¿Cual ha sido el mejor twist de GH 17?

Todo sobre realities de seguimiento.

¿Cual ha sido para ti el twist que mejor ha funcionado de GH17?

Los secretos
2
8%
La caja con vida extra
3
12%
La realidad virtual aumentada
15
60%
La entrada de ex-concursantes durante 1 hora
1
4%
Los conocidos aspirantes a concursantes
1
4%
El apartamento
1
4%
La clasica repesca
0
No hay votos
El anti-peleas
1
4%
Las bolas para entrar al club
0
No hay votos
Esta semana tienes el poder
1
4%
 
Votos totales: 25

TrK77
Avatar de Usuario
Mensajes: 26419
Registrado: Sab 18 Feb, 2012 16:15

¿Cual ha sido el mejor twist de GH 17?

#1

Mensajepor TrK77 » Lun 07 Nov, 2016 15:37

Si por algo pasara a la historia esta edicion es por sus maravillosos twist a cada cual mas sorprendente.

Pero cual de ellos ha sido el mejor? Serias capaz de quedarte con solo uno? Como los ordenarias del 1 al 10? Se que es dificil ya que el nivel es muy alto, pero hagamos todos un esfuerzo.


EL TWIST DE LOS SECRETOS
GH17 comenzo con los concursantes teniendo que ocultar asombrosos secretos que nos dejaron a todos con la boca abierta. Era tal la intriga y el sin vivir que despertaban en la audiencia que Zeppelin decidio revelar todos al final de la misma noche en un inesperado giro de los acontecimientos.

EL TWIST DE LA CAJA CON LA VIDA EXTRA
Solo entrar a la casa los participantes eligieron una caja, una tenia una vida extra y fue a parar a una de las concursantes estrellas de la edicion, Montse. Fue el famoso twist anunciado como nunca hecho en el mundo, pero que Big Brother USA copio descaradamente por el chivatazo de algun trabajador de zeppelin, ya que el twist estaba ideado con meses de antelacion como siempre hace dicha productora. En otro giro inesperado se permitio traspasar las cajas haciendo que en 2 semanas se eliminasen todas y que Bea tuviese practicamente todas las que quedaban. En pleno duelo estrella de la edicion, Adara vs Bea, en otro twist sorprendente el presentador comunico que una de las dos tenia la caja premiada. Adara tenia 1, Bea 4/5, provocando que las seguidoras de Bea votasen aun mas, nadie sabia quien se iba, Adara favorita del programa y 1 sola caja, y Bea con un monton de cajas mas. Todo esto hizo que el interes en la expulsion aumentase ante tal incertidumbre, y que en el momento que Bea llego al plato el publico estuviese en vilo mientras el presentafor abria caja a caja.

EL TWIST DE LA REALIDAD VIRTUAL AUMENTADA
Va a cambiar tu forma de ver las cosas, ese era el lema de la edicion. Muchas teorias se hicieron sobre a que se referian, pero ni en sueños nadie pudo imaginar que asistiriamos a una tecnologia puntera en el mundo utilizada en la TV. El exito fue tal que dejaron de usarlo debido a la confusion que generaba en los espectadores, nadie sabia que era real o virtual, el desconcierto en la poblacion fue patente. Aunque duro poco, imagenes como esta son ya historia de la tv mundial.

Imagen

EL TWIST DE LOS EX-CONCURSANTES ENTRENADORES
Cuando parecia que Zeppelin no podia sorprender mas tuvo la brillante idea de meter a ex-concursantes de otras ediciones en un apartamento y que conviviesen con los expulsados para acabar uno siendo repescado. Este twist sumado al de la caja con la vida extra provocaba que en el primer mes de concurso no hubiese ningun expulsado y que acabasen volviendo dos expulsados. El exito fue tal que Zeppelin inicio y cerro el twist la misma noche que se inicio al provocar el abandono de Pablo, el primer eliminado del juego.

EL TWIST DE LOS CONOCIDOS ASPIRANTES A CONCURSANTES
Las parejas Meritxell-Laura y Fernando-Cris entraron conociendose entre ellos y la audiencia en una semana decidia quien se quedaba. Los perfiles de dichas parejas fueron tan brutales que no se sabia quienes se iban a ir y los eliminados no solo no entraron como aspirantes a la repesca, ni siquiera tuvieron entrevista ni despedida.

EL TWIST DEL APARTAMENTO
Y una vez mas Zeppelin en un alarde de imaginacion se saco de la manga el twist del apartamento, algo nunca visto que nos dejo a todos atonitos. Gracias a este brutal twist Adara y Bea sus dos primeras inquilinas y enemigas en la casa hicieron las paces cortando la enemistad que tenian. Luego ya fueron pasando sorprendentes parejas Rodrigo y Bea, Clara y Fernando, y Miguel y Pol, convirtiendose en el twist de las carpetas.

EL TWIST CON LA CLASICA REPESCA
La productora sabedora que lo clasico siempre funciona inicio la clasica repesca cuando habia 4 expulsados. Fernando fue el repescado por el publico y una vez mas Zeppelin en otro giro sin precedentes en la historia de este realitie nomino directamente a Fernando disciplinariamente por lo acontecido esa semana en la casa, aunque el no estaba en ella. Este genial twist acabo a los 3 dias, donde Fernando acabo siendo expulsado de la casa por contar informacion del exterior, y con la duda de poder haber influido en la decision de abandonar de una de las concursantes que estaban protagonizando la edicion, Barbara.

EL TWIST ANTI-PELEAS
Con la casa dividia en dos, enfrentamientos continuos y robos de comida Zeppelin decidio meter mano. Bronca para todos en directo convirtiendo las siguientes horas de la señal en directo en algo vibrante de tantos acontecimientos que ocurrian. El Club cerrado, todo un acierto, el unico twist fallido de la edicion sin poder ser usado. Supermercado abierto 24horas con comida ilimitada, puede haber castigo mas duro que darles de comer ilimitadamente? Y el famoso todos nominados, incluido un concursante recien repescado que ni estaba en la casa. Al dia siguiente Barbara objetivo de los seguidores del otro bando abandono el concurso sin saberse que pasaria con los votos, y al otro dia siguiente fue Fernando otro de los mas odiados por la audiencia quien al ser expulsado disciplinatiamente se cayo de la lista de nominados. Todo ello ha dejado a Clara contra las cuerdas en una casa llena de perfiles potentes.

EL TWIST DE LAS BOLAS PARA ENTRAR AL CLUB
Cada semana un famoso de prestigio internacional entraba a la casa y escondia una pequeñita caja llena de bolas que debian meter en las fotografias del resto de concursantes para ir eliminandolos. Ademas de la inmensa tension de ver a los concursantes buscando la cajita como locos. La prueba estaba magistralmente llevada acabo con una precision y emocion como solo Zeppelin sabe hacer.

EL TWIST ESTA SEMANA TU TIENES EL PODER
Gracias a este twist donde el publico tomaba decisiones pudimos ver en el apartamento a las carpetas y no a gente polemica junta. Finalmente el publico metio a Adara, Barbara y Bea en el club tirando a los que habian entrado con el primer twist original de las bolas. Y dejando claro a toda la casa quienes eran los favoritos de la audiencia y provocando que nos libraramos de Fernando, uno de los muebles de la edicion, y se quedase en la casa perfiles potentes como Noelia, Alain o Meritxell.

Es GH 17 la mejor edicion en cuanto a twists? Cuantos de estos maravillosos twist deberian repetir en proximas ediciones?

Abro debate ;)

locadelaseta
Avatar de Usuario
Mensajes: 40624
Registrado: Vie 13 Nov, 2015 13:54
Ubicación: La vida me parece una mierda

Re: ¿Cual ha sido el mejor twist de GH 17?

#2

Mensajepor locadelaseta » Lun 07 Nov, 2016 15:43

Espero que el mejor sea el que esté por venir

YoYo
Avatar de Usuario
Mensajes: 46160
Registrado: Mié 14 Dic, 2011 20:42
Ubicación: Gabón.

Re: ¿Cual ha sido el mejor twist de GH 17?

#3

Mensajepor YoYo » Lun 07 Nov, 2016 15:46

La verdad es que visto así, está todo tan mal hecho que me parece una puta maravilla

mikelzgz
Avatar de Usuario
Mensajes: 25842
Registrado: Vie 26 Feb, 2016 18:13
Ubicación: Ganador de Family Fortunes 2022
Contactar:

Re: ¿Cual ha sido el mejor twist de GH 17?

#4

Mensajepor mikelzgz » Lun 07 Nov, 2016 15:48

Socorro. Lo cierto es que esta edición ha sido de las más icónicas de la historia, y viendo esta maravillosa lista de twists fantásticos más aún. Y aun les quedará alguno más por sacar, o quizá no, Zeppelin es así de impredecible (h)

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185606
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: ¿Cual ha sido el mejor twist de GH 17?

#5

Mensajepor valen » Lun 07 Nov, 2016 15:48

El mejor twist es el Club.

YoYo
Avatar de Usuario
Mensajes: 46160
Registrado: Mié 14 Dic, 2011 20:42
Ubicación: Gabón.

Re: ¿Cual ha sido el mejor twist de GH 17?

#6

Mensajepor YoYo » Lun 07 Nov, 2016 15:50

Y ojo que aun no hemos visto tartas fuera de Halloween. Ese será el gran twist

Noxtalgyc
Avatar de Usuario
Mensajes: 12407
Registrado: Jue 31 Oct, 2013 11:22

Re: ¿Cual ha sido el mejor twist de GH 17?

#7

Mensajepor Noxtalgyc » Lun 07 Nov, 2016 15:50

PUFF...

roggy
Avatar de Usuario
Mensajes: 101342
Registrado: Mié 21 Jul, 2010 16:22
Ubicación: Let's dance like we're making love

Re: ¿Cual ha sido el mejor twist de GH 17?

#8

Mensajepor roggy » Lun 07 Nov, 2016 15:54

jJjaaja honestamente el unico twist bueno fue el club. que si, que perjudico a mis favoritas pero daba juego y era interesante. Lo unico malo fue la ejecución, tendrian que haber hecho algo para ganarse las bolas rollo con preguntas o repartidas por distintos sitios.

masito
Avatar de Usuario
Mensajes: 19902
Registrado: Mar 18 Ago, 2015 17:04
Ubicación: Así somos, siempre sorprendiendo <3 <3

Re: ¿Cual ha sido el mejor twist de GH 17?

#9

Mensajepor masito » Lun 07 Nov, 2016 16:04

Me parece muy fuerte que la gala especial para resolver conflictos no este en la lista :s

Jonan_

Re: ¿Cual ha sido el mejor twist de GH 17?

#10

Mensajepor Jonan_ » Lun 07 Nov, 2016 16:12

El boot de Barbara.

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185606
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: ¿Cual ha sido el mejor twist de GH 17?

#11

Mensajepor valen » Lun 07 Nov, 2016 16:20

roggy escribió:jJjaaja honestamente el unico twist bueno fue el club. que si, que perjudico a mis favoritas pero daba juego y era interesante. Lo unico malo fue la ejecución, tendrian que haber hecho algo para ganarse las bolas rollo con preguntas o repartidas por distintos sitios.


Las últimas veces repartían las bolas por toda la casa. El famoso iba por ella tirando las bolas al suelo y que fueran donde fueran.

Raoul
Avatar de Usuario
Mensajes: 82229
Registrado: Sab 25 Abr, 2015 02:05
Ubicación: Gavi & Pedri

Re: ¿Cual ha sido el mejor twist de GH 17?

#12

Mensajepor Raoul » Lun 07 Nov, 2016 16:24

valen escribió:
roggy escribió:jJjaaja honestamente el unico twist bueno fue el club. que si, que perjudico a mis favoritas pero daba juego y era interesante. Lo unico malo fue la ejecución, tendrian que haber hecho algo para ganarse las bolas rollo con preguntas o repartidas por distintos sitios.


Las últimas veces repartían las bolas por toda la casa. El famoso iba por ella tirando las bolas al suelo y que fueran donde fueran.


Exacto. Al principio como todas las bolas estaban en la misma caja les obligaban a ir de uno en uno, desde entonces no, que Miguel entró en el Club la primera vez porque echó las 2 últimas bolas seguidas

bayi
Avatar de Usuario
Mensajes: 33597
Registrado: Sab 20 Dic, 2014 18:33
Ubicación: ❤️✨

Re: ¿Cual ha sido el mejor twist de GH 17?

#13

Mensajepor bayi » Lun 07 Nov, 2016 16:26

Esta ahi ahi con GH14

Pikito
Mensajes: 48215
Registrado: Mar 12 Mar, 2013 19:33

Re: ¿Cual ha sido el mejor twist de GH 17?

#14

Mensajepor Pikito » Lun 07 Nov, 2016 16:28

Quiero votar por todos. También el grandioso twist de hacer creer a los concursantes cuando entraban que el presentador de la edición era Mercedes, Jordi o JJV, lo que creo el caos y la confusión, teniéndolos a todos en vilo. Fue graciosísimo.

mikelzgz
Avatar de Usuario
Mensajes: 25842
Registrado: Vie 26 Feb, 2016 18:13
Ubicación: Ganador de Family Fortunes 2022
Contactar:

Re: ¿Cual ha sido el mejor twist de GH 17?

#15

Mensajepor mikelzgz » Lun 07 Nov, 2016 16:30

Y ya no hablemos del intensísimo momento en el que los recién nuevos concursantes podían ser DIRECTAMENTE FINALISTAS. Fue tal la emoción del momento ocasionada nacionalmente que tuvo que suspenderse porque era algo tan asombroso que se dieron cuenta de que había que moderarse. Una pena porque fue maravilloso

Joseax
Avatar de Usuario
Mensajes: 24152
Registrado: Dom 04 Sep, 2011 13:49

Re: ¿Cual ha sido el mejor twist de GH 17?

#16

Mensajepor Joseax » Lun 07 Nov, 2016 16:31

QUE MARAVILLA DE POST


Yo creo que el mejor twist fue Jorge Javier Vázquez

Joseax
Avatar de Usuario
Mensajes: 24152
Registrado: Dom 04 Sep, 2011 13:49

Re: ¿Cual ha sido el mejor twist de GH 17?

#17

Mensajepor Joseax » Lun 07 Nov, 2016 16:32

AH, SE ME OLVIDA UN FUTURO TWIST


Cuando Zeppelin se olvide de la frase "Para ser finalista hay que entrar en el Club" y Alain, Meritxell o Noelia sean finalistas (h)


será algo como el "Han, has abierto la caja pero no sirve para nada porque ya hemos abierto votaciones en positivo"

Jonan_

Re: ¿Cual ha sido el mejor twist de GH 17?

#18

Mensajepor Jonan_ » Lun 07 Nov, 2016 16:33

Pikito escribió:Quiero votar por todos. También el grandioso twist de hacer creer a los concursantes cuando entraban que el presentador de la edición era Mercedes, Jordi o JJV, lo que creo el caos y la confusión, teniéndolos a todos en vilo. Fue graciosísimo.

Aún me meo en las bragas recordando cuando Pablo tuvo que convencer a todos de que se comieran un gofre.


Y joder, cuando Alain y Rodrigo entraron hablando frances, fue maravilloso.

zale
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 186486
Registrado: Mar 01 May, 2007 19:21

Re: ¿Cual ha sido el mejor twist de GH 17?

#19

Mensajepor zale » Lun 07 Nov, 2016 16:33

El mejor twist ha sido tirar a Bárbara diciéndole lo del padre cuando les ha salido del higo.

Jonan_

Re: ¿Cual ha sido el mejor twist de GH 17?

#20

Mensajepor Jonan_ » Lun 07 Nov, 2016 16:36

Joseax escribió:Cuando Zeppelin se olvide de la frase "Para ser finalista hay que entrar en el Club" y Alain, Meritxell o Noelia sean finalistas (h)

Pues seria maravilloso que cuando anuncien la final digan: El unico requisito para llegar a la final era pasar por el club. Estais expulsados automaticamente.

Pikito
Mensajes: 48215
Registrado: Mar 12 Mar, 2013 19:33

Re: ¿Cual ha sido el mejor twist de GH 17?

#21

Mensajepor Pikito » Lun 07 Nov, 2016 16:36

Jonan_ escribió:
Pikito escribió:Quiero votar por todos. También el grandioso twist de hacer creer a los concursantes cuando entraban que el presentador de la edición era Mercedes, Jordi o JJV, lo que creo el caos y la confusión, teniéndolos a todos en vilo. Fue graciosísimo.

Aún me meo en las bragas recordando cuando Pablo tuvo que convencer a todos de que se comieran un gofre.


Y joder, cuando Alain y Rodrigo entraron hablando frances, fue maravilloso.

Y los 10 segundos que Montse fue pareja del caballo, desde que entró hasta que saludó a alguien y dijo que se lo acababan de dar en la puerta. Yo estaba tirado en el suelo sin poder parar de reir.

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185606
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: ¿Cual ha sido el mejor twist de GH 17?

#22

Mensajepor valen » Lun 07 Nov, 2016 16:44

Joseax escribió:AH, SE ME OLVIDA UN FUTURO TWIST


Cuando Zeppelin se olvide de la frase "Para ser finalista hay que entrar en el Club" y Alain, Meritxell o Noelia sean finalistas (h)


será algo como el "Han, has abierto la caja pero no sirve para nada porque ya hemos abierto votaciones en positivo"


Lo mejor de Han fue ver a algunos medios(como Vertele,creo) seguir diciendo que Han tenía puesto en la final por abrir la caja hasta su expulsión xd

CharlieGrey escribió:
valen escribió:
roggy escribió:jJjaaja honestamente el unico twist bueno fue el club. que si, que perjudico a mis favoritas pero daba juego y era interesante. Lo unico malo fue la ejecución, tendrian que haber hecho algo para ganarse las bolas rollo con preguntas o repartidas por distintos sitios.


Las últimas veces repartían las bolas por toda la casa. El famoso iba por ella tirando las bolas al suelo y que fueran donde fueran.


Exacto. Al principio como todas las bolas estaban en la misma caja les obligaban a ir de uno en uno, desde entonces no, que Miguel entró en el Club la primera vez porque echó las 2 últimas bolas seguidas


Creo que no obligaban a respetar un orden. Solo que no se dio el caso de Miguel porque al estar todas juntas y cerca del jardín sería complicado que alguien fuera tan rápido respecto al resto.

Lo de ir de uno en uno siempre lo entendí para tirar la bola.
Última edición por valen el Lun 07 Nov, 2016 16:46, editado 2 veces en total.

Muerta_

Re: ¿Cual ha sido el mejor twist de GH 17?

#23

Mensajepor Muerta_ » Lun 07 Nov, 2016 16:46

Por favor, os acordais de las maravillosas 3 semanas en que disfrutamos a laMaite y las dos otras mierdas humanas con Pablo, Candelas y Bea? Maravilloso.

zale
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 186486
Registrado: Mar 01 May, 2007 19:21

Re: ¿Cual ha sido el mejor twist de GH 17?

#24

Mensajepor zale » Lun 07 Nov, 2016 17:00

Para ser finalista no, para ganar hay que pertenecer al club.

Juni
Mensajes: 31769
Registrado: Sab 19 Ene, 2013 21:52

Re: ¿Cual ha sido el mejor twist de GH 17?

#25

Mensajepor Juni » Lun 07 Nov, 2016 17:02

Pues no es por defender a este cuadro de programa pero, xD, algunos de los twist que pones ahí estaban bien y el problema fue que al programa le salieron rana. Porque por ejemplo, recuerdo perfectamente que aquí se dijo que el de los ex-concursantes entrenadores se había hecho en no sé qué edición de BB y aquí aplaudieron como locos, lo mismo con la mierda de las bolas y el twist de las cajas.

Claro, que Zeppelin para 1 buena idea que tienen les salen 4 malas y lo que piensan bien no lo saben ejecutar después.

Volver a “Realities”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados