Abro este tema para comentar las noticias, tráilers y demás relacionadas con el cine patrio.
¡VIVA ESPAÑA!
karliyos90 escribió:Con lo de Resines he flipado aunque me parece un actor MUY INFRAVALORADO POR LA GENTE. Cuando hace papeles diferentes al de los serrano como en Celda, La caja 507 y La buena estrella...para mi gusto se sale.
El cantante da vida a Alphonso, estrella de un programa de Nochevieja durante cuya grabación se quedan encerrados todos sus invitados y el equipo técnico que lo realiza, capitaneado por Carmen Machi, la directora del programa, bloqueados por una protesta de los trabajadores de la cadena, dispuestos a reventarlo todo. Algunos de los protagonistas de 'Las Brujas de Zugarramurdi' repiten con el director: Hugo Silva, que encarna al presentador del programa, “el lado oscuro de un presentador de televisión”, según el actor; Mario Casas, en el papel de un popular cantante, Terele Pávez, Carolina Bang y Pepón Nieto, además de Areces, principal víctima en la cinta del egótico Alphonso (Raphael), que quiere ser el primero en intervenir en la grabación del programa de fin de año, que se realiza meses antes, en pleno verano. Carmen Maura, la “tercera bruja” de la cinta anterior del cineasta, que iba a interpretar a la representante de la estrella, finalmente no formará parte del elenco. Blanca Suárez debutará en el universo de la Iglesia, con el que repetirán Santiago Segura, Enrique Villén y Carmen Ruíz, que ya trabajó a las órdenes del director en 'Crimen Ferpecto'.
http://www.fotogramas.es/Noticias-cine/ ... de-Raphael
Jiro escribió:karliyos90 escribió:Con lo de Resines he flipado aunque me parece un actor MUY INFRAVALORADO POR LA GENTE. Cuando hace papeles diferentes al de los serrano como en Celda, La caja 507 y La buena estrella...para mi gusto se sale.
¿Te refieres a cuando hace de tartamudo serio en vez de tartamudo gracioso?
Comercial escribió:Enorme y muy necesario este post.
Acabo de ver el trailer de Anacleto. Quim Gutiérrez es mi Dorian Gray![]()
![]()
Gnomo escribió:Raphael a por el Goya.![]()
Gnomo escribió:Mi Gran Noche me parece la mayor ida de olla del siglo. Y me encanta, claro. xD
Aunque con Álex siempre me pasa lo mismo: sus ideas me parecen cojonudas pero la ejecución suele ser decepcionante .
c.ruedo escribió:pues a mi me molan las idas de oya de Alex.
Supares escribió:c.ruedo escribió:pues a mi me molan las idas de oya de Alex.
Ok, no me extraña.
Sofía Portero escribió:A mí me gustan muchas de las películas de De La Iglesia, ojo, pero les encuentro esa pega. "Las brujas... " me pareció un espanto, eso sí.
Supares escribió:Sofía Portero escribió:A mí me gustan muchas de las películas de De La Iglesia, ojo, pero les encuentro esa pega. "Las brujas... " me pareció un espanto, eso sí.
¿vas a repetir lo mismo una y otra vez en este post?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados