Comentemos Game of Thrones | HBO Max

Plataformas, visionados y otras no linealidades.
Claire
Avatar de Usuario
Mensajes: 23372
Registrado: Mié 06 Oct, 2010 22:28
Ubicación: Derry

Re: Comentemos Game of Thrones

#5651

Mensajepor Claire » Jue 31 Ago, 2017 01:22

valen escribió:Qué? No digo que quiera que lo usen pasa espiar a Cersei. Pero si lo han usado para ver si sus sospechas sobre meñique eran ciertas y no lo hacen con Cersei no tendría sentido y sería muy cutre por parte del guión porque quedaría claro que lo hacen para que no pillen su jugada y no se les vaya a la mierda la trama de los mercenarios.


No tienen porque hacerlo. ¿O acaso crees que Jaime no se lo va a decir a todos ahora que va para el norte? Además que ellos también se darían cuenta al ver que los ejércitos de los Lannister no estan en el norte.

Claire
Avatar de Usuario
Mensajes: 23372
Registrado: Mié 06 Oct, 2010 22:28
Ubicación: Derry

Re: Comentemos Game of Thrones

#5652

Mensajepor Claire » Jue 31 Ago, 2017 01:23

ElAnis escribió:Por cierto, los foros americanos están llenos de gente que ama el Jonerys. Que me he puesto a leer y un montón de post diciendo que si la serie no acaba con Jon y Daenerys felices de la vida, será una mierda de final, porque han sufrido tanto que no se merecen otro final xDDDD


https://www.youtube.com/watch?v=kKEw81CFkcs&t=0s

Están que no cagan. Creo que este es el único foro donde nos importan una mierda estos dos. xD

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185496
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: Comentemos Game of Thrones

#5653

Mensajepor valen » Jue 31 Ago, 2017 01:33

Me cuesta pensar en Jaimie traicionando a Cersei a tiempo. Antes buscará la forma de ayudarles sin que ella se entere. Y como no cambie la cosa la compañía dorada llegará a poniente antes de que los norteños puedan sacarle a Jamie que Cersei ha ido a por ellos.

ElAnis
Avatar de Usuario
Mensajes: 52783
Registrado: Lun 14 Mar, 2011 12:43
Contactar:

Re: Comentemos Game of Thrones

#5654

Mensajepor ElAnis » Jue 31 Ago, 2017 03:23

YoYo escribió:.


Bueno YoYo que no hemos comentado los buenos y honorables padres que tiene Jon. Sí, Rhaegar Targaryen, que abandonó a su esposa, Elia Martell, y sus dos hijos para anular la boda y casarse con otra. Pero no tuvo reparos en utilizar las tropas Martell al luchar contra Robert.
Pero seguro que en la temporada todos, incluido Jon, les parecerá honorable que Rhaegar anulara su matrimonio con Elia Martell, porque claro se enamoró de la Stark.

render
Avatar de Usuario
Mensajes: 20620
Registrado: Dom 11 Mar, 2012 02:36

Re: Comentemos Game of Thrones

#5655

Mensajepor render » Jue 31 Ago, 2017 09:56

YoYo escribió:
valen escribió:Se supone que el momento que Bran le describe lo que le dijo a Lysa y cómo le puso el cuchillo en la garganta él se da cuenta que Bran ha visto todo y por eso no intenta engañarles. Aunque aun así no es propio de él no haber visto venir la jugada ni tener un plan de escapatoria.

.

Y bueno, que los Lannister son malísimos todos, pero bien que ofrecieron un juicio a Tyrion, y más tarde le ofrecieron ir al muro. Luego llegan los buenazos de los Stark y ni juzgan ni nada. Ejecutan directamente al protector del Valle delante de sus hombres sin que nadie diga ni mu.

Es que es un sin sentido todo


estás comparando matar a su propio hijo con matar a un usurpador que llegó a ser protector del valle tirando a su mujer por el nido de águilas??? no se, no digo que no llevéis parte de razón pero tampoco eso....

Claire
Avatar de Usuario
Mensajes: 23372
Registrado: Mié 06 Oct, 2010 22:28
Ubicación: Derry

Re: Comentemos Game of Thrones

#5656

Mensajepor Claire » Jue 31 Ago, 2017 10:12

Ahora que ha acabado la temporada y ya la podemos criticar al completo es cierto que para mi es la segunda peor de la serie. Hay cosas que me encantan de esta temporada, pero otras cosas que no, que me hacen llevarme las manos a la cabeza.

Creo que los primeros cuatro episodios de la temporada estuvieron geniales y a mi me encantaron. Creo que a partir del quinto episodio es cuando empezaron los problemas y en este ultimo episodio han sabido recuperarse y volver al GOT que todos amamos.

Aun así, la temporada ha sido muy afectada por los pocos capítulos. Está todo demasiado apresurado y comprimido. Que no me quejo, es el climax de la historia, ya conocemos a los personajes, llevamos 6 temporadas con ellos, así que por eso no me quejo. Me quejo por la estructura de la temporada. Y que parece simplemente la primera parte de la temporada final en vez de ser una temporada más. Creo que haber partido la temporada en dos ha sido todo un error argumentalmente.

Y no culpo demasiado a los showrunners. Ellos fueron contratados para adaptar los libros en una serie de TV, no para acabar la historia del gordo. xD están haciendo lo que pueden con lo que tienen, que yo creo que ni el mismo Martin sabe como solucionar todos los entramados que ha metido y por eso está tardando siglos en escribir los libros.

Eso sí, también ha habido algunas quejas y criticas por según que fans ridículas. Los viajes rápidos (salvo en el 7x06 que fue irreal) han estado bien representados. Y no sé, pero yo no quiero ver a dos tios a caballo paseando por los caminos o a un tio metido en un bote mirando al horizonte. Es el climax de la historia y no hay tiempo para eso. Para eso hemos tenido seis temporadas con viajes. Pero sí es cierto que han habido muchas criticas innecesarias, he visto a gente quejarse de "¿Qué hacían los inmaculados en Desembarco?" ¿Hola? Pues han cruzado Westeros de un lado a otro a pata, no sé, no hay que tener mucho cerebro. Y no era necesario ver a un ejercito de soldados caminar por los bosques.

Y que muchos ahora se vengan a quejar de los viajes rápidos cuando tanto la serie como en los libros han hecho esto desde siempre. En la primera temporada Catelyn viaja de Invernalia a Desembarco en tan solo un episodio. xD

También ha sido la temporada donde han habido más casual fans. Que seguro que ni habrán visto la mitad de la serie y la están viendo ahora porque hay grandes batallas y dragones y princesas. :s la de broncas que he tenido con más de uno en foros o en comentarios de Youtube porque no se sabían la mitad de los nombres de los personajes. :facepalm: :facepalm: Y gente que todavía cree que el rey loco es el padre de Jon. POR FAVOR.

En fin, a mi me ha gustado la temporada. Es cierto que es la temporada que menos "GOT" ha sido. Pero creo que en la octava vamos a flipar. Eso sí, espero que nos tengan guardados algunos giros de guion para el final. Y que no me vengan diciendo que como no tienen los libros para seguir no pueden hacer plot twists guapos cuando ellos mismos crearon la explosión del septo la temporada pasada, que es uno de los momentos más grandes en GOT junto la boda roja. xD Y ESO NO ESTABA EN LOS LIBROS.

Ranking de temporadas.

Season 4 >> Season 6 >>> Season 1 >>>>>> Season 3 >>> Season 2 >>>> Season 7 >>>>> Season 5.


Tochaco terminado. xDD

Jiro
Avatar de Usuario
Mensajes: 56647
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:35
Ubicación: Satriale's

Re: Comentemos Game of Thrones

#5657

Mensajepor Jiro » Jue 31 Ago, 2017 10:36

Yo estoy de acuerdo en que nos encontramos en el tercer (y final) acto de la historia y las cosas tienen que empezar a solucionarse. Pero la justificación de los viajes temporales por ello te la compraría si no fuese porque ya sé que lo han tenido que hacer a raíz del recorte de episodios. ¿Qué costaba aumentar la temporada de siete episodios a los diez clásicos? Se podría haber explicado todo igual de bien pero con la coherencia que solía caracterizar a la serie.

Lo de Catelyn en la season 1 tiene sentido porque viajar en barco no es lo mismo que hacerlo a pie o en caballo. A lo que vengo es que han querido saciar a un sector de la base fan que se moja con batallas, romances y elementos sobrenaturales. Pero han dejado completamente de lado a esos seguidores que nos mojábamos las bragas con los tejemanejes y el politiqueo de las primeras seis temporadas. Yo vuelvo a repetir que la trama de los WW no me la puede traer más floja, de ser yo uno de los showrunners, la hubiese finiquitado en esta misma temporada y hubiese dejado la última para que se convirtiese en un espectáculo de lucha de poder por el trono.

Y lo de los viajes temporales, pues mira, puedo acatar y pasar página porque dudo que vaya a cambiar de aquí al final y lo entiendo. Lo que me molesta es el cambio de dirección y sentido de muchos personajes que costó seis temporadas construir. Ahora resulta que en siete episodios son completamente distintos y actúan de maneras completamente incoherentes con su forma de ser. Lo de transformar a Arya en una especie de asesina despiadada, sin escrúpulos y fría para engañarnos ha sido un poco patético. Quiero decir, creo que todos nos podíamos esperar que todo fuese una trampa para atrapar a Meñique, no era necesario tirar por esas rutas tan incómodas.

Y no me volveré a repetir, pero lo de la ejecución de LF es un poco de risa. Paso de comentar la mierda de fanfic romántico de los dos pedazo de basuras aquellos. ME DA ASCO. Y eso que Jon había conseguido caerme medio bien al final de la S6.

Weiss y Benioff han pecado de cobardía y desesperación. Y se ha notado.

ElAnis
Avatar de Usuario
Mensajes: 52783
Registrado: Lun 14 Mar, 2011 12:43
Contactar:

Re: Comentemos Game of Thrones

#5658

Mensajepor ElAnis » Jue 31 Ago, 2017 11:40

Concordo más o menos con la valoración de la temporada de Claire. Aunque hay que añadir el bad writing de algunos eposodios que Jiro ha señalado, como lo del nefasto 7x06. Y es que a mí no me molesta si las tramas ya son predecibles siempre que sean lógicas y acordes con los personajes y la serie. Lo prefiero a tramas impredecibles pero ilógicas. Por eso, la sexta temporada, siendo una temporada post-Martin, me gusta. Pero la temporada siete es que además de predecible ha sido ilógica en varios momentos.

Tampoco me molesta la trama de los Caminantes, a mí me gusta la fantasía épica pero también amo las intrigas y guerras políticas. Precisamente, lo que siempre me ha gustado GOT ha sido la combinación perfecta entre las dos cosas. Y en lo que escribo actualmente combino ambas también. Pero esta temporada se ha decantado por lo primero y la última temporada aún más se va a decantar. Yo solo pido que en la Guerra contra los Caminantes haya algún giro y no sea todo batallas contra ellos.

En cuanto al fanfic romántico, qué decir, que está mal hecho. Hubiera sido mejor haber hecho que la unión entre Jon y Daenerys hubiera sido por un matrimonio político, que es lo que yo pensaba cuando Daenerys dejó a Daario en la temporada pasada. Segurísimo que Martin lo tratará mejor.

YoYo
Avatar de Usuario
Mensajes: 45938
Registrado: Mié 14 Dic, 2011 20:42
Ubicación: Gabón.

Re: Comentemos Game of Thrones

#5659

Mensajepor YoYo » Jue 31 Ago, 2017 11:52

render escribió:
YoYo escribió:
valen escribió:Se supone que el momento que Bran le describe lo que le dijo a Lysa y cómo le puso el cuchillo en la garganta él se da cuenta que Bran ha visto todo y por eso no intenta engañarles. Aunque aun así no es propio de él no haber visto venir la jugada ni tener un plan de escapatoria.

.

Y bueno, que los Lannister son malísimos todos, pero bien que ofrecieron un juicio a Tyrion, y más tarde le ofrecieron ir al muro. Luego llegan los buenazos de los Stark y ni juzgan ni nada. Ejecutan directamente al protector del Valle delante de sus hombres sin que nadie diga ni mu.

Es que es un sin sentido todo


estás comparando matar a su propio hijo con matar a un usurpador que llegó a ser protector del valle tirando a su mujer por el nido de águilas??? no se, no digo que no llevéis parte de razón pero tampoco eso....


Por matar al protector del valle, a quien alguien acusa de asesinar a Lysa después de haber dicho ella misma que se había suicidado.
Un juicio, o dejarle defenderse al menos, DIGO YO

YoYo
Avatar de Usuario
Mensajes: 45938
Registrado: Mié 14 Dic, 2011 20:42
Ubicación: Gabón.

Re: Comentemos Game of Thrones

#5660

Mensajepor YoYo » Jue 31 Ago, 2017 12:00

A como serie me gusta, pero como GoT no. Esta temporada se han tomado libertades que como show televisivo y como serie me parecen maravillosos. Pero en GoT nos llevan vendiendo una cosa desde la temporada 1 y no puedes pasártelo por el forro ahora de golpe

Quiero decir, si todas estas libertades e idas de olla las hacen en Lost, pues me parecería maravilloso, que es de lo que iba la serie, de magufadas espectaculares e idas de olla sin sentido. Pero en GoT normalmente las tramas tienen sentido, todos los personajes actuan en beneficio propio y con lógica, y no aparecen salvaciones en el último segundo por un tío que lleva 6 temporadas desaparecido

Es el único fallo que le he visto. Por eso como temporada la pondría la peor :(

Jiro
Avatar de Usuario
Mensajes: 56647
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:35
Ubicación: Satriale's

Re: Comentemos Game of Thrones

#5661

Mensajepor Jiro » Jue 31 Ago, 2017 12:17

Imagen

Vamos, es que es ridículo como se lo ventilaron xD.

ElAnis
Avatar de Usuario
Mensajes: 52783
Registrado: Lun 14 Mar, 2011 12:43
Contactar:

Re: Comentemos Game of Thrones

#5662

Mensajepor ElAnis » Jue 31 Ago, 2017 12:33

Había varias opciones para arreglar aquello. O que como dijo valen, LF hubiera huido antes al sospechar lo que se le venía. O que LF hubiera contraatacado como habéis dicho, argumentado todo eso, pero que Sansa tuviera otro as en la manga para acabar con sus contraargumentos, demostrando aún más cómo ha superado al maestro. O que los del Valle estuvieran tan hartos de LF que aprovechan la coyuntura para quitárselo del medio, dándole igual que Sansa fuera cómplice de lo de Lysa.

Lo gracioso de todo es que le acusan de que la daga es suya, pero no le acusan de haber mandado a matar él a Bran, porque tal y como lo dijeron, ¿qué más da que la daga fuera suya?

Marcelo90
Avatar de Usuario
Mensajes: 11454
Registrado: Jue 12 Ene, 2012 23:21
Ubicación: Tierra de partida

Re: Comentemos Game of Thrones

#5663

Mensajepor Marcelo90 » Vie 01 Sep, 2017 19:52


valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185496
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: Comentemos Game of Thrones

#5664

Mensajepor valen » Vie 01 Sep, 2017 20:43

Por favor, la señora (h)

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63357
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: Comentemos Game of Thrones

#5665

Mensajepor Ronmed » Vie 01 Sep, 2017 20:55

Me acabo de mear encima.

zoracs
Avatar de Usuario
Mensajes: 6986
Registrado: Mar 30 Jul, 2013 19:53

Re: Comentemos Game of Thrones

#5666

Mensajepor zoracs » Vie 01 Sep, 2017 21:11

Jajajajajaja en 2 años me he muerto yo (h)

wagram
Avatar de Usuario
Mensajes: 28311
Registrado: Vie 02 Dic, 2011 14:52

Re: Comentemos Game of Thrones

#5667

Mensajepor wagram » Vie 01 Sep, 2017 22:07

¿Soy el único que le daría una hostia a Bran?

Claire
Avatar de Usuario
Mensajes: 23372
Registrado: Mié 06 Oct, 2010 22:28
Ubicación: Derry

Re: Comentemos Game of Thrones

#5668

Mensajepor Claire » Sab 02 Sep, 2017 00:40

Viendo ese vídeo de la abuela reaccionando me ha recordado a esta abuela. xD

https://www.youtube.com/watch?v=NqdfHJAAIyg

Ha reaccionado a toda la serie desde el primer capitulo de la primera temporada con sus hijas. Es super adorable. (h)
Última edición por Claire el Sab 02 Sep, 2017 01:39, editado 1 vez en total.

YoYo
Avatar de Usuario
Mensajes: 45938
Registrado: Mié 14 Dic, 2011 20:42
Ubicación: Gabón.

Re: Comentemos Game of Thrones

#5669

Mensajepor YoYo » Sab 02 Sep, 2017 01:31

Ay la abuela. Menuda genia, por favor (h)

wagram
Avatar de Usuario
Mensajes: 28311
Registrado: Vie 02 Dic, 2011 14:52

Re: Comentemos Game of Thrones

#5670

Mensajepor wagram » Sab 02 Sep, 2017 02:53

Me dijeron una vez que esta serie la ven muchas abuelas y yo no me lo creía xD

Praggisimo
Avatar de Usuario
Mensajes: 29993
Registrado: Lun 23 Mar, 2015 19:07
Ubicación: #NosGustaTrasnochar

Re: Comentemos Game of Thrones

#5671

Mensajepor Praggisimo » Sab 02 Sep, 2017 03:38

Y no tiene por qué verlo muchas abuelas. Debe de haber gente de todas las edades comentando la serie en vídeos, pero como la ha comentado una vieja pues destaca, lo que no significa que muchas viejas vean la serie.

Jiro
Avatar de Usuario
Mensajes: 56647
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:35
Ubicación: Satriale's

Re: Comentemos Game of Thrones

#5672

Mensajepor Jiro » Sab 02 Sep, 2017 12:48

El mejor reactor CON DIFERENCIA de GOT es Jimmy Macram, os lo recomiendo encarecidamente. Actualmente reacciona a Lost y Narcos y sigue siendo una joya.

Por favor, la señora (h) (h) (h)

wagram
Avatar de Usuario
Mensajes: 28311
Registrado: Vie 02 Dic, 2011 14:52

Re: Comentemos Game of Thrones

#5673

Mensajepor wagram » Sab 02 Sep, 2017 16:29

Praggiezale Susurros escribió:Y no tiene por qué verlo muchas abuelas. Debe de haber gente de todas las edades comentando la serie en vídeos, pero como la ha comentado una vieja pues destaca, lo que no significa que muchas viejas vean la serie.


A mí es que me lo dijeron, que parece una serie juvenil pero como también es un culebrón al mismo tiempo, muchas abuelas lo ven.

Praggisimo
Avatar de Usuario
Mensajes: 29993
Registrado: Lun 23 Mar, 2015 19:07
Ubicación: #NosGustaTrasnochar

Re: Comentemos Game of Thrones

#5674

Mensajepor Praggisimo » Sab 02 Sep, 2017 19:09

wagram escribió:
Praggiezale Susurros escribió:Y no tiene por qué verlo muchas abuelas. Debe de haber gente de todas las edades comentando la serie en vídeos, pero como la ha comentado una vieja pues destaca, lo que no significa que muchas viejas vean la serie.


A mí es que me lo dijeron, que parece una serie juvenil pero como también es un culebrón al mismo tiempo, muchas abuelas lo ven.

Bueno, sí es cierto que desde el principio tiene elementos de telenovela, aunque no sé, no me pega con ese tipo de gente xD

Claire
Avatar de Usuario
Mensajes: 23372
Registrado: Mié 06 Oct, 2010 22:28
Ubicación: Derry

Re: Comentemos Game of Thrones

#5675

Mensajepor Claire » Dom 03 Sep, 2017 01:53

Jiro escribió:El mejor reactor CON DIFERENCIA de GOT es Jimmy Macram, os lo recomiendo encarecidamente. Actualmente reacciona a Lost y Narcos y sigue siendo una joya.

Por favor, la señora (h) (h) (h)


Jimmy lo es todo. xD mi favorito junto Blindwave y The Normies.

Volver a “Plataformas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados