Survivor Tocatins | 18ª Temporada, Estados Unidos

Nos encantan los realities, por eso los queremos todos.
Super
Avatar de Usuario
Mensajes: 88825
Registrado: Jue 31 Ene, 2008 01:19

Survivor Tocatins | 18ª Temporada, Estados Unidos

#1

Mensajepor Super » Lun 15 Dic, 2008 18:39

Pues pasamos páginas, tras el bochornoso final de Gabon, nos vamos a Brasil, hasta que llegue el doce de Febrero, todos los cotilleos y promos los comentamos aquí!!.

[img][img]http://img257.imageshack.us/img257/4516/0x996dep3.th.jpg[/img][/img]
Última edición por Super el Lun 22 Dic, 2008 01:33, editado 2 veces en total.

Eri_Caleb
Avatar de Usuario
Mensajes: 10599
Registrado: Lun 04 Feb, 2008 21:17
Ubicación: Templo del Sol
Contactar:

#2

Mensajepor Eri_Caleb » Mar 16 Dic, 2008 17:58

Genial!!! =D!, nueva temporada!!!, Supervivientenato la vez pasada alguien dijo que para que los posts no se borren de golpe como nos sucedió con Micronesia cuando la web actualizó creo se debe crear los post con formato de encuesta creo, así no se borrará, no sé si sería mejor crear el post en formato encuesta, así no perderemos todo lo que vayamos comentando sobre SURVIVOR-TOCANTIS... no se si se puede hacer eso, espero que lo de Gabon no se borre si hay actualizacion... es una propuesta =), yo no sé cómo crear eso por eso no lo hago... se podría poner cualquier clase de pregunta referente a la nueva temporada, la cosa es que se evite su posible borrado.

Super
Avatar de Usuario
Mensajes: 88825
Registrado: Jue 31 Ene, 2008 01:19

#3

Mensajepor Super » Mar 16 Dic, 2008 20:58

Eri_Caleb escribió:Genial!!! =D!, nueva temporada!!!, Supervivientenato la vez pasada alguien dijo que para que los posts no se borren de golpe como nos sucedió con Micronesia cuando la web actualizó creo se debe crear los post con formato de encuesta creo, así no se borrará, no sé si sería mejor crear el post en formato encuesta, así no perderemos todo lo que vayamos comentando sobre SURVIVOR-TOCANTIS... no se si se puede hacer eso, espero que lo de Gabon no se borre si hay actualizacion... es una propuesta =), yo no sé cómo crear eso por eso no lo hago... se podría poner cualquier clase de pregunta referente a la nueva temporada, la cosa es que se evite su posible borrado.


Pero es que eso... es una historia larga y compleja... No creo que eso vaya a volver a pasar nunca.

Marcos258
Mensajes: 94
Registrado: Vie 07 Dic, 2007 03:32

#4

Mensajepor Marcos258 » Mar 16 Dic, 2008 22:39

[spoiler] que ganas de ver la nueva temporada!!!

la verdad es que poco se sabe aun no? solo que seran 2 tribus y ya (una de ellas se llamara "Timbira" o algo asi por lo que se ve en el avance xD) [/spoiler]

Eri_Caleb
Avatar de Usuario
Mensajes: 10599
Registrado: Lun 04 Feb, 2008 21:17
Ubicación: Templo del Sol
Contactar:

#5

Mensajepor Eri_Caleb » Jue 18 Dic, 2008 00:54

Ah... ok entiendo, bueno entonces no hay problema =)... y es que ya quiero que lleguenlos primeros días de enero para conocer ya a los participantes, y es que ya quiero tener favoritos xD!!

feryac
Avatar de Usuario
Mensajes: 11432
Registrado: Mar 18 Nov, 2008 23:20
Ubicación: El problema es elección...

#6

Mensajepor feryac » Jue 18 Dic, 2008 12:26

nos toca esperar ahora a que llegue Brasil :) hasta febrero pero espero que valga la espera

Eri_Caleb
Avatar de Usuario
Mensajes: 10599
Registrado: Lun 04 Feb, 2008 21:17
Ubicación: Templo del Sol
Contactar:

#7

Mensajepor Eri_Caleb » Jue 18 Dic, 2008 19:05

La valdrá, eso ni que dudarlo, Survivor siempre vale la pena, y que pena! ; )

Fluimucil
Mensajes: 3738
Registrado: Mar 01 May, 2007 20:28

#8

Mensajepor Fluimucil » Vie 19 Dic, 2008 00:39

Eyyy, años y años abriendo los hilos de Survivor y ahora se me han adelantado.... venganza...

Al menos pon el logo en el primer mensaje!! Un poco de decencia!! XD

Eri_Caleb
Avatar de Usuario
Mensajes: 10599
Registrado: Lun 04 Feb, 2008 21:17
Ubicación: Templo del Sol
Contactar:

#9

Mensajepor Eri_Caleb » Lun 22 Dic, 2008 00:25

Si es cierto, solo falta colocarle el logo para que esto sea oficial xD... por cierto hablando del logo, me ha gustado, pero como que ha quedado como si le faltase algo más resaltante en la parte superior, esas dos águilas parecen muy pequeñas allá arriba... no creen... pero igual me gusta, de eso se trata, que no siempre sea lo mismo y pues que se varíe =D!!

Eri_Caleb
Avatar de Usuario
Mensajes: 10599
Registrado: Lun 04 Feb, 2008 21:17
Ubicación: Templo del Sol
Contactar:

#10

Mensajepor Eri_Caleb » Jue 25 Dic, 2008 00:04

Andaba por ahi como de costumbre viendo si hay alguna noticia nueva sobre Survivor-Tocantins y pues no me encontré un avance ni nada parecido, pero si el trabajo hecho por una persona que se ha empeñado en tratar de desvelarnos un poco la identidad de uno de los 2 concursantes que aparecen en el preview, me refiero al concursante que parece emerger del agua pero que al instante es ocultado por un destello de luz, pues aquí podemos verla más claramente:

[align=center]Imagen[/align]

TENDREMOS OTRA RUBIA EN EL SHOW!!! xD, lo que no puede suponer es la edad, parece de unos 28 no?, quien sabe, pero de que ya sabemos cómo es más o menos la cara de uno de los concursantes, ya sabemos xD... esperemos más noticias ; )

feryac
Avatar de Usuario
Mensajes: 11432
Registrado: Mar 18 Nov, 2008 23:20
Ubicación: El problema es elección...

#11

Mensajepor feryac » Sab 27 Dic, 2008 04:55

interesante trabajo realizado, yo la miro mucho mas grande como si fuera Tina de Australia jeje pero eso si rubias no pueden faltar siempre y cuando no resulten con una "logica" como la de sugar ya quiero ver Tocantins

[spoiler]Viendo por ahi llegue a este par de videos, grabados "bajo de agua" obviamente me imagino que quien los grabo violo algunas clausulas de contratos XD ustedes que opinan, veanlos y comenten


http://www.youtube.com/watch?v=TbnjefJljNU
http://www.youtube.com/watch?v=0GGKw76V-Cc

Aunque unos de los videos tienen escenas de Gabaon hablan en portugues y de tocantins entonces que piensan?


[/spoiler]

Fluimucil
Mensajes: 3738
Registrado: Mar 01 May, 2007 20:28

#12

Mensajepor Fluimucil » Sab 27 Dic, 2008 14:06

Parece algun tipo de video sobre la labor humanitaria o de generacion de empleo de Survivor en Brasil... Seguramente será parte de alguna fiesta de despedida y agradecimiento a las autoridades locales o algo asi.

jhon locke
Avatar de Usuario
Mensajes: 7183
Registrado: Jue 18 Dic, 2008 03:41
Ubicación: Lo que importa es mirarte en silencio y saber que tal vez sin tenerte te tengo.

#13

Mensajepor jhon locke » Dom 28 Dic, 2008 07:56

sobre la fotografia
[spoiler]segun vi en un foro esta mujer podria llamarse debbie beebe, tiene 40 y se a presentado al casting en varias ocasiones. se desaparecio en los ultimos meses con el pretexto de que estaba en rehabilitacion (no se ke). otra candidata es una lesbiana joven de caracter fuerte de ella no se mas.
[/spoiler]

Eri_Caleb
Avatar de Usuario
Mensajes: 10599
Registrado: Lun 04 Feb, 2008 21:17
Ubicación: Templo del Sol
Contactar:

#14

Mensajepor Eri_Caleb » Lun 29 Dic, 2008 01:01

[spoiler] Interesante... y su nombre suena tan peculiar como Sugar xD, espero pienso diferente... de la lesbiana si no he oido nada, pero ya falat algo de 15 día spara saber las identidades de todos los concursantes, sería genial que fueran 20 nuevamente =)

Sobre los videos de Tocantins había visto el primero, y pues estuvo interesante, se ve que la gente ha estado muy feliz por el trabajo que se les ha dado allí en el concurso... yo estaría super feliz con tan solo pintar un palo para un desafío xD... el segundo video no lo habia visto, pero por lo visto lo han grabado en el mismo lugar, centro de conferencia o como se llama... los 2 están geniales.... ya no soporto las ganas de ver los primeros promocionales de Tocantins!!!!! seguro en cuanto arranque enero empezará todo el alboroto!!!!, esto si es emocionante xD[/spoiler]

Eri_Caleb
Avatar de Usuario
Mensajes: 10599
Registrado: Lun 04 Feb, 2008 21:17
Ubicación: Templo del Sol
Contactar:

#15

Mensajepor Eri_Caleb » Lun 29 Dic, 2008 01:26

Pues si que se parece la tal Debbie Beebe =O... solo es cuestión de días para saber si es o no es ella en realidad... y pues si resulta que es, que suerte la de ella =O...

[align=center]Imagen[/align]
[align=center]
Imagen[/align]

Pues ella se ve que tiene madera de buena concursante, parece JK Rowling, la escritora de Harry Potter xD... me gustaría que en realidad ella si fuese la mujer del agua... podría dar buena pelea ; )!!

feryac
Avatar de Usuario
Mensajes: 11432
Registrado: Mar 18 Nov, 2008 23:20
Ubicación: El problema es elección...

#16

Mensajepor feryac » Lun 29 Dic, 2008 04:38

jajaja eso si es creatividad XD pero como no es de ahi por el norte, entonces no jeje

feryac
Avatar de Usuario
Mensajes: 11432
Registrado: Mar 18 Nov, 2008 23:20
Ubicación: El problema es elección...

#17

Mensajepor feryac » Lun 29 Dic, 2008 19:11

[spoiler]

Recalco todo son "posibles" algunas parecen razonables.

Tribus: 2 Jalapo y Timbira.
Fechas de filmación: 27 de octubre - 4 de diciembre
Sobrevivientes: Brendan Synnott, Debra Beebe
Numero de sobrevievientes: 18
Isla del exilo: SI
Color de fusion: verde o azul (aunque como en Gabon fue azul...)

Posiblemente uno de los "giros" del juego sea viejos vrs jovenes, y/o fisicamente fuertes vrs no fisicamente fuertes,

Y una serie de imagenes de lo que esta por venir:

Lugar de consejos tribales:

http://forums.survivor.com/attachments/ ... 4_0166.jpg

Bandera de la tribu Timbira:

http://i516.photobucket.com/albums/u321 ... a_Flag.jpg

Bandera de la tribu jalapao:

http://forums.survivor.com/attachments/ ... banner.jpg

Sobreviviente Brendan Synnott:

http://forums.survivor.com/attachments/ ... ncott1.jpg

Sobreviviente Debra Beebe:

http://forums.survivor.com/attachments/ ... ebetom.jpg

Campamento base:

http://i9.photobucket.com/albums/a71/DB ... eCAmpf.jpg

http://i9.photobucket.com/albums/a71/DB ... eCAmpg.jpg

Isla del exilio:

http://i9.photobucket.com/albums/a71/DB ... ananal.jpg

Finalmente leyendo de survivor 18, he encontrado ya que varios hablan de India para suvivor 19 asi que talvez nos vallamos (viendo pues jeje) hasta por ahi.

[/spoiler]

EfeboPariz
Mensajes: 23
Registrado: Jue 27 Nov, 2008 16:24

#18

Mensajepor EfeboPariz » Mié 31 Dic, 2008 21:39

ESPERO QUE ESTA TEMPORADA SI GANE UNA PERSONA QUE SEA INTERESANTE Y NO COMO LA TEMPORADA ANTERIOR.Y TAMBIEN ESPERO QUE AYA CONCURSANTES DEL NIVEL DE CHISTAL KEN CHARLIE SUGAR.
CASO CONTRARIO SERIA ABURRIDO.. ESPEREMOS HASTA ESTE 12 DE FEBRERO Y NO CREO QUE DURE MUCHO LA HABLLADA CONCURSANTE PELIRUBIA. JEJE

SALUDOS A TODOS LOS MIEMBROS DE ESTA SALA Y PASELO BIEN ESTA DESPEDIDA DEL AÑO .Y MUCHO MEJOR ESTA LLEGADA.

jhon locke
Avatar de Usuario
Mensajes: 7183
Registrado: Jue 18 Dic, 2008 03:41
Ubicación: Lo que importa es mirarte en silencio y saber que tal vez sin tenerte te tengo.

#19

Mensajepor jhon locke » Dom 11 Ene, 2009 05:57

el 15 d enero presentan a los concursantes.. ya no puedo esperar a tocantins al parecer los personajes son carismaticos y "buenos" no habra mucha intriga el clima les pego fuerte y hubo abandonos forzados y voluntarios

Super
Avatar de Usuario
Mensajes: 88825
Registrado: Jue 31 Ene, 2008 01:19

#20

Mensajepor Super » Dom 11 Ene, 2009 14:14

Yo quiero Parvartis, Amandas, Sugars, Todds, Chris, Kens!!! Gente con un par a la hora de jugar!!!

Aunque también buena gente que sea una máquina física en plan Danni, Ozzie, Yul, Jenna o Aras!!

jadc4495
Mensajes: 650
Registrado: Lun 12 Ene, 2009 20:20
Ubicación: ¡Me he apuntado a The Last Sprint!

#21

Mensajepor jadc4495 » Lun 12 Ene, 2009 20:48

:mmm: [font=Comic Sans MS] [/font] jhon locke... ¿De donde sacaste tanta informacion??? :jmm:

jhon locke
Avatar de Usuario
Mensajes: 7183
Registrado: Jue 18 Dic, 2008 03:41
Ubicación: Lo que importa es mirarte en silencio y saber que tal vez sin tenerte te tengo.

#22

Mensajepor jhon locke » Mar 13 Ene, 2009 02:51

jadc4495 escribió::mmm: [font=Comic Sans MS] [/font] jhon locke... ¿De donde sacaste tanta informacion??? :jmm:

pues d todos lados, son datos confirmados y en esta pagina estan las fotos d posibles concursantes
http://www.survivorfever.net/s18_cast.html

ya, ya kiero ke empieze :D

feryac
Avatar de Usuario
Mensajes: 11432
Registrado: Mar 18 Nov, 2008 23:20
Ubicación: El problema es elección...

#23

Mensajepor feryac » Mar 13 Ene, 2009 04:00

segun palabras de Jeff el clima probo realmente el deseo de los jugadores de estar en survivor

jadc4495
Mensajes: 650
Registrado: Lun 12 Ene, 2009 20:20
Ubicación: ¡Me he apuntado a The Last Sprint!

#24

Mensajepor jadc4495 » Mar 13 Ene, 2009 20:41

1 solo castaway de 18 a 21, ¡¡QUE DECEPCION!!!... Ahh... se dieron cuenta de que hay 16, habra regresos??? Y me entere de que mañana empieza a filmarse Survivior 19, que es seguro que sera en el hemisferio oriental, posiblemente en India o Nueva Zelanda, quien sabe... :si:

feryac
Avatar de Usuario
Mensajes: 11432
Registrado: Mar 18 Nov, 2008 23:20
Ubicación: El problema es elección...

#25

Mensajepor feryac » Mié 14 Ene, 2009 16:40

lo que empieza en estos días son las aplicaciones para surivor 19, sera grabado aproximadamente en junio.

Finalmente son 16 participantes que estuvieron en Tocantins.

Tribu Jalapao:

Imagen

Tribu Timbira:

Imagen

En la pagina que compartio jhon locke esta el detalle de quienes son.

Saludos

Volver a “Realities del mundo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados