El Café Deluxe de los Realitys - Comenta RP y TA - Entrevista a Patry.

Los juegos del subforo Realities del mundo.

¿Piensas como Cindy que Gialiotta se parece a Kat Edorsson (Survivor One World/Blood vs Water)?

La encuesta terminó el Mar 25 Jul, 2017 19:22

Si. Son clavadas cuando Gialiotta esta sin maquillar.
4
50%
Que dices. Graduate la vista Cindy.
4
50%
 
Votos totales: 8

Cindy_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 296
Registrado: Jue 01 Sep, 2016 17:21
Ubicación: Cafe Deluxe

El Café Deluxe de los Realitys - Comenta RP y TA - Entrevista a Patry.

#1

Mensajepor Cindy_SV » Mié 01 Mar, 2017 23:44

Imagen

Hola a todos. El señor Probst le encargo a Cindy la labor del Deluxe y pues la muy estúpida dijo que si pues es fan del formato, pero yo lo odio y pues os abro este espacio para tomar café y pues que comentéis la edición de Exile Island Panama VTV.

Ademas de poder comentar la edición pues recibiremos a los expulsados de la temporada siempre que quieran pasar pues si no quieren entrar pues mas café para mi y menos trabajo que hacer y pues yo voy a cobrar igual y pues también habrá muchas sorpresas y pues la primera entrevista al señor Probst está mandada y pues cuando se digne a mandarla mejor.
Última edición por Cindy_SV el Mié 16 Ago, 2017 13:21, editado 49 veces en total.

Jeff Probst_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 21008
Registrado: Vie 24 Jun, 2011 10:50
Ubicación: Samoa (África)

Re: El Exiliado Café Deluxe de Panama

#2

Mensajepor Jeff Probst_SV » Jue 02 Mar, 2017 00:53

Ya tienes la entrevista respondida, no me pegues.

Maca Larraz
Avatar de Usuario
Mensajes: 62369
Registrado: Vie 10 Sep, 2010 02:35
Ubicación: GANADOR LEGÍTIMO DE BB SECOND CHANCES Y TAR VTV!!!!

Re: El Exiliado Café Deluxe de Panama

#3

Mensajepor Maca Larraz » Jue 02 Mar, 2017 00:54

:o
Cindy con su tercer programa ya.

Cindy_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 296
Registrado: Jue 01 Sep, 2016 17:21
Ubicación: Cafe Deluxe

Re: El Exiliado Café Deluxe de Panama

#4

Mensajepor Cindy_SV » Vie 03 Mar, 2017 06:15

Buenas noches amigos. Soy Cindy Hall como los caramelos y pues no se cuando han abierto esto pues no me he enterado y pues tenemos primer invitado al Café Deluxe y es nada mas y nada menos que....









































JEFF VESTIDO.

Imagen

Esta tarde he mantenido contacto con él porque no me daba el Café Deluxe si no le entrevistaba y pues me hace ilusión este nuevo proyecto y hacer nuevos amigos y pues juntos tomar cafes, pero nada de piruletas, que me traen muy malos recuerdos. Esta es la entrevista que he mantenido con él esta tarde y pues revela muchas cosas interesantes.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ENTREVISTA A JEFF VESTIDO

Imagen
Buenas tardes Jeff vestido. Muchas gracias por elegirme para este espacio. Va a haber que no va a salir decepcionado pues me gusta entrevistar y pues mi primera pregunta es ¿Como debo dirigirme a usted esta temporada? Pues durante mi temporada parecían 3 personas y pues menuda locura ¿no?


Imagen
Buenas noches, Cindy y Mindy. O Cindy o a Mindy. Nunca he sabido diferenciaros :-( Dirígete a mí como Jeff. A no ser que salga algún día a la calle, voy a estar siempre yo presente. Pero a quién vamos a engañar, no saldré ningún día :-(


Imagen
Mindy esta en casa y pues la que participó en Survivor soy yo y pues parece mentira que no lo sepas Jeff vestido. Ay perdon, pues queria decir Jeff pues se me hace dificil cambiar algo que tenía muy arraigado y pues no pasa nada. Te llamaré amigo y pues todo solucionado. Nueva temporada de Survivor VTV, Survivor Panama. ¿Como afronta este nuevo reto, amigo?


Imagen
Con toda la ilusión del mundo al saber que nadie quería hostear esto y a mí no me importaba y al final el Consejo de Sabios de los Juegos RDM dio el visto bueno para que lo llevara. También tengo pensado ser mejor persona con las pruebas y dejar la maldad a Julie y no perder la paciencia con todos aquellos que no lean las cosas. Va a ser muy difícil para mí, la verdad.


Imagen
Pobre Julie, pues la pobre sufrió mucho en Palau y pues no es justo que le dejes la maldad a ella y pues ya no se si quiero ser tu amigo, pues la gente mala me trae malos recuerdos y pues no quiero volver a sufrir por gente que no se lo merece.


Imagen
Imagenes de archivo: Jeff con Julie.

Imagen
Hablando de maldades... ¿Vamos a ver pruebas novedosas en esta edición o pues sacaras las maravillosas pruebas de The Apprentice y de crear banderas himnos y banderas de todos los años? Pues en Guatemala a mi me gustaron mucho y pues era un honor hacerlas pero a la gente en general no les gustaban.


Imagen
Cuando avisé de que no iba a haber ningún aprendiz, ni ningún himno, ni ninguna bandera, ni letra, ni vídeo ni nada que implique usar programitas para creatividades varias las solicitudes para jugar aumentaron en un 150% y no voy a ponerlas ahora para joder al personal. No me gustan, ya he dejado claro al mundo que no me gustan y no las voy a poner. Además, que ocupan mucho tiempo y aquí me apetece ir veloz. Solo habrá una prueba que dure más de tres días y no implica cuidar de ningún animal. Creo, vamos. Es bien divertida la prueba.


Imagen
Pues no se yo si fiarme de que la prueba será divertida pues muchas pruebas crueles te han parecido divertidas y pues si fuera concursante estaría nerviosa y pues que chevere que no lo sea pues así me podré divertir. Además de adelantarnos que hay una nueva prueba divertida ¿Puedes avanzarnos algún twist de esta temporada que sea inédito?


Imagen
Primer twist: Que haya 20 participantes. Creía que iba a ser la primera temporada en contar con solo 7 xddxxd
Segundo twist: ¿Exile Island? Ufff, supernovedoso :-(
Tercer twist: La separación de tribus sí que es novedosa, pero ya que empieza el domingo, diré el domingo cómo va a ser.
Cuarto twist: Que lo más probable es que a finales de abril estemos con BB10 xD

Y ya está, no se me ocurren más twists. A lo mejor me da el venazo y meto mas, pero de momento no.


Imagen
Pues yo no veo lo novedoso en 3 de los 4 twist y pues espero que la separación si sea novedosa. Me estás vendiendo mucho humo y pues lo normal es que des a los espectadores mas información. Sigamos con esta apasionante entrevista. El día de apertura pues dijiste que podían participar personajes de Australia y pues todos nos preguntamos si pues ¿el concursante Joff de Big Brother y Jeff vestido son hermanos gemelos como mi hermana Mindy y yo? Pues es curioso el amor de ambos por Oceania.


Imagen
Somos hermanos gemelos dependiendo de la temporada de Survivor. Muchas veces no, ahora sí. Todo esto viene porque Panamá originalmente solo tiene 16 concursantes y, aunque parezca mentira, puede que haya más de 16 personas queriendo jugar. La última vez que tocó una temporada de 16 concursantes, el casting se amplió a 20 con personas de Siberia o como se llame, que había sido todo un éxito. Entonces, pensé ampliar cuatro plazas más usando el último programa que había causado sensación: Australian Survivor. Lo consulté con el Departamento de Consultas y todo fue bien. Así que eso mismo. Si alguna vez se hace Australian Survivor VTV y no se puede hacer con 24 concursantes, pues me echáis la culpa a mí y ya :) Y bueno, todo el mundo sabe que Oceanía es el mejor continente de todos, al último BB me remito.


Imagen
Imagenes de archivo: Joff, el hermano gemelo de Jeff on/off.

Imagen
Mentira. El mejor continente es America pues en America está el mejor café del mundo y pues por eso es el mejor y no hay más discusión y pues Big Brother no lo veo y no se de que va pero algun día lo veré y me presentaré para ganar. Pero sigamos hablando de los personajes de Australia. Ya es voz conocida los elegidos de Australia y pues ¿que te parecen los elegidos? ¿Te esperabas que salieran otros?


Imagen
Habéis tardado cerocoma en ir a verlos, pero tampoco quería causar expectación, porque pa qué xD A lo mejor las personas que han cogido a esos concursantes nunca han visto la temporada o a lo mejor sí. Por supuesto, todo va a ser información clasificada. Y a lo mejor he tratado de influir un poquitín en que hubiese un señor mayor, señor joven, señora joven y señora mayor, como el que no quiere la cosa. Aunque en esta temporada el concepto de "mayor" es un poco difuso, pero bueno xD


Imagen
Amigos, si no sabeis los elegidos de Australia aqui teneis una EXCLUSIVA DEL CAFE DELUXE. Los elegidos son:
Imagen Imagen
Imagen Imagen

Espero que sepan hablar el idioma y nos entiendan pues Australia está muy lejos ¿no? Bueno no importa, aqui en el Deluxe serán tratados con amabilidad y pues espero hacerme amigos de ellos. Hablando de amigos, ¿puedo entrevistar a cualquier loco que me encuentre por la calle si voy mal de audiencia?


Imagen
Eres la dueña del Deluxe, puedes hacer lo que quieras, confío en ti plenamente.


Imagen
Pues que bien, pero tranquilo amigo JAMAS invitaré a esa señora que da piruletas a los niños, la dizque enfermera que solo sabe clavar puñales en la espalda. Pero los demas estan invitados a pasar por el Deluxe y pues ser entrevistados por mi mientras tomamos un café y pues todo alegría y amor. Ahora llega la pregunta más importante de todas... ¿El café solo o con leche? ¿Cafeinado o descafeinado?


Imagen
Con leche y cafeinado, directo a la subida de tensión y a las cartucheras.


Imagen
ESO ES MENTIRA. Ay, que me exalto mucho pues el cafe es muy bueno y pues es muy sano, pues mirame a mi, estoy muy sana y tomo mucho cafe y... Mi representante me interrumpe para decirme que te diga esta pregunta y pues mi representante es muy bueno y pues solo se lleva el 80 % de las ganancias que tengo y pues por eso lo hago y tambien porque no sé que más preguntar jajaja. Me dice que ¿Para cuando la historia de Guatemala?


Imagen
Te has equivocado de Jeff. Teniendo en cuenta que el Jeff antiguo no ha sido capaz de poner todas las tablas en el post de todas las ediciones de SV VTV y me va a tocar hacerlo a mí, creo que deberías hacerte a la idea de que esa historia nunca va a acabarse. Podría comprometerme a hacer una historia así simple, simplemente pegando los confes y demás, pero pffff, hay gente que no escribe nada. Aún tendré que obligar a la gente a que me escriba un confe de 50 palabras mínimo para cada ronda :-(


Imagen
Ya me has hecho un lio pues no sé quien es el Jeff antiguo. Conozco a Jeff vestido, Jeff fantasma y tu amigo, pero entonces no se cual es cual y pues menudo lio y pues luego yo soy la loca pues por parecerme a mi gemela. Pues estaría muy chevere que copiaras los confesionarios de la gente como historia pues nos podemos hacer una idea de como han jugado todos y pues sus idas de olla, sus enamoramientos, sus alianzas y pues no queda todo bajo tu secretismo, amigo y pues la gente que no escribe nada pues la bajas puntos, aunque lleguen a la F3.


Imagen
Imágenes de archivo: Ejemplo de persona que no escribia confesionarios y llego lejos en el juego.

Imagen
Amigo, mira que horas son. Es muy tarde ya. Ha sido un placer enorme estrenar este espacio con Jeff vestido mi nuevo amigo. Y pues si quieres rellenar contando algo que creas que la gente deba saber este es tu momento.


Imagen
Muchas gracias a las dos por aceptar llevar este espacio. Quiero decir a la gente que empiece a apuntar las cositas que vayan ocurriendo, porque quien avisa no es traidor xdxdxdxd

Y ya está, gracias de nuevo.


Imagen
Y pues vuelta la burra al trigo. Mindy no esta aquí. Estoy yo sola y pues si quieres algun dia la traigo para que la puedas diferenciar de mi. Esto es todo desde el Café Deluxe que pasen una buena tarde/noche.


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Que entrevista más bonita y que ganas de que empiece el juego ESTE DOMINGO 5 DE MARZO y pues parece que vamos a tener competencia con OTVTV y pues vamos a lanzar una pregunta a la APP del Deluxe. ¿Quien tendrá mas audiencia este domingo, Survivor o OT? Nos vemos muy pronto amigos.

Rubencito
Avatar de Usuario
Mensajes: 45153
Registrado: Mar 19 Oct, 2010 01:45

Re: El Exiliado Café Deluxe de Panama

#5

Mensajepor Rubencito » Vie 03 Mar, 2017 07:22

¿Quién lleva a Cindy? amo los quotes, se ve la dedicación y el BUEN GUSTO después de tanto sensacionalismo barato. Este sí es un deluxe en condiciones, que Giovanni ni siquiera le dio el cierre con el rank que prometió.

Australian SV (h) han seleccionado de lo mejorcito. Aunque Sue recuerda a primeras muchísimo de Sam BB, espero se invente que son primas.

Y a la pregunta, creo que OT va a arrasar y Panamá hará mínimo histórico de premieres RDM :-(

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44705
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: El Exiliado Café Deluxe de Panama

#6

Mensajepor West » Vie 03 Mar, 2017 08:17

Sam participando a SV después de ganar BB, Ok.

FAPE
Avatar de Usuario
Mensajes: 43372
Registrado: Dom 08 Jul, 2012 23:46

Re: El Exiliado Café Deluxe de Panama

#7

Mensajepor FAPE » Vie 03 Mar, 2017 10:45

Cindy (h)

Yugi
Avatar de Usuario
Mensajes: 5061
Registrado: Dom 11 Nov, 2007 20:38

Re: El Exiliado Café Deluxe de Panama

#8

Mensajepor Yugi » Vie 03 Mar, 2017 11:47

Me he meado con lo de Julie.

palhur
Avatar de Usuario
Mensajes: 16352
Registrado: Vie 16 May, 2014 23:33
Ubicación: Ganador de BB VTV 14: Reality War y Mask Forero 1

Re: El Exiliado Café Deluxe de Panama

#9

Mensajepor palhur » Vie 03 Mar, 2017 11:59

Cindy (h). Me encanta que le hayan dado el Deluxe

Tulsä
Avatar de Usuario
Mensajes: 32414
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 21:44

Re: El Exiliado Café Deluxe de Panama

#10

Mensajepor Tulsä » Vie 03 Mar, 2017 13:54

Cindy enorme jajaja, y Rubéncito, la lleva Nitram!

Muy buena entrevista, aunque Jeff no haya dicho nada del otro mundo xD

Y sí, Sam colándose en SV con un nombre falso jajajaja

ElAnis
Avatar de Usuario
Mensajes: 52783
Registrado: Lun 14 Mar, 2011 12:43
Contactar:

Re: El Exiliado Café Deluxe de Panama

#11

Mensajepor ElAnis » Vie 03 Mar, 2017 16:21

Me ha gustado el diseño de la entrevista!


En Borneo estaba la Tita Sue, que ganó
En BB9, la Tita Sam que ganó
Ahora en Panamá tenemos a Sue, que se parece a Sam :0

Nitram_B
Avatar de Usuario
Mensajes: 23508
Registrado: Mar 03 Jul, 2012 22:37
Ubicación: Egghead

Re: El Exiliado Café Deluxe de Panama

#12

Mensajepor Nitram_B » Vie 03 Mar, 2017 23:39

Elanis malisima persona poniendo el target en Sue antes de empezar :(.

Yugi
Avatar de Usuario
Mensajes: 5061
Registrado: Dom 11 Nov, 2007 20:38

Re: El Exiliado Café Deluxe de Panama

#13

Mensajepor Yugi » Dom 05 Mar, 2017 22:18

El twist para elegir tribu (h)

Cindy_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 296
Registrado: Jue 01 Sep, 2016 17:21
Ubicación: Cafe Deluxe

Re: El Exiliado Café Deluxe de Panama

#14

Mensajepor Cindy_SV » Lun 06 Mar, 2017 23:15

Buenas tardes. Ayer fue la premiere de Exile Island y pues tuve un problema en el café y pues me lo perdí, pero no pasa nada pues lo puse a grabar y pues ya lo vi y pues que premiere mas tranquila. Ojala la mía hubiese sido así y pues hubiese podido elegir mi tribu, aunque acabara en una tribu ganadora.

Las 3 tribus son:

Imagen
Imagen
Imagen

Y pues ellos decidieron ponerse así. Me gusta La Mina pues me parecen los mas sensatos y pues la que menos me gusta por su conjunto es Viveros por un par de personas que yo no hubiese aguantado en mi edición y pues por nombrar cierto alimento que me crea pesadillas. Quiero que sea ya mañana y pues ver que tribu no consigue la inmunidad y saber el nombre de la primera persona en ser entrevistada por Cindy.

Que líos de números y letras van a tener para sacar la combinación y pues es un arma muy interesante pues ojala la hubiese tenido en mi expulsión. Y pues ya hemos tenido los primeros problemas con "Ruthless" Marie chivándose de Austin por no saber leer y pues se convierte en mi mujer favorita por no aceptar a los tramposos y pues han sido castigados tanto Austin como Courtney.


Imagen
Ruth Marie corriendo a chivarse a Jeff.


Que chevere que ya en el primer día, el señor Probst saque su látigo jajaja.

Y parece que la audiencia en la encuesta nos eligió con un 55 %, seguido del 27 % de no ver nada y 18 % de OT VTV.


Imagen
Datos de la primera encuesta.


Me enorgullece saber que la audiencia estuvo de nuestro lado y pues tengo una nueva pregunta para nuestros 11 espectadores. ¿Cuál es vuestra tribu favorita?
:arrow: Casaya
:arrow: La Mina
:arrow: Viveros


ElAnis
Avatar de Usuario
Mensajes: 52783
Registrado: Lun 14 Mar, 2011 12:43
Contactar:

Re: El Exiliado Café Deluxe de Panama

#15

Mensajepor ElAnis » Mar 07 Mar, 2017 22:19

Los grafismos de la isla del exilio xDD

Nitram_B
Avatar de Usuario
Mensajes: 23508
Registrado: Mar 03 Jul, 2012 22:37
Ubicación: Egghead

Re: El Exiliado Café Deluxe de Panama

#16

Mensajepor Nitram_B » Mar 07 Mar, 2017 23:44

La Mina ganando (h). Yo pensando que la gafaria por ser mi tribu favorita (h).

Rubencito
Avatar de Usuario
Mensajes: 45153
Registrado: Mar 19 Oct, 2010 01:45

Re: El Exiliado Café Deluxe de Panama

#17

Mensajepor Rubencito » Mié 08 Mar, 2017 00:08

La Mina (h)
Viveros ERRADICAR

Cindy_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 296
Registrado: Jue 01 Sep, 2016 17:21
Ubicación: Cafe Deluxe

Re: El Exiliado Café Deluxe de Panama

#18

Mensajepor Cindy_SV » Mié 08 Mar, 2017 01:05

Buenas tardes. Soy Cindy Hall y menuda arranque de inmunidad, pues ha estado muy apurado y pues que recuerdos a mi primera inmunidad de Guatemala donde Brian se puso a cantar y pues Feryac nos dio la maxima nota y ganamos a la otra tribu y pues es una lastima que haya perdido Viveros pues se le ven muy buenos chicos y pues la primera decisión siempre es dura y pues al menos se endurece la tribu y pues es algo bueno siempre y cuando se elija bien a quien echar.

Estoy remolesta de que Jeff vestido no me haya puesto en la sopa de letras después de haberle entrevistado y pues ya no es mi amigo y le vuelvo a llamar Jeff vestido para diferenciarlo de mi amigo Jeff desnudo.

Imagen

Y pues me alegro mucho que Casaya ganara pues Cirie me encanta pues tiene muchas semejanzas conmigo, pues nuestro nombre empieza por CI, tiene 5 letras, llegamos tarde el primer día y nuestra tribu gano la inmunidad y pues espero que le vaya mejor que a mi y pues que no se fie nada nada nada de señoras con piruletas. Y Tina me ha recordado a Brian cuando en la primera inmunidad nadie se fijo que tenia dos barras y al pobre pues le ignoraban.

Y pues se ha estrenado el ¿Exile Island? con Sue y Flick. Y pues que suerte que dos oceanicas vayan juntas y pues seguro que pasaran miedo en esa calavera con interrogación. Yo lo tendria y pues he visto cosas peores como a Margaret recien levantada y pues eso daba miedo.


Imagen
Imagenes de archivo: Margaret recien levantada.


Estoy nerviosa y feliz pues mañana habra primer expulsado o expulsada y pues HABRA PRIMERA ENTREVISTA A UN EXPULSADO. Y pues para que la espera sea menos larga pues he hablado con ciertas personitas y las voy a entrevistar y seguro que os hace mucho ilusión y pues ya nos veremos mañana en el Ultima Hora del Cafe Deluxe para saber el nombre del primer expulsado o expulsada.

roggy
Avatar de Usuario
Mensajes: 101238
Registrado: Mié 21 Jul, 2010 16:22
Ubicación: Let's dance like we're making love

Re: El Exiliado Café Deluxe de Panama

#19

Mensajepor roggy » Mié 08 Mar, 2017 11:15

Pues no seguí Guatemala (ni Palau ni Vanuatu) Pero Cindy me parece muy graciosa jajaja

Cindy_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 296
Registrado: Jue 01 Sep, 2016 17:21
Ubicación: Cafe Deluxe

Re: El Exiliado Café Deluxe de Panama

#20

Mensajepor Cindy_SV » Jue 09 Mar, 2017 00:49

Buenas tardes. Aunque para Conner no son muy buenas pues hoy se ha convertido por unanimidad en el primer expulsado de Exile Island VTV.

Imagen
Conner se convierte en el primer expulsado de la isla.
Muy pronto Cindy le hará la entrevista pues a ella la pagan y pues yo sólo hago estos resumenes cuando puedo. Pero antes de Conner, pues Cindy ha reunido a 3 personas muy importantes y las ha entrevistado y pues de momento falta sólo una persona que quiero mucho en hacerla y pues que se de prisa pues de lo contrario no saldrá en el programa porque...

MAÑANA...


EN EL CAFE DELUXE...


LOS SP DE VANUATU, PALAU Y GUATEMALA PASAN UN RATO CON CINDY EN EL CAFE.


Imagen Imagen Imagen
Twila, James y Brooke regresan al Deluxe.


Y pues antes de abrir una nueva, resolvamos la encuesta planteada el otro día donde preguntamos por vuestra tribu favorita y pues un 60 % del público apoya a La Mina, mientras que el 40% restante pues se divide equitativamente entre Casaya y Viveros y pues ese 40 % debe ser la familia pues otro motivo pues no entiendo, pero no pasa nada. Aqui os aceptamos a todos.

Imagen
Resultados de la encuesta de la tribu favorita.

La pregunta de la encuesta para estos días es: ¿Os esperabais la expulsión de Conner? Yo sinceramente no pues podía barajarla pero veía a otros en más inminente peligro. Conner, mañana como muy tarde, recibirás tu entrevista.

Cianuren
Avatar de Usuario
Mensajes: 3380
Registrado: Jue 28 Mar, 2013 11:11

Re: El Exiliado Café Deluxe de Panama

#21

Mensajepor Cianuren » Jue 09 Mar, 2017 22:21

Bueno, Cindy metiendo prisa para que una persona respondiera a la entrevista y aún no ha abierto el mensaje que la contiene...

Cindy_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 296
Registrado: Jue 01 Sep, 2016 17:21
Ubicación: Cafe Deluxe

Re: El Exiliado Café Deluxe de Panama

#22

Mensajepor Cindy_SV » Vie 10 Mar, 2017 01:59

Cianuren escribió:Bueno, Cindy metiendo prisa para que una persona respondiera a la entrevista y aún no ha abierto el mensaje que la contiene...


¿Y pues cuando meti prisa? Si os dije a los representantes que para el domingo y pues ya me la han enviado todos y pues ahora en unos minutos la coloco despues de enviarle las preguntas a Conner pues debe estar esperando el pobre y pues no quiero dejarle solo en estos duros momentos.

Cindy_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 296
Registrado: Jue 01 Sep, 2016 17:21
Ubicación: Cafe Deluxe

Re: El Exiliado Café Deluxe de Panama

#23

Mensajepor Cindy_SV » Vie 10 Mar, 2017 03:34

Buenas tardes. Soy Cindy Hall y pues tengo la primera entrevista a unas personas que jamas pensareis quienes son. Vienen de Palau, Vanuatu y Guatemala y son los ganadores del sprint player de cada edicion y pues ellos son...



























Imagen Imagen Imagen

Twila, James y Broooooooooke.


ENTREVISTA A TWILA, JAMES Y BROOKE

Imagen
Bienvenidos y pues gracias por pasaros por el Cafe Deluxe. ¿Que es de vuestra vida después de ser elegidos los Sprint Player de Vanuatu, Palau y Guatemala?


Imagen
Mi vida sigue siendo una p.uta maravilla desde que sali de esa isla y no tuve que soportar al PUTO JEFF. MI pueblo me quiere y mi hijo ESTA MUY ORGULLOSO de mí. Además de sufrir aquel ROBO en la prueba de la BOMBA, me he convertido en ayudante de policía para evitar más PUTOS robos.


Imagen
Bueno, como ya sabéis mi vida dio un giro de 180º a raíz de todo lo ocurrido en Palau. Estuve mucho tiempo deprimido y creo que aún me costará tiempo recuperar las ganas de confiar en alguien, pero he aprendido a sacar cosas positivas de lo que pasó y a disfrutar, poco a poco, de mi nueva vida. De hecho, he conocido a un chico y estamos empezando algo, aunque mis problemas de confianza hacen que vayamos muy lentos.


Imagen
Hola Cindy, como me gusta hablar contigo y estoy tan encantada de estar tomando café contigo que podría morirme de felicidad en estos momentos jajajajaja. Pues he ido a ver los espectáculos de T.R.A.S.H. y ahora le entiendo mucho mejor cuando habla, no como antes, que tenía que preguntarle porque no le entendía jajaja. Luego Brianna, Brian, Blake, Amy y yo hemos formado un grupo musical que se llama Bs+A y nuestro primer sencillo se titula "Vamos a joder a todo el mundo cuyo nombre empieza por B" y también he estado dando charlas motivacionales donde recalco que hay que tener ganas de vivir aunque siempre me quiera morir por dentro jajajaja muy bonito todo.


Imagen
Imagenes de archivo: T.R.A.S.H. y Manolo en la última manifestación contra el autobus de Hazte Oir.
Imagen
Pues parece que a todos os van bien las cosas y pues me alegro, pero veo que aun arrastráis traumas que os ocurrieron en la isla y pues eso es malo. A mi me pasa con las piruletas. Ahora las odio y pues con razón jaja. Los 3 sois muy parecidos y muy distintos entre si: pues Twila es una villana que insultaba a mi amigo Jeff vestido y pues James es un villano que acabo enamorándonos y acabo con el corazón roto y pues que decir de mi amiga Brooke que es una heroína que tenia mucho amor para dar y otras no la supieron apreciar. ¿Que creéis que vio la audiencia en vosotros?


Imagen
Tu amigo "JEFF" es un HIJO DE LA GRAN ZORRA. Joder, esta MIERDA de censura ¿a que viene? que no puedo decir P U T A. Solo vivía para joderme, excepto cuando me regalo la inmunidad, pero luego me la ROBO. A la AUDIENCIA le gusta la gente verdadera, luchadora con los que sentirse IDENTIFICADOS. Yo representaba TODO eso, ¿quien si no? ¿La LOCA, el OJO PIPA, el TARTAJA? De verdad que menudas preguntas, NIÑA.


Imagen
Que era genuino. Que todo lo que me pasó fue verdadero y puse el corazón a todo lo que hice. Y no sé por qué dices que soy un villano, fui yo a quien traicionaron sus grandes amigos y a quien le rompió el corazón alguien innombrable. Hasta entonces, simplemente fui un poco gruñón.


Imagen
Jajajaja acabas de decir que me parezco a Twila y a James? Creo que te has tomado el café caducado jajaja. Creo que los cuatro gatos que vieron Guatemala se acabaron de enamorar de mí tras verme hostear mi propia prueba donde regalaba mi ídolo. A partir de ahí fui de capa caída jajaja. Ay Cindy, me gustaría hostear más cosas, dónde tengo que llamar para que me cojan como presentadora? :-(


Imagen
No acierto ni una :-( . No os quejeis mas pues si no parezco informada me despediran y pues no puedo porque le dije a Mindy que lo haría bien. James, amigo, yo si te veía un poco villano pues eras gruñon y pues luego ya no lo fuiste y Brooke, amiga, a mi me llamaron para presentar esto y pues que lastima que no te llamaran a ti.


Imagen
Cindy huyendo después de comenzar pesimamente la entrevista.

Imagen
Pues despues de esta crisis continuemos. A pesar de ganaros a la audiencia, pues no ganasteis vuestra edición. ¿Cual fue vuestro fallo? ¿Que no volveríais a hacer?


Imagen
¿Mi fallo? El FALLO fue del PUTO Jeff cuando me quito una vida por una canción de esa tonadillera CORRUPTA y despues no dar por válido el ÍDOLO que le di. Volvería a hacer TODO igual. Porque no hice NADA mal. Aunque sería más cautelosa con la gente para saber con que pien andan.


https://www.youtube.com/watch?v=N5LcoONHwY4
La canción favorita de Twila.

Imagen
Pensar que la gente sería lógica y leal. Y confiar en Jolanda, obviamente.


Imagen
Estar en un mismo juego con alguien llamado Margaret jajaja matadme antes de volverla a ver.


Imagen
Un besito a Jeff vestido y Jolanda que no se sientan mal desde sus casas pues no los conozco. A la otra señora una piruleta envenenada :) y pues veo que todos habeis tenido problemas con una persona. Parece algo normal. Cambiando de tema. ¿Estáis siguiendo la nueva edición de Survivor VTV? ¿Quienes son vuestros favoritos/odiados? Que sepáis que estáis invitados en calidad VIP para comentar en el Cafe Deluxe siempre que queráis.


Imagen
A ratos. Sólo cuando no sale Jeff en la P U T A pantalla, porque me desquicia MUCHO. Mis favoritas serán SIEMPRE las mujeres y odio a los HOMBRES. El único en no acabar con mi ODIO en Vanuatu fue mi gran AMIGO Chad. De esta edición ODIO al negro, al chino, al australiano, a los dos gays que se DAN, al ANALFABETO. Shane y el astronauta me caerían bien si conviviera con ELLOS. Y entre las mujeres me caen MEJOR Tina, Ruth Marie y Sue.


Imagen
Sí, la estoy siguiendo, pero es muy pronto para elegir favoritos u odiados. Aunque he de decir que, como a la mayoría de la audiencia, la Tribu de gente mayor me produce mucha simpatía.


Imagen
Imagenes de archivo: La Mina de la mano de camino a su primera inmunidad.

Imagen
Solo he visto asi por encima la premiere y me gusta mucho el chico ese australiano de ojos azules!! Como se llama?? Conner?? Ay me encanta, seguro que llega bien lejos!!


Imagen
A mi me encanta Casaya y Cirie es la mejor pues me recuerda mucho a mi y pues llego tarde y pues ya se ha salvado y espero que escoja buenos amigos y no como yo para que llegue bien lejos. Muchas caras nuevas y pues de aquí jugareis con una persona minimo ¿A que concursante de esta edición veis acompañándoos al Fans vs Favorites? Pues si no estoy mal informada los 3 estaréis en esa edición ¿no es asi?


Imagen
ME DA IGUAL. Pero preferiblemente que sea alguien que me caiga BIEN, porque los que me caen mal me dan MUCHO ASCO.


Imagen
También es pronto para esto, pero supongo que a alguien que haya destacado mucho de cara a la galería. Por el momento, hay varios candidatos OTT: Shane, Conner, Cirie...


Imagen
Me estoy MURIENDO de ganas de jugar con Twila y con James jajajajajajajjaaaajajajjajajajajaajjjjjjjjjjjjaaaaaajajajjjajajajajaja que venga alguien buena persona a hacerme compañia por favor os lo pido audiencia


Imagen
No te angusties amiga. James y Twila parecen muy buenas personas y pues seguro que van más. Estoy segura de eso y pues para terminar, ha sido un honor teneros en este Cafe Deluxe y pues espero veros pronto en pantalla jugando de nuevo Survivor y pues si quereis decir algunas palabras más aqui os dejo este espacio para lo que sea.


Imagen
Gracias por la entrevista, Cindy. Solo tengo cuatro palabras que he guardado durante MUCHO tiempo y que hace mucho que no digo. QUE TE JODAN, JEFF.


Imagen
El placer ha sido mío, Cindy. Y encantado de conocer a mis futuras compañeras de edición, un amor ambas.


Imagen
Que podrias haberme avisado antes de esto en vez de mandar amenazas pasivoagresivas por ahi eh? jajajajaj, saluda a Mindy de mi parte!!


Imagen
Amiga, yo no he amenazado a nadie. Saludaré a Mindy de tu parte y pues muchas gracias a los tres por vuestro tiempo y pues mucha suerte en vuestra vida.


Imagen
Reacción de Margaret después de la entrevista.


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Que buen trabajo he hecho y pues Conner ya le he enviado a Jeff para que le de su entrevista a su representante y pues cuanto antes podamos hablar con él lo publicaremos.

Mañana tendremos el segundo consejo tribal y pues en esta ocasión los damnificados han sido La Mina tras perder por una falla. Menuda falla jajaja. Ademas Aras y Austin estan en el exilio. El pobre Craig debe estar triste sin Aras en el campamento. Pobre. Animo Craig, seguro que consigues seducir a Aras (h).

Y hasta aqui todo. Nos leemos en cuanto Conner responda la entrevista. Byyyyyyeeeeeeee.

Yugi
Avatar de Usuario
Mensajes: 5061
Registrado: Dom 11 Nov, 2007 20:38

Re: El Exiliado Café Deluxe de Panama

#24

Mensajepor Yugi » Vie 10 Mar, 2017 10:56

De verdad, Cindy (h)

Nitram_B
Avatar de Usuario
Mensajes: 23508
Registrado: Mar 03 Jul, 2012 22:37
Ubicación: Egghead

Re: El Exiliado Café Deluxe de Panama

#25

Mensajepor Nitram_B » Vie 10 Mar, 2017 15:00

La Mina :(. Va a ser doloroso se vaya quien se vaya :(.

Volver a “Juegos RDM”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado