Rusia (2017) | Julia Samoylova - 'Flame is burning' (retirada)

El festival europeo de la canción más televisivo.
Raoul
Avatar de Usuario
Mensajes: 81945
Registrado: Sab 25 Abr, 2015 02:05
Ubicación: Gavi & Pedri

Re: Rusia | Yulia Samailova - 'Flame is burning'

#51

Mensajepor Raoul » Lun 13 Mar, 2017 13:28

A ver, que es Rusia y les encanta ir de divos, no se van a retirar ahora xD

Jonan_

Re: Rusia | Yulia Samailova - 'Flame is burning'

#52

Mensajepor Jonan_ » Lun 13 Mar, 2017 14:16

Rusia dando show y drama. Mis niños nunca decepcionan (h)

Pikito
Mensajes: 48215
Registrado: Mar 12 Mar, 2013 19:33

Re: Rusia | Yulia Samailova - 'Flame is burning'

#53

Mensajepor Pikito » Lun 13 Mar, 2017 14:30

Codorade escribió:
Pikito escribió:
valen escribió:No quieren evitar el abucheo, quieren dejar como el culo la imagen de Ucrania y la uer cuando haya pitada y la noticia dé la vuelta al mundo.

Pues mira, si es así me parece perfecto. Porque lo de los abucheos es algo BOCHORNOSO. Hay una gran cantidad de eurofanas locas que son unos auténticos energúmenos intolerantes con todo lo que se salga de lo que a ellos les gusta. No olvidemos que no solo se ha abucheado a Rusia, sino que también lo hicieron con Silvia Night, o los lituanos de ese año, porque ellos no consideraban su propuesta digna del festiva. Con un par, vamos. O simplemente remitirnos al lamentable espectáculo en las gradas de nuestra preselección este año. Por favor, uno se queda en silencio, que no hay mayor desprecio que ese, y queda como un señor.



A Silvia la abuchearon los griegos, no los eurofans. En Grecia no se entendió el papel que hacía.

Igual que si se abuchea a Rusia, lo harán los ucranianos que son el 90 % del estadio, y resulta que están en guerra con ellos.

Realmente los eurofans abuchean poco, son más cosas del país en sí.

Y sobre la preselección de España, lamentable es que una tv pública estafe en directo dinero público. Si a ti te roban en tu cara y pones buena cara, es tu problema, otros si nos roban nos quejaremos


WTF? Conozco a más de un eurofan español que fue a Grecia (ese año debieron ir cientos) y abucheó, qué me estás contando de los griegos! Los que abuchean cada año a Rusia y sacan las banderas gays son la horda de marıcas eurofanas que tienen entradas de los clubes de fans y copan las primeras filas. A Lituania el año de Silvia también le pitaban los griegos? A cuento de qué? Es que por favor xD.
Y ya que me justifiques lo de la preselección, diciendo que si pones buena cara cuando te roban... mira, yo me voy a denunciarlo, no me pongo como una verdulera a montar un espectáculo bochornoso. Sobre todo porque algunos de los que gritaban no lo hacían por el tongo, sino por el robo a su Mirela, si hubieran tongado a favor de ella les habría parecido estupendo. Y eso es lamentable. Pero en fin, he leido aquí cada cosa que no quiero ni entrar en el debate, porque ya venía diciendo lo de los tongos continuos de TVE, y ver a cierta gente que solo protesta en función de quién es el beneficiado es algo que me mata. Aunque es un reflejo de cómo es este país, así nos va.

Raoul
Avatar de Usuario
Mensajes: 81945
Registrado: Sab 25 Abr, 2015 02:05
Ubicación: Gavi & Pedri

Re: Rusia | Julia Samoylova - 'Flame is burning'

#54

Mensajepor Raoul » Lun 13 Mar, 2017 14:32

Imagen

Pikito
Mensajes: 48215
Registrado: Mar 12 Mar, 2013 19:33

Re: Rusia | Julia Samoylova - 'Flame is burning'

#55

Mensajepor Pikito » Lun 13 Mar, 2017 14:39

Si no hay más que recordar el espectáculo de las gradas con el Cobra, donde no hubo robo alguno del jurado. Que ya sabemos cómo llegó allí y todo lo que pasó, pero eso no justifica el lamentable comportamiento de las eurofanas, que podían haberse quedado en silencio y no aplaudir en señal de rechazo. Justificar todo eso es retratarse. Son unas putas locas histéricas.

Raoul
Avatar de Usuario
Mensajes: 81945
Registrado: Sab 25 Abr, 2015 02:05
Ubicación: Gavi & Pedri

Re: Rusia | Julia Samoylova - 'Flame is burning'

#56

Mensajepor Raoul » Lun 13 Mar, 2017 14:44

Y bueno, eso de que si hay abucheos a Rusia son los ucranianos... en 2014 eso debía estar lleno de ucranianos, porque cada vez que alguien nombraba "Russia" en las votaciones eso parecía un partido de futbol, o en 2015 aunque lo disimularon con aplausos enlatados recordemos a Polina llorando cual Magdalena y las presentadoras con una cara de "no se donde me he metido" tremenda, en un año que Ucrania no participaba de hecho xD

Jonan_

Re: Rusia | Julia Samoylova - 'Flame is burning'

#57

Mensajepor Jonan_ » Lun 13 Mar, 2017 14:45

Bueno, los eurofans maleducados se pasaron TODA LA GALA GRITANDO. Desde el inicio, que cuando actuaba alguien estaban gritando como posesos ¡MIRELA A EUROVISIÓN!, sin que hubiese pasado todavia nada.

Que ahora nos quiere vender el Codorade este la moto de que su comportamiento es ejemplar, pero no se lo traga nadie.

Codorade

Re: Rusia | Julia Samoylova - 'Flame is burning'

#58

Mensajepor Codorade » Lun 13 Mar, 2017 14:55

CharlieGrey escribió:Y bueno, eso de que si hay abucheos a Rusia son los ucranianos... en 2014 eso debía estar lleno de ucranianos, porque cada vez que alguien nombraba "Russia" en las votaciones eso parecía un partido de futbol, o en 2015 aunque lo disimularon con aplausos enlatados recordemos a Polina llorando cual Magdalena y las presentadoras con una cara de "no se donde me he metido" tremenda, en un año que Ucrania no participaba de hecho xD



Estaba lleno de daneses, que por si no lo sabes no son los mejores amigos de los rusos xD Es que realmente Rusia se lleva mal con media europa y bien con la otra media. En España somos de los pocos que nos dan un poco igual xD

Codorade

Re: Rusia | Julia Samoylova - 'Flame is burning'

#59

Mensajepor Codorade » Lun 13 Mar, 2017 14:59

Jonan_ escribió:Bueno, los eurofans maleducados se pasaron TODA LA GALA GRITANDO. Desde el inicio, que cuando actuaba alguien estaban gritando como posesos ¡MIRELA A EUROVISIÓN!, sin que hubiese pasado todavia nada.

Que ahora nos quiere vender el Codorade este la moto de que su comportamiento es ejemplar, pero no se lo traga nadie.


Pues sí, porque ante un robo, alguno se podría haber defendido con violencia y no solo con protestas. Y a día de hoy, NO HUBO NI UNA AGRESIÓN EN ESA GALA. Xavi Martinez miente, no denuncia ni hay agresores. Por qué miente Xavi? Que se lo pregunten a él.

El derecho a reunión y manifestación es un DERECHO CONSTITUCIONAL, y los eurofans decidieron reunirse y protestar en directo en ese programa en el que presuntamente se estaba cometiendo una malversación de dinero público.

Jonan_

Re: Rusia | Julia Samoylova - 'Flame is burning'

#60

Mensajepor Jonan_ » Lun 13 Mar, 2017 15:05

Pero que dices, pedazo de loca? ¿Que tiene que ver la presunta agresión a Xavi con que los eurofans allí reunidos fuesen unos cerdos maleducados?

En serio, estas de psiquiatrico.

Codorade

Re: Rusia | Julia Samoylova - 'Flame is burning'

#61

Mensajepor Codorade » Lun 13 Mar, 2017 15:13

Presunta agresión no, nada de presunta.

No existe dicha agresión en cuanto no hay denuncia ni agresor.

Raoul
Avatar de Usuario
Mensajes: 81945
Registrado: Sab 25 Abr, 2015 02:05
Ubicación: Gavi & Pedri

Re: Rusia | Julia Samoylova - 'Flame is burning'

#62

Mensajepor Raoul » Lun 13 Mar, 2017 15:15

Bueno, tiene la misma validez que el manager de Mirela diciendo que ESTABAN PENSANDO en tomar acciones legales.

Codorade

Re: Rusia | Julia Samoylova - 'Flame is burning'

#63

Mensajepor Codorade » Lun 13 Mar, 2017 15:20

Existen en los juzgados a día de hoy expedientes abiertos por Objetivo Eurovisión. Creo que varios además.

Que no llegarán a ningún sitio? Pues en unos meses lo sabremos porque la justicia lleva su ritmo xD

Así que en ese caso podemos seguir hablando de presunto tongo, porque esta vez SÍ se está en los juzgados.

Sobre la agresión de Xavi Martínez, pues lo siento, pero no existe ni agresión, ni agresor, ni tampoco agredido en consecuencia.

karliyos90
Avatar de Usuario
Mensajes: 101357
Registrado: Dom 29 Ene, 2012 01:52

Re: Rusia | Julia Samoylova - 'Flame is burning'

#64

Mensajepor karliyos90 » Lun 13 Mar, 2017 15:26

Yo ya he pasado de leer a Codorade xD. Creo que es lo mejor.

Codorade

Re: Rusia | Julia Samoylova - 'Flame is burning'

#65

Mensajepor Codorade » Lun 13 Mar, 2017 15:33

Porque no me leas, Xavi Martínez no va a decir la verdad.

Supongo que cuando lanzas verdades a algunos, prefieren no leer. Los envidio, la hipocresía a veces ayuda a vivir, y ellos tienen hipocresía de sobra :D

Pikito
Mensajes: 48215
Registrado: Mar 12 Mar, 2013 19:33

Re: Rusia | Julia Samoylova - 'Flame is burning'

#66

Mensajepor Pikito » Lun 13 Mar, 2017 16:11

Necesito esta puesta en escena:

https://youtu.be/lE3TdpJQUpk

roggy
Avatar de Usuario
Mensajes: 101238
Registrado: Mié 21 Jul, 2010 16:22
Ubicación: Let's dance like we're making love

Re: Rusia | Julia Samoylova - 'Flame is burning'

#67

Mensajepor roggy » Lun 13 Mar, 2017 16:14

karliyos90 escribió:Yo ya he pasado de leer a Codorade xD. Creo que es lo mejor.



* Yo en la nochevieja de 2015 *

No debeis darle coba, está ya desvirtuando el post.


Yo odio a Rusia, pero desde que el marıcon de Dima robó a Kalomira, Sirusho y Ani Lorak en aquel 2008. Llevo 9 años vengándome de ellos en mi mente.

Codorade

Re: Rusia | Julia Samoylova - 'Flame is burning'

#68

Mensajepor Codorade » Lun 13 Mar, 2017 17:49

La gente random como les gusta buscar foco a costa de otros :g)

Criticoenserio
Avatar de Usuario
Mensajes: 3148
Registrado: Vie 01 Jun, 2012 23:58
Contactar:

Re: Rusia | Julia Samoylova - 'Flame is burning'

#69

Mensajepor Criticoenserio » Lun 13 Mar, 2017 18:07

Pues los de abucheos y más megalocas son las españolas. Yo fui a Belgrado y era una vergüenza cada vez que salía España, liándola a la tremenda

Criticoenserio
Avatar de Usuario
Mensajes: 3148
Registrado: Vie 01 Jun, 2012 23:58
Contactar:

Re: Rusia | Julia Samoylova - 'Flame is burning'

#70

Mensajepor Criticoenserio » Lun 13 Mar, 2017 18:08

Y mira que Serbia y Albania se odian, pero fueron respetuosos

Criticoenserio
Avatar de Usuario
Mensajes: 3148
Registrado: Vie 01 Jun, 2012 23:58
Contactar:

Re: Rusia | Julia Samoylova - 'Flame is burning'

#71

Mensajepor Criticoenserio » Lun 13 Mar, 2017 18:09

Y a mí Codorade me cae bien. :)

Pikito
Mensajes: 48215
Registrado: Mar 12 Mar, 2013 19:33

Re: Rusia | Julia Samoylova - 'Flame is burning'

#72

Mensajepor Pikito » Lun 13 Mar, 2017 19:10

No sé si estáis leyendo toda la mierda que está saliendo de la de la silla de ruedas, que es de todo menos una pobre minusválida. Estoy fascinado con todo esto :adorar:

Codorade

Re: Rusia | Julia Samoylova - 'Flame is burning'

#73

Mensajepor Codorade » Lun 13 Mar, 2017 19:30

Lo de la actuación en Crimea?

Según eso, Ucrania podría negarse a darle el visado.

Pikito
Mensajes: 48215
Registrado: Mar 12 Mar, 2013 19:33

Re: Rusia | Julia Samoylova - 'Flame is burning'

#74

Mensajepor Pikito » Lun 13 Mar, 2017 19:49

Y opiniones totalmente anti-Europa, esta señora es maravillosa :adorar:

Imagen

I just pay attention to facts: West is threatening consequences for entering troops in Crimea. American military ships are heading towards Ukraine... Even if everything is solved diplomatically, claims and provocative activities of the West is not likely to stop. The thing is that somebody try to separate our, in big sense, inseparable nations (Ukrainians and Russians - ed.) and take power over us - is obvious fact for every sane person. Everything needs to be judged on business. And practice shows that almost all states of ex-USSR that are members of EU do not live in prosperity and struggle with deep crisis in many spheres. Counting on different way for Ukraine within the EU - unjustified optimism. Ukraine needs their own independent way! But those who now took power in Kiev don't want that. They want to sell Ukraine to EU. And EU needs Ukraine to setup hostile western border for Russia to base NATO and systems of air defense and missile defense as well as transfer of land forces. If Russia will not maintain Ukraine, next strike will be inflicted to Russia. And brother will go againt brother

Ya os digo yo que esta señora no es que no acabe actuando en el Festival, es que no entra en Ucrania. (h)

STEWIE
Mensajes: 38223
Registrado: Sab 08 Ene, 2011 01:09
Ubicación: Canary Island

Re: Rusia | Julia Samoylova - 'Flame is burning'

#75

Mensajepor STEWIE » Lun 13 Mar, 2017 20:12

Pues mejor, pues vaya mierda de canción presenta.

Volver a “Centro eurovisivo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados