La Guerra de las Décadas | Gala Nueve

El concurso retro de Vertelevisivos
QMD
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 156603
Registrado: Mar 01 May, 2007 21:43
Ubicación: Cantabria
Contactar:

La Guerra de las Décadas | Gala Nueve

#1

Mensajepor QMD » Mar 05 Ago, 2014 20:56

Imagen

QMD
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 156603
Registrado: Mar 01 May, 2007 21:43
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Re: La Guerra de las Décadas | Gala Nueve

#2

Mensajepor QMD » Mar 05 Ago, 2014 20:56


leoncio
Mensajes: 35235
Registrado: Sab 13 Jun, 2009 14:05
Ubicación: Mis lealtades son flexibles.

Re: La Guerra de las Décadas | Gala Nueve

#3

Mensajepor leoncio » Mar 05 Ago, 2014 20:59

Hola, leoncio ha llegado a plató dispuesto a volver a triunfar.

QMD
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 156603
Registrado: Mar 01 May, 2007 21:43
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Re: La Guerra de las Décadas | Gala Nueve

#4

Mensajepor QMD » Mar 05 Ago, 2014 21:00


QMD
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 156603
Registrado: Mar 01 May, 2007 21:43
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Re: La Guerra de las Décadas | Gala Nueve

#5

Mensajepor QMD » Mar 05 Ago, 2014 21:04

Buenas noches bienvenidos a los que estáis que sois pocos, mientras unos disfrutan del verano dándose la vida padre otros aquí, pero no importa porq nos gusta mucho... aquí estamos para decir que la final se acerca, esa final donde habrá una guerra y un ganador y que ese ganador sera jurado en la siguiente edición

QMD
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 156603
Registrado: Mar 01 May, 2007 21:43
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Re: La Guerra de las Décadas | Gala Nueve

#6

Mensajepor QMD » Mar 05 Ago, 2014 21:04

ImagenImagen
Journey - Don't Stop Believin'
https://www.youtube.com/watch?v=VcjzHMhBtf0

Imagen Mi consejo en los concursos es enviar directos siempre y cuando aporten algo respecto a la original. Y en tu caso has acertado totalmente mandando un directo de esta canción, porque le hace ganar en fuerza y en emoción. Enhorabuena por BRILLAR una semana más Cactus
Imagen Esto es CALIDAD. Olé tú
Imagen uffff, esta canción tiene un gran problema, y es, GLEE. Quiero decir, han hecho CINCO versiones distintas... por lo que ni tiene factor sorpresa, ni emociona, ni nada. Y no sólo Glee... The O.C, Rock of Ages... está sobre explotada. Lo siento.

QMD
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 156603
Registrado: Mar 01 May, 2007 21:43
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Re: La Guerra de las Décadas | Gala Nueve

#7

Mensajepor QMD » Mar 05 Ago, 2014 21:04

Podéis seguir votando para salvar

QMD
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 156603
Registrado: Mar 01 May, 2007 21:43
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Re: La Guerra de las Décadas | Gala Nueve

#8

Mensajepor QMD » Mar 05 Ago, 2014 21:07

ImagenImagen
Yazoo - Only You
https://www.youtube.com/watch?v=SdvZa46xb3M

Imagen Sorpresa muy agradable contigo, no sólo me ha gustado tu canción sino que se me ha hecho corta. Espero que sigas por este camino, aunque empezaste con mal pie, en las últimas semanas has estado maravilloso y has tenido tu recompensa en el ranking.
Imagen Canción bastante radiada, me gusta, pero tampoco te has vuelto loco, meditaré tu nota.
Imagen Se abre una ventana interior, es una historia de amor, que ha iiiiidooooo... Es un temazo, lo mires por dónde lo mires, y aunque prefiera la versión de Enrique Iglesias, no puedo dejar de aplaudirte.

QMD
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 156603
Registrado: Mar 01 May, 2007 21:43
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Re: La Guerra de las Décadas | Gala Nueve

#9

Mensajepor QMD » Mar 05 Ago, 2014 21:09

ImagenImagen
Kylie Minogue - I should be so lucky
https://www.youtube.com/watch?v=bMCXx5k01Tg

Imagen Por favor, brutal y apoteósica tu actuación! Lo que has enviado es ICÓNICO, una auténtica leyenda de la música y también de la moda, porque es evidente la influencia de Kylie tanto en la música como en la estética de las últimas décadas. Con este temazo acabas de demostrar que no es que seas un digno finalista de este concurso: es que eres un GANADOR. #TeamLeoncio
Imagen Imitando a la petrillo que el otro día trajo a su hermana? Las minogue siempre son un sí, pero esperaba más de ti… me dejas frío.
Imagen Kylie es una diosa, es historia viva y nos tiene a todos a sus pies. I Should Be So Lucky es la típica canción que Sofia ARDIDA acusará de trillada y de no sé qué cuantas más, pero que te hará saborear la gloria, mientras ella arde en las llamas de la envidia, bien hecho.

Jed
Avatar de Usuario
Mensajes: 31062
Registrado: Lun 24 Ene, 2011 14:22

Re: La Guerra de las Décadas | Gala Nueve

#10

Mensajepor Jed » Mar 05 Ago, 2014 21:10

WFT???

La Kamma no habia sido expulsado? xD

Y al final quien ha dejado el juego?

QMD
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 156603
Registrado: Mar 01 May, 2007 21:43
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Re: La Guerra de las Décadas | Gala Nueve

#11

Mensajepor QMD » Mar 05 Ago, 2014 21:11

ImagenImagen
Black Box - Ride on time
http://www.youtube.com/watch?v=M0quXl_od3g

Imagen Se te pueden criticar muchas cosas, pero ante todo eres una mujer muy inteligente. Como tu mejor semana fue cuando enviaste un temazo pastillero, esta vez has intentado repetir la jugada… Y a mí me has convencido, la verdad, esto es grandeza y ochentas en estado puro. Cuando haces las cosas bien soy el primero que lo reconoce, así que hoy serás top3 de mi ranking muy merecidamente.
Imagen Otra canción bastante escuchada, con fuerza, y el oh oh oh oh robotizado es pegadizo, está bien, pero tampoco me sacas un WOW…
Peka2
Imagen De verdad hija, vas de culo, cuesta abajo y sin frenos, ¿qué mierda es esta? Una negra gritona y haciendo ruidos tribales... esta temporada estás muy floja.

leoncio
Mensajes: 35235
Registrado: Sab 13 Jun, 2009 14:05
Ubicación: Mis lealtades son flexibles.

Re: La Guerra de las Décadas | Gala Nueve

#12

Mensajepor leoncio » Mar 05 Ago, 2014 21:11

I should be so lucky es, sin discusión, el mejor tema de la carrera de Kylie Miflopgue.

No puedo esperar a ver a sofea rabiar.

Jed
Avatar de Usuario
Mensajes: 31062
Registrado: Lun 24 Ene, 2011 14:22

Re: La Guerra de las Décadas | Gala Nueve

#13

Mensajepor Jed » Mar 05 Ago, 2014 21:13

Ay, me ha ido bien (h)

En realidad si me he vuelto loco, tenia en mente tres canciones de Yazoo, me decanté por la menos popular xD

QMD
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 156603
Registrado: Mar 01 May, 2007 21:43
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Re: La Guerra de las Décadas | Gala Nueve

#14

Mensajepor QMD » Mar 05 Ago, 2014 21:15

ImagenImagen
The Waitresses - I Know What Boys Like
http://www.youtube.com/watch?v=5UX2afsTqFI

Imagen PE-RE-ZÓN. Esta es tu peor actuación de todo lo que llevamos de concurso, no he podido ni terminarla. Te has pasado de hipster
Imagen Mejor que los últimos 3 compis, me recuerda ligeramente al hit de lisi linares, que opinará macarruncio? Me has gustado mucho prama, sigue así, estás haciendo un gran concurso.
Peka2
Imagen esta canción es maravillosa. Siempre me han gustado los grupos liderados por tías feas que fuman y cantan mal, como La Oreja De Van Gogh en su primera etapa. Esta canción es un hito, es historia y es lo más maravilloso que se compuso en los 80. Muy bien esta semana prime.

QMD
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 156603
Registrado: Mar 01 May, 2007 21:43
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Re: La Guerra de las Décadas | Gala Nueve

#15

Mensajepor QMD » Mar 05 Ago, 2014 21:16

Los que no habeis votado aun podeis hacerlo

QMD
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 156603
Registrado: Mar 01 May, 2007 21:43
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Re: La Guerra de las Décadas | Gala Nueve

#16

Mensajepor QMD » Mar 05 Ago, 2014 21:18

La que ponia kam era cactus

QMD
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 156603
Registrado: Mar 01 May, 2007 21:43
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Re: La Guerra de las Décadas | Gala Nueve

#17

Mensajepor QMD » Mar 05 Ago, 2014 21:18

ImagenImagen
Vicky Larraz - A little bit of heaven
https://www.youtube.com/watch?v=Dk9MNzj665U

Imagen Después del coñazo de actuación de prime, has tenido a bien alegrar la gala con una gran canción. Sólo por haber animado la noche, por ese baile hipnótico y por haber aprovechado todo el espacio del escenario, algo rascarás en mi ranking.
Imagen Eres ultrafan de Vicky no? XD No es mala opción, veraniega, aires de hawaii, positiva… deja con buen sabor de boca. Mi compañero super o está bailando con los ojos cerrados y haciendo gesto de avioneta, parece que a él también le has gustado..
Imagen echaba de menos tu tradicional actuación haciendo un cover de Vicky Larraz. Una vez más vuelves a robarte la gala, y es que mandar a Vicky es mandar, como su propio nombre indica UNA VICTORIA. Me has emocionado y espero que, a pesar del atraco que seguramente te hará trasgu por envidia, sigas con nosotros varias semanas más.

QMD
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 156603
Registrado: Mar 01 May, 2007 21:43
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Re: La Guerra de las Décadas | Gala Nueve

#18

Mensajepor QMD » Mar 05 Ago, 2014 21:20

NOMINADOS

ImagenImagen
Jim Croce - Time in a bottle - 1973
http://www.youtube.com/watch?v=dO1rMeYnOmM

Imagen Esta semana tenemos la nominación más dura hasta la fecha, los 3 sois muy buenos concursantes y tenéis una trayectoria estupenda. Como canción de gala, esta tonadilla que has mandado es más que aceptable, pero como canción de nominado quizá se quede a medio gas, con algo más potente lo habrías petado.
Imagen Me has dejado con la boca abierta marino, SUBLIME ELECCIÓN, cuantísimo sentimiento, que voz y melodía tan bonitas, gracias por crear el momento mágico de la noche, espero que mis compañeros de jurado tengan dignidad y no te suspendan, no lo merecerías.
Imagen de verdad hijo, qué mierda de concurso estás haciendo.

QMD
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 156603
Registrado: Mar 01 May, 2007 21:43
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Re: La Guerra de las Décadas | Gala Nueve

#19

Mensajepor QMD » Mar 05 Ago, 2014 21:22

NOMINADOS


ImagenImagen
Las Niñas - El mundo a mis pies
https://www.youtube.com/watch?v=sYOR1U4MCkE

Imagen Te amo Maca. Esto es lo mejor que se ha enviado a esta edición junto con Comunicando de Papa Levante. Las Niñas no son música: son un modo de vida, fueron precursoras del flamenco urbano (junto a O'funk'illo) y nos han dejado frases y gritos de guerra memorables, una pena que sólo duraran 2 discos. Acabo de mandar 70 votos para salvarte, pienso gastarme el sueldo del mes en que te quedes porque eres lo más grande de La Guerra de las Décadas, sin ti este concurso no tendría sentido. Y lo más importante: tienes un estilo definido, tienes personalidad propia y lo das todo en cada actuación, eso es lo que te hace ser un ARTISTA con mayúsculas.
Imagen Qué será de estas muchachas? Nadie ha pensado que la chica fina y elegante pega CERO con las otras dos chonis de extrarradio? Tu propuesta me perturba, de pequeño me parecía vomitiva, ahora no la he visto tan mal, uno cambia con los años.. El mundo está a mis pies (8)
Peka2
Imagen A salir hasta el amaneceeeer, el mundo está a mis pieeeeees... por favor, Las Niñas Bebés de Oro Rosa. Esto es un señor TEMAZO. El típico tema OLVIDADO que en su época cantábamos todos en frente del espejo, mientras nos maquillábamos. Espero que te salves, amiga.

Jed
Avatar de Usuario
Mensajes: 31062
Registrado: Lun 24 Ene, 2011 14:22

Re: La Guerra de las Décadas | Gala Nueve

#20

Mensajepor Jed » Mar 05 Ago, 2014 21:22

Se puede decir qe es la mejor gala hasta la fecha?

Digo, viendo todas las criticas va a ser dificil decir quienes van a ser los nominados, de calle parece que nadie xD

QMD
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 156603
Registrado: Mar 01 May, 2007 21:43
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Re: La Guerra de las Décadas | Gala Nueve

#21

Mensajepor QMD » Mar 05 Ago, 2014 21:23

NOMINADOS


ImagenImagen
The Jam - Going Underground
https://www.youtube.com/watch?v=AE1ct5yEuVY

Imagen Bueno, tu tema no está mal pero hoy creo que has sido eclipsado por el resto de nominados, suerte igualmente.
Imagen Pue son se tafo… no veo esto una canción con el nivel suficiente para luchar por una salvación… te veo en serio peligro.
Imagen hace tiempo que sobras en el concurso, amigo. No has captado el concepto, y llevas SEMANAS agonizando por el escenario.

QMD
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 156603
Registrado: Mar 01 May, 2007 21:43
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Re: La Guerra de las Décadas | Gala Nueve

#22

Mensajepor QMD » Mar 05 Ago, 2014 21:23

Si los que no habéis votado no lo hacéis habrá que hacer una segunda ronda

QMD
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 156603
Registrado: Mar 01 May, 2007 21:43
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Re: La Guerra de las Décadas | Gala Nueve

#23

Mensajepor QMD » Mar 05 Ago, 2014 21:25

NOMINADOS

ImagenImagen
Black - Wonderful Life
https://www.youtube.com/watch?v=7HdjUWon444&list=PLwjp6ROooU9tNe2oiDitn7nQ6dmimA8TW&index=1

Imagen Canción muy conocida también, y realmente buena, has tardado en enviar el tema, creía que traerías algo mejor, aun así es bueno.
Imagen en serio, te amo. La absoluta falta de originalidad de TODAS tus intervenciones en este concurso semana tras semana, te hacen grande, espero que te salves.

Jed
Avatar de Usuario
Mensajes: 31062
Registrado: Lun 24 Ene, 2011 14:22

Re: La Guerra de las Décadas | Gala Nueve

#24

Mensajepor Jed » Mar 05 Ago, 2014 21:25

CUA, hija, me niego a creer que no haya votado nadie, osea, YO HE VOTADO, deja de mendigar votos :s

Jed
Avatar de Usuario
Mensajes: 31062
Registrado: Lun 24 Ene, 2011 14:22

Re: La Guerra de las Décadas | Gala Nueve

#25

Mensajepor Jed » Mar 05 Ago, 2014 21:26

Trasgu ignorando a Toray... :g)

Volver a “La Guerra de las Décadas Vol.3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados