Comentemos Scream - 8 primeros minutos -

Comenta aquí las series o programas a ritmo USA.
zoracs
Avatar de Usuario
Mensajes: 6986
Registrado: Mar 30 Jul, 2013 19:53

Re: Comentemos Scream - 8 primeros minutos -

#176

Mensajepor zoracs » Sab 02 Jul, 2016 13:27

Esta serie me da la vida (h)

prime
Avatar de Usuario
Mensajes: 33135
Registrado: Mar 19 May, 2009 00:29
Ubicación: R.P.D

Re: Comentemos Scream - 8 primeros minutos -

#177

Mensajepor prime » Sab 02 Jul, 2016 16:17

El título del 2x06 "jeepers creepers".xD

Dawson
Avatar de Usuario
Mensajes: 19873
Registrado: Dom 16 Dic, 2007 15:29
Ubicación: Rosewood

Re: Comentemos Scream - 8 primeros minutos -

#178

Mensajepor Dawson » Vie 15 Jul, 2016 23:19

prama....no eras tu quien aseguraba "la profesora y la negra" son las asesinas......cuéntanos más amiga

► Show Spoiler

Super
Avatar de Usuario
Mensajes: 88824
Registrado: Jue 31 Ene, 2008 01:19

Re: Comentemos Scream - 8 primeros minutos -

#179

Mensajepor Super » Sab 16 Jul, 2016 11:48

Dawson escribió:prama....no eras tu quien aseguraba "la profesora y la negra" son las asesinas......cuéntanos más amiga

► Show Spoiler


lo era yo :(

es que me parece una serie tan absurda que repetir el perfil de Piper me parecía lo más lógico (h) MAWMA.

prime
Avatar de Usuario
Mensajes: 33135
Registrado: Mar 19 May, 2009 00:29
Ubicación: R.P.D

Re: Comentemos Scream - 8 primeros minutos -

#180

Mensajepor prime » Dom 17 Jul, 2016 13:54

Zoe es la piper.

Stavo/Eli es Mickey.

La madre de Eli es la señora Loomis.

seriesdeteve
Mensajes: 147
Registrado: Mié 10 Feb, 2016 23:00

Re: Comentemos Scream - 8 primeros minutos -

#181

Mensajepor seriesdeteve » Mié 20 Jul, 2016 21:56

Mmm esta temporada me es màs dificil descubrir al asesino. En la temporada 1 desde que aparece Pipper y habla con emma en el bar, creo que todos nos dimos cuenta que era la asesina. Esta vez no me parece tan obvio.

Yo sospecho de Zoe, Eli y Kieran.

Stavo me parece màs un fanatico del terror màs extremista que Noah, que un asesino. Igual todo puede pasar, No logro descubrir quien es.

Lo ùnico que pido que si llega a haber una tercera temporada, no me maten en esta a Noah y Stavo, que son los dos personajes que màs me gustan, pq son fanaticos del terror igual que yo jaja

Dawson
Avatar de Usuario
Mensajes: 19873
Registrado: Dom 16 Dic, 2007 15:29
Ubicación: Rosewood

Re: Comentemos Scream - 8 primeros minutos -

#182

Mensajepor Dawson » Sab 23 Jul, 2016 17:35

Esta temporada el asesino tienen que ser 2....eso casi seguro....y está claro que uno es ZOE....el otro no lo tengo claro pero:
-Eli sería un poco obvio por el mal rollo que están dando a su personaje....
-Kieran, sería un poco WTF¿?....ás obvio que muera a final de temporada en plan SHOCK!!! para volver a dejar sin novio a Emma
-G.Acosta (el hijo del Sheriff) pues tampoco, otro personaje despiste con todo el rollo dibujos sangrientos...

Solo veo a la tía de Kieran (madre de Eli) o al alcalde (padre de Brooke) + ZOE...motivos, complicado (Zoe se crio con Pipper en el mismo orfanato que Pipper y la tia de Kieran fue su madre de acogida o algo así XD)..para el alcalde no tengo teoría

prime
Avatar de Usuario
Mensajes: 33135
Registrado: Mar 19 May, 2009 00:29
Ubicación: R.P.D

Re: Comentemos Scream - 8 primeros minutos -

#183

Mensajepor prime » Mar 26 Jul, 2016 02:11

También pienso que podría ser Kieran, la historia de la muerte de su padrastro suena igual de sospechosa que la de Piper.
Seguro que la familia de Emma tuvo algo que ver en el accidente.

La verdad que sería un cierre perfecto para homenajear la película original.

Maca Larraz
Avatar de Usuario
Mensajes: 62369
Registrado: Vie 10 Sep, 2010 02:35
Ubicación: GANADOR LEGÍTIMO DE BB SECOND CHANCES Y TAR VTV!!!!

Re: Comentemos Scream - 8 primeros minutos -

#184

Mensajepor Maca Larraz » Mar 26 Jul, 2016 13:39

Hombre, al padre de Kieran realmente le mató Maggie, que al intentar salvarle la vida cortandole la cuerda le sacó las tripas xDDDDD.
Yo creo que está claro que son Kieran y Zoe, Zoe es la cómplice de Paige desde la primera temporada y Kieran se unió ahora.
Espero que no sea así, de todas formas.

Dawson
Avatar de Usuario
Mensajes: 19873
Registrado: Dom 16 Dic, 2007 15:29
Ubicación: Rosewood

Re: Comentemos Scream - 8 primeros minutos -

#185

Mensajepor Dawson » Vie 29 Jul, 2016 22:57

Macarruncio escribió:Hombre, al padre de Kieran realmente le mató Maggie, que al intentar salvarle la vida cortandole la cuerda le sacó las tripas xDDDDD.
Yo creo que está claro que son Kieran y Zoe, Zoe es la cómplice de Paige desde la primera temporada y Kieran se unió ahora.
Espero que no sea así, de todas formas.


Bueno en teoría Zoe no estaba en el pueblo durante los asesinatos de Pipper...lo dicen en el capitulo 2x06 creo...aunque miente sobre dónde estba y lo dejaron en incognita.

No se...Kieran es un poco ¿¿?? prefiero que simplemente lo mate Ghostface en plan brutal en la season finale....después del 2x09 lo que esta claro es que es un hombre...

Dawson
Avatar de Usuario
Mensajes: 19873
Registrado: Dom 16 Dic, 2007 15:29
Ubicación: Rosewood

Re: Comentemos Scream - 8 primeros minutos -

#186

Mensajepor Dawson » Lun 01 Ago, 2016 21:11

Me acabo de enterar que el capitulo de esta semana es la Season Finale...qué hago, me mato????

Maca Larraz
Avatar de Usuario
Mensajes: 62369
Registrado: Vie 10 Sep, 2010 02:35
Ubicación: GANADOR LEGÍTIMO DE BB SECOND CHANCES Y TAR VTV!!!!

Re: Comentemos Scream - 8 primeros minutos -

#187

Mensajepor Maca Larraz » Lun 01 Ago, 2016 22:09

Qué va, no se sabe cuántos son, pero al parecer mínimo son 12, así que por lo menos quedan 3.

Dawson
Avatar de Usuario
Mensajes: 19873
Registrado: Dom 16 Dic, 2007 15:29
Ubicación: Rosewood

Re: Comentemos Scream - 8 primeros minutos -

#188

Mensajepor Dawson » Lun 01 Ago, 2016 22:24

Macarruncio escribió:Qué va, no se sabe cuántos son, pero al parecer mínimo son 12, así que por lo menos quedan 3.


Ay, GRACIAS guarra (h) ...me dejas más tranquilo. Me voy al baño a vomitar todas las pastillas que me había metido con una rebanada de pan Bimbo.

Nitram_B
Avatar de Usuario
Mensajes: 23491
Registrado: Mar 03 Jul, 2012 22:37
Ubicación: Egghead

Re: Comentemos Scream - 8 primeros minutos -

#189

Mensajepor Nitram_B » Mié 03 Ago, 2016 14:16

Este capitulo se ha convertido en mi favorito porque me ha recordado al capitulo del ahorcado de Motivos Personales (h). Tambien pense que era el ultimo y me he cabreado al final, luego he visto que hay dos mas y se me ha quitado el enfado XDDD.

Mortíssima

Re: Comentemos Scream - 8 primeros minutos -

#190

Mensajepor Mortíssima » Mié 03 Ago, 2016 14:43

Que compares la mierda del misterio de esta semana de Scream con el ahoracado de Motivos Personales :s

seriesdeteve
Mensajes: 147
Registrado: Mié 10 Feb, 2016 23:00

Re: Comentemos Scream - 8 primeros minutos -

#191

Mensajepor seriesdeteve » Mié 03 Ago, 2016 17:37

mmm ya visto el capitulo de ayer, mi teoria es que el asesino puede ser cualquiera jaja ya me re perdi. En la primera fue muy obvio que iba a ser piper. Pero esta segunda temporada, a mi por lo menos, me esta costando bastante saber quien es. Mi orden de sospechosos es este: Eli, Kieran, Stavo, Profesora Lang, Brooke, Audrey, Noah, Emma, brandon james, Pipper
► Show Spoiler

Maca Larraz
Avatar de Usuario
Mensajes: 62369
Registrado: Vie 10 Sep, 2010 02:35
Ubicación: GANADOR LEGÍTIMO DE BB SECOND CHANCES Y TAR VTV!!!!

Re: Comentemos Scream - 8 primeros minutos -

#192

Mensajepor Maca Larraz » Mié 03 Ago, 2016 17:50

Zoe era asesina también y Kieran la ha matado para deshacerse de ella, no?

seriesdeteve
Mensajes: 147
Registrado: Mié 10 Feb, 2016 23:00

Re: Comentemos Scream - 8 primeros minutos -

#193

Mensajepor seriesdeteve » Mié 03 Ago, 2016 21:51

Si es que hay una tercer temporada, espero que no maten a Noah. Pero si esta termina siendo la última season, entonces que el asesino sea Noah. Es mi personaje favorito y se merece un gran final. Y por lo visto no soy el único que lo piensa, leyendo en twitter e instagram, me di cuenta que a todo el mundo les gusta Noah Y Brooke, son como los dos personajes más queridos. No quiero que mueran ninguno de los dos si es que hay una continuacion en una posible tercer temporada, que por la audiencia baja, duro que la haya. Y si no la hay, que le den un gran final que Noah o brooke sean los asesinos o que noah o brooke mueran en los 10 minutos finales del último capítulo y termine asi el cap. jajaj

zoracs
Avatar de Usuario
Mensajes: 6986
Registrado: Mar 30 Jul, 2013 19:53

Re: Comentemos Scream - 8 primeros minutos -

#194

Mensajepor zoracs » Mié 10 Ago, 2016 17:31

Me han matado a mi niña Zoe :( no tienen corazón

Maca Larraz
Avatar de Usuario
Mensajes: 62369
Registrado: Vie 10 Sep, 2010 02:35
Ubicación: GANADOR LEGÍTIMO DE BB SECOND CHANCES Y TAR VTV!!!!

Re: Comentemos Scream - 8 primeros minutos -

#195

Mensajepor Maca Larraz » Mié 10 Ago, 2016 20:21

Esa asesora en temas personales está viva. O era la otra asesina y Kieran le mató.

Super
Avatar de Usuario
Mensajes: 88824
Registrado: Jue 31 Ene, 2008 01:19

Re: Comentemos Scream - 8 primeros minutos -

#196

Mensajepor Super » Mié 10 Ago, 2016 22:55

zoracs escribió:Me han matado a mi niña Zoe :( no tienen corazón



YO SIEMPRE DEFENDÍ SU INOCENCIA :( mi hija, JODER

Super
Avatar de Usuario
Mensajes: 88824
Registrado: Jue 31 Ene, 2008 01:19

Re: Comentemos Scream - 8 primeros minutos -

#197

Mensajepor Super » Mié 10 Ago, 2016 22:55

Macarruncio escribió:Zoe era asesina también y Kieran la ha matado para deshacerse de ella, no?


La asesina es la asesora en temas personales bollera de Audrey. COMO TODAS.

Nitram_B
Avatar de Usuario
Mensajes: 23491
Registrado: Mar 03 Jul, 2012 22:37
Ubicación: Egghead

Re: Comentemos Scream - 8 primeros minutos -

#198

Mensajepor Nitram_B » Jue 11 Ago, 2016 04:37

Creo que tras este capitulo lo que lleva diciendo Maca se va a hacer realidad D: D:. Yo quería algo mas sorprendente :(.

seriesdeteve
Mensajes: 147
Registrado: Mié 10 Feb, 2016 23:00

Re: Comentemos Scream - 8 primeros minutos -

#199

Mensajepor seriesdeteve » Jue 11 Ago, 2016 21:04

Habiendo visto todos los capìtulos emitidos hasta la fecha, Yo creo que los asesinos son Stavo y Kieran o Stavo y Eli. Pero Stavo es seguro. Si no es Stavo, quiero saber como van a explicar que Stavo dibujo a seth esposado y al padre de brook muerto. Que es adivino acaso?? Si no llega a ser stavo uno de los asesinos quiero ver como carajo explican los dibujos de cosas que solo el asesino o su complice pueden haber visto, ccomo vio a seth esposado?? y ahora encima dibuja justo al padre de brooke muerto.
la pregunta no es quien es el asesino, la pregunta tendria que ser quien es el complice de Stavo
jaaj

seriesdeteve
Mensajes: 147
Registrado: Mié 10 Feb, 2016 23:00

Re: Comentemos Scream - 8 primeros minutos -

#200

Mensajepor seriesdeteve » Jue 11 Ago, 2016 21:05

seriesdeteve escribió:Habiendo visto todos los capìtulos emitidos hasta la fecha, Yo creo que los asesinos son Stavo y Kieran o Stavo y Eli. Pero Stavo es seguro. Si no es Stavo, quiero saber como van a explicar que Stavo dibujo a seth esposado y al padre de brook muerto. Que es adivino acaso?? Si no llega a ser stavo uno de los asesinos quiero ver como carajo explican los dibujos de cosas que solo el asesino o su complice pueden haber visto, ccomo vio a seth esposado?? y ahora encima dibuja justo al padre de brooke muerto.
la pregunta no es quien es el asesino, la pregunta tendria que ser quien es el complice de Stavo
jaaj



Y por si se malinterpreta aclaro que me referia a que los creadores, productores, directores, actores de la serie tendran que explicar los dibujos premonitorios y tan explicitos de stavo, si es que los asesinos son otros y no stavo. No me referia a que ustedes lo expliquen eh jaja

Volver a “Seguimiento de series”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados