registrado: Mar 08 May, 2007 02:49

Re: Álvaro de la Lama conducirá 'Morning Glory', el primer magacine de radio de Mediaset

#22

Mensajepor spg_82 » Mié 26 Feb, 2014 20:05

Pues en la nueve estaria bien, si lo van a emitir en Streaming en la web de cuatro, q mas les dará ofrecerlo tambien en la Nueve, mas que share de lo q dan ahora seguro q saca.

f89
Avatar de Usuario
Mensajes: 80340
Registrado: Mié 24 Nov, 2010 21:18

Re: Álvaro de la Lama conducirá 'Morning Glory', el primer magacine de radio de Mediaset

#23

Mensajepor f89 » Mié 26 Feb, 2014 20:36

sigo pensando que deberia haber un subforo para temas de radio XD

jesod
Mensajes: 22098
Registrado: Sab 03 Dic, 2011 20:20
Ubicación: Ganador de las Porras VTV 2013

Re: Álvaro de la Lama conducirá 'Morning Glory', el primer magacine de radio de Mediaset

#24

Mensajepor jesod » Mié 26 Feb, 2014 23:39

Si fuese de 10 a 12 lo metia en Cuatro y sino pues en la nueve xD

zale
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 186030
Registrado: Mar 01 May, 2007 19:21

Re: Álvaro de la Lama conducirá 'Morning Glory', el primer magacine de radio de Mediaset

#25

Mensajepor zale » Vie 28 Feb, 2014 16:33


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Arctic, cierto78, Edu, QMD y 4 invitados