Aud. lunes: LQSA lidera bajando 1 pt. OT2017 sube 4 décimas. Cine A3 sale del unidígito. FdC mejora pero no puede con ET

Noticias y televisión lineal.
naciente
Avatar de Usuario
Mensajes: 32495
Registrado: Mié 21 May, 2014 11:34
Ubicación: Cómeme el rabo ELIPSE

Re: Aud. lunes: LQSA lidera bajando 1 pt. OT2017 sube 4 décimas. Cine A3 sale del unidígito. FdC mejora pero no puede co

#76

Mensajepor naciente » Mar 14 Nov, 2017 15:32

Y encima de que empiezan tarde, la escaleta de las Galas son PANASAS. Como dicen por ahí dejaron las mejores actuaciones para el LN y el ritmo de videos entre actuaciones fue bastante pesado.

Parte de esa "planura" xD en las Galas es culpa de Roberto, la verdad. Es el típico presentador que no molesta y cae bien, pero aporta entre cero y nada. Su trabajo no añade valor a las Galas. Cuando lo anunciaron me gustó la elección, pero me está decepcionando una poquita.

Aunque para escaletas absurdas a GH NO LE GANA NADIE. Normalemente NADERÍA hasta la 1:00 horas y en 45 minutos, entrevista + nominaciones atropelladas. Así me acuesto acelerado los jueves, sucediendo todo junto, coño.

Máxima la Yolista
Mensajes: 6417
Registrado: Sab 23 Sep, 2017 00:36

Re: Aud. lunes: LQSA lidera bajando 1 pt. OT2017 sube 4 décimas. Cine A3 sale del unidígito. FdC mejora pero no puede co

#77

Mensajepor Máxima la Yolista » Mar 14 Nov, 2017 15:34

LQSA barriendo a la basura y liderando
Y con basura me refiero a OT :g)
Donde están los que decían: OT arrasará y no bajará del 20% en toda la ediciónRÍDICULAS

Máxima la Yolista
Mensajes: 6417
Registrado: Sab 23 Sep, 2017 00:36

Re: Aud. lunes: LQSA baja 1 pt

#78

Mensajepor Máxima la Yolista » Mar 14 Nov, 2017 15:38

trasgu escribió:Tiempos de Flopeo hace honor a su nombre y va cuesta abajo y sin frenos, y cede la serie más vista de España a La Que Se Avecina
Operación Mojabragas frena su caída recurriendo al morbo de las parejitas, pero sigue por debajo de los 2 millones. Tu cara me suena confirma su título de talent musical más visto de España.

El hormiguero, el auténtico triunfador de la noche: arrasa, lidera y es lo más visto del lunes pateando el culo a los vecinos estrambóticos, a Cárdenas y a todo lo que se le pone por delante. El show de Motos confirma su título de programa más visto de la televisión.


Sobre lo que has dicho de OT, por una vez voy a decir algo a tu favor: Grande Trasgu!

tetris
Mensajes: 8000
Registrado: Mié 18 Ene, 2017 11:35

Re: Aud. lunes: LQSA lidera bajando 1 pt. OT2017 sube 4 décimas. Cine A3 sale del unidígito. FdC mejora pero no puede co

#79

Mensajepor tetris » Mar 14 Nov, 2017 15:40

@stopcomentariosderealitiesenelpostdeaudiencias

#PostcitosDeRealitiesOsNecesitan
#PostcitosDeRealitiesLloranPorqueSeSientenSolos

insider
Mensajes: 23248
Registrado: Sab 22 Feb, 2014 16:26
Ubicación: El NEWTRAL del post de audiencias.

Re: Aud. lunes: LQSA lidera bajando 1 pt. OT2017 sube 4 décimas. Cine A3 sale del unidígito. FdC mejora pero no puede co

#80

Mensajepor insider » Mar 14 Nov, 2017 15:49

Pagar 1 millon de euros por un pvto 15% en una televisión pública debería estar PROHIBIDO.

LMN5
Mensajes: 376
Registrado: Jue 26 Oct, 2017 17:24

Re: Aud. lunes: LQSA lidera bajando 1 pt. OT2017 sube 4 décimas. Cine A3 sale del unidígito. FdC mejora pero no puede co

#81

Mensajepor LMN5 » Mar 14 Nov, 2017 17:07

- Me alegro por la ligera subida de OT. Por aquí mucho se habla de la hora de comienzo de GH pero esta semana han empezado a la misma hora. Y cada vez acaba más tarde por lo que se infla ligeramente el share.
- LQSA sigue reinando la noche.
- AR recupera el trono.
- Mejora en la tarde de la 1. Buen dato de Servir y Proteger que lidera sobre Amar y mejora significativa de la franja de OT con ED.

Rolomo
Avatar de Usuario
Mensajes: 38732
Registrado: Jue 05 Ago, 2010 14:44

Re: Aud. lunes: LQSA lidera bajando 1 pt. OT2017 sube 4 décimas. Cine A3 sale del unidígito. FdC mejora pero no puede co

#82

Mensajepor Rolomo » Mar 14 Nov, 2017 17:12

NADIE ESPERÁBAMOS QUE OT HICIERA UN 20. Y más en una temporada en que ni La Voz, ni TCMS, ni ningún otro talent lo ha conseguido (LV sólo la primera audición y compitiendo con la carta de ajuste). Estáis para ingreso en El Seranil.

cierto78
Mensajes: 15020
Registrado: Mié 30 Mar, 2016 15:59

Re: Aud. lunes: LQSA lidera bajando 1 pt. OT2017 sube 4 décimas. Cine A3 sale del unidígito. FdC mejora pero no puede co

#83

Mensajepor cierto78 » Mar 14 Nov, 2017 17:40

Por favor que la nueva etapa de MHYV no llega al XI y se la va a pegar pero bien pegada

EP liderando otra vez más AR por detrás
LQSA manteniendo sus fieles y OT subiendo y que den gracias por la audiencia que tienen

div
Avatar de Usuario
Moderador
Mensajes: 67103
Registrado: Lun 25 Jun, 2007 15:12
Ubicación: ¡DILE QUE NO TOQUE A NADIE!

Re: Aud. lunes: LQSA lidera bajando 1 pt. OT2017 sube 4 décimas. Cine A3 sale del unidígito. FdC mejora pero no puede co

#84

Mensajepor div » Mar 14 Nov, 2017 17:56

Rolomo escribió:NADIE ESPERÁBAMOS QUE OT HICIERA UN 20. Y más en una temporada en que ni La Voz, ni TCMS, ni ningún otro talent lo ha conseguido (LV sólo la primera audición y compitiendo con la carta de ajuste). Estáis para ingreso en El Seranil.


Nadie sensato, pero pásate por el post del programa y verás como muchas auguraban un arrase digno de otra época. :g)

juanralvaro
Avatar de Usuario
Mensajes: 19570
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 18:37
Ubicación: Betanzos (Coruña)

Re: Aud. lunes: LQSA lidera bajando 1 pt. OT2017 sube 4 décimas. Cine A3 sale del unidígito. FdC mejora pero no puede co

#85

Mensajepor juanralvaro » Mar 14 Nov, 2017 19:11

Lo cierto es que mirando la curva de OT (en share), es absolutamente estable.

wagram
Avatar de Usuario
Mensajes: 28334
Registrado: Vie 02 Dic, 2011 14:52

Re: Aud. lunes: LQSA lidera bajando 1 pt. OT2017 sube 4 décimas. Cine A3 sale del unidígito. FdC mejora pero no puede co

#86

Mensajepor wagram » Mar 14 Nov, 2017 19:46

juanralvaro escribió:Lo cierto es que mirando la curva de OT (en share), es absolutamente estable.


Dónde se puede ver? A ver es normal porque no hay publi.

Rolomo
Avatar de Usuario
Mensajes: 38732
Registrado: Jue 05 Ago, 2010 14:44

Re: Aud. lunes: LQSA lidera bajando 1 pt. OT2017 sube 4 décimas. Cine A3 sale del unidígito. FdC mejora pero no puede co

#87

Mensajepor Rolomo » Mar 14 Nov, 2017 20:09

div escribió:
Rolomo escribió:NADIE ESPERÁBAMOS QUE OT HICIERA UN 20. Y más en una temporada en que ni La Voz, ni TCMS, ni ningún otro talent lo ha conseguido (LV sólo la primera audición y compitiendo con la carta de ajuste). Estáis para ingreso en El Seranil.


Nadie sensato, pero pásate por el post del programa y verás como muchas auguraban un arrase digno de otra época. :g)

Lo cierto es que sin LQSA delante, OT estaría por encima del 17%. Y la gala 0 se habría marcado un 23%. O al menos eso creo. Puedo equivocarme, obviamente.

Bigote
Avatar de Usuario
Mensajes: 2449
Registrado: Mar 09 May, 2017 10:50

Re: Aud. lunes: LQSA lidera bajando 1 pt. OT2017 sube 4 décimas. Cine A3 sale del unidígito. FdC mejora pero no puede co

#88

Mensajepor Bigote » Mar 14 Nov, 2017 20:23

He estado leyendo en el post los mensajes referentes a los horarios y digo yo... Si el problema es que las cadenas ya no quieren hacer formatos de late night porque no les salen rentables... Por qué no adelantan el access y el prime y luego a partir de medianoche hacen una reemisión de ambos? Así los que madrugamos podríamos verlo todo e irnos a la cama a una hora decente y los que llegan tarde a casa por currrar por las tardes también podrían ver todo lo que se hayan perdido. No sé, es una rallada que se me acaba de ocurrir así sobre la marcha. :h) Porque vamos, más barato que una reemisión no creo que haya nada, no? Pregunto. :nose:

the_artist

Re: Aud. lunes: LQSA lidera bajando 1 pt. OT2017 sube 4 décimas. Cine A3 sale del unidígito. FdC mejora pero no puede co

#89

Mensajepor the_artist » Mar 14 Nov, 2017 20:53

Ah, pero que EH es lo más visto del día escupiendo al fracasazo de OTDEP y LQSFlop y no aperece en el titular.

Que se retire de una put.a vez el que abre estos hilos.

the_artist

Re: Aud. lunes: LQSA lidera bajando 1 pt. OT2017 sube 4 décimas. Cine A3 sale del unidígito. FdC mejora pero no puede co

#90

Mensajepor the_artist » Mar 14 Nov, 2017 20:57

Me hace gracia la web de la B. Negra. No paran de sacar noticias chorra de OTDEP con una intención clara de ensalzar sus mierdas de datos y hacer creer que es un éxito xD.

O sea, que ni sus datos en tv ni sus datos online son exitosos.

Pero ok.

roggy
Avatar de Usuario
Mensajes: 101344
Registrado: Mié 21 Jul, 2010 16:22
Ubicación: Let's dance like we're making love

Re: Aud. lunes: LQSA lidera bajando 1 pt. OT2017 sube 4 décimas. Cine A3 sale del unidígito. FdC mejora pero no puede co

#91

Mensajepor roggy » Mar 14 Nov, 2017 20:59

Aprovecho este post para comentar que comparar Ot con Gh cuando tiene NULA competencia... culpa de a3 todo aue no les pusieron nada gordo en frente

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: Aud. lunes: LQSA lidera bajando 1 pt. OT2017 sube 4 décimas. Cine A3 sale del unidígito. FdC mejora pero no puede co

#92

Mensajepor trasgu » Mar 14 Nov, 2017 21:09

the_artist escribió:Ah, pero que EH es lo más visto del día escupiendo al fracasazo de OTDEP y LQSFlop y no aperece en el titular.

Que se retire de una put.a vez el que abre estos hilos.

Yo también he flipado bastante, qué manera de querer ocultar la realidad... Osea, mientras OT y LQSA se matan entre ellos, España es AJENA a ese enfrentamiento y elige A3:

Imagen


Motos sacándose la chorra once again

YoYo
Avatar de Usuario
Mensajes: 46238
Registrado: Mié 14 Dic, 2011 20:42
Ubicación: Gabón.

Re: Aud. lunes: LQSA lidera bajando 1 pt. OT2017 sube 4 décimas. Cine A3 sale del unidígito. FdC mejora pero no puede co

#93

Mensajepor YoYo » Mar 14 Nov, 2017 21:14

La gente que sigue fijando en el share para poder decir que OT no es un éxito total :g)

YoYo
Avatar de Usuario
Mensajes: 46238
Registrado: Mié 14 Dic, 2011 20:42
Ubicación: Gabón.

Re: Aud. lunes: LQSA lidera bajando 1 pt. OT2017 sube 4 décimas. Cine A3 sale del unidígito. FdC mejora pero no puede co

#94

Mensajepor YoYo » Mar 14 Nov, 2017 21:15

insider escribió:Pagar 1 millon de euros por un pvto 15% en una televisión pública debería estar PROHIBIDO.
Hijo, que no hay publicidad. Que es para lo único que sirve el dato irreal que dan los audímetros

Rolomo
Avatar de Usuario
Mensajes: 38732
Registrado: Jue 05 Ago, 2010 14:44

Re: Aud. lunes: LQSA lidera bajando 1 pt. OT2017 sube 4 décimas. Cine A3 sale del unidígito. FdC mejora pero no puede co

#95

Mensajepor Rolomo » Mar 14 Nov, 2017 21:23

YoYo escribió:
insider escribió:Pagar 1 millon de euros por un pvto 15% en una televisión pública debería estar PROHIBIDO.
Hijo, que no hay publicidad. Que es para lo único que sirve el dato irreal que dan los audímetros

En una televisión pública, también influyen otros indicadores: rentabilidad social, imagen, impacto positivo del canal en RRSS, fidelizar nuevos targets alejados de los típicos de tve...

Y encima, OT está en los datos de Másterchef. Vamos, que es un pelotazo.

tetris
Mensajes: 8000
Registrado: Mié 18 Ene, 2017 11:35

Re: Aud. lunes: LQSA lidera bajando 1 pt. OT2017 sube 4 décimas. Cine A3 sale del unidígito. FdC mejora pero no puede co

#96

Mensajepor tetris » Mar 14 Nov, 2017 21:24

Jotavisivo escribió:He estado leyendo en el post los mensajes referentes a los horarios y digo yo... Si el problema es que las cadenas ya no quieren hacer formatos de late night porque no les salen rentables... Por qué no adelantan el access y el prime y luego a partir de medianoche hacen una reemisión de ambos? Así los que madrugamos podríamos verlo todo e irnos a la cama a una hora decente y los que llegan tarde a casa por currrar por las tardes también podrían ver todo lo que se hayan perdido. No sé, es una rallada que se me acaba de ocurrir así sobre la marcha. :h) Porque vamos, más barato que una reemisión no creo que haya nada, no? Pregunto. :nose:


Algo así hacen en muchas tvs europeas. Vuelven a meter el prime time a medianoche, y empiezan el primetime antes de las 21.00.

Aquí harían lo mismo, y reemitirian lo que sale de 23.00 a 2.00, el sábado y domingo por la mañana... Ah si es lo que hacen.

Bigote
Avatar de Usuario
Mensajes: 2449
Registrado: Mar 09 May, 2017 10:50

Re: Aud. lunes: LQSA lidera bajando 1 pt. OT2017 sube 4 décimas. Cine A3 sale del unidígito. FdC mejora pero no puede co

#97

Mensajepor Bigote » Mar 14 Nov, 2017 21:52

flop escribió:
Jotavisivo escribió:He estado leyendo en el post los mensajes referentes a los horarios y digo yo... Si el problema es que las cadenas ya no quieren hacer formatos de late night porque no les salen rentables... Por qué no adelantan el access y el prime y luego a partir de medianoche hacen una reemisión de ambos? Así los que madrugamos podríamos verlo todo e irnos a la cama a una hora decente y los que llegan tarde a casa por currrar por las tardes también podrían ver todo lo que se hayan perdido. No sé, es una rallada que se me acaba de ocurrir así sobre la marcha. :h) Porque vamos, más barato que una reemisión no creo que haya nada, no? Pregunto. :nose:


Algo así hacen en muchas tvs europeas. Vuelven a meter el prime time a medianoche, y empiezan el primetime antes de las 21.00.

Aquí harían lo mismo, y reemitirian lo que sale de 23.00 a 2.00, el sábado y domingo por la mañana... Ah si es lo que hacen.


Esas reposiciones de sábado y domingo por la mañana suelen ser de los formatos del viernes noche. Yo me refiero de lunes a jueves.

Por lo de tu primer párrafo es por donde yo iba.

the_artist

Re: Aud. lunes: LQSA lidera bajando 1 pt. OT2017 sube 4 décimas. Cine A3 sale del unidígito. FdC mejora pero no puede co

#98

Mensajepor the_artist » Mar 14 Nov, 2017 22:04

trasgu escribió:
the_artist escribió:Ah, pero que EH es lo más visto del día escupiendo al fracasazo de OTDEP y LQSFlop y no aperece en el titular.

Que se retire de una put.a vez el que abre estos hilos.

Yo también he flipado bastante, qué manera de querer ocultar la realidad... Osea, mientras OT y LQSA se matan entre ellos, España es AJENA a ese enfrentamiento y elige A3:

Imagen


Motos sacándose la chorra once again

Es intolerable.

Menos mal que estamos nosotros para contar la verdad.

#artistencia

ReŠŠ__
Mensajes: 90
Registrado: Dom 03 Feb, 2008 02:27
Ubicación: Inglaterra

Re: Aud. lunes: LQSA lidera bajando 1 pt. OT2017 sube 4 décimas. Cine A3 sale del unidígito. FdC mejora pero no puede co

#99

Mensajepor ReŠŠ__ » Dom 19 Nov, 2017 11:41

Es acojonante que TVE tenga un Access prime time. Es de juzgado de guardia, de ineptitud e irresponsabilidad absoluta, y más poniendo una mierda como Cárdenas. La cadena que apueste con empezar el main prime time a las 22h ganará puntos de audiencia y en imagen.

TenKey
Avatar de Usuario
Mensajes: 39058
Registrado: Jue 18 Sep, 2014 20:42

Re: Aud. lunes: LQSA lidera bajando 1 pt. OT2017 sube 4 décimas. Cine A3 sale del unidígito. FdC mejora pero no puede co

#100

Mensajepor TenKey » Dom 19 Nov, 2017 13:29

ReŠŠ__ escribió:Es acojonante que TVE tenga un Access prime time. Es de juzgado de guardia, de ineptitud e irresponsabilidad absoluta, y más poniendo una mierda como Cárdenas. La cadena que apueste con empezar el main prime time a las 22h ganará puntos de audiencia y en imagen.

Ya lo intentó TVE el año pasado y se hundió más todavía :jmm:

Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados