Gran Hermano Revolution | Gala 1 | 19/9/17 | Presentación

Todo sobre realities de seguimiento.
valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185496
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: Gran Hermano 17 | Gala 1 | 8/9/16 | Presentación

#1801

Mensajepor valen » Mié 20 Sep, 2017 14:06

Y pensabais que el CM se iba a esconder tras ver las audiencias xd

Heisenberg
Avatar de Usuario
Mensajes: 30095
Registrado: Vie 22 Jul, 2011 18:40

Re: Gran Hermano Revolution | Gala 1 | 19/9/17 | Presentación

#1802

Mensajepor Heisenberg » Mié 20 Sep, 2017 14:24

Si son esas imágenes.Después de salir el burro salia la gente en la baranda animando a Pilar.

TenKey
Avatar de Usuario
Mensajes: 38942
Registrado: Jue 18 Sep, 2014 20:42

Re: Gran Hermano Revolution | Gala 1 | 19/9/17 | Presentación

#1803

Mensajepor TenKey » Mié 20 Sep, 2017 15:21

Una de las Esther ha rajado del programa diciendo que está todo manipulado xD




Y dicen que el forocochero ha entrado al foro y que ha contado esto:

He ido tal y como soy, no a hacerme un papelón o venderme, sabíamos o intuíamos que no se estaba emitiendo, me mostré tal y como era, con mis convicciones y demás dejando la elección a los redactores.

Obviamente Mr. Cocinero era un perfil que interesaba desde el minuto 0, nada más entrar ya estaba cocinando para hacerse con el "papel" que tanto le interesaba y que sabía que tenía tirón.

Lo que no se muestra es que comían varios que le chupaban el ano o se morían de hambre y atacaban por las circunstancias de la casa, para después agotar TODOS LOS ALIMENTOS y concentrarlos en un único plato. Si tú querías comer, te jodias, ni un huevo frito y esto es literal.

Si voy ahora es a atacar indiscriminadamente si es necesario. No es lo mismo tener un pique con 2 o 3 que con 50 o 70 que da fatiga hablar con tanta falsedad. Muchos nos sentíamos como en un teatro, tanto actor que una de las teorías con más fuerza era la de qué muchos podrían ser figurantes.

Mi principal intención era ir a matar, pero 100 personas era una lotería y mucho personaje cliché chupando anos y cámara.

(Aqui habla de la princess) Un poco papelera pero dentro ha sido muy dulce con los pocos con los que se rodeaba. Algo ego a veces, pero se oía frágil, sin convicción, como si fuera de coña.

Repelente y falsisima la china..

Un forero pregunta: pero como que tienes móvil? Habéis salido de la casa?

Respuesta: Siiiip, pedazo fiesta nos hemos montado rajando a saco y seguimos bebiendo en estos instantes. Nos dieron las pertenencias al no salir elegidos antes de dejarnos en el hotel.

Heisenberg
Avatar de Usuario
Mensajes: 30095
Registrado: Vie 22 Jul, 2011 18:40

Re: Gran Hermano Revolution | Gala 1 | 19/9/17 | Presentación

#1804

Mensajepor Heisenberg » Mié 20 Sep, 2017 16:15

Yo no metería ni a uno de estos reventados.

karliyos90
Avatar de Usuario
Mensajes: 101340
Registrado: Dom 29 Ene, 2012 01:52

Re: Gran Hermano Revolution | Gala 1 | 19/9/17 | Presentación

#1805

Mensajepor karliyos90 » Mié 20 Sep, 2017 16:17

Heisenberg escribió:Yo no metería ni a uno de estos reventados.

No crees que dicen la verdad? Yo sí, xD.

Heisenberg
Avatar de Usuario
Mensajes: 30095
Registrado: Vie 22 Jul, 2011 18:40

Re: Gran Hermano Revolution | Gala 1 | 19/9/17 | Presentación

#1806

Mensajepor Heisenberg » Mié 20 Sep, 2017 16:23

karliyos90 escribió:
Heisenberg escribió:Yo no metería ni a uno de estos reventados.

No crees que dicen la verdad? Yo sí, xD.

¿Y que verdad dicen?¿que el cocinero se hizo con la cocina? Pues vete con 10 y lo hechas cagón.

Ayer me quedó claro que Roman es un parguela,que promete mucho pero como el cocinero se le ponga chulo se caga por las patas para abajo.

Aki Luque
Avatar de Usuario
Mensajes: 49811
Registrado: Lun 31 Oct, 2011 18:10
Ubicación: Así somos, siempre sorprendiendo

Re: Gran Hermano Revolution | Gala 1 | 19/9/17 | Presentación

#1807

Mensajepor Aki Luque » Mié 20 Sep, 2017 16:24

La clave es Rosa Cuenca, joder.

masito
Avatar de Usuario
Mensajes: 19902
Registrado: Mar 18 Ago, 2015 17:04
Ubicación: Así somos, siempre sorprendiendo <3 <3

Re: Gran Hermano Revolution | Gala 1 | 19/9/17 | Presentación

#1808

Mensajepor masito » Mié 20 Sep, 2017 16:39

Que entre Román a destruir a Carlos y la china.

Aki Luque
Avatar de Usuario
Mensajes: 49811
Registrado: Lun 31 Oct, 2011 18:10
Ubicación: Así somos, siempre sorprendiendo

Re: Gran Hermano Revolution | Gala 1 | 19/9/17 | Presentación

#1809

Mensajepor Aki Luque » Mié 20 Sep, 2017 16:40

Román pinta a cagado.

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185496
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: Gran Hermano Revolution | Gala 1 | 19/9/17 | Presentación

#1810

Mensajepor valen » Mié 20 Sep, 2017 16:41

Hace falta una Maite que entre con todo.

Alexito
Avatar de Usuario
Mensajes: 11232
Registrado: Mar 12 Oct, 2010 12:31
Ubicación: Albacete
Contactar:

Re: Gran Hermano Revolution | Gala 1 | 19/9/17 | Presentación

#1811

Mensajepor Alexito » Mié 20 Sep, 2017 17:07

Debe entrar ROSA!! Le tiene unas ganas a Carlos que no son normales!

Aki Luque
Avatar de Usuario
Mensajes: 49811
Registrado: Lun 31 Oct, 2011 18:10
Ubicación: Así somos, siempre sorprendiendo

Re: Gran Hermano Revolution | Gala 1 | 19/9/17 | Presentación

#1812

Mensajepor Aki Luque » Mié 20 Sep, 2017 17:11

Alexito escribió:Debe entrar ROSA!! Le tiene unas ganas a Carlos que no son normales!


:arrow: :arrow: :arrow: :arrow:

Tengo la esperanza de que el programa quisiese meterla a ella directamente y a Carlos por los compañeros, pero con el Esthergate cambiasen los planes y entrase él directo y ella mañana.

Raoul
Avatar de Usuario
Mensajes: 81940
Registrado: Sab 25 Abr, 2015 02:05
Ubicación: Gavi & Pedri

Re: Gran Hermano Revolution | Gala 1 | 19/9/17 | Presentación

#1813

Mensajepor Raoul » Mié 20 Sep, 2017 17:25

Lo de Esther fue muy cantoso. Que JJV les dijo "ahora os toca decidir" y pusieron un tuit de que el concursante 18 lo elegían ellos, pero como veían que iba a entrar Esther dijo "pero no os toca a vosotros elegir" xDDDD Y luego JJV ya iba anunciando que seguramente no se pondrían de acuerdo y votaría la audiencia

wagram
Avatar de Usuario
Mensajes: 28311
Registrado: Vie 02 Dic, 2011 14:52

Re: Gran Hermano Revolution | Gala 1 | 19/9/17 | Presentación

#1814

Mensajepor wagram » Mié 20 Sep, 2017 17:25

Por favor, ojalá los 80 rajando del programa y sacando los trapos sucios.

HardMario Ki
Avatar de Usuario
Mensajes: 10000
Registrado: Vie 12 Jun, 2015 20:57
Ubicación: Lucho por lo que quiero sin temor a la condena soy amante del derroche despilfarro la alegria
Contactar:

Re: Gran Hermano Revolution | Gala 1 | 19/9/17 | Presentación

#1815

Mensajepor HardMario Ki » Mié 20 Sep, 2017 19:59

La gala de ayer para nada me pareció aburrida y JJ estuvo simpatiquísimo. Eso sí, para haber estado de los nervios y pasandolo bien habia que ver los 100 castings tener tus FAVs y SUFRIR REAL en las elecciones.
YangYang para nada le veo mala ostia sino amorosa y graciosa, me encanta como contesta y su voz susurrante JAJAJ hablá mas como la de El Hormiguero que como Jie Li. Jorge usandola como Paola con el ÑamÑAM <3
Al principio Maico no lo quería NI VER, pero segun el video resumen es alguien que el 24h (si hubiera xd) lo revolucionaba que tenía ya loca a una morena. FELIZ estoy de que haya entrado uno de los navarros, no es el de Tudela pero Miguel me cae genial por su desparpajo.
MADREMIA CUANDO DEJARON DE PROPIO UNA SELECCION A ZARAGOZA, ME INFARTÉ. Pero cuando dejaron a solas a Maca y Pilar no podía más!!!! Pilar emocionando a España con su burro y su gente ya a full <3
LUEGO ME ROMPÍ, que han metido a gente guapa y sosa por eso mismo, y me dejaron fuera a Begoña que demostró junto a Juan que esa union era muy natural... Juan no la paraba de nombrar y votar luego :( era una tía más peculiar y no forzaban nada... menudo robo. Juan en su video en el mercadillo a por abalorios socorro <3
Con el robo a Begoña me referia a Petra y Javier :S quienes son como para que con su video tengan oportunidad... algo harían en el 24h pero menudos flopazos de los gordos sin que tengan que ver nada el uno con el otro. Él simpatico es (la otra sosica) pero su video es postureo puro pfffff.
Toda la gozadera se me fue medio yendo, como con la basuraza de Ruben con su video de mierda, que al menos Hugo GH15 no demostro ser mierda hasta que salió, este nada mas entrar. Aburrido como nadie, NO ES GUAPO OSEA XDDD tiene ojos, y encima le dejan de bonico con lo de la madre. POTO.
Entre Hugo y Miriam prefiero 100 veces a él, esta tia vendia en su video jugar me parece y va y se aruina el concurso por quedar bien Y, él medio medio que participó en que le eligiera mirándola y tiene pinta de querer mandar <3 Hugo no me cae de lujo pro eso, va a dar caña. Me alegro de que si sale él, sale ella tambien.
Nerea era una estupida sin carisma en sus videos, pero tiene pinta de que en la casa no se va a hacer la Paris y que es muy maja, espro que asi sea pero si fuerza papel a la calle. Por ejemplo el perfil de JOANNA era una pasada, me alegro mogollon por Laura V que el video prometía.
Sobre los Christians, gracias a Dios que entró el G, pero menuda mierda el F. El G es tajo empanao y espontaneo y ha puesto cuernazos jajajajaj pero el otro es LA NADA, EN FIN.
Carlota no es que sea idola carpetera sino que huele bien, su video diciendo que ha vivido casi asesinatos y que sin ella se hunde Marbella :O y super borde, guay. Pero la Mina :S me parece una cualquiera con el pelo de colores... sin más.
Al final gracias que entró Carlos, Pero que dejaran a Rosa fuera con la tirantez y estén lo 5 O 6 que he dicho que ni con su video llaman atencion... seis plazas colega...
Rompo una lanza a favor de laYoli. No la quiero dentro porque huele mucho a reciclado, pero para nada es Bea PARA NADA. Lo que pasa es que es de valencia y extrovertida con una cabeza de frases y muletillas, pero no es nada chonaca. Precisamente a quien me recuerda es a Tamara Gorro por intensitas y pesaditas, pero laYoli hay que conocerla dentro porque eso, aburre su perfil pero por ella misma no me cae nada mal.

Volver a “Realities”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados