Australian Survivor 2016 | 3ª Temporada | Domingo, lunes y martes| Episodio final disponible online

Nos encantan los realities, por eso los queremos todos.
roggy
Avatar de Usuario
Mensajes: 101342
Registrado: Mié 21 Jul, 2010 16:22
Ubicación: Let's dance like we're making love

Re: Australian Survivor 2016 | 3ª Temporada | Domingo, lunes y martes| Episodio final disponible online

#1376

Mensajepor roggy » Dom 11 Jun, 2017 16:22

No se como se puede odiar a Craig, era amor.

Quiero decir, un marıca strong, Jennah Louise "that girl" y una hag de 57 años siendo la alianza dominante.

Maca Larraz
Avatar de Usuario
Mensajes: 62491
Registrado: Vie 10 Sep, 2010 02:35
Ubicación: GANADOR LEGÍTIMO DE BB SECOND CHANCES Y TAR VTV!!!!

Re: Australian Survivor 2016 | 3ª Temporada | Domingo, lunes y martes| Episodio final disponible online

#1377

Mensajepor Maca Larraz » Dom 11 Jun, 2017 16:22

Ah, perdón xDDD

Drake
Avatar de Usuario
Mensajes: 19565
Registrado: Sab 16 Oct, 2010 02:06

Re: Australian Survivor 2016 | 3ª Temporada | Domingo, lunes y martes| Episodio final disponible online

#1378

Mensajepor Drake » Lun 12 Jun, 2017 05:55

VISTO EL 3x12

En serio el drama del puesto para dormir ha sido WTF? XDDD, mi niña Kylie no queriendo moverse, SEÑORA y resulta que ahora me la echan por esta tontería XD, aunque quizá muestren estas escenas para tener algo que mostrar de Saanapu ya que de seguro no irán al TC tampoco en este episodio :g) Next monday sigue el drama y no han mostrado a Vavau al llegar del TC, en serio? :s Bueno y al final como fue la votación, 4-3 o 3-2-2 no recuerdo, que no se porque dicen que Kate hizo las cosas por su cuenta y Craig por quien voto? XD. Now Conner queriendo asegurarse que Kate esta con ellos y diciendole que vayan a por Phoebe, ok, ya sabemos que pasará no?, aceleren el paso mejor, RC please.

Kristie y su risa de loca y hablando del machete (h) Phoebe desconojandos de Craig buscando el idol xD y ahora intentando bonding con Conner, ojalá logre que se voltee (h) Las chicas de Saanapu chorreando por Lee y Matt celoso :h) :h) :h) :h) , Brooke tirandole mierda, por Dios, cada vez esta mas CP, la adoro (h)

El IC no me ha gustado, muy pausado y sin mayor dificultad. Vavau al TC, what a suprise, pero bueno, ya sabemos que Phoebe ni Kristie se irán, quizá Craig, lo cual significaria el fin definitivo de Vavau o talvez Sue. Ah claro, siempre y cuando usen bien el idol. Oh God no me digas que Conner le dirá a Phoebe que iran por ella, no lo hará, no lo hará, LOL acaba de asesinar su alianza, WAIT...que todos le dicen a Kristie que no votaran por ella :h) y ahora 2 bitches desconojonandose :h) , POR FAVOR, este momento (h) (h) (h) y ahora solo falta que escojan su victima, who will be? :o

Phoebe y Kristie siguiendo en su papel en el TC y nadie dandose cuenta :g) , esto aunque predecible, me tiene en suspenso por saber a quien echaran y con un solo voto, si es como Phoebe le dijo a Kristie que vote por ella. Sue o Craig?, Craig or Sue? :o Y aca se viene el momento...NO WAY, que han echado a Craig :o :o :o :o , ahora si que perderán todos los retos y no hay quien los salve. Mi niña Phoebe haciendo el MOVE de la season so far, en este momento le amo demasiado (h) Jonathan viendolas irse riendo y poniendo una cara de "those bitches" XD.

En el preview otra vez contra Phoebe, pero ahora mismo solo debe convencer a Kate o Conner para ser mayoria, Sue es muy rancia y no se aliaría a ella, por lo que si pierden se ira Sue FIJO. Y ya URGE otro swap, necesito ver rodar cabezas de Saanapu.

Mi nota para Craig: 6, ok lo admito, se ha redimido en los últimos espisodios y se tomo muy bien su blindside.

Mi ranking de expulsados:

1-Kat 9
2-Criag 6
3-Rohan 5
4-Bianca 5
5-Tegan 4
6-Peter 3
7-Evan 2
8-Barry 1
9-Des 1
10-Andrew 1

Mi ranking de los que quedan:

1-PHOEBE (h) sin lugar a dudas
2-Kristie (h) slowly making her way to the Top2
3-Conner (h) es adorablemente idiota
4-Brooke (h) mi niña CP
5-Kylie :) se me acabo la luna de miel con ella, pero aun asi
6-Sam :)
7-Kate :)
8-Jennah Lousie ;)
9-El ;)
10-Nick ;)
11-Flick ;)
12-Matt :h)
13-Lee :jmm:
14-Sue :|

FAPE
Avatar de Usuario
Mensajes: 43737
Registrado: Dom 08 Jul, 2012 23:46

Re: Australian Survivor 2016 | 3ª Temporada | Domingo, lunes y martes| Episodio final disponible online

#1379

Mensajepor FAPE » Lun 12 Jun, 2017 10:20

No fuimos dignos de la dupla Phoebe-Kristie (h)

Drake
Avatar de Usuario
Mensajes: 19565
Registrado: Sab 16 Oct, 2010 02:06

Re: Australian Survivor 2016 | 3ª Temporada | Domingo, lunes y martes| Episodio final disponible online

#1380

Mensajepor Drake » Mar 13 Jun, 2017 05:43

VISTO EL 3x13

Por fin he llegado a la mitad de la season y a la mitad de dias, 28, ya deberian quedar 8-9 XD. Ah que estan mas cabreados con Kristie que con Phoebe XD y estas dos descojonandose en la oscuridad, me va a dar algo (h)

Saanapu y el arcoiris, el comentario random de Kylie y todo buen rollismo, ok, THEY NEED TO GO THE TC. Back in Vavai, Kristie pescando chimbolitos con los gayumbos de Rohan y explicandole todo a Phoebe como si esta tuviese 6 años, MADRE MIA, INFARTO (h) (h) (h) Las caras de Saanapu al ver a Craig fuera XDDDDd, Nick al orgasmo y JL as suicidio XD. Vaya por fin un challenge que Vavau puede ganar. Y nada, que aún asi han perdido :-( y la verdad ya estoy harto, NECESITAN ganar un reto, tengo que ver su caras y las de Saanapu derrotados, BASTA. Ah y al final JL a la SUERTE al estar en esa tribu XD

Kristie PROOVEDORA de caracoles (h) y todos felices y en contraparte, en Saanapu todos enfermos despues de la comilona que se dieron :h) El comentario de Lee sobre que no deben confiarse, esto quiere decir que hoy pierden el TC, OJALA. Ah que Kylie propone una all-female alliance y ninguna le paro bolas, vamos que la echan :-( Ahhhh Proebe throwing Kristie under the guagua, vaya perra que es (h) , pero no, no pro favor, esto me dice que perderan de nuevo, noooooooo :-(

ARE U FUCKING KIDDING ME, este puto IC es imposible que lo gane Vavau, Lee o Sam arrastraran a las chicas en 10 segundos, I'm really pissed off!!!!! :@ Crab, que habra una "huge advantage". FUCK!!!!! me hicieron creer que Vavau por fin ganaria un IC y nada!!!! :@ y la ventaja es uno de Saanapu yendo a observar el TC, que de seguro Matt & Nick querran ir si o si.

La cara de Phoebe cuando Kristie va por leña (h) , pero porque lo haces, pudiendo echar a Sue :-( Es en serio, echaran a Kristie asi de facil, WHY???? :-( esta es la votación mas obvia EVER :@

Mi niña Brooke yendo al TC sin mostrar a Saanapu decidiendo quien iria, SEÑORA (h) Kristie getting emotional :-( WAIIIIIIIIIIIT que no hay expulsión y Brooke se ha llevado a Sue, HE MUERTO, Kristie a salvo (h) ah que no escogió a Phoebe porque le tuvo miedo XDDDDD. Ya ahora seran 10-4 XD, pero ahora si Saanapu DEBEN IR AL TC, esto ya es demasiado y más ahora que Vavau entera es AMOR, no quiero que se vaya nadie :-( Ah que habrá un Phoebe vs Kristie en el siguiente epi, aunque no creo pase a mayores y al final creo que se irian Kate y Conner antes XD.

Mi ranking a media season:

1-Phoebe (h)
2-Kristie (h)
3-Conner (h)
4-Brooke (h)
5-Kylie :)
6-Kate :)
7-Sam :)
8-Jennah Louise ;)
9-El ;)
10-Nick ;)
11-Flick ;)
12-Matt :mmm:
13-Lee :mmm:
14-Sue :mmm:

palhur
Avatar de Usuario
Mensajes: 16363
Registrado: Vie 16 May, 2014 23:33
Ubicación: Ganador de BB VTV 14: Reality War y Mask Forero 1

Re: Australian Survivor 2016 | 3ª Temporada | Domingo, lunes y martes| Episodio final disponible online

#1381

Mensajepor palhur » Jue 15 Jun, 2017 14:08

He empezado a ver esto, voy por el capitulo 5 y madre mia, cuando de repente dicen que no hay expulsion y hay cambio de tribu

Odio a Nick mucho, y como he disfrutado cuando lo han tirado, espero que lo echen pronto.
Flick la odio y me cae genial a la vez, es un sentimiento contradictorio
Phoebe me esta agotando ya con sus confes, que aprenda de la elegancia de El, que tiene el mismo o mas poder que ella y se comporta como una señora
Kat (h)

palhur
Avatar de Usuario
Mensajes: 16363
Registrado: Vie 16 May, 2014 23:33
Ubicación: Ganador de BB VTV 14: Reality War y Mask Forero 1

Re: Australian Survivor 2016 | 3ª Temporada | Domingo, lunes y martes| Episodio final disponible online

#1382

Mensajepor palhur » Vie 16 Jun, 2017 15:31

Me he visto hasta el capitulo que se hacen dos tribus y no soporto a Nick y a Andrew, espero que ya los hayais tirado en la encuesta
Pobre JL, lo tiene muy chungo. Y Kat hundiendo a toda Aganoa XD. Me da pena porque era la tribu que mas cariño habia cogido
Brooke (h) me encanta y nose porque. Y me mata que los azules (Sam, Matt, Flick y Brooke) vuelvan a estar aliados despues de toda la mierda que se sacaron en aquel tribal XD

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44755
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: Australian Survivor 2016 | 3ª Temporada | Domingo, lunes y martes| Episodio final disponible online

#1383

Mensajepor West » Vie 16 Jun, 2017 15:50

Nick y Matt son lo mejor del cast masculino ;-)

Drake
Avatar de Usuario
Mensajes: 19565
Registrado: Sab 16 Oct, 2010 02:06

Re: Australian Survivor 2016 | 3ª Temporada | Domingo, lunes y martes| Episodio final disponible online

#1384

Mensajepor Drake » Sab 17 Jun, 2017 03:54

VISTO EL 3x14

Ah, que Kirstie ni se imagina que Phoebe la tiro under the guagua XDDDDD y la rubia quiere mantener la mentira a toda costa y asegurarse que ella se vaya primero (h) En Saanapu Nick confrontando a Sue, really???, que cansino con ese tema :s , tanto que ha hecho que este a favor de la anciana :|

IC/RC, tan pronto :o Los tortazos que se dan :h) , Matt :h) , mis niños de Vavau llevan la delantera, ojalá que ganen!!!!!,. ah pero es que no ha salido la escena cuando Kate le dice a Kristie que Phoebe la queria fuera, mala señal :-( Brooke y su vestido levantandose para mostrarnos su culo |^: Vavau sigue a la cabeza pero seguro la mierda de Matt ganará en el puzzle. PUUUUUTA MIERDA, en serio, nunca podré ver una victoria de Vavau, no es justo :-( :-( :-( :-( :-( QUE RABIA!!!!!. no quiero que ninguno de los 4 se vaya y me da rabia que habiendo como 5 que deberian irse antes en Saanapu :s , estoy emputadisimo, que me he saltado el reward.

Ay, el momento I give u my trust entre Kate y Conner , :-( mis niños, uno se irá casa a pesar del Phoebe vs Kristie, que la rubia hará que Conner vote a Kate. YOU BITCH, la cara de Kristie cuando Kate le cuenta lo de Phoebe (h) , a ver que pasa!!!!, el único que esta safe is Conner, alguna de la chicas se irá, WHY, WHY AUSTRALIAN SURVIVOR??? :-( :'(

NOOOOOOOOOO, WHAT???????? asesora en temas personales MADRE, ME CAGO EN TODO :@ :@ :@ Phoebe Goddess :-( , I didn't see this coming, por ahi habia leido algo que me hizo pensar que ella ganaba la season(como cuando me spoilee que Parvati ganaba Micronesia y fui feliz XD), putos falsos spoilers, Phoebe de mi corazón, que tuvieron que salir 5 antes que ella en Vavau, GODDESS, maldita mala suerte que nunca ganaron un puto reto, se quedo a nada de la MERGE, estoy destrozado :-( :-( :'( :'(

Y si, la real Merge en el siguiente episodio y ya se quien se va a mi pesar y de eso si estoy seguro :-(

Mi nota para Phoebe: 1000000000000000000000000 (h) (h) (h) (h) (h) (h) (h)

Mi ranking so far :-(

1-Conner (h)
2-Kristie (h)
3-Kate (h)
4-Booke (h)
5-Kylie :)
6-Sam :)
7-Jennah Lousie ;)
8-El ;)
9-Flick ;)
10-Matt :jmm:
11-Nick :jmm:
12-Sue :jmm:
13-Lee :| who's him?

palhur
Avatar de Usuario
Mensajes: 16363
Registrado: Vie 16 May, 2014 23:33
Ubicación: Ganador de BB VTV 14: Reality War y Mask Forero 1

Re: Australian Survivor 2016 | 3ª Temporada | Domingo, lunes y martes| Episodio final disponible online

#1385

Mensajepor palhur » Sab 17 Jun, 2017 23:06

Siii, Andrew expulsado. Al fin, que asco de tipo
Espero que los Vavau puedan ganar ya y manden a los azules de una vez al TC, creo que ahora mismo JL puede salvar si estalla guerra entre Nick y Matt. Ojala echen a Nick

palhur
Avatar de Usuario
Mensajes: 16363
Registrado: Vie 16 May, 2014 23:33
Ubicación: Ganador de BB VTV 14: Reality War y Mask Forero 1

Re: Australian Survivor 2016 | 3ª Temporada | Domingo, lunes y martes| Episodio final disponible online

#1386

Mensajepor palhur » Dom 18 Jun, 2017 16:03

Phoebe :( La verdad es que no era de mis favoritas pero se merecía mas que nadie llegar a la merge
Amo a Kate y a Brooke, me encantan.
Espero que empiecen a desfilar Sanaapus, primero Nick por favor y ya despues Matt, Flick, Kylie... El resto se pueden quedar que me caen bien
Nick agobiando a Sue y ella como una señora diciendole puedes bajar la voz, me estas gritando (h) Espero que lo expulse pronto

Por cierto, cada vez que el presentador dice Sam siempre pienso que se refiere a Sue XD, me recuerda mucho a la de BBVTV por el aspecto XD

Zanko
Avatar de Usuario
Mensajes: 3799
Registrado: Lun 21 Ene, 2013 19:32
Ubicación: LA BIYONSEBE

Re: Australian Survivor 2016 | 3ª Temporada | Domingo, lunes y martes| Episodio final disponible online

#1387

Mensajepor Zanko » Sab 24 Jun, 2017 17:51

Vale, por fin estoy viendo esta madre, me costó un poco entender el acento al principio pero con la expulsión de Des ya todo va mejor, ahora mismo voy por la expulsión de Kat.

A ver, yo vivo mucho las cosas y lo que estoy viendo en ese momento siempre me parece lo mejor, pero es que enserio joder me parece la mejor asesora en temas personales premerge que he visto, parece un fanfic, todo pasa como tiene que pasar, estoy GOZÁNDOLO. Y joder qué personajazos, no me sobra nadie.

Drake
Avatar de Usuario
Mensajes: 19565
Registrado: Sab 16 Oct, 2010 02:06

Re: Australian Survivor 2016 | 3ª Temporada | Domingo, lunes y martes| Episodio final disponible online

#1388

Mensajepor Drake » Sab 24 Jun, 2017 19:51

VISTO EL 3x15

Después de hacer una pausa para procesar la expulsión de mi Phoebe, hemos vuelto y Merge time baby :y: , la REAL. OH MI DIOS, Brooke haciendose un Parvati (h) , pero debieron mostrar mas. Matt en la mierda :g) , Nick no queriendo la advantage XD. Jajajaja que les han enviado al Vavau camp xD e inmediatamente comienzan a estrageziar y las caras de todos XD.

La asesora en temas personales de Flick targeteando a Conner :s y que tiene El que se posiciona en las alianzas principales siempre :o . Sue queriendo fuera a las gurls, ok asi si rancia, asi SI. Conner intentando traerse a Kylie y Sam, a Kylie bien, pero no creo que Sam flipflopee, pero por que no le dicen a Jennah Louise???

Lee con la ventaja de robar un voto, pero algo me dice que no la usara XD. Nick encontradndo el idol y todo happy frente a Lee, escena mas surrealista :h) Y luego el momento pulseritas para mis amiguis y dandosela a Kristie y Conner worried, normal que Kristy dijo que quiere regresar con Lee & El, repito porque no le dicen aJL, que esta ahi sentada con la misma cara de WTF???

El reto de la merge de EI, lo gana una mujer fijo. Conner fuera del reto y del juego :-( Brooke gananddo (h) , pero esta en la alianza de mal :-( Kylie no queriendo votar Conner (h) , Sam tampoco, mi niño (h) Sue a la estrategia, ok FINALLY (h) Flick y Brooke vigilando a Conner para que no intente hablar con Sam :h) que Brooke les ha seguido :h) SEÑORA, pero yo soy Conner y la mando a la mierda XD

Conner :-( :'( :-( :'( :-( :-( , es en serio, primero Phoebe y despues esto???? y por el preview echaran a Kate no??, como puedo disfrutar al season si me apuñalan en cada episodio :-( :-( :-( :-( y aunque ya sabia que Conner se iba hoy por el spoiler que me comi antes de comenzar a ver la season, IT HURTS, que no pudieron hacer nada, ni siquiera votaron en bloque, ya esta todo decidido

Lo peor es que todo apunta a Brooke-Flick-El dominaran la merge y se iran Kate, Sue y Kylie en ese orden.

Mi nota para Conner: 10 (h)

Mi ranking so far :-(

1-Kate (h) antes que me la roben :-(
2-Kristie (h)
3-Sam (h)
4-Kylie (h)
5-Brooke :)
6-Sue :) , si, por fin
7-Jennah Louise :mmm:
8-Nick :mmm:
9-Matt :mmm:
10-El :| no entiendo como se cuela en todas las alianzas
11-Lee :s Conner fuera y esta MACETA que ni con un advantage gana relevancia
12-Flick :@ asesora en temas personales

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44755
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: Australian Survivor 2016 | 3ª Temporada | Domingo, lunes y martes| Episodio final disponible online

#1389

Mensajepor West » Sab 24 Jun, 2017 21:21

Conner fue mierda, la revenge de Flick (h)

Drake
Avatar de Usuario
Mensajes: 19565
Registrado: Sab 16 Oct, 2010 02:06

Re: Australian Survivor 2016 | 3ª Temporada | Domingo, lunes y martes| Episodio final disponible online

#1390

Mensajepor Drake » Dom 25 Jun, 2017 00:36

VISTO EL 3x16

Que la tribu mergeada se llama FIA FIA :h) , cuando lo lei pense que decia FIFA FIFA XDDDDD. Las bitches teniendo el poder y diciendo claramente que las tres tienen a Sam y Lee solo por números, que Matt es el sexto XDDDD. Kate in danger :-( , she's working on Sam & Lee (h) , que quieren a Nick fuera :o , comienzan a reunir tropas, mientras que las bitches es su spa XD. Pero a ver, que no funcionará, que ya se quien es F10 y eso me dice que Kate se irá :-(

El IC (h) Vamos Kate!!!!Pues nada, la MIERDA de El gana el challenge, vaya doña nadie esta y conociendo el foro, fijo le aman :s La asesora en temas personales de Flick no se aburre de decir que Kate is out, ya lo sabemos, CALLATE PERRA MALDITA :@ Van a echar a Kate y me da rabia que mueblezos con la JL siguen :s

Brooke y la putilla diciendole a todo mundo a quien votar :s , Sam talking with Kylie para que vote a Nick y flusheen el idol y esta va y le cuenta a Brooke!!!!!, pensando que eso hara que las bitches voten a Nick, nooooo que has hecho :s , ahora las bitches estan furiosas con Sam y Nick puede que use el idol.

Ok, faltan 14 minutos, esto huele a revotación. Mi niña Kate giving it all at TC, siento su frustración :-( Nick hablando de mas, Sam calling him snake (h) , pero vamos que al hacer esto, hará que use el idol :-( Sue sicking of Nick (h) que le echen, please God, let it happens!!!!! WAITTTT que todos han votado a Nick :o , se irá a por quien haya votado Nick? o habrá alguna sorpresa :o

Pues nada, Kate is out, he llorado :-( :'( :-( :'( :-( :'( me ha dolido incluso más que con Phoebe y Conner, en serio??? luego de un boot order perfecto en los primeros episodios, ahora no hacen mas que darme disgustos :-(

Nota para Kate: 10 (h) , pasando de ser nadie, me fue ganando poco a poco, what a spirit :-(

Mi ranking de expulsados:

1-Phoebe (h) :-(
2-Kate (h) :-(
3-Conner (h) :-(
4-Kat
5-Craig
6-Bianca
7-Rohan
8-Tegan
9-Peter
10-Evan
11-Barry
12-Des
13-Andrew

Mi ranking so far :s

1-Sam, mi brother, el único que se arriesgo (h)
2-Kristie (h)
3-Sue (h) me arrepiento de haber hablado mal de ella :-(
4-Brooke, se me ha caido, quiero verla en el bottom
5-Kylie, WHY :-(
6-Nick, mira que si rompes la alianza dominante, te amaré
7-Matt :mmm:
8-Jennah Louise :s no la conozco
9-Lee :s metete tu valores en el culo
10-El :s quien es esta????
11-Flick +o( muerete PERRA

Drake
Avatar de Usuario
Mensajes: 19565
Registrado: Sab 16 Oct, 2010 02:06

Re: Australian Survivor 2016 | 3ª Temporada | Domingo, lunes y martes| Episodio final disponible online

#1391

Mensajepor Drake » Dom 25 Jun, 2017 05:27

VISTO EL 3x17

Nick pissed off por el TC, Brooke pissed of con Sam y Sam definitivamente odia a Nick XDDD. Brooke queriendo controlar todo y ahora la el fingiendo que le importa el drama de Nick y este a las lagrimas :| , a ver que no salgan que echaran a Sam, seria el COLMO :@ A ver Nick, nadie te cree por como hablas, tus acciones y lo mucho que quieres overplayear XDDD. Ni Sue ni Kristy con escenas, ok they are safe.

RC FINALLY y Nick sigue chillando :s 2 teams, a ver a quien dejan fuera..wait que el reward son letters :s ojala dejasen fuera a Nick, seria ÉPICO :g) , pues no, Kristy sin team, pero a escogido a yellow team que se supone ganara XD. Kristy SOCIAL dándole su carta a Matt (h) , Sam proponiendo un trueque pero quedo mal XD y siempre he flipado con la forma en que una carta vuelve loco a todo mundo en Survivor, digo, no es que sea insensible, pero no se, es un pedazo de papel, ya he pasado por eso y no he hecho el meltdown... ok soy un insensible :-(

Ok, se irán Nick o Sam :-( , Nick please, que nadie más ha tenido cámara, Sue ha sido INV, Kristy is safe, JL lleva siendo INV desde hace 4-5 episodios, no hay otra opción. Y seguimos con los challenges de endurance. Que Sam lo gane, pero esto esta para una mujer.Y asi tal parece, que los primeros 4 en caer son hombres y Sue XD. Las tetas de Flick, bueno, algo bueno tiene esta perraza. Kylie vs Brooke y esta renuncia a la inmunidad por la carta, bueno que esta 90% safe, no, 100% diría yo. Kylie al menos ganando un IC.

Brooke con el sombrero y el viento ondeando su cabello, God, se ve HERMOSA, then getting emotional, winner edit!!! Wait, porque quieren dividir los votos 7-3? por favor, que Sue ha sido INV, se ira Nick XD, aunque este no se fia de nadie y las bitches prefieren fuera a Sue. Ah que ni saben contar XD.

Jajajajaja, Jonathan metiendo mierda como siempre (h) Sam tirandole mierda a Nick (h), Kate siendo mencionada (h) Sue sitting pretty XD- Por Dios, Nick exponiendo a las bitches :o , Matt ninguneado, Jonathan diciendole a Sam que no tiene poder en su alianza :h) , estoy adorando esto SO MUCH (h) , ojala de la nada los que no son parte del core se miren unos a otros y se den cuenta que son 6 y tienen los números XD.

Bye Nick, al menos llego al jury, lo cual me tomo por sorpresa, que había leído que comenzaba en la F10 :o Y bueno, Matt cabreado en el siguiente episodio y a Brooke le importa una mierda XD. Y ya se quien se va en el siguiente, que pase rápido mejor :-(

Mi nota para Nick.....6-7, no me decido xD.

Mi ranking so far:

1-Sam (h)
2-Kristie (h)
3-Brooke (h)
4-Sue :)
5-Kylie :)
6-Matt ;)
7-Jennah Louise :|
8-Lee :s
9-El :s
10-Flick :s

Drake
Avatar de Usuario
Mensajes: 19565
Registrado: Sab 16 Oct, 2010 02:06

Re: Australian Survivor 2016 | 3ª Temporada | Domingo, lunes y ahora MARTES | Episodio 16 disponible online

#1392

Mensajepor Drake » Dom 25 Jun, 2017 06:02

Macarruncio escribió:Imagen



Que no he podido aguantar y me he ido a leer todo el post desde el inicio(bueno asi por encima, a excepción de los comments de Roggy que son (h) ) y me he encontrado con esto, es demasiado (h) (h) (h) (h) (h) (h) (h) (h) (h) (h) , TRES ROBOS back2back y se quedaron fuera del jury, IT HURTS :-( , el tanden de expulsiones que mas me ha dolido en survivor :-( La foto es demasiado AMOR.

Lewis
Avatar de Usuario
Mensajes: 10783
Registrado: Mié 25 Jul, 2012 20:14
Ubicación: “The word bitch is too nice for you!"

Re: Australian Survivor 2016 | 3ª Temporada | Domingo, lunes y martes| Episodio final disponible online

#1393

Mensajepor Lewis » Dom 25 Jun, 2017 12:11

Kate (h) (h) (h)

Imagen

Drake
Avatar de Usuario
Mensajes: 19565
Registrado: Sab 16 Oct, 2010 02:06

Re: Australian Survivor 2016 | 3ª Temporada | Domingo, lunes y martes| Episodio final disponible online

#1394

Mensajepor Drake » Vie 07 Jul, 2017 02:58

ESTAMOS DE VUELTA!!!! VISTO EL 3x18...

Matt getting a little bit emotional por el TC y la gente comentando sobre Nick spilling the beans. La zorra dw Flick working on Sue para que sea la sexta de la alianza, pero Sue no creyendole, get her old lady!!! Ah que ahora la zorra y Brooke quieren que Lee use su advantage para tener los números y quieren fuera a Matt o Kylie, en serio que dejarán que estas dos controlen todo? :s

JL con su confe despues de 5 episodios o asi, la echaran? :o IC time..WTF?? que a los 4 que han quedado fuera en la primera parte del challenge los han exiliado y regresaran directamente al TC?? WTF??? :o todo muy rapido y ahora como se pondran de acuerdo, lluvia de murmuros en el TC XD. Ah que los hijos de fruta no quieren que Kylie gane la immunity, si ahsta le pudieron musica rara cuando hablaba de tener el collar te da seguridad, la echaran :-( Bueno, ha ganado JL, surprise, bueno no, que me equivoque y carge el epi 19 y me spoilie que ella lo ganaba XD.

Jahjajaja, le han puesto Exile Beach XD y hay un HII :o y la Flick convenciendo a todos de no buscarlo y le hacen caso :s Matt paleto buscalo!!!!! Por Dios, espero que Flick se coma un buen blindside mas adelante, POR FAVOR DADME ESA ALEGRIA :-( Y Kylie diciendo que entonces iran por Sue, joder, ni lo sospecha :-(

Vamos al Tc y quedan 13 minutos, ojala un 4-1-1-1-1-1-1 XD. POR DIOS, Jonathan metiendo mierda y diciendo que lo que dice Flick sobre su power trio no es por friendship, LE AMO (h) OMG, El me aburre TAAAAANTO, desde ahora en adelante será ELBOT. Pues nada, ha sido un 7-3 y Kylie out, cosa que ya sabia luego que me lo spoilie en la encuesta :-( , lo peor es que se fue entre feliz y casi llorando :-(

Next episode JL intentando hacer algo, pero ya es muy tarde, joder tuvieron 4 TC para hacer algo y en su lugar dejaron que perdiese a casi todos mis favoritos :@

Mi ranking so far:

1-Kristy (h) mi niña INV pero making her way to the F9
2-Sam (h) mi niño INV hoy no votando por Kylie
3-Sue :)
4-JL ;)
5-Matt :mmm:
6-Brooke :-( es demasiado perfecta, necesito que este en el bottom
7-Lee :s
8-Elbot :s
9-Flickwhore +o(

Drake
Avatar de Usuario
Mensajes: 19565
Registrado: Sab 16 Oct, 2010 02:06

Re: Australian Survivor 2016 | 3ª Temporada | Domingo, lunes y martes| Episodio final disponible online

#1395

Mensajepor Drake » Sab 05 Ago, 2017 02:37

Visto el 3x19...

Madre mia casi me veo el 20 y me trago el expulsado pensando que ese tocaba XD. A ver ahora JL dice que tiene que hacer big moves, ok gracias por el spoiler, que te iras a casa hija. Ahora las 3 bitches diciendo que either Sam or Lee son una amenaza y deberian echarlos y JL working on the rest, but esto no funcionará, HEY???? POR QUE NO HICISTE ESO CUANDO ERAN 13 Y REALMENTE PODIAN???? :@ :@ :@

Si Matt pedazo de imbecil, sigue creyendo que siguen siendo los Sannaphu 4 til the end, really??? :s SHE'S GONE, OH SHE'S GONE, SHE'S GOOOONE, FUCKING SHUT UP!!!!, ya me harte de estas 3, Si, estoy por bajarme del barco de Brooke, tanta perfección y dominio es annoying.

JL con mas confes hoy que en los anteriores 18. El IC que gano mi niño Spencer (h) A ver ojala la JL lo gane, pero lo dudo. HOLY SHIT, que deben sostenerse solo con los dedos :o , mola mas, porque en el original es con las plantas o eso recuerdo XD.

WHAAAATT?!?!?!?!?!? la HDP HA GANADO :o , TAKE THAT!!!!! pffff por fin una ligera alegria al ver jodidos los planes de las bitches, pero ahora quien se irá, Matt supongo, que Sue & Kristie han sido INV basically (h)

Pues nada, al final será entre Sue Y Kristie :-( , que Kristie se vendió al diablo :-( OH MI DIOS, Sue DESTROYING Flick & Brooke (h) , mierda la robaran :-( Lee SHUT UP, A NADIE LE IMPORTAS.

Sue :-( :-( :-( :-( , despues de parecerme la nada misma, se unió a gente de bien y la amé. En serio, desde la F13 solo saben darme disgustos :-(

Mi nota para Sue: 9

Mi ranking so far...

1-JL, sí, debo rendirle tributo por esforzarse
2-Kristie, pero espabila
3-Sam :mmm:
4-Brooke :-(
5-El +o(
6-Matt +o(
7-Lee +o(
8-Flick +o(

Drake
Avatar de Usuario
Mensajes: 19565
Registrado: Sab 16 Oct, 2010 02:06

Re: Australian Survivor 2016 | 3ª Temporada | Domingo, lunes y martes| Episodio final disponible online

#1396

Mensajepor Drake » Sab 05 Ago, 2017 04:10

Visto el 3x20...

JL last Vavau standing y el chopping block si no gana la el immunity necklace. Kristie diciendo que es tiempo de hacer moves, hasta ahora????, bueno esto nos dice que el TC será entre estas dos :s

Bueno, no se, pero 1 hora de episodio y todo es estrategy y scrambling, me esta saturando un poco, pero es lo que hay. Las 3 bitches hablando de stabbing frente a JL, LOL. Ahora Sam y Brooke diciendo que Elbot y Lee son amenaza, ok esto es un SI y ahora si necesitan a Matt :h) , pero a ver, que no haran NADA. Ya pongan el RC mejor.

Ah no, que este es de 45 y ya van al IC. Ojalá JL lo gané para que en verdad haya scrambling. Nada, ganó Brooke un reto tan fácil, I mean solo eran 9 figuras y simples de reconocer, no sé quizá el hambre les hace desvariar, pero yo lo vi clarisimo xD.

TC time. JL working again. "Lee if u win u can give me the money" :h) :h) :h) :h) IN YOUR FACE ASSHOLE. JL trying so hard. Hora de votar y no muestran ningún voto :o , se viene un blindside??? nervios :o

Nada, JL fuera, mejorando su imagen en los últimos 2 episodios, pero mucho tardó y no me aburro de repetir que tenian el poder en la F13 de tomar el control y en su lugar, los otros 6 casi completan el Pagoning. Ojalá Kristie como swing vote, que para lo que se le ama en este foro, me niego a creer que es F7 :-(

Mi nota para JL: 8

Mi ranking so far:

1-Kristie
2-Sam
3-Brooke
4-El
5-Flick
6-Matt
7-Lee

Mi ranking de expulsados:

1-Phoebe
2-Conner
3-Kate
4-Sue
5-Kat
6-JL
7-Kylie
8-Graig
9-Rohan
10-Nick
11-Bianca
12-Tegan
13-Peter
14-Evan
15-Barry
16-Des
17-Andrew

Drake
Avatar de Usuario
Mensajes: 19565
Registrado: Sab 16 Oct, 2010 02:06

Re: Australian Survivor 2016 | 3ª Temporada | Domingo, lunes y martes| Episodio final disponible online

#1397

Mensajepor Drake » Mar 08 Ago, 2017 05:55

Visto el 3x21...

Ok, me he spoileado la expulsión de Brookie asi que vamos rápido :-( . La Flick queriendo hacer big moves por que si, vaya ya todo tiene sentido :-( Solo espero que Kristie salga bien parada en este mess.

El reto de endurance con las cuerdas como RC que parecia IC XD. Sam ganando y escoge a Lee, WTF???, yo escogo a Brooke no doubt |^: Y Brooke diciendo que quiere fuera a Lee, really?, porque no pasó esto instead? :-(

A ver, que la asesora en temas personales Flick le ha chivado todo a Elbot, REPVTA. Una F4 de esta, Elbot y Lee??, MATADME :pistola:

Puto Lee ganando la inmunidad :s , mejor me saltaré al TC.

DONE. Flick PERRA MALDITA SIDOSA ESTIERCOLERA REGUETONERA :@ :@ :@ :@ :@ . Ojalá te echen la siguiente. Ay, Brooke :-( , que queria verla struggling, no en la calle :-(

Vaya F6 que ha quedado, ya no siento gran empatía ni siquiera por Sam o Kristie y a la season le daba un 9 casi 10 hasta el espisodio 15 mas o menos, pero ahora apenas llega al 7.

Drake
Avatar de Usuario
Mensajes: 19565
Registrado: Sab 16 Oct, 2010 02:06

Re: Australian Survivor 2016 | 3ª Temporada | Domingo, lunes y martes| Episodio final disponible online

#1398

Mensajepor Drake » Mar 08 Ago, 2017 06:08

He ido a leer sus comentarios del episodio y madre mía, jamás había sentido tanto asco.

Drake
Avatar de Usuario
Mensajes: 19565
Registrado: Sab 16 Oct, 2010 02:06

Re: Australian Survivor 2016 | 3ª Temporada | Domingo, lunes y martes| Episodio final disponible online

#1399

Mensajepor Drake » Mar 08 Ago, 2017 06:55

VISTO EL 3x22.....

Que las mierdas de El y F**** pensando que controlan a Kristie y esta realizing she's 4th y hablando con Matt para hacer algo, pero vamos que solo pueden logar un 3-3 y Matt quiere aun working with la asesora en temas personales :s Ok, todo esta siendo sobre Kristie, ve la van a echar verdad???? :@

La asesora en temas personales vaca ahora dice que se conforma con ser 3rd place?, really? :s Los chichos intentan convencerla, pero esta rata seguira con los otros dos sin sangre +o(

WHAT???, un RC??? y es episodio de 45, harán la gracia de no hacer TC :pared: Ok Matt ha ganado y si habrá TC, obviamente sin expulsión. WAIT, que quieren dividir los votos :o , vamos Kristie flip flopea!!!!!

NO WAY, que harán otro RC y con la version de el challenge que saca la mierda de todos (h)

Mi niño Sam destroyed from nowhere y la asesora en temas personales vaca ganando el challenge.

Vaya perdida de tiempo con este episodio. Y a todo esto el bodrio de Lee aún tiene su ventaja :s

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44755
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: Australian Survivor 2016 | 3ª Temporada | Domingo, lunes y martes| Episodio final disponible online

#1400

Mensajepor West » Mar 08 Ago, 2017 09:57

Pues nada la marıca esta amando a Sam y odiando a mami Flick :-s

Volver a “Realities del mundo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados