El diario secreto del seriéfilo

Plataformas, visionados y otras no linealidades.
toray
Avatar de Usuario
Mensajes: 22022
Registrado: Mié 08 Abr, 2009 15:32
Ubicación: CAMPEONE DE RP 2, GANADORA LEGÍTIMA de POINTLESS!!! <3 y SUBCAMPEONA de TAR VTV 4

Re: El diario secreto del seriéfilo

#45901

Mensajepor toray » Vie 13 Oct, 2017 10:55

Mindhunter ya se ha estrenado! :roll:

Jack Bristow
Avatar de Usuario
Mensajes: 11492
Registrado: Dom 26 Sep, 2010 20:45
Ubicación: SD-6

Re: El diario secreto del seriéfilo

#45902

Mensajepor Jack Bristow » Vie 13 Oct, 2017 20:21

toray escribió:Mindhunter ya se ha estrenado! :roll:

Voy a por el 4, me está encantando :)

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185496
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: El diario secreto del seriéfilo

#45903

Mensajepor valen » Vie 13 Oct, 2017 21:27

Mindhunter 1x01. Una hora de capítulo y no me ha quedado claro el sentido de la serie. Me ha sabido a que pasan cosas por pasar. O igual la trama no me termina de llamar. Le daré otra oportunidad.

toray
Avatar de Usuario
Mensajes: 22022
Registrado: Mié 08 Abr, 2009 15:32
Ubicación: CAMPEONE DE RP 2, GANADORA LEGÍTIMA de POINTLESS!!! <3 y SUBCAMPEONA de TAR VTV 4

Re: El diario secreto del seriéfilo

#45904

Mensajepor toray » Vie 13 Oct, 2017 22:15

valen escribió:Mindhunter 1x01. Una hora de capítulo y no me ha quedado claro el sentido de la serie. Me ha sabido a que pasan cosas por pasar. O igual la trama no me termina de llamar. Le daré otra oportunidad.


Visto el piloto, no es lo que me esperaba. No es para nada procedimental, esto es una película hecha en 10 partes xD

Me ha gustado mucho, forma rápida de conocer a los personajes y entender su forma de pensar de los años 70, y nada más ver los primeros 20 segundos del segundo episodio ya empieza lo emocionante (h)

Super
Avatar de Usuario
Mensajes: 88824
Registrado: Jue 31 Ene, 2008 01:19

Re: El diario secreto del seriéfilo

#45905

Mensajepor Super » Sab 14 Oct, 2017 00:25

toray escribió:
valen escribió:Mindhunter 1x01. Una hora de capítulo y no me ha quedado claro el sentido de la serie. Me ha sabido a que pasan cosas por pasar. O igual la trama no me termina de llamar. Le daré otra oportunidad.


Visto el piloto, no es lo que me esperaba. No es para nada procedimental, esto es una película hecha en 10 partes xD

Me ha gustado mucho, forma rápida de conocer a los personajes y entender su forma de pensar de los años 70, y nada más ver los primeros 20 segundos del segundo episodio ya empieza lo emocionante (h)


PREGUNTA PARA SABER SI VEO ESTA MIERDA O NO:

¿JONATHAN GROF CANTA?

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185496
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: El diario secreto del seriéfilo

#45906

Mensajepor valen » Sab 14 Oct, 2017 00:28

Por lo que he visto yo no. Es un agente del fbi especializado en negociaciones que también da clases. Y se tira a tías.

sofiapé
Avatar de Usuario
Mensajes: 43470
Registrado: Sab 12 Mar, 2011 18:56

Re: El diario secreto del seriéfilo

#45907

Mensajepor sofiapé » Sab 14 Oct, 2017 00:50

Super escribió:
toray escribió:
valen escribió:Mindhunter 1x01. Una hora de capítulo y no me ha quedado claro el sentido de la serie. Me ha sabido a que pasan cosas por pasar. O igual la trama no me termina de llamar. Le daré otra oportunidad.


Visto el piloto, no es lo que me esperaba. No es para nada procedimental, esto es una película hecha en 10 partes xD

Me ha gustado mucho, forma rápida de conocer a los personajes y entender su forma de pensar de los años 70, y nada más ver los primeros 20 segundos del segundo episodio ya empieza lo emocionante (h)


PREGUNTA PARA SABER SI VEO ESTA MIERDA O NO:

¿JONATHAN GROF CANTA?


Ay, ¿que Jonathan Groff tiene serie nueva? Como no cante o baile, yo PASO. O sea, aún recuerdo el mojón aquel de Looking del que me bajé en el primer capítulo.

Super
Avatar de Usuario
Mensajes: 88824
Registrado: Jue 31 Ene, 2008 01:19

Re: El diario secreto del seriéfilo

#45908

Mensajepor Super » Sab 14 Oct, 2017 00:52

sofiapé escribió:
Super escribió:
toray escribió:
valen escribió:Mindhunter 1x01. Una hora de capítulo y no me ha quedado claro el sentido de la serie. Me ha sabido a que pasan cosas por pasar. O igual la trama no me termina de llamar. Le daré otra oportunidad.


Visto el piloto, no es lo que me esperaba. No es para nada procedimental, esto es una película hecha en 10 partes xD

Me ha gustado mucho, forma rápida de conocer a los personajes y entender su forma de pensar de los años 70, y nada más ver los primeros 20 segundos del segundo episodio ya empieza lo emocionante (h)


PREGUNTA PARA SABER SI VEO ESTA MIERDA O NO:

¿JONATHAN GROF CANTA?


Ay, ¿que Jonathan Groff tiene serie nueva? Como no cante o baile, yo PASO. O sea, aún recuerdo el mojón aquel de Looking del que me bajé en el primer capítulo.


sí, recuerdo que los dos vimos el primer episodio CON TODA LA ILUSIÓN y nos bajamos de esa mierda :g)

Super
Avatar de Usuario
Mensajes: 88824
Registrado: Jue 31 Ene, 2008 01:19

Re: El diario secreto del seriéfilo

#45909

Mensajepor Super » Sab 14 Oct, 2017 00:53

valen escribió:Por lo que he visto yo no. Es un agente del fbi especializado en negociaciones que también da clases. Y se tira a tías.


que se tire a tías da igual, pero si no canta paso de verlo, no puede ser más mierda como actor :g)

sofiapé
Avatar de Usuario
Mensajes: 43470
Registrado: Sab 12 Mar, 2011 18:56

Re: El diario secreto del seriéfilo

#45910

Mensajepor sofiapé » Sab 14 Oct, 2017 01:00

Super escribió:
sofiapé escribió:
Super escribió:
toray escribió:
valen escribió:Mindhunter 1x01. Una hora de capítulo y no me ha quedado claro el sentido de la serie. Me ha sabido a que pasan cosas por pasar. O igual la trama no me termina de llamar. Le daré otra oportunidad.


Visto el piloto, no es lo que me esperaba. No es para nada procedimental, esto es una película hecha en 10 partes xD

Me ha gustado mucho, forma rápida de conocer a los personajes y entender su forma de pensar de los años 70, y nada más ver los primeros 20 segundos del segundo episodio ya empieza lo emocionante (h)


PREGUNTA PARA SABER SI VEO ESTA MIERDA O NO:

¿JONATHAN GROF CANTA?


Ay, ¿que Jonathan Groff tiene serie nueva? Como no cante o baile, yo PASO. O sea, aún recuerdo el mojón aquel de Looking del que me bajé en el primer capítulo.


sí, recuerdo que los dos vimos el primer episodio CON TODA LA ILUSIÓN y nos bajamos de esa mierda :g)


Acabo de leer la entrada en wikipedia para saber de qué va la serie y no tiene mala pinta, aunque que no cante ni baile :-( :-( :-( :-( . Ojalá le dieran un papel protagonista hecho para él en una serie a su medida, en la que pueda lucirse como cantante y bailarín, además de como actor, claro.

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185496
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: El diario secreto del seriéfilo

#45911

Mensajepor valen » Sab 14 Oct, 2017 01:04

Igual él quiere alejarse de ese estilo y por eso no busca papeles de cantante.

Sofi, DOS días para nuestra ladrona favorita (h)

sofiapé
Avatar de Usuario
Mensajes: 43470
Registrado: Sab 12 Mar, 2011 18:56

Re: El diario secreto del seriéfilo

#45912

Mensajepor sofiapé » Sab 14 Oct, 2017 01:08

valen escribió:Igual él quiere alejarse de ese estilo y por eso no busca papeles de cantante.

Sofi, DOS días para nuestra ladrona favorita (h)


¡Y Juan Diego Botto (h) ! ¡Estoy histérica!

Esta noche vuelven Rogelio de la Vega y Rebecca Bunch :adorar: :adorar: :adorar: .

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185496
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: El diario secreto del seriéfilo

#45913

Mensajepor valen » Sab 14 Oct, 2017 01:11

Esos me importar cero. Aunque igual si anuncian pronto la cancelación de Jane me pongo al día para ver el final.

Claire
Avatar de Usuario
Mensajes: 23371
Registrado: Mié 06 Oct, 2010 22:28
Ubicación: Derry

Re: El diario secreto del seriéfilo

#45914

Mensajepor Claire » Sab 14 Oct, 2017 05:57

Mindhunter 1x01. (h)

Grandiosa.

Maca Larraz
Avatar de Usuario
Mensajes: 62369
Registrado: Vie 10 Sep, 2010 02:35
Ubicación: GANADOR LEGÍTIMO DE BB SECOND CHANCES Y TAR VTV!!!!

Re: El diario secreto del seriéfilo

#45915

Mensajepor Maca Larraz » Sab 14 Oct, 2017 10:04

valen escribió:Esos me importar cero. Aunque igual si anuncian pronto la cancelación de Jane me pongo al día para ver el final.


No mereces verla, muere.

El combo Jane-Crazy es la única razón por la que no me he suicidado aún.

Dawson
Avatar de Usuario
Mensajes: 19874
Registrado: Dom 16 Dic, 2007 15:29
Ubicación: Rosewood

Re: El diario secreto del seriéfilo

#45916

Mensajepor Dawson » Sab 14 Oct, 2017 13:24

DYNASTY 1x01 (h)


Buen episodio piloto, todo el protagonisto en Fallon y Crystal (que mejora el papel de santurrona de la Krystel de Linda Evans)...el catfight (h)
Blake y Steven correctos....aceptamos el cambio de Sammy Joe.....pero POR FAVOR!!!! Jeff Colby es el BOCHORNO

Esta claro que se guardan a Alexis Morell Colby Carrington Dexter Rowan como cliffghanger de final de temporada (en la serie original tampoco apareció hasta el episodio 1 de la segunda temporada)

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185496
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: El diario secreto del seriéfilo

#45917

Mensajepor valen » Sab 14 Oct, 2017 13:28

Pues os váis a quedar con las ganas de verlas, me da. Esto huele a que durará hasta midseason y porque The100 no llegará hasta entonces.

sofiapé
Avatar de Usuario
Mensajes: 43470
Registrado: Sab 12 Mar, 2011 18:56

Re: El diario secreto del seriéfilo

#45918

Mensajepor sofiapé » Sab 14 Oct, 2017 17:27

Crazy ex-girlfriend se ha vuelto con todo, amigas. El 3x01 fue MARAVILLOSO y los números musicales SENSACIONALES. Ojalá es resto de la temporada se mantenga a este nivel. Lo único que he echado de menos es una entradilla :-( . Las de la primera y segunda temporada eran (h) .

sofiapé
Avatar de Usuario
Mensajes: 43470
Registrado: Sab 12 Mar, 2011 18:56

Re: El diario secreto del seriéfilo

#45919

Mensajepor sofiapé » Sab 14 Oct, 2017 18:46

You're the worst 4x07. Pues vale. Next.

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185496
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: El diario secreto del seriéfilo

#45920

Mensajepor valen » Sab 14 Oct, 2017 20:51

Mindhunter 1x02. Aquí me bajo. Me ha costado la vida terminarlo.

Maca Larraz
Avatar de Usuario
Mensajes: 62369
Registrado: Vie 10 Sep, 2010 02:35
Ubicación: GANADOR LEGÍTIMO DE BB SECOND CHANCES Y TAR VTV!!!!

Re: El diario secreto del seriéfilo

#45921

Mensajepor Maca Larraz » Sab 14 Oct, 2017 23:15

sofiapé escribió:Crazy ex-girlfriend se ha vuelto con todo, amigas. El 3x01 fue MARAVILLOSO y los números musicales SENSACIONALES. Ojalá es resto de la temporada se mantenga a este nivel. Lo único que he echado de menos es una entradilla :-( . Las de la primera y segunda temporada eran (h) .


Let's generalize about men es mi nuevo himno.

sofiapé
Avatar de Usuario
Mensajes: 43470
Registrado: Sab 12 Mar, 2011 18:56

Re: El diario secreto del seriéfilo

#45922

Mensajepor sofiapé » Dom 15 Oct, 2017 02:30

Macarruncio escribió:
sofiapé escribió:Crazy ex-girlfriend se ha vuelto con todo, amigas. El 3x01 fue MARAVILLOSO y los números musicales SENSACIONALES. Ojalá es resto de la temporada se mantenga a este nivel. Lo único que he echado de menos es una entradilla :-( . Las de la primera y segunda temporada eran (h) .


Let's generalize about men es mi nuevo himno.

Ha sido TOP. Aún sigo llorando de la emoción.

kiermel
Avatar de Usuario
Mensajes: 1353
Registrado: Mié 30 Mar, 2016 20:31
Ubicación: Málaga

Re: El diario secreto del seriéfilo

#45923

Mensajepor kiermel » Dom 15 Oct, 2017 07:50

Mindhunter 1x04 maravillosa (h)

Desde el primer episodio estoy enganchado, y ya llevo cuatro.

Desde el punto de vista técnico, esta serie es muy buena (está dirigida por David Fincher, por supuesto que es buena) y se mantiene fiel (hasta ahora) a los crímenes de la vida real en los que se basó. No puedo decir lo mismo de los personajes, y lo cerca que están las personas que realmente hicieron este trabajo, pero teniendo en cuenta que sus nombres son diferentes y el libro que adaptaron no era una especie de biografía, la mayor parte de sus vidas personales deben ser ficticias o al menos abiertamente dramatizadas.

Esta serie no es sobre buenos policías, villanos que persiguen a los policías y disparan y explotan muchas cosas, y al final del día (o episodio) vuelven con sus esposas y duermen como bebés. No, hay demasiadas series así, así que busca en otro lado si eso es lo que quieres, porque no encontrarás eso aquí.

Mindhunter es lento. Muy lento. Al principio podría parecer un simple thriller, pero en realidad cuenta la historia de dos agentes del FBI en su persecución, como lo dice muy exactamente el personaje de Holt McCallany, "entender lo que los locos piensan". Pero eso no es tan fácil. Un loco es un loco y tienes que estar loco para entenderlos. Pero eso no impide al ingenuo Holden Ford, entrevistar a los psicópatas más despreciables que viven en Estados Unidos a fines de los 70, para desarrollar las ideas que se convertirán en los principios del sistema de perfiles criminales.

Como dije antes, Mindhunter está dirigido por David Fincher, y como se esperaba de su trabajo, es impecable, tanto el ritmo como la fotografía, la música y ambientación son de primera categoría. Al final del episodio, será como "espera, ¿eso es todo?" a medida que los créditos pasan y la canción sigue sonando como si la historia siguiera en marcha. Y de alguna manera estás viendo el próximo episodio. El guión y el diálogo también son geniales. Todo muy natural e inquietante.

Los personajes cobran vida por medio de los actores. Además, la química entre los personajes Holden Ford y Bill Tench es increíblemente real y, a veces, incluso a través de la desolación de la naturaleza de su trabajo, hilarante. Para terminar, solo diré el cliché más importante: Mindhunter no es para todos. Sé que todos lo dicen, pero es más cierto en este caso.

Claire
Avatar de Usuario
Mensajes: 23371
Registrado: Mié 06 Oct, 2010 22:28
Ubicación: Derry

Re: El diario secreto del seriéfilo

#45924

Mensajepor Claire » Dom 15 Oct, 2017 09:23

kiermel escribió:Mindhunter 1x04 maravillosa (h)

Desde el primer episodio estoy enganchado, y ya llevo cuatro.

Desde el punto de vista técnico, esta serie es muy buena (está dirigida por David Fincher, por supuesto que es buena) y se mantiene fiel (hasta ahora) a los crímenes de la vida real en los que se basó. No puedo decir lo mismo de los personajes, y lo cerca que están las personas que realmente hicieron este trabajo, pero teniendo en cuenta que sus nombres son diferentes y el libro que adaptaron no era una especie de biografía, la mayor parte de sus vidas personales deben ser ficticias o al menos abiertamente dramatizadas.

Esta serie no es sobre buenos policías, villanos que persiguen a los policías y disparan y explotan muchas cosas, y al final del día (o episodio) vuelven con sus esposas y duermen como bebés. No, hay demasiadas series así, así que busca en otro lado si eso es lo que quieres, porque no encontrarás eso aquí.

Mindhunter es lento. Muy lento. Al principio podría parecer un simple thriller, pero en realidad cuenta la historia de dos agentes del FBI en su persecución, como lo dice muy exactamente el personaje de Holt McCallany, "entender lo que los locos piensan". Pero eso no es tan fácil. Un loco es un loco y tienes que estar loco para entenderlos. Pero eso no impide al ingenuo Holden Ford, entrevistar a los psicópatas más despreciables que viven en Estados Unidos a fines de los 70, para desarrollar las ideas que se convertirán en los principios del sistema de perfiles criminales.

Como dije antes, Mindhunter está dirigido por David Fincher, y como se esperaba de su trabajo, es impecable, tanto el ritmo como la fotografía, la música y ambientación son de primera categoría. Al final del episodio, será como "espera, ¿eso es todo?" a medida que los créditos pasan y la canción sigue sonando como si la historia siguiera en marcha. Y de alguna manera estás viendo el próximo episodio. El guión y el diálogo también son geniales. Todo muy natural e inquietante.

Los personajes cobran vida por medio de los actores. Además, la química entre los personajes Holden Ford y Bill Tench es increíblemente real y, a veces, incluso a través de la desolación de la naturaleza de su trabajo, hilarante. Para terminar, solo diré el cliché más importante: Mindhunter no es para todos. Sé que todos lo dicen, pero es más cierto en este caso.


Totalmente, voy por el tercer capitulo y me está encantando. Quizás porque todo el tema de los asesinos en serie y su forma de ver la vida siempre me ha fascinado. Y David Fincher es (h)

toray
Avatar de Usuario
Mensajes: 22022
Registrado: Mié 08 Abr, 2009 15:32
Ubicación: CAMPEONE DE RP 2, GANADORA LEGÍTIMA de POINTLESS!!! <3 y SUBCAMPEONA de TAR VTV 4

Re: El diario secreto del seriéfilo

#45925

Mensajepor toray » Dom 15 Oct, 2017 11:51

valen escribió:Igual él quiere alejarse de ese estilo y por eso no busca papeles de cantante.

Sofi, DOS días para nuestra ladrona favorita (h)


Good Behaviour (h)

Volver a “Plataformas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados