Emmy 2017 | Handmaid’s Tale y Big Little Lies arrasan. Veep gana comedia

Toda la actualidad televisiva de fuera de nuestras fronteras.
valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185494
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: Emmy 2017 | TiU, Handmaid's Tale, ST, The Crown, Feud, BLL, TNO y Atlanta entran con fuerza en las nominaciones

#51

Mensajepor valen » Lun 11 Sep, 2017 15:52

Sí, si Anna no gana este año ya no lo gana. El año pasado ya se vio que con el nuevo sistema de votación que una serie tenga varias nominaciones en la misma categoría puede matarla por la división de votos. La clave será si Kate McKinnon es suficientemente fuerte como para que todo el voto pro SNL va a ella o no y hay división de votos.

TAF
Avatar de Usuario
Mensajes: 19187
Registrado: Mar 12 Mar, 2013 20:29

Re: Emmy 2017 | TiU, Handmaid's Tale, ST, The Crown, Feud, BLL, TNO y Atlanta entran con fuerza en las nominaciones

#52

Mensajepor TAF » Dom 17 Sep, 2017 23:57

Este año no podré ver los Emmy en directo :(

Aunque me gustaría ver a \W/ llevarse los 7 premios es imposible, y espero que en drama se repartan entre las 5 nuevas: Serie y Dirección ST, Actriz y Guión THT, Actor TIU, A. Secundaria \W/ y A. Secundario TC.

En Comedia y Miniserie espero que Veep y BLL arrasen, que es más viable, sobretodo en el caso de la segunda. Y por supuesto que JLD haga historia.

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185494
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: Emmy 2017 | TiU, Handmaid's Tale, ST, The Crown, Feud, BLL, TNO y Atlanta entran con fuerza en las nominaciones

#53

Mensajepor valen » Lun 18 Sep, 2017 00:04

Veep se va a llevar prota y dirección/guión/los dos, creo, y mejor comedia. En drama sí que creo que estará algo repartido(prota masculino para TiU, femenino para THT/TC, secundario para TC y secundaria para W). En miniseries pinta todo tan igualado que puede haber arrasada de una de las dos o repartirse casi todos los premios. Pero veo claro que prota va a ser clave. Creo que quien gane ese premio se lleva mejor miniserie.

Creo que ha tenido suerte CBS. Solo comedia está clara. En el resto no hay nada claro y es uno de los años con más emoción. Si este año no consiguen remontar la caída de audiencia se confirma que los Emmys están muertos salvo que hagan un gran cambio.

Pd: casi todos los protas de BLL presentan algún premio xd

TAF
Avatar de Usuario
Mensajes: 19187
Registrado: Mar 12 Mar, 2013 20:29

Re: Emmy 2017 | TiU, Handmaid's Tale, ST, The Crown, Feud, BLL, TNO y Atlanta entran con fuerza en las nominaciones

#54

Mensajepor TAF » Lun 18 Sep, 2017 00:17

valen escribió:Pd: casi todos los protas de BLL presentan algún premio xd


Es que son ESTRELLAS de Hollywood. Lo normal sería que se muriesen por tener a Kidman, Whiterspoon, Dern, Hopkins, de Niro, Pfeiffer, Ryder y Spacey repartiendo hoy los premios xD

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185494
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: Emmy 2017 | TiU, Handmaid's Tale, ST, The Crown, Feud, BLL, TNO y Atlanta entran con fuerza en las nominaciones

#55

Mensajepor valen » Lun 18 Sep, 2017 00:19

No tenía claro el recor de Julia. Si gana empata con Cloris Leachman. Con la confirmación del fin de Veep el próximo año les vendrá de gloria para despedirla con el record, que seguro que el año que viene el premio lo entrega algún amigo suyo para hacerlo más especial.

Aquí está la lista de presentadores: http://deadline.com/2017/09/emmy-awards ... 202162159/
Como encima tienen a Adam Scott por Ghosted y al crío por Young Sheldon, medio cast de BLL presenta algún premio xd

Novacane
Avatar de Usuario
Mensajes: 16307
Registrado: Sab 21 Feb, 2015 21:24

Re: Emmy 2017 | TiU, Handmaid's Tale, ST, The Crown, Feud, BLL, TNO y Atlanta entran con fuerza en las nominaciones

#56

Mensajepor Novacane » Lun 18 Sep, 2017 01:01

Espero que serie dramática se lo lleve Westworld, House of Cards o The Crown, cualquiera vale de esas.

Y en mini serie espero que arrasen The Night of + Nicole Kidman

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185494
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: Emmy 2017 | TiU, Handmaid's Tale, ST, The Crown, Feud, BLL, TNO y Atlanta entran con fuerza en las nominaciones

#57

Mensajepor valen » Lun 18 Sep, 2017 02:02

Puya a Confederation a la primera xd

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185494
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: Emmy 2017 | TiU, Handmaid's Tale, ST, The Crown, Feud, BLL, TNO y Atlanta entran con fuerza en las nominaciones

#58

Mensajepor valen » Lun 18 Sep, 2017 05:01

Pues bueno, pleno de premios para SNL :s A ver si de una vez separan a los actores, porque este año se ha visto del todo lo injusto que es juntar a actores de sketches con actores de series, además de no tener sentido.

Arrasada total de BLL. No esperaba una barrida así para nada. No sé si a Feud le ha afectado la demanda de Olivia de Havilland. Realmente lo suyo es flopear a lo grande, que hace meses parecía que iban a ganar sin problemas.

Ann Down dando la sorpresa en actriz secundaria :o Ni de coña me esperaba su victoria. Me alegro por ella. Se viene arrasada de Handmaids...

Que San Junipero gana mejor guión? WTF! :s La humillación a Ryan Murphy ya es épica. Es uno de los grandes perdedores de la noche xd

La ARRASADA de SNL es flipante. O sea, ha ganado todos los premios que podía ganar este año xd

Julia (h) El año que viene supongo que le harán algo especial para honrar que se quede en solitario con el récord de Emmys en total. Ya tiene el de Emmys por una sola serie.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA No tienen cojones de ponerle la música de fin a Nicole Kidman.

OMG el cabreo de Sterling porque le corten :o

Bueno, la hostia a dos manos a Netflix es épica. Lo tenían todo para que fuera su año y ganar por fin el premio gordo y se les ha colado Hulu a última hora. Esque encima ya les han quitado el título de primer servicio de Streaming en ganar mejor drama. Y los dos próximos años son para GoT, con lo que les toca esperar tres años, como mínimo xd

Handmaids ha dado la sorpresa a última hora de la temporada y arrasa en unos Emmys que parecían para Netflix. La serie está muy sobrevalorada y gana por su significado en la era Trump. Aunque BLL también está sobrevalorada y ha ganado por el elenco de estrellas que tiene más que por ella misma.
_______________________________________________________________________________________________

:arrow: DRAMA SERIES > The Handmaid’s Tale

:arrow: LEAD ACTOR, DRAMA > Sterling K. Brown, This Is Us

:arrow: LEAD ACTRESS, DRAMA > Elisabeth Moss, The Handmaid’s Tale

:arrow: SUPPORTING ACTOR, DRAMA > John Lithgow, The Crown

:arrow: SUPPORTING ACTRESS, DRAMA > Ann Dowd, The Handmaid’s Tale

:arrow: GUEST ACTOR IN A DRAMA SERIES > Gerald McRaney, This Is Us

:arrow: GUEST ACTRESS IN A DRAMA SERIES > Alexis Bledel, The Handmaid’s Tale

:arrow: COMEDY SERIES > Veep

:arrow: LEAD ACTOR, COMEDY > Donald Glover, Atlanta

:arrow: LEAD ACTRESS, COMEDY > Julia Louis-Dreyfus, Veep

:arrow: SUPPORTING ACTOR, COMEDY > Alec Baldwin, Saturday Night Live

:arrow: SUPPORTING ACTRESS, COMEDY > Kate McKinnon, Saturday Night Live

:arrow: GUEST ACTOR IN A COMEDY SERIES > Dave Chappelle, Saturday Night Live

:arrow: GUEST ACTRESS IN A COMEDY SERIES > Melissa McCarthy, Saturday Night Live

:arrow: LIMITED SERIES > Big Little Lies

:arrow: TELEVISION MOVIE > Black Mirror: San Junipero

:arrow: LEAD ACTOR, TV MOVIE/LIMITED SERIES > Riz Ahmed, The Night Of

:arrow: LEAD ACTRESS, TV MOVIE/LIMITED SERIES > Nicole Kidman, Big Little Lies

:arrow: SUPPORTING ACTOR, TV MOVIE/LIMITED SERIES > Alexander Skarsgard, Big Little Lies

:arrow: SUPPORTING ACTRESS, TV MOVIE/LIMITED SERIES > Laura Dern, Big Little Lies

Claire
Avatar de Usuario
Mensajes: 23371
Registrado: Mié 06 Oct, 2010 22:28
Ubicación: Derry

Re: Emmy 2017 | Handmaid’s Tale y Big Little Lies arrasan. Veep gana comedia

#59

Mensajepor Claire » Lun 18 Sep, 2017 06:56

Jacobo escribió:Gracias por el resumen, acabo de verlo y lo que más me ha sorprendido es la arrasada de The Handmaid's :o ¿Merece tanto la pena?


A nivel actoral es muy buena. Pero la historia es soporífera.

TAF
Avatar de Usuario
Mensajes: 19187
Registrado: Mar 12 Mar, 2013 20:29

Re: Emmy 2017 | Handmaid’s Tale y Big Little Lies arrasan. Veep gana comedia

#60

Mensajepor TAF » Lun 18 Sep, 2017 07:10

BIG LITTLE LIES MI VIDA (h) Feud :g)

Lástima San Junípero quitándole el premio de Guión y no permitiéndole hacer pleno. Riz Ahmed también premiado, como me alegro (h)

Veep y JLD ganando (h) Y el año que viene otra vez, POR FAVOR. Una lástima que Anna no haya podido ganar, tenía bastantes papeletas este año.

No vi venir la arrasada de THT, me alegro mucho por Ann Dowd, lleva mereciéndose todos los Emmys por su Patti Levinson en The Leftovers, pero una lástima por Thandi :(

Sterling K. Brown me parece el actor más sobrevalorado de los últimos años.

wagram
Avatar de Usuario
Mensajes: 28310
Registrado: Vie 02 Dic, 2011 14:52

Re: Emmy 2017 | Handmaid’s Tale y Big Little Lies arrasan. Veep gana comedia

#61

Mensajepor wagram » Lun 18 Sep, 2017 08:17

Ahhhhhh San Junipero ha ganadoooo (h) (h) (h) Aunque para mí el mejor capítulo de BM es el de la webcam.

render
Avatar de Usuario
Mensajes: 20620
Registrado: Dom 11 Mar, 2012 02:36

Re: Emmy 2017 | Handmaid’s Tale y Big Little Lies arrasan. Veep gana comedia

#62

Mensajepor render » Lun 18 Sep, 2017 09:50

handmaid's tale (h) ann down y elisabeth moss :adorar:

por fin black mirror con el reconocimiento que merece

tengo que ponerme con big little lies

Maca Larraz
Avatar de Usuario
Mensajes: 62369
Registrado: Vie 10 Sep, 2010 02:35
Ubicación: GANADOR LEGÍTIMO DE BB SECOND CHANCES Y TAR VTV!!!!

Re: Emmy 2017 | Handmaid’s Tale y Big Little Lies arrasan. Veep gana comedia

#63

Mensajepor Maca Larraz » Lun 18 Sep, 2017 11:54

Claire escribió:
Jacobo escribió:Gracias por el resumen, acabo de verlo y lo que más me ha sorprendido es la arrasada de The Handmaid's :o ¿Merece tanto la pena?


A nivel actoral es muy buena. Pero la historia es soporífera.


Para nada, la historia es brutal.

Maca Larraz
Avatar de Usuario
Mensajes: 62369
Registrado: Vie 10 Sep, 2010 02:35
Ubicación: GANADOR LEGÍTIMO DE BB SECOND CHANCES Y TAR VTV!!!!

Re: Emmy 2017 | Handmaid’s Tale y Big Little Lies arrasan. Veep gana comedia

#64

Mensajepor Maca Larraz » Lun 18 Sep, 2017 11:55

The Handmaid's Tale triunfando. JUSTICIA.
Mi niña la señora se The Leftovers por fin reconocida, cómo me alegro, joder.
Me da pena por Susan Sarandon pero es que no tenía nada que hacer contra Nicole.

FAPE
Avatar de Usuario
Mensajes: 43362
Registrado: Dom 08 Jul, 2012 23:46

Re: Emmy 2017 | Handmaid’s Tale y Big Little Lies arrasan. Veep gana comedia

#65

Mensajepor FAPE » Lun 18 Sep, 2017 12:08

Master of None, mejor guion. JUSTICIA.

San Junipero, mejor tv movie. Jódanse los haters (h)

f89
Avatar de Usuario
Mensajes: 80339
Registrado: Mié 24 Nov, 2010 21:18

Re: Emmy 2017 | Handmaid’s Tale y Big Little Lies arrasan. Veep gana comedia

#66

Mensajepor f89 » Lun 18 Sep, 2017 12:29

Big Little Lies (h) Y Celeste premiada (h)

Thomas
Avatar de Usuario
Mensajes: 17931
Registrado: Mar 25 Ago, 2015 20:19
Contactar:

Re: Emmy 2017 | Handmaid’s Tale y Big Little Lies arrasan. Veep gana comedia

#67

Mensajepor Thomas » Lun 18 Sep, 2017 12:44

Big little lies (h)

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185494
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: Emmy 2017 | Handmaid’s Tale y Big Little Lies arrasan. Veep gana comedia

#68

Mensajepor valen » Lun 18 Sep, 2017 12:53

Macarruncio escribió:Me da pena por Susan Sarandon pero es que no tenía nada que hacer contra Nicole.


Ni contra Nicole ni contra Jessica Lange, que era la opción de Feud y fue la favorita durante casi toda la campaña.
_____________________________________________________________

Handmaids tiene un gran elencto y una trama atrayente y simbólica en esta era. Pero tiene el problema de casi todas las series que adptan libreos y no sagas, querer hacer una serie de varias temporadas de un solo libro. El ritmo es demasiado lento y hay algún capítulo que sobra.

Respecto a la gala, ha sido la mejor en años y básicamente por cambiar la estructura. Dejar de separarla en 4 y mezclar los premios, de menos importante a más, ha sido un gran acierto. Le ha dado más emoción y le ha quitado aburrimiento, cosa que necesitaban. El problema ha sido no haberse guardado los tres premios gordos hasta el final y darlos junto a los de los protas, y más siendo que dieron primero prota masculino y luego femenino y se ha dado que en los tres casos ganó el premio a actriz principal alguien de la serie ganadora. Es un poco cutre que tengan que salir corriendo y no puedan disfrutar de su victoria apenas. Pasa en los globos de Oro y es un herror. Hasta Billy Bob Thornton se quejó en su momento.

Luego, a Colbert le ha faltado chispa y ser más gamberro. Estuvo bien, pero demasiado neutro. Y también hubiera estado bien que mencionaran el posible récord de Julia L-D, entre otras cosas.

render
Avatar de Usuario
Mensajes: 20620
Registrado: Dom 11 Mar, 2012 02:36

Re: Emmy 2017 | Handmaid’s Tale y Big Little Lies arrasan. Veep gana comedia

#69

Mensajepor render » Lun 18 Sep, 2017 13:07

Macarruncio escribió:
Claire escribió:
Jacobo escribió:Gracias por el resumen, acabo de verlo y lo que más me ha sorprendido es la arrasada de The Handmaid's :o ¿Merece tanto la pena?


A nivel actoral es muy buena. Pero la historia es soporífera.


Para nada, la historia es brutal.



historia soporífera? en serio???

es cierto que algunos capítulos son mejorables a nivel de ritmo, especialmente en la mid season pero la historia no es aburrida para nada.

Jiro
Avatar de Usuario
Mensajes: 56647
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:35
Ubicación: Satriale's

Re: Emmy 2017 | Handmaid’s Tale y Big Little Lies arrasan. Veep gana comedia

#70

Mensajepor Jiro » Lun 18 Sep, 2017 14:38

THT arrasando, como debe ser. (h)

Yo sigo flipando con lo de "This is Us". Creo que no había tanto buzz con una serie en abierto desde "Lost". ¿Alguien la ha visto para decir si realmente vale TANTO la pena?

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185494
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: Emmy 2017 | Handmaid’s Tale y Big Little Lies arrasan. Veep gana comedia

#71

Mensajepor valen » Lun 18 Sep, 2017 15:56

Yo vi hasta el parón de navidad y pasé de seguir luego, porque me aburría lo que no está escrito. Creo que alguno consiguió superar ese punto. La serie es sentimentalismo puro y duro. Apenas pasa nada. Noñerismo y poco más. Una serie blanca familiar más. A los americanos les dio con ella y ha tenido un boom fuerte y los medios y la crítica se han subido al carro, pero a nivel calidad no es para tanto. The Americans, Homeland y The Leftovers, entre otras, están muy por encima y se merecen mucho más el reconocimiento.

Sterling K. Brown desde ACS se ha convertido en uno de los mimados de la crítica.

TAF
Avatar de Usuario
Mensajes: 19187
Registrado: Mar 12 Mar, 2013 20:29

Re: Emmy 2017 | Handmaid’s Tale y Big Little Lies arrasan. Veep gana comedia

#72

Mensajepor TAF » Lun 18 Sep, 2017 17:41

El discurso de Ann Dowd (h) Que raro ver a la actriz de Patti Levin y Tía Lydia tan frágil xD

¿El vídeo de la sexta victoria de JLD está en algún lado? No lo encuentro.

Thomas
Avatar de Usuario
Mensajes: 17931
Registrado: Mar 25 Ago, 2015 20:19
Contactar:

Re: Emmy 2017 | Handmaid’s Tale y Big Little Lies arrasan. Veep gana comedia

#73

Mensajepor Thomas » Lun 18 Sep, 2017 18:52

Jiro escribió:THT arrasando, como debe ser. (h)

Yo sigo flipando con lo de "This is Us". Creo que no había tanto buzz con una serie en abierto desde "Lost". ¿Alguien la ha visto para decir si realmente vale TANTO la pena?

Yo me la he visto entera y me gustó bastante, aunque si que es verdad que hay algún capítulo que es bastante coñazo

Claire
Avatar de Usuario
Mensajes: 23371
Registrado: Mié 06 Oct, 2010 22:28
Ubicación: Derry

Re: Emmy 2017 | Handmaid’s Tale y Big Little Lies arrasan. Veep gana comedia

#74

Mensajepor Claire » Lun 18 Sep, 2017 21:32

render escribió:
Macarruncio escribió:
Claire escribió:
Jacobo escribió:Gracias por el resumen, acabo de verlo y lo que más me ha sorprendido es la arrasada de The Handmaid's :o ¿Merece tanto la pena?


A nivel actoral es muy buena. Pero la historia es soporífera.


Para nada, la historia es brutal.



historia soporífera? en serio???

es cierto que algunos capítulos son mejorables a nivel de ritmo, especialmente en la mid season pero la historia no es aburrida para nada.


Me he explicado mal. Lo que quería decir es que es demasiado lenta, obviamente el planteamiento de la historia es escalofriante y ese mundo distopico es retorcido y atrayente. Pero se notó mucho que los capítulos tenían mucha más duración de la necesaria y que estaban estirando la trama a no más poder. A mi me aburría por momentos.

Que el libro es super corto. xD

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185494
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: Emmy 2017 | Handmaid’s Tale y Big Little Lies arrasan. Veep gana comedia

#75

Mensajepor valen » Lun 18 Sep, 2017 21:37

Le pasa lo mismo que a American Gods y otras. Pillan un libro y pretenden hacer varias temporadas, cosa que es muy complicado. Empiezan con una base corta, salvo que amplien el universo del libro o solo cojan la base y el resto se lo inventen todo(como en The 100), con lo que no se puede llegar muy lejos.

BLL también es adaptación de un libro y no la han estirado más allá de una temporada, a falta de ver si hacen más temporadas y cómo.

Volver a “Hollywood TV”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados