La Guerra de las Décadas Vol.4 | GRAN FINAL

Concurso musical retro de Vertelevisivos
PEKADOS
Avatar de Usuario
Mensajes: 59521
Registrado: Dom 13 Abr, 2008 17:14
Ubicación: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!
Contactar:

Re: La Guerra de las Décadas Vol.4 | GRAN FINAL

#76

Mensajepor PEKADOS » Jue 17 Dic, 2015 09:54

Y a ver, este concurso ha sido muy trash siempre. Lo importante es buscar pasarlo bien, y si el host tampoco pone mucho de su parte mejorando el formato pues lo hacen las concursantas, logico. A mi me parecio una buena idea y un buen final.


Por cierto, trasgu al ojo clinico dandole la victoria a Mortissima y hundiendo a Pikito y Naciente. :o

Pikito
Mensajes: 48215
Registrado: Mar 12 Mar, 2013 19:33

Re: La Guerra de las Décadas Vol.4 | GRAN FINAL

#77

Mensajepor Pikito » Jue 17 Dic, 2015 10:20

A ver, lo único triste aquí es la actitud de reventado de leoncio porque no ha participado en el numerito final. No sé, un señor que ni le ha dado al play a ninguna canción y ha sudado de todo, que venga desesperado a lo oscarcito a buscar foco, pues ok, pasa hijo.
Los jurados han sido coherentes todos y han estado en su papel a lo largo de todo el concurso, hasta trasgu en su bipolaridad extrema, lamiendo sin parar el culo de QMD para después poder insultarle y llamarle retrasado mental y que no pase nada, porque "se ha ganado su derecho a machacarle".
Y esto ha sido un final divertido y perfecto para el concurso, por más que ladre alguno. Que ahora va a resultar que la música es lo importante en LGDLD, por favor. No sé, yo solo he hecho lo que se esperaba de mí, dar drama sin parar y sacar de quicio a QMD de vez en cuando, pues ni tan mal.
Y la nota de trasgu no decidió nada, la diferencia es mayor xD.

leoncio
Mensajes: 35235
Registrado: Sab 13 Jun, 2009 14:05
Ubicación: Mis lealtades son flexibles.

Re: La Guerra de las Décadas Vol.4 | GRAN FINAL

#78

Mensajepor leoncio » Jue 17 Dic, 2015 10:51

Pero si tú me escribiste por privado para contarme lo del trolleo de Jed y pasé de tu culo y lo conté por aquí, porque me parecía algo tremendamente infantil xDD Quiero decir, no tenía ningún tipo de interés en participar en vuestras historias para hacerle daño a QMD, es que de verdad, me parece muy triste todo lo que habéis montado solo para reíros de él.

Pero en fin, así os va en la vida.

Pikito
Mensajes: 48215
Registrado: Mar 12 Mar, 2013 19:33

Re: La Guerra de las Décadas Vol.4 | GRAN FINAL

#79

Mensajepor Pikito » Jue 17 Dic, 2015 10:59

Pero qué hacer daño a QMD? Si él dudo que se tome mal estas cosas, que es lo único que ha dado interés al concurso. Si tú ni has escuchado ni comentado ninguna canción, solo has tenido tus pataletas infantiles a raíz de estas cosas. En serio, desde que has vuelto siendo una parodia de ti mismo estás siendo un cuadro, yo es que ya no puedo evitar "oirte" con la voz de catetillo cuando te leo en plan malote y me descojono, así que guay.
Podíamos haber mandado una canción random y darle un final aburrido a esto, pero decidimos hacer el mamarracho y nos lo hemos pasado bien por mp. Obviamente el objetivo era que QMD no se diera cuenta de nada, pero maldad ninguna. Gracias a esto te has pasado por aquí para soltar tu absurda pataleta, por ejemplo. De nada.

leoncio
Mensajes: 35235
Registrado: Sab 13 Jun, 2009 14:05
Ubicación: Mis lealtades son flexibles.

Re: La Guerra de las Décadas Vol.4 | GRAN FINAL

#80

Mensajepor leoncio » Jue 17 Dic, 2015 11:03

Es que desde que he vuelto solo comento GH y realities del mundo, el resto del foro me da una pereza absoluta por víboras como tú, la verdad xD Pero vaya, que como he dicho antes, contigo no iba nada de esto, hijo, que tú ya sé que estás podrido por dentro y montas el circo 24/7 porque no tienes otra cosa que hacer.

Pero vaya, que sí, como diría un refrán catetillo de mi pueblo, para ti la perra gorda. (h)

Pikito
Mensajes: 48215
Registrado: Mar 12 Mar, 2013 19:33

Re: La Guerra de las Décadas Vol.4 | GRAN FINAL

#81

Mensajepor Pikito » Jue 17 Dic, 2015 11:06

No sabes lo que lamento, oye. Saludos, guapo.

Jaliano Grande
Avatar de Usuario
Mensajes: 85857
Registrado: Lun 07 May, 2007 05:28
Ubicación: Somethin' 'bout you makes me feel like a DANGEROUS WOMAN

Re: La Guerra de las Décadas Vol.4 | GRAN FINAL

#82

Mensajepor Jaliano Grande » Jue 17 Dic, 2015 11:15

Pikito, esto no es broma, pero por los dramas que montáis en el foro QMD ha entrado en cuadros de ansiedad y ha tenido hasta que ir a urgencias. No es broma. Todo lo que decís o decimos aquí le afecta muchísimo.

sofiapé
Avatar de Usuario
Mensajes: 43470
Registrado: Sab 12 Mar, 2011 18:56

Re: La Guerra de las Décadas Vol.4 | GRAN FINAL

#83

Mensajepor sofiapé » Vie 18 Dic, 2015 00:33

Por favor, Leoncio no puede dar más vergüenza viniendo a reprocharnos cosas cuando él ha pasado de esto ampliamente. Si él mismo ha reconocido que sudaba de todas las valoraciones salvo las dirigidas a su canción y que se leía la gala de forma transversal porque lo que no fuera sobre él le importaba poco o nada. Hace falta valor para echarnos en cara que nos hemos tomado esto en broma. Por lo menos Pikito y yo nos involucramos en esto desde un principio, comentábamos bastante y nos leíamos todo. Y no hemos hecho las cosas por maldad o por joder a nadie, sino por pasar un buen rato. Tal vez si la gente hubiese participado de otra manera esto no habría sido necesario.

Trasgu profesional hasta el último momento (h) .

Mortíssima

Re: La Guerra de las Décadas Vol.4 | GRAN FINAL

#84

Mensajepor Mortíssima » Vie 18 Dic, 2015 00:48

A ver, a mí me encantó que nos pusiéramos de acuerdo para trollear la final, es un gran final a la altura de este concurso, además de ser una muestra del gran cariño que se ha formado entre las 4 finalistas. (h)

Pikito
Mensajes: 48215
Registrado: Mar 12 Mar, 2013 19:33

Re: La Guerra de las Décadas Vol.4 | GRAN FINAL

#85

Mensajepor Pikito » Vie 18 Dic, 2015 01:37

Mortíssima escribió:A ver, a mí me encantó que nos pusiéramos de acuerdo para trollear la final, es un gran final a la altura de este concurso, además de ser una muestra del gran cariño que se ha formado entre las 4 finalistas. (h)

Como que tú fuiste la primera en mandar el pm colectivo para que liáramos algo xD. Y sofía desde la semana 1 quería que liáramos algo en la final (visionaria ella sabiendo que estaríamos los 2, no me jodas), así que aunque siempre quede yo como el villano, ha sido un poco idea de todos y más como un troleo gracioso y el broche perfecto para esto. Como dice sofía, vergonzoso que alguien que ha sudado de todo venga a hacer el ridículo, cuando sofía y yo nos hemos implicado desde el minuto 1, y estoy convencido que QMD, aunque no lo diga, nos agradece nuestra total dedicación, pese a todas las movidas. No hay más.

Mortíssima

Re: La Guerra de las Décadas Vol.4 | GRAN FINAL

#86

Mensajepor Mortíssima » Vie 18 Dic, 2015 01:55

Pikito escribió:
Mortíssima escribió:A ver, a mí me encantó que nos pusiéramos de acuerdo para trollear la final, es un gran final a la altura de este concurso, además de ser una muestra del gran cariño que se ha formado entre las 4 finalistas. (h)

Como que tú fuiste la primera en mandar el pm colectivo para que liáramos algo xD. Y sofía desde la semana 1 quería que liáramos algo en la final (visionaria ella sabiendo que estaríamos los 2, no me jodas), así que aunque siempre quede yo como el villano, ha sido un poco idea de todos y más como un troleo gracioso y el broche perfecto para esto. Como dice sofía, vergonzoso que alguien que ha sudado de todo venga a hacer el ridículo, cuando sofía y yo nos hemos implicado desde el minuto 1, y estoy convencido que QMD, aunque no lo diga, nos agradece nuestra total dedicación, pese a todas las movidas. No hay más.


No he dicho lo del MP porque no quería robarme el foco de la idea del trolleo, que ha sido contribución de todos aunque enviara yo el primer MP xD

sofiapé
Avatar de Usuario
Mensajes: 43470
Registrado: Sab 12 Mar, 2011 18:56

Re: La Guerra de las Décadas Vol.4 | GRAN FINAL

#87

Mensajepor sofiapé » Vie 18 Dic, 2015 01:56

Pikito escribió:
Mortíssima escribió:A ver, a mí me encantó que nos pusiéramos de acuerdo para trollear la final, es un gran final a la altura de este concurso, además de ser una muestra del gran cariño que se ha formado entre las 4 finalistas. (h)

Como que tú fuiste la primera en mandar el pm colectivo para que liáramos algo xD. Y sofía desde la semana 1 quería que liáramos algo en la final (visionaria ella sabiendo que estaríamos los 2, no me jodas), así que aunque siempre quede yo como el villano, ha sido un poco idea de todos y más como un troleo gracioso y el broche perfecto para esto. Como dice sofía, vergonzoso que alguien que ha sudado de todo venga a hacer el ridículo, cuando sofía y yo nos hemos implicado desde el minuto 1, y estoy convencido que QMD, aunque no lo diga, nos agradece nuestra total dedicación, pese a todas las movidas. No hay más.


Ah, sí, por supuesto, yo he estado dispuestísima a trolear desde el minuto uno. Y Trasgu lo sabe bien, que en su concurso en cierta ocasión también me sacrifiqué por el show ;) , con su complicidad, obvio.

Esther
Avatar de Usuario
Mensajes: 33162
Registrado: Mié 03 Ago, 2011 04:17
Ubicación: Ganadora de OT VTV 2015, BB VTV 7 y Divergente 7

Re: La Guerra de las Décadas Vol.4 | GRAN FINAL

#88

Mensajepor Esther » Vie 18 Dic, 2015 01:56

Pues yo no he trolleado esto, QMD fue el que me quiso de jurado aquí y he valorado "bien". Luego en la final las 4 canciones eran la misma, así que las valore igual y les di la misma nota, sin más. Pero bueno, luego soy yo la que va buscando protagonismo.

Mortíssima

Re: La Guerra de las Décadas Vol.4 | GRAN FINAL

#89

Mensajepor Mortíssima » Vie 18 Dic, 2015 01:58

Pero no abandonaste por MOTIVOS PERSONALES?! MI DESCONFIANZA

Pikito
Mensajes: 48215
Registrado: Mar 12 Mar, 2013 19:33

Re: La Guerra de las Décadas Vol.4 | GRAN FINAL

#90

Mensajepor Pikito » Vie 18 Dic, 2015 02:01

sofiapé escribió:
Pikito escribió:
Mortíssima escribió:A ver, a mí me encantó que nos pusiéramos de acuerdo para trollear la final, es un gran final a la altura de este concurso, además de ser una muestra del gran cariño que se ha formado entre las 4 finalistas. (h)

Como que tú fuiste la primera en mandar el pm colectivo para que liáramos algo xD. Y sofía desde la semana 1 quería que liáramos algo en la final (visionaria ella sabiendo que estaríamos los 2, no me jodas), así que aunque siempre quede yo como el villano, ha sido un poco idea de todos y más como un troleo gracioso y el broche perfecto para esto. Como dice sofía, vergonzoso que alguien que ha sudado de todo venga a hacer el ridículo, cuando sofía y yo nos hemos implicado desde el minuto 1, y estoy convencido que QMD, aunque no lo diga, nos agradece nuestra total dedicación, pese a todas las movidas. No hay más.


Ah, sí, por supuesto, yo he estado dispuestísima a trolear desde el minuto uno. Y Trasgu lo sabe bien, que en su concurso en cierta ocasión también me sacrifiqué por el show ;) , con su complicidad, obvio.

Hombre, no, cómo dices eso sofía, él, que es un señor y nunca trolea. Nunca.

sofiapé
Avatar de Usuario
Mensajes: 43470
Registrado: Sab 12 Mar, 2011 18:56

Re: La Guerra de las Décadas Vol.4 | GRAN FINAL

#91

Mensajepor sofiapé » Vie 18 Dic, 2015 02:03

Mortíssima escribió:Pero no abandonaste por MOTIVOS PERSONALES?! MI DESCONFIANZA


La segunda vez que participé, sí. El año pasado me expulsaron tras nominarme en una gala un tanto atípica ;) .

naciente
Avatar de Usuario
Mensajes: 32417
Registrado: Mié 21 May, 2014 11:34
Ubicación: Cómeme el rabo ELIPSE

Re: La Guerra de las Décadas Vol.4 | GRAN FINAL

#92

Mensajepor naciente » Vie 18 Dic, 2015 08:08

Y yo propuse Frozen en 4 idiomas, pero quizás era arriesgado xD... Aunque visto lo visto

sofiapé
Avatar de Usuario
Mensajes: 43470
Registrado: Sab 12 Mar, 2011 18:56

Re: La Guerra de las Décadas Vol.4 | GRAN FINAL

#93

Mensajepor sofiapé » Vie 18 Dic, 2015 13:19

Mortíssima enviando el primer mp del troleo conjunto y ganando el concurso (L).

Pikito
Mensajes: 48215
Registrado: Mar 12 Mar, 2013 19:33

Carlota Corredera ERRADICAR

#94

Mensajepor Pikito » Vie 18 Dic, 2015 14:21

Sí, llevábamos desde el día anterior celebrándolo, ya que QMD prácticamente spoileó el resultado. Aquí todos al troleo.

Volver a “La Guerra de las Décadas Vol.4”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados