Despedida

Los humildes shows de la humilde estrella.
karliyos90
Avatar de Usuario
Mensajes: 101340
Registrado: Dom 29 Ene, 2012 01:52

Re: Despedida

#126

Mensajepor karliyos90 » Mié 15 Nov, 2017 23:44

Me ha dado mucha pena Q :-( :-( :-( pero pienso en lo que dice YOYO y es en delegar. Cuando estás en una situación así (se de lo que hablas) lo mejor es APARTAR TODO lo que te hace daño o te perjudica y yo SIN CONOCERTE pienso que el foro no te viene bien en estos momentos, al menos el implicarte de forma tan directa.

YoYo
Avatar de Usuario
Mensajes: 45938
Registrado: Mié 14 Dic, 2011 20:42
Ubicación: Gabón.

Re: Despedida

#127

Mensajepor YoYo » Mié 15 Nov, 2017 23:48

El mail con el que te registras pueden verlo. La contraseña se encripta, supongo, como en todos los foros

Esther
Avatar de Usuario
Mensajes: 33162
Registrado: Mié 03 Ago, 2011 04:17
Ubicación: Ganadora de OT VTV 2015, BB VTV 7 y Divergente 7

Re: Despedida

#128

Mensajepor Esther » Mié 15 Nov, 2017 23:51

YoYo escribió:El mail con el que te registras pueden verlo. La contraseña se encripta, supongo, como en todos los foros


:arrow:

Esto, pero ellos pueden deshabilitarla y poner otra, que es el caso de QMD y toni.

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185496
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: Despedida

#129

Mensajepor valen » Mié 15 Nov, 2017 23:53

Algo básico en seguridad y privacidad es tener contraseñas privadas y medio difíciles y no usar las mismas en todos los sitios, como ha dicho Joz. Así si te hackean una cuenta y consiguen tu contraseña no tienen acceso a todo lo tuyo.

zale
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 186031
Registrado: Mar 01 May, 2007 19:21

Re: Despedida

#130

Mensajepor zale » Mié 15 Nov, 2017 23:54

Efe, vida, si quieres un permiso de moderación te lo doy.

bayi
Avatar de Usuario
Mensajes: 33597
Registrado: Sab 20 Dic, 2014 18:33
Ubicación: ❤️✨

Re: Despedida

#131

Mensajepor bayi » Mié 15 Nov, 2017 23:55

YoYo escribió:El mail con el que te registras pueden verlo. La contraseña se encripta, supongo, como en todos los foros


Claro, eso pensaba yo.

Ahora, lo que no sabia es que se podia cambiar sin tener acceso a la otra, y que pudieran tener acceso a la cuenta :jmm:

YoYo
Avatar de Usuario
Mensajes: 45938
Registrado: Mié 14 Dic, 2011 20:42
Ubicación: Gabón.

Re: Despedida

#132

Mensajepor YoYo » Mié 15 Nov, 2017 23:58

Ah sí, un admin puede editar cualquier cosa de tu perfil. Lo que no pueden es ver lo que esté encriptado. Pero cambiarlo por lo que les de la gana a ellos sí
Igual que te pueden cambiar avatar, nick, correo...

masito
Avatar de Usuario
Mensajes: 19902
Registrado: Mar 18 Ago, 2015 17:04
Ubicación: Así somos, siempre sorprendiendo <3 <3

Re: Despedida

#133

Mensajepor masito » Mié 15 Nov, 2017 23:59

Estoy muy de acuerdo con todo lo que ha escrito jacobo la verdad, pero mas que por morbo diría que pikito también tiene toc con imponer sus valores éticos. Su fuera morbo no iba a otro foro a consultar la situación.

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185496
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: Despedida

#134

Mensajepor valen » Mié 15 Nov, 2017 23:59

bayi escribió:
YoYo escribió:El mail con el que te registras pueden verlo. La contraseña se encripta, supongo, como en todos los foros


Claro, eso pensaba yo.

Ahora, lo que no sabia es que se podia cambiar sin tener acceso a la otra, y que pudieran tener acceso a la cuenta :jmm:


Por ejemplo: a ti ahora te hackean el correo que tienes puesto en el foro y te lo dejan inhabilitado o lleno de virus o cualquier otra forma de hacerlo inacesible. Tú podrías pedir a los aministradores que te cambiaran el correo para poder cambiar la contraseña desde otro. Sin tener ellos acceso no podrían hacerlo.

No fue esto lo que pasó con casasola?

masito
Avatar de Usuario
Mensajes: 19902
Registrado: Mar 18 Ago, 2015 17:04
Ubicación: Así somos, siempre sorprendiendo <3 <3

Re: Despedida

#135

Mensajepor masito » Jue 16 Nov, 2017 00:00

YoYo escribió:Ah sí, un admin puede editar cualquier cosa de tu perfil. Lo que no pueden es ver lo que esté encriptado. Pero cambiarlo por lo que les de la gana a ellos sí
Igual que te pueden cambiar avatar, nick, correo...

Los avatares de Merchedes :(

carlogm20
Mensajes: 37523
Registrado: Mar 03 Nov, 2015 22:55

Re: Despedida

#136

Mensajepor carlogm20 » Jue 16 Nov, 2017 00:02

La verdad es que me he quedado en shook con todo esto y no se muy bien que decir.
Simplemente decirle a Cú que si no estas en condiciones dejes de llevar el foro, lo primero es tu salud y la de tu familia.

Raoul
Avatar de Usuario
Mensajes: 81939
Registrado: Sab 25 Abr, 2015 02:05
Ubicación: Gavi & Pedri

Re: Despedida

#137

Mensajepor Raoul » Jue 16 Nov, 2017 00:03

A ver, pero yo no creo que QMD quiera dejar el foro, él mismo ha dicho que para él esto era como una burbuja de todo eso. Pero quizás si que debería plantearse dejar la administración un tiempo porque está claro que le crea estrés y peleas como estas que no le vendrán bien

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185496
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: Despedida

#138

Mensajepor valen » Jue 16 Nov, 2017 00:05

No tiene por qué dejar la administración. Pero está claro que debe cambiar su rol en el foro y dejar de estar tan pendiente de todo y darle tanta importancia a lo que pase aquí. Que pase a ser más ayuda y otros asuman más poder y ya.

bayi
Avatar de Usuario
Mensajes: 33597
Registrado: Sab 20 Dic, 2014 18:33
Ubicación: ❤️✨

Re: Despedida

#139

Mensajepor bayi » Jue 16 Nov, 2017 00:05

valen escribió:
bayi escribió:
YoYo escribió:El mail con el que te registras pueden verlo. La contraseña se encripta, supongo, como en todos los foros


Claro, eso pensaba yo.

Ahora, lo que no sabia es que se podia cambiar sin tener acceso a la otra, y que pudieran tener acceso a la cuenta :jmm:


Por ejemplo: a ti ahora te hackean el correo que tienes puesto en el foro y te lo dejan inhabilitado o lleno de virus o cualquier otra forma de hacerlo inacesible. Tú podrías pedir a los aministradores que te cambiaran el correo para poder cambiar la contraseña desde otro. Sin tener ellos acceso no podrían hacerlo.

No fue esto lo que pasó con casasola?


Hija, que ya digo que ya suponia que el correo era visible y modificable incluso, mis dudas era con la contraseña y el propio acceso a la cuenta, porque pensaba que no pero parece ser que si en cierta parte

Que bueno, yo apenas uso los privados pero esta bien saberlo, no sea que un dia le deje a mi hermano masito instrucciones de donde tengo enterrado el dinero en un MP antes de morir y cuando vaya el pobre no encuentre NADA :(

bayi
Avatar de Usuario
Mensajes: 33597
Registrado: Sab 20 Dic, 2014 18:33
Ubicación: ❤️✨

Re: Despedida

#140

Mensajepor bayi » Jue 16 Nov, 2017 00:07

carlogm20 escribió:me he quedado en shook


bayi escribió:Por cierto, podria parar de decir la gente "estoy en shook"? O di estoy en shock o di estoy shook :s

masito
Avatar de Usuario
Mensajes: 19902
Registrado: Mar 18 Ago, 2015 17:04
Ubicación: Así somos, siempre sorprendiendo <3 <3

Re: Despedida

#141

Mensajepor masito » Jue 16 Nov, 2017 00:07

bayi escribió:
valen escribió:
bayi escribió:
YoYo escribió:El mail con el que te registras pueden verlo. La contraseña se encripta, supongo, como en todos los foros


Claro, eso pensaba yo.

Ahora, lo que no sabia es que se podia cambiar sin tener acceso a la otra, y que pudieran tener acceso a la cuenta :jmm:


Por ejemplo: a ti ahora te hackean el correo que tienes puesto en el foro y te lo dejan inhabilitado o lleno de virus o cualquier otra forma de hacerlo inacesible. Tú podrías pedir a los aministradores que te cambiaran el correo para poder cambiar la contraseña desde otro. Sin tener ellos acceso no podrían hacerlo.

No fue esto lo que pasó con casasola?


Hija, que ya digo que ya suponia que el correo era visible y modificable incluso, mis dudas era con la contraseña y el propio acceso a la cuenta, porque pensaba que no pero parece ser que si en cierta parte

Que bueno, yo apenas uso los privados pero esta bien saberlo, no sea que un dia le deje a mi hermano masito instrucciones de donde tengo enterrado el dinero en un MP antes de morir y cuando vaya el pobre no encuentre NADA :(

Nah, lo cogí hace tiempo.

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185496
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: Despedida

#142

Mensajepor valen » Jue 16 Nov, 2017 00:07

Esque tampoco se debería pasar información por mp que no quieras que se haga pública de ninguna manera. O al menos si lo haces deberías borrarlos. Tú no sabes si un día de estos pueden hackear la base de datos del foro.

carlogm20
Mensajes: 37523
Registrado: Mar 03 Nov, 2015 22:55

Re: Despedida

#143

Mensajepor carlogm20 » Jue 16 Nov, 2017 00:08

Mi comentario era que lo dejase temporalmente o al menos delegase como ha dicho alguno y dejase de estar pendiente de absolutamente todo. En ningun momento he dicho que cerrase el foro ni que se fuera.

Pikito
Mensajes: 48215
Registrado: Mar 12 Mar, 2013 19:33

Re: Despedida

#144

Mensajepor Pikito » Jue 16 Nov, 2017 00:10

joz escribió:LOL, a mi lo que me flipa es que alguien se acuerde del drama ese. Yo, que era administrador activo por aquella época ni me acuerdo. Nunca podría haberme acordado de eso si hubiese estado ahora mismo en la situación de Carola y eso es lo que a mi me sorprende en realidad.


A lo mejor se acordó de Toni por haberse hablado de Thinks animal hace nada en otro post, donde fue uno de los 3 concursantes, junto a mí y otra persona maravillosa, y le vino a la mente aquello.

Yo es que me identifico mucho con toni, porque tengo la extraña habilidad de sacar de quicio a QMD con solo pestañear, no sé. Luego veo a gente apaleándole cada día y oye, nada. Entonces uno de repente se entera de algo así y se plantea si dedicarle horas y horas a su foro para que acabe quitándote tu cuenta porque sí, leyendo tus mps y en definitiva, tratándote como una mierda. Que un administrador haga algo así a un forero sí que es algo que me sorprende, como el que tiene responsabilidad y puede hacer algo al respecto y mira para otro lado.

Aquí en VTV no se mide con el mismo rasero a la gente, pero es que hay ya diferencias tan brutales que saltan chispas. No sé, ayer volvió Fans_ de un baneo en el que no voy a entrar, y anoche mismo QMD le pone una advertencia por llamarle Rata, cuando debe ser lo más light que se le llama aquí (a excepción de inepto, sí, Macarruncio). Quiero decir, que QMD también se obsesiona con X foreros y los "acosa" (nótense las comillas) porque sí, mientras otros campas a sus anchas. Y él tiene una responsabilidad como Administrador de que las cosas no se desmadren, y si no sabe cómo hacerlo, quizás debería optar por hacer lo que han dicho ya otros.

Nadie ataca en lo personal a QMD aquí, pero no me parece bien sacar ciertas cosas para justificar hechos así. Al menos ha pedido perdón, y es la primera vez que se lo he visto hacer y que me ha parecido sincero, lo cual ya es algo. Tampoco creo que esto haya salido a la luz para linchar a nadie, pero me parece bien que se hagan públicas cosas así para evitar que se repitan.

En definitiva, estoy de acuerdo con Carola, pero ojalá recapacite y vuelva.

f89
Avatar de Usuario
Mensajes: 80341
Registrado: Mié 24 Nov, 2010 21:18

Re: Despedida

#145

Mensajepor f89 » Jue 16 Nov, 2017 00:10

zal, mi administrador (h)
Pero no, estaba dramando absurdamente.

yomismamente
Avatar de Usuario
Mensajes: 11218
Registrado: Vie 04 Jul, 2008 14:28

Re: Despedida

#146

Mensajepor yomismamente » Jue 16 Nov, 2017 00:10

valen escribió:No tiene por qué dejar la administración. Pero está claro que debe cambiar su rol en el foro y dejar de estar tan pendiente de todo y darle tanta importancia a lo que pase aquí. Que pase a ser más ayuda y otros asuman más poder y ya.


No sé como se organiza el equipo de administradores/moderadores, pero estaría bien que cuando se toma una decisión drástica (por ejemplo, un baneo) fuera una decisión consensuada entre ellos, y no algo unilateral que dependa del estado de ánimo aquel día de QMD o de quien sea.

jesus_sanlucar
Mensajes: 7940
Registrado: Lun 07 May, 2007 17:22
Ubicación: y a ti que mas te da!

Re: Despedida

#147

Mensajepor jesus_sanlucar » Jue 16 Nov, 2017 00:11

Hola

He leído casi todas las páginas pero solo voy a preguntar una cosa


Algún administrador puede aclarar si tienen acceso a la contraseña ? Es lo único que me preocupa.


Gracias por la respuesta


Pdta; Cuidado con el tema de robo de contraseña de cuentas de acceder a datos personales últimamente están muy de moda en los juzgados

Kris
Avatar de Usuario
Mensajes: 57696
Registrado: Lun 19 May, 2014 13:53
Ubicación: Ganador de Americ4n Idol VTV

Re: Despedida

#148

Mensajepor Kris » Jue 16 Nov, 2017 00:11

¿Soy el único que no sabia que Carola era Pikito? A veces me siento en una burbuja en este foro que no se entera de cosas BÁSICAS :-(

Pikito
Mensajes: 48215
Registrado: Mar 12 Mar, 2013 19:33

Re: Despedida

#149

Mensajepor Pikito » Jue 16 Nov, 2017 00:13

Jacobo escribió:Ni estabas cuando Tony era activo en el foro, ni es algo que te afectase a TI directamente


:emo:

Quizás deberías informarte antes de hablar de algo que no tienes ni idea, digo yo.

viewtopic.php?p=3047246#p3047246

Pikito
Mensajes: 48215
Registrado: Mar 12 Mar, 2013 19:33

Re: Despedida

#150

Mensajepor Pikito » Jue 16 Nov, 2017 00:13

KrisTV escribió:¿Soy el único que no sabia que Carola era Pikito? A veces me siento en una burbuja en este foro que no se entera de cosas BÁSICAS :-(

Yo me acabo de enterar también y me he quedado muerto.

Volver a “Family Fortunes y Pointless”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados