Histórico | Merlí

Noticias y televisión lineal.
Hindenburg
Avatar de Usuario
Mensajes: 27
Registrado: Lun 21 Ago, 2017 20:09

Re: Comentemos Merlí | Lunes 21h55

#951

Mensajepor Hindenburg » Mar 24 Oct, 2017 20:15

Al ver la escena de la reunión de padres solo he podido pensar: PUTO MERLÍ. :h) :h) :h)

Parece que en este capítulo ya han empezado a ponerse algunas tramas en marcha. A Mónica ahora le empieza a gustar Gerard... desde la primera temporada he querido que acaben la serie juntos, (h) veremos qué pasa ahora. Miedo me ha dado el cliffhanger del avance: que Gerard y Joan salgan por ahí de juerga, que llamen así al timbre en casa de Gina, el anuncio que va a hacer Eugeni en la clase... ¡NO SE LES OCURRIRÁ CARGARSE AL GERY!, y más ahora que Mónica se está empezando a fijar en él. Si van a quitarse a algún personaje de encima, preferiría que fuese a Joan... aunque los avances suelen ser bastante engañosos, crucemos los dedos... :|

Silvana parece dispuesta a comerle el terreno a Merlí y ahora también a Eugeni... ¿estaremos ante una Coralina 2? En la temporada pasada, Merlí y Eugeni se hicieron amigos precisamente porque los dos odiaban a Coralina, ¿volverá a unirles a los dos una enemiga común?

La trama Pol-Tania ya cansa. No hacen más que estirarla sin llegar a ninguna parte. Los dos personajes se han quedado muy cojos sin Bruno y da la sensación de que les han juntado porque no saben qué hacer con ellos, y siguen sin saberlo.

Me ha gustado que haya habido una referencia a Bruno, y que la Calduch haya aparecido, aunque solo sea por teléfono. También han sabido enlazar las enseñanzas del filósofo del episodio con las tramas, algo que en lo que va de temporada solo han hecho en el tercer capítulo, el de Camus.

Una vez dicho todo esto, veremos qué nos depara el próximo capítulo. Con este habido algún problema con los subtítulos en Youtube, esperemos que no los haya en el de la próxima semana, porque me apetece ver pronto cómo se aclara lo que han mostrado en el avance. ¡Hasta el próximo capítulo, peripatètics!

Raoul
Avatar de Usuario
Mensajes: 81939
Registrado: Sab 25 Abr, 2015 02:05
Ubicación: Gavi & Pedri

Re: Comentemos Merlí | Lunes 21h55

#952

Mensajepor Raoul » Mar 24 Oct, 2017 23:49

Primero que todo, debo decir que alucino con el debate que se monta en el capítulo. Independientemente de todo veo obvio que un profesor no deje que una alumna entre con su hijo en clase, los institutos no son guarderías.

Sobre lo demás, Merlí en plan troll total, y me ha MATADO el plot twist del final siendo su cumpleaños igual que con Oksana :adorar: :adorar: :adorar: Oksana me ha dado bastante lástima al final con el tema de su madre :(

La agresividad de Marc de repente y el rollo de la PSP xD Todo lo demas meh. Lo de Silvana pudiendo ser directora huele a que será para crear otra movida con Merlí.

► Show Spoiler

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185494
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: Comentemos Merlí | Lunes 21h55

#953

Mensajepor valen » Mié 25 Oct, 2017 01:26

Que les cae un puro por meter a pocos extranjeros y solo para hacer de chungos xd
http://vertele.eldiario.es/noticias/Gen ... 04847.html

sofiapé
Avatar de Usuario
Mensajes: 43470
Registrado: Sab 12 Mar, 2011 18:56

Re: Comentemos Merlí | Lunes 21h55

#954

Mensajepor sofiapé » Mié 25 Oct, 2017 01:44

Pues tienen a una negra de figuranta desde la T1. Ah, que ya lo dicen en el artículo :g) . No lo ha había leído.

granreserva
Avatar de Usuario
Mensajes: 10714
Registrado: Mar 03 Jun, 2014 14:02
Ubicación: Monteperdido

Re: Comentemos Merlí | Lunes 21h55

#955

Mensajepor granreserva » Mié 25 Oct, 2017 09:49

Visto el 3x04. Bastante flojo, a mí no me ha gustado, salvo alguna cosa.

Joan está para que le dén una buena h*st*a. :grr: Y Gerard igual.

La pelea con los latin kings por el sofá :facepalm: qué bochorno

Merlí no puede estar más desdibujado, no es ni la sombra de lo que fue, antes era un cínico, y ahora es un hipócrita, un incoherente y un amargado. :s

Lo único que me ha interesado ha sido la trama de Marc, robando el portátil de Gerard. :o Y parece que continúa en el próximo.

Hoy Gabi sí que me ha hecho gracia. :g)

Pol, que es uno de los protagonistas de la serie, sigue perdido sin ningún tipo de rumbo en sus tramas. :-(

MQ9
Avatar de Usuario
Mensajes: 18437
Registrado: Jue 28 Nov, 2013 14:41
Ubicación: Sonríe a la esperanza

Re: Comentemos Merlí | Lunes 21h55

#956

Mensajepor MQ9 » Mié 25 Oct, 2017 09:53

valen escribió:Que les cae un puro por meter a pocos extranjeros y solo para hacer de chungos xd
http://vertele.eldiario.es/noticias/Gen ... 04847.html


Pamplinas y más pamplinas

Thomas
Avatar de Usuario
Mensajes: 17931
Registrado: Mar 25 Ago, 2015 20:19
Contactar:

Re: Comentemos Merlí | Lunes 21h55

#957

Mensajepor Thomas » Mié 25 Oct, 2017 15:18

Yo ayer me vi el 3x05 y me gustó bastante, a pesar de que se me hizo un poco largo
Merlí en plan troll (h) Y encima era su cumpleaños :adorar:
Oksana (h) Aunque yo tampoco habría dejado entrar al niño en clase :down: Lo de su madre si que me ha dado mucha pena :-(
La trama del robo bastante bien llevada también :up: Cuando pol le devuelve la PSP :vuelta:
GANAZAS del siguiente

Fragua
Avatar de Usuario
Mensajes: 23886
Registrado: Vie 28 Dic, 2007 03:05
Ubicación: Vengo, pongo tweets y me voy.

Re: Comentemos Merlí | Lunes 21h55

#958

Mensajepor Fragua » Mié 25 Oct, 2017 15:29

sofiapé escribió:Pues tienen a una negra de figuranta desde la T1. Ah, que ya lo dicen en el artículo :g) . No lo ha había leído.


Es amiga mía, muy grande por cierto (h)
Hace un par de días compartió ese artículo en su insta poniendo algo en plan: "????" XD

Danonino
Avatar de Usuario
Mensajes: 38943
Registrado: Lun 14 May, 2012 11:14
Ubicación: "Me encantan las mamadas y tragar es algo bueno"

Re: Comentemos Merlí | Lunes 21h55

#959

Mensajepor Danonino » Vie 27 Oct, 2017 12:30


granreserva
Avatar de Usuario
Mensajes: 10714
Registrado: Mar 03 Jun, 2014 14:02
Ubicación: Monteperdido

Re: Comentemos Merlí | Lunes 21h55

#960

Mensajepor granreserva » Vie 27 Oct, 2017 12:41

AHHHHHHHHHH :o :o :o :vuelta: :vuelta: :vuelta:

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185494
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: Comentemos Merlí | Lunes 21h55

#961

Mensajepor valen » Vie 27 Oct, 2017 12:50

Pero eso ya se sabía xd Yo lo que quiero saber es cuántos capítulos.

wagram
Avatar de Usuario
Mensajes: 28310
Registrado: Vie 02 Dic, 2011 14:52

Re: Comentemos Merlí | Lunes 21h55

#962

Mensajepor wagram » Vie 27 Oct, 2017 22:23

A ver, Bruno va a volver en cuanto se líen Pol y la otra. Es de cajón.

Raoul
Avatar de Usuario
Mensajes: 81939
Registrado: Sab 25 Abr, 2015 02:05
Ubicación: Gavi & Pedri

Re: Comentemos Merlí | Lunes 21h55

#963

Mensajepor Raoul » Vie 27 Oct, 2017 23:08

wagram escribió:A ver, Bruno va a volver en cuanto se líen Pol y la otra. Es de cajón.

:arrow:

Es muy previsible. Y vamos, a mi Brunol no me puede dar mas igual xD Como trama de la T1 ok, ahora...

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185494
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: Comentemos Merlí | Lunes 21h55

#964

Mensajepor valen » Vie 27 Oct, 2017 23:12

Esque tampoco tendrán tiempo para cerrar bien su trama. Va a ser un caos. Y el personaje de Pol está muerto ya. No sa para más.

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185494
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: Comentemos Merlí | Lunes 21h55

#965

Mensajepor valen » Mar 31 Oct, 2017 02:18

Por fin termina ya la trama de las drogas. A Pol le explota todo en la cara y parece que va camino de que el resto lo deje tirado. Lo suyo con Tània sigue siendo una absurdez de trama sin sentido.

El capítulo ha estado bien por el sentido, pero lejos del capítulo de la fiesta de la primera temporada.

Hindenburg
Avatar de Usuario
Mensajes: 27
Registrado: Lun 21 Ago, 2017 20:09

Re: Comentemos Merlí | Lunes 21h55

#966

Mensajepor Hindenburg » Mié 01 Nov, 2017 11:26

Creo que el último capítulo ha sido el más oscuro de la serie. Pobre Gerard. A ver cómo evoluciona ahora, parece que va a volverse como Iván en la primera temporada. Parece que continúa el acercamiento entre él y Mónica, y el enfrentamiento entre Merlí y Silvana. Poco a poco se está convirtiendo en una segunda Coralina. Cansadísimo ya de la trama Pol-Tania, a ver si vuelve ya Bruno y lo arregla. Me alegro de que parece que Marc vuelve a ser amigo de Gerard.

Raoul
Avatar de Usuario
Mensajes: 81939
Registrado: Sab 25 Abr, 2015 02:05
Ubicación: Gavi & Pedri

Re: Comentemos Merlí | Lunes 21h55

#967

Mensajepor Raoul » Vie 03 Nov, 2017 21:45

Si hace poco dije que un capítulo fue el mas oscuro de toda la serie, este le ha superado.

El capítulo se me ha pasado volando (tambien es que practicamente solo han desgranado una única trama) pero ha estado genial, todo lo de Gerard :o al final no era muerte ni sobredosis, sino brote psicótico.

Joan y su padre :( Pobre familia. El padre de los Rubio destrozandoles con 2 frases :adorar:

► Show Spoiler


Para mi la temporada va aumentando de nivel, no va a ser tan redonda como las 2 primeras, pero creo que la serie está dando unos últimos coletazos realmente buenos :si:

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185494
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: Comentemos Merlí | Lunes 21h55

#968

Mensajepor valen » Mar 07 Nov, 2017 02:23

Tània uniéndose al club de gordas obsesivas xd Madre mía cómo está por nada...

El capítulo no ha estado tan mal, pero me da la sensación de que apenas avanza la trama principal.

El avance :o

► Show Spoiler

Hindenburg
Avatar de Usuario
Mensajes: 27
Registrado: Lun 21 Ago, 2017 20:09

Re: Comentemos Merlí | Lunes 21h55

#969

Mensajepor Hindenburg » Mar 07 Nov, 2017 21:09

Me ha ENCANTADO el capítulo. Ha abierto bastantes tramas, espero que todas las continúen bien.

Estoy seguro de que Merlí le ha dejado alguna sorpresa a Iván en la hucha.
Me ha gustado mucho el personaje de Mónica en este capítulo. Me apetece que ella y Gerard estén juntos, los dos se lo merecen. Él es una buena persona y lleva toda la serie detrás de ella, ella también es buena persona y se merece estar con alguien que la aprecie como lo hace Gerard. Después de pasarse la temporada anterior aguantando al capullazo de Joan, se dio cuenta de que eligió mal.

Todas las escenas de Gerard en este episodio han sido geniales. La última escena con su madre, a punto de llorar diciendo "a mí no me interesa nada. Bueno, al menos sé que hay algo que me gusta desde hace tiempo: MÓNICA". (h) (h) (h) (h) (h) (h) (h) (h) (h) (h) (h) (h) Su conversación final con Merlí también ha estado muy bien, le ha dicho lo que Merlí necesitaba oír desde hace tiempo: a pesar de que ahora sus alumnos tengan otra profesora "guay", para ellos él sigue siendo el mejor.

La trama de Pol en el supermercado en el avance hacía intuir algo. ¿Qué pasará con el reponedor ese? ¿Se liarán, el reponedor le acosará? Veremos. La familia Rubio se merece que les salgan las cosas bien.

Parece que no hay manera de que Joan deje de ser tan gilipollas. En el próximo episodio parece que Merlí hará otro intento.

La trama de Gabi no me ha aportado nada. El personaje solo me ha gustado en otros episodios cuando se le ha visto dando clase o cuando le han juntado con Merlí.

Por último, cada vez que un alumno tiene un problema y necesita hablar, se presenta en casa de Merlí. ¿Qué pasa, ha dado su dirección en clase, ahora todos saben donde vive y aparecen en su casa cuando les da la gana? ¿Qué profesor hace eso? :h) :h)

sofiapé
Avatar de Usuario
Mensajes: 43470
Registrado: Sab 12 Mar, 2011 18:56

Re: Comentemos Merlí | Lunes 21h55

#970

Mensajepor sofiapé » Mar 07 Nov, 2017 21:21

Hindenburg escribió:Por último, cada vez que un alumno tiene un problema y necesita hablar, se presenta en casa de Merlí. ¿Qué pasa, ha dado su dirección en clase, ahora todos saben donde vive y aparecen en su casa cuando les da la gana? ¿Qué profesor hace eso? :h) :h)


Hombre, es el padre de Bruno. Me imagino que los amigos saben dónde vive o vivía Bruno. Lo de presentarse en su casa ya es otra historia.

Raoul
Avatar de Usuario
Mensajes: 81939
Registrado: Sab 25 Abr, 2015 02:05
Ubicación: Gavi & Pedri

Re: Comentemos Merlí | Lunes 21h55

#971

Mensajepor Raoul » Mié 08 Nov, 2017 23:10

El capítulo me ha parecido algo mas flojo, a lo de la huelga al final no le han sacado tanto provecho mas allá de hacerme pensar que la Silvana es una pedante de cojones.

Gerard :( Despues de darme asco durante toda la T2 por amargado en esta me está ganando mucho, me ha dado bastante pena, aunque espero que su trama no la conviertan en Iván 2.

Merlí en modo ayuda a todos sus alumnos pero en la sombra (h) Creo sin coñas que para mi es su mejor temporada como personaje, porque a mi ese rollo de "profe superguay al que todos los alumnos veneran" a veces me repelía, pero aquí ha tenido un story arc PERFECTO. Desde el amargamiento inicial que lo ha humanizado mucho más, a su etapa de trolleo a la actual :adorar: :adorar: :adorar:

Me he meado con lo del profe de Castellano y la independentista

► Show Spoiler

wagram
Avatar de Usuario
Mensajes: 28310
Registrado: Vie 02 Dic, 2011 14:52

Re: Comentemos Merlí | Lunes 21h55

#972

Mensajepor wagram » Jue 09 Nov, 2017 03:22

El actor que interpreta a Joan la verdad es que lo hace muy bien. O sea le ha dado un giro a su personaje de 180 grados, pasando de inocente y bueno, a ser un auténtico gilipollas. Echo de menos a Coralina :(

Thomas
Avatar de Usuario
Mensajes: 17931
Registrado: Mar 25 Ago, 2015 20:19
Contactar:

Re: Comentemos Merlí | Lunes 21h55

#973

Mensajepor Thomas » Jue 09 Nov, 2017 23:10

Buen capítulo
Gérard (h)
Merli en este si que me ha ganado mucho, coincido con charliiegrey
Silvana cada vez me cae peor, y gabi haciéndose pasar por indepe ha sido (h)

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185494
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: Comentemos Merlí | Lunes 21h55

#974

Mensajepor valen » Mar 14 Nov, 2017 02:46

El capítulo ha ido de menos a más y parece que han ido preparando la temporada para la traca final, en la que explotará todo por los aires.

Tània (h) Pero se ha vuelto loca total, viendo en Pol algo sentimental cuando ya queda claro que él solo la ve como una mejor amiga.

Sacan ya a Pol del armario, liándolo con un tío y mostrándolo sacando su vena macho para presumir ante los tíos y esconderse. Que dijera en la cama que echa de menos a Bruno, en esa situación, me hace pensar que está pillado por él. Ahora es cuestión de tiempo que se le descubra. Vamos, lo que tarde Tània en sacarlo del armario en un ataque de celos/rabia o alguien le pille con el de la tienda.

Se viene hostiaza a Joan. Parece ahora que su evolución ha sido para mostrar al típico joven que ante la muerte de un familiar o un caso muy fuerte se vuelve oscuro por la rabia.

Hindenburg
Avatar de Usuario
Mensajes: 27
Registrado: Lun 21 Ago, 2017 20:09

Re: Comentemos Merlí | Lunes 21h55

#975

Mensajepor Hindenburg » Mar 14 Nov, 2017 20:33

Capítulo de transición. No me ha aportado nada nuevo. Me gustó mucho más el de la semana pasada, y el avance del próximo tampoco lo veo muy interesante. Lo único que han hecho ha sido liar a Pol con otro tío y que se acordara de Bruno, lo que significa que aún siente algo por él, y por tanto la trama con Tania que llevan arrastrando toda la temporada no tiene ningún sentido, además a ella siempre le ha gustado Marc. Me interesan más las tramas de pareja episódicas (Gerard-Mónica e Iván-Berta) que además son más creíbles y sí tienen sentido. No sé cómo evolucionará Joan a partir de ahora. He echado de menos a Gerard, y Marc lleva varios episodios sin tener protagonismo. Parece que en el siguiente tendrá un poco.

Dos cosas:
La única de los "peripatètics" de la que aún no sabemos nada de su vida personal ni conocemos a ninguno de sus padres es Mónica. ¿Por qué será?

¿Por qué se habrá fijado Merlí en la figurilla de Beethoven antes de liarse con la camarera al final del episodio?
Última edición por Hindenburg el Mié 15 Nov, 2017 09:42, editado 1 vez en total.

Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot], QMD y 1 invitado