El Café Deluxe de los Realitys - Comenta RP y TA - Entrevista a Patry.

Los juegos del subforo Realities del mundo.

¿Piensas como Cindy que Gialiotta se parece a Kat Edorsson (Survivor One World/Blood vs Water)?

La encuesta terminó el Mar 25 Jul, 2017 19:22

Si. Son clavadas cuando Gialiotta esta sin maquillar.
4
50%
Que dices. Graduate la vista Cindy.
4
50%
 
Votos totales: 8

Gialiotta_RP
Avatar de Usuario
Mensajes: 404
Registrado: Lun 10 Jul, 2017 03:55

Re: El Café Deluxe de los Realitys - Comenta RP y TA - Entrevista a Alvaro.

#451

Mensajepor Gialiotta_RP » Mar 01 Ago, 2017 21:59

alvarukoooooo ke alguno buelbeeeee

Alvaro_RP
Avatar de Usuario
Mensajes: 108
Registrado: Lun 10 Jul, 2017 03:29

Re: El Café Deluxe de los Realitys - Comenta RP y TA - Entrevista a Alvaro.

#452

Mensajepor Alvaro_RP » Mar 01 Ago, 2017 22:00

Ay la Grandota. Ojalá volvamos los dos. Y Patry, me caiais bien las dos. Espero que no vuelva la jessy :S

Gialiotta_RP
Avatar de Usuario
Mensajes: 404
Registrado: Lun 10 Jul, 2017 03:55

Re: El Café Deluxe de los Realitys - Comenta RP y TA - Entrevista a Alvaro.

#453

Mensajepor Gialiotta_RP » Mar 01 Ago, 2017 22:01

o bolbemos los kuatroo

felises los kuatrooooo se maluma to buenakooo

roggy
Avatar de Usuario
Mensajes: 101238
Registrado: Mié 21 Jul, 2010 16:22
Ubicación: Let's dance like we're making love

Re: El Café Deluxe de los Realitys - Comenta RP y TA - Entrevista a Alvaro.

#454

Mensajepor roggy » Mié 02 Ago, 2017 13:24

Eñ twist del jefe unfiltrado, nitram (h)

La gialotta volviendo, first boot iconico

Rubencito
Avatar de Usuario
Mensajes: 45153
Registrado: Mar 19 Oct, 2010 01:45

Re: El Café Deluxe de los Realitys - Comenta RP y TA - Entrevista a Alvaro.

#455

Mensajepor Rubencito » Mié 02 Ago, 2017 16:43

Alvaro humilladísimo :g) Cindy, abre nueva encuesta: ¿Es Alvaro el mayor flop del 2017?

La Jessy_RP
Avatar de Usuario
Mensajes: 91
Registrado: Lun 10 Jul, 2017 04:16

Re: El Café Deluxe de los Realitys - Comenta RP y TA - Entrevista a Alvaro.

#456

Mensajepor La Jessy_RP » Mié 02 Ago, 2017 17:50

jajajjajajajajajajajael peo del albaro umillao x mi ermana jajajajja k pena no abe podio estar pa azerlo io otra bez jajajajajajajjajajaaj xo no iba a poder jugar xk me boy de vakas sabes

muxa suerte a ni xoxiko la gialiotta teamoooo mi mmorenaaaaaaaaaaa

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63356
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: El Café Deluxe de los Realitys - Comenta RP y TA - Entrevista a Alvaro.

#457

Mensajepor Ronmed » Dom 06 Ago, 2017 16:20

Leídas las dos entrevistas a Yugi, muy interesantes de leer ambas pero la de BV, a pesar de ser más visual y todo eso, mucho peor organizada y con una redacción bastante dudosa. # ha sido más breve pero mucho más agradable de leer por el formato y la forma de escribir. :o

roggy
Avatar de Usuario
Mensajes: 101238
Registrado: Mié 21 Jul, 2010 16:22
Ubicación: Let's dance like we're making love

Re: El Café Deluxe de los Realitys - Comenta RP y TA - Entrevista a Alvaro.

#458

Mensajepor roggy » Lun 07 Ago, 2017 19:26

Jessica fuera?

SEASON
CANCELLED

roggy
Avatar de Usuario
Mensajes: 101238
Registrado: Mié 21 Jul, 2010 16:22
Ubicación: Let's dance like we're making love

Re: El Café Deluxe de los Realitys - Comenta RP y TA - Entrevista a Alvaro.

#459

Mensajepor roggy » Lun 07 Ago, 2017 19:46

Hunted cargándose a la CERDA aburrida de Carolina (h)


Todos escondiendose en España, seran idiotas xDDD Lo mejor er auna zona de Asia.

Rubencito
Avatar de Usuario
Mensajes: 45153
Registrado: Mar 19 Oct, 2010 01:45

Re: El Café Deluxe de los Realitys - Comenta RP y TA - Entrevista a Alvaro.

#460

Mensajepor Rubencito » Lun 07 Ago, 2017 20:07

Por fin una tarea ÚTIL. La próxima debería ser ayudarle a ElAnis a terminar la historia de BB9

roggy escribió:Jessica fuera?

SEASON
CANCELLED

No le ha dado la gana trabajar y en su lugar se fue de vacaciones como una señora. (h)

Espero que Adore sea la típica que llega a la f3 con un historial de derrotas continuas. Aunque su interpretación de personaje es más propia de una Naysha Lopez.

Yanilen y Adara luchando por el título Queen of INs.

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63356
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: El Café Deluxe de los Realitys - Comenta RP y TA - Entrevista a Alvaro.

#461

Mensajepor Ronmed » Mar 08 Ago, 2017 22:53

Que me meten en todos los fregados. (h)

Cindy_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 296
Registrado: Jue 01 Sep, 2016 17:21
Ubicación: Cafe Deluxe

Re: El Café Deluxe de los Realitys - Comenta RP y TA - Entrevista a Alvaro.

#462

Mensajepor Cindy_SV » Mié 09 Ago, 2017 01:28

Hola amigos. Que tengo a mi siguiente entrevistada aqui desde hace semanas y pues soy una vaga y no vengo a dar al play a la entrevista pues porque estoy de vacaciones y pues me pongo morena y pues me he ido con mi amiga Brooke unos dias de crucero y pues ya regrese para quedarme hasta que me salga otro plan, pero hoy vengo para entrevistar a la expulsada del reality El bus...


































Imagen

VICKY


ENTREVISTA A VICKY

Imagen
Hola Vicky, amiga. Bienvenido al Cafe Deluxe. Estoy muy apenada por tu expulsión porque eras de mis favoritas :(. ¿Cómo te encuentras? ¿Has asimilado ya tu expulsión?


Imagen
Hola Cindy, estoy rota por dentro. No esperaba esto. pensaba que la gente me queria...


Imagen
Vicky al enterarse que es la expulsada de El Bus.


Imagen
La vida es muy cruel amiga. Yo tambien pensaba que me queria la gente en mi edicion y pues me echaron por rebote que es mucho peor que ir de cara y pues me rompio el corazon. Pero hoy hablemos de ti, la audiencia no contó con tu apoyo en el bus y fue una lastima. ¿Hiciste algo para conseguir apoyos del público? ¿Por que no hackeaste los votos?


Imagen
¡Porque pensaba que no lo necesitaba! Seis temporadas, Cindy, ¡SEIS TEMPORADAS! ¿Porque la gente no me tiene cariño? Yo mate a Amaia, YO. Y logré el movil de Roque que es lo salvó a todos. Soy una heroina, pensaba que la gente tendria algo de memoria y de respeto, estoy muy decepcionada.


Imagen
La fan que voto a Vicky en la encuesta le hizo este bonito regalo...


Imagen
Amiga, no te decaigas. Todos somos olvidamos en algun momento :(. Pero siempre recordare cuando fuiste a un programa y tuviste que hacer que una niña acertara a la hermana fea y pues dijiste a la hermana guapa y la niña dijo cerral y te reiste mucho jajaja. Bueno me voy por las ramas amiga. Acabaste nominada junto a Patry y Raquel, pues Caroline se salvo por el ranking, y tras un empate con Raquel, el voto del nuevo concursante Bob fue el decisivo. ¿Que te parece que el nuevo salvara a Raquel?


Imagen
Se lo dificil que es llegar nuevo, mira Julia. Pero el Bob ese ha cometido un error y estoy preparada para ser su Cayetano particular.


Imagen
¿Como dices producción? ¿Que no hubo ningun empate y os enterais hoy? Ah, que Vicky tenia 6 votos y Raquel 5. EXCLUSIVA DE CINDY: Nitram metio la pata. Ojala hubiese sido al reves para ver que hacia. Ojala hubiese repetido todo y asi mi amiga se hubiese quedado dentro :(. Hablemos de anteriores rondas. Estuviste en peligro en Project Runway porque al jurado no les gusto tus diseños. ¿Crees que si Paco y Christeene hubiesen enviado diseños hubieses estado en peligro?


Imagen
Siempre voy en uniforme, no entiendo de moda Cindy cariño :-(


Imagen
Amiga, que enviaste a un señor medio desnudo para un baile en invierno. Por muy poco de moda que entiendas, estar sin ropa en invierno hace que te pongas malo y pues menuda gracia ¿no? Pasemos a los primeros dias. Los primeros dias tuviste una trifulca con Gialiotta, pues le dijiste que su hermana estaba muerta. ¿Crees que estos comentarios han sellado tu destino fuera de la casa? ¿Que tienes que decir de Gialiotta?


Imagen
Estoy investigando, Cindy. Y creo que estoy detras de algo. Estaba siguiendo las pistas ahí dentro, y ahora estyo expulsada. ¿Casualidad? No lo creo, habia encontrado algo...


Imagen
¿El que amiga? ¿EL QUE? No me dejes con la miel bajo el labio y pues cuentanoslo en exclusiva. Te pago con cafes y bollos y pues con caramelos que le hice a Margaret y la muy desagradecida no se comio pues estaban hechos de animales pequeños... Veo que no hablas :(. Bueno sigo con la entrevista. Parece que se acerca la "posible" repesca y pues mi pregunta es ¿estas dispuesta a regresar?


Imagen
Claro que si Cindy, quiero retomar mi investigación sobre Giavionna.


Imagen
Vicky atando cabos a su investigacion sobre Giavionna y Gialiotta.


Imagen
Hablemos de cosas bonitas del concurso. ¿Cual ha sido tu mejor momento en el concurso?


Imagen
Cuando la gente dormia y me dejaban dormir tranquila


Imagen
Amiga, si que lo has debido pasar mal si ese ha sido tu mejor momento :(. Y pues, ¿si pudieses volver atrás en el tiempo que no harías de la misma manera?


Imagen
Hackearia los votos mejor.


Imagen
Me gusta esta respuesta jajaja. Y pues sabemos que este es un concurso de reality y pues la pregunta obligada es que 3 realitys te hubiese gustado jugar y que 3 realitys NO.


Imagen
Me hubiese gustado jugar Whodunnit?, Curso del 73 y El castillo de las mentes prodigiosas. No quiero jugar Jersey Shore, ni La Granja, ni Big Brother.


Imagen
Amiga, pero si en Jersey Shore se pilla cacho seguro pues todos se enrollan con todos y es un putiferio y pues... Oh, a lo mejor lo decias porque las otras chicas tenian ventaja ¿no? Entonces me parece lógico amiga. Bueno amiga vamos terminando. Tomo el twist de Exile Island de LOS IDOLOS Y LAS PIRULETAS. Y pues consiste en dar un ídolo a UNA PERSONA que te caiga bien (la que mejor te caiga) y una piruleta a UNA PERSONA que te caiga mal (la que peor te caiga).


Imagen
Una piruleta a Bob, a ver si se le quedan los labios pintados y asi al menos va bien maquillada. Un idolo a Carolinne, porque es lista como yo y era mi amiga favorita.


Imagen
Bueno amiga, pues este es tu momento si quieres decir algo mas tras tus 15 dias de juego.


Imagen
...


Imagen
Veo que no. Amiga que vaya todo muy bien y pues espero tu investigacion sobre Gialiotta y su hermana pues ahora que ha vuelto al juego debe ser interesante de descubrir.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y con esto Vicky ya esta entrevistada y pues ya solo me quedan Akani, Patry, La Jessy, Caroline y Jengi, pues Ricardo era mi jefe y pues no le voy a entrevistar para que luego me censure o no me cuentes casi nada. Asi que expulsados a ver si puedo esta semana enviaros mi invitacion a tomar un cafe al Cafe Deluxe. Hasta pronto amigos.

Randy
Avatar de Usuario
Mensajes: 17158
Registrado: Mar 08 Nov, 2011 17:37
Ubicación: [X] Está usted aquí.

Re: El Café Deluxe de los Realitys - Comenta RP y TA - Entrevista a Vicky.

#463

Mensajepor Randy » Jue 10 Ago, 2017 10:17

Anda que no había mejores personajes que elegir que Bob The Drag Queen para un juego. Ojalá un juego de RPDR, me tendríais enganchadísimo.

masito
Avatar de Usuario
Mensajes: 19902
Registrado: Mar 18 Ago, 2015 17:04
Ubicación: Así somos, siempre sorprendiendo <3 <3

Re: El Café Deluxe de los Realitys - Comenta RP y TA - Entrevista a Vicky.

#464

Mensajepor masito » Jue 10 Ago, 2017 13:15

Enorme Carla destruyendo al coñazo de Esty.

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63356
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: El Café Deluxe de los Realitys - Comenta RP y TA - Entrevista a Vicky.

#465

Mensajepor Ronmed » Jue 10 Ago, 2017 18:13

Carla (h)

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44700
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: El Café Deluxe de los Realitys - Comenta RP y TA - Entrevista a Vicky.

#466

Mensajepor West » Jue 10 Ago, 2017 22:59

Esty (h)

Rubencito
Avatar de Usuario
Mensajes: 45153
Registrado: Mar 19 Oct, 2010 01:45

Re: El Café Deluxe de los Realitys - Comenta RP y TA - Entrevista a Vicky.

#467

Mensajepor Rubencito » Sab 12 Ago, 2017 18:31

Las tablas e historia de The Apprentice 2, MY FEELS (h)

Rubencito
Avatar de Usuario
Mensajes: 45153
Registrado: Mar 19 Oct, 2010 01:45

Re: El Café Deluxe de los Realitys - Comenta RP y TA - Entrevista a Vicky.

#468

Mensajepor Rubencito » Sab 12 Ago, 2017 18:44

Y lo han clavado muy bien en el edit, realzando la fórmula Invictus (Rosita-Dalia-Tommy) vs. el irregular TDT. Aunque estoy viendo que sí hubo varias oportunidades de cambiar equipos pero no se les sacó provecho suficiente, como Carola decidiendo trabajar con un montón de perdedores para destacar más.

Los confes de Dalia siempre CENTRADA, destacando sus triunfos y constante progreso, that's how you win (h) Simona siendo la última Floptraight y TDT con vida, mi niña. John Locke nunca nos ofrecerá un mejor personaje.

No recordaba que participara gente como Leoncio y Oscarcito jaja

Rubencito
Avatar de Usuario
Mensajes: 45153
Registrado: Mar 19 Oct, 2010 01:45

Re: El Café Deluxe de los Realitys - Comenta RP y TA - Entrevista a Vicky.

#469

Mensajepor Rubencito » Sab 12 Ago, 2017 21:43

OK. GANADORES.
Jiro escribió:!!! mira, estoy llorando


https://www.youtube.com/watch?v=6SnlBKdE_8g

FAPE
Avatar de Usuario
Mensajes: 43361
Registrado: Dom 08 Jul, 2012 23:46

Re: El Café Deluxe de los Realitys - Comenta RP y TA - Entrevista a Vicky.

#470

Mensajepor FAPE » Sab 12 Ago, 2017 23:06

Por favor (h)

roggy
Avatar de Usuario
Mensajes: 101238
Registrado: Mié 21 Jul, 2010 16:22
Ubicación: Let's dance like we're making love

Re: El Café Deluxe de los Realitys - Comenta RP y TA - Entrevista a Vicky.

#471

Mensajepor roggy » Mar 15 Ago, 2017 11:13

JoseLuis sacando a La divaza yessss

La f6 de TA es cuqui

masito
Avatar de Usuario
Mensajes: 19902
Registrado: Mar 18 Ago, 2015 17:04
Ubicación: Así somos, siempre sorprendiendo <3 <3

Re: El Café Deluxe de los Realitys - Comenta RP y TA - Entrevista a Vicky.

#472

Mensajepor masito » Mar 15 Ago, 2017 11:31

"Chiqui. 18 años las palmas, islas canarias" Esther haciendo a chiquixuli hace años (h)

Cindy_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 296
Registrado: Jue 01 Sep, 2016 17:21
Ubicación: Cafe Deluxe

Re: El Café Deluxe de los Realitys - Comenta RP y TA - Entrevista a Patry.

#473

Mensajepor Cindy_SV » Mié 16 Ago, 2017 13:20

Hola amigos. Estoy un poco cabreada pues mande mi entrevista a Patry, La Jessy y Akani y pues solo una de las tres me respondio y pues solo una de ellas es mi amiga y las otras no, y como me cabree me fui a un balneario a relajarme y pues me relaje mucho esperando que me respondiera y pues no lo hicieron y pues ya me harte de esperar y voy a entrevistar a la que si me lo envio. Demos un fuerte aplauso a...


































Imagen

PATRY


ENTREVISTA A PATRY

Imagen
Hola Patry, amiga. Bienvenida al Cafe Deluxe. Expulsada junto a Akani en La Casa de tu Vida. ¿Cómo te encuentras? ¿Has asimilado ya tu expulsión?


Imagen
Hola, Cindy. Pues estoy bien, es que ya ha pasado mucho de mi expulsión, esta entrevista llega un poco tarde jajajaja


Imagen
Ya lo sé amiga :( y pues lo siento mucho, pero es que es verano y pues estoy muy ocupada atendiendo a gringos que vienen aca a ultima hora y pues descuido las entrevistas :'(. Hablemos del juego. Fuisteis nominadas con *CENSURADO* puntos, es decir *CENSURADO* parejas de 8 os nominaron. ¿Como te sentiste cuando *CENSURADO* os nomino? ¿Que crees que fue el detonante de vuestra nominación?


Imagen
Ya me imaginaba que podía pasar, me avisaron, gran parte de la casa quería deshacerse de Akani y yo fui el daño colateral.


Imagen
Patry siendo el "daño colateral".


Imagen
¿Akani era tan odiada? Pues me resulta dificil de entender, aunque pues no me ha respondido a la entrevista y pues yo la odio ahora un poquito.
¿Como era tu relación con Akani en el juego?


Imagen
Me llevaba muy muy bien con Akani. Somos amigas.


Imagen
¿En pasado? ¿Ya no lo seguis siendo? ¿Habéis discutido? No me entero de nada y pues que pena :(. Hablemos de anteriores realitys. Venias de haber sido salvada por tus compañeros en el Bus, donde la gente tampoco te apoyo demasiado pues saliste nominada por pocos apoyos y expulsada en La casa de tu vida. ¿Crees que la audiencia no empatizo contigo?


Imagen
Es que empecé a pedir votos tarde, ese fue el problema.


Imagen
Pero es que en El bus no recibiste casi ni 4 votos en la encuesta y pues alguien por pena te hubiese dado alguno. Como otros concursantes de otros juego o pues a mi nadie me pidio nada y pues jo, ojala me lo hubieras pedido a mi, amiga :(. En los demás realitys has pasado con mejor trayectoria pues no has sido ni nominada ni estado en peligro. ¿Cual ha sido tu favorito de los que has jugado?


Imagen
Mi favorito fue King of the Nerds. Fue muy divertido.


Imagen
Patry triste cuando perdieron en la prueba de The King of the Nerds.


Imagen
Pero eso es de frikis, amiga. Pero supongo que si hubiese estado fama pues hubiese sido tu favorito. Jugaste en la repesca, pero tras un duelo intenso contra Gialiotta en la primera ronda perdiste y pues no pudiste regresar. ¿Como fue la experiencia? ¿Te gusto la prueba?


Imagen
Fue decepcionante, me hubiese gustado mucho volver al juego, pero Gialiotta fue más rápida y me ganó. Espero que le vaya bien :)


Imagen
Yo tambien lo espero amiga, al menos que aguante y aproveche y pues si gana podras decir "no volvi porque me gano la ganadora". ¿Cual ha sido tu mejor momento en el concurso, amiga?


Imagen
Cuando entré al juego y conocí a tantas personas maravillosas.


Imagen
Las amistades que hizo Patry en la casa. Lastima que ninguno de ellos participara :(.


Imagen
Oh que bonito amiga. Yo conoci a mi amiga Brooke y pues desde entonces BFF. Y ahora la pregunta filosofica. ¿Si pudieses volver atrás en el tiempo que no harías de la misma manera?


Imagen
Empezaría antes a hacer campaña para salvarme.


Imagen
Pues yo hubiese dicho haber dicho otro numero amiga jajajaja. Y pues sabemos que este es un concurso de reality y pues la pregunta obligada es que 3 realitys te hubiese gustado jugar y que 3 realitys NO.


Imagen
Obviamente me hubiese gustado Fama, luego pues Survivor y Hunted me parecieron muy chulos de ver. Los 3 que no me hubiese gustado pues... Mastechef porque se me da regular la cocina y luego the genius o TAR que son muy difíciles.


Imagen
Vaya amiga, lastima que Fama no se vaya a jugar y pues seguro hubieses ganado. Espero que haya un All Stars o un Second Chance y pues pongan Fama y ganes mucho. Vamos terminando amiga. Tomo el twist de Exile Island de LOS IDOLOS Y LAS PIRULETAS. Y pues consiste en dar un ídolo a UNA PERSONA que te caiga bien (la que mejor te caiga) y una piruleta a UNA PERSONA que te caiga mal (la que peor te caiga).


Imagen
El idolo se la doy al chico guapo, Marc :) Y la piruleta se la doy a Jengi que me caía bastante mal la verdad aunque nunca lo hice notar.


Imagen
Patry roneando a Marc durante su estancia en la casa.


Imagen
Jajaja, que lista dandole el idolo a Marc (hf). Han sido 18 días de concurso y pues si quieres mandar saludos o pues quieres decir algo más este es tu momento.


Imagen
¡Un saludo a mi niña Cris!


Imagen
No se quien es Cris pero un saludo muy fuerte. Muchas gracias Patry por pasarte por aqui. Un beso amiga.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y con esto Patry ya esta entrevistada. Akani y La Jessy tienen hasta al final de semana para ser entrevistadas y pues esta semana mandare la entrevista a Caroline, Jengi (aunque me dijo que no) y La Divaza. Proximamente tendremos a Melissa e Iloveny pues estoy muy atareada :'(

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44700
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: El Café Deluxe de los Realitys - Comenta RP y TA - Entrevista a Patry.

#474

Mensajepor West » Mié 16 Ago, 2017 18:05

Esty ganando el care package por default (h)

Dago
Avatar de Usuario
Mensajes: 9294
Registrado: Sab 22 Abr, 2017 00:26

Re: El Café Deluxe de los Realitys - Comenta RP y TA - Entrevista a Patry.

#475

Mensajepor Dago » Dom 20 Ago, 2017 15:49

Jenny estrella preshow (h)

Siento no haber seguido lo de los realities y no estar a la altura de lo que Nitram esperaba de mi como espectador :( pero estaba en un sitio con terrible internet. ¿Alguien me resume un poco todo?

Volver a “Juegos RDM”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado