Despedida

Los humildes shows de la humilde estrella.
Pikito
Mensajes: 48215
Registrado: Mar 12 Mar, 2013 19:33

Re: Despedida

#176

Mensajepor Pikito » Jue 16 Nov, 2017 00:59

Randy escribió:Bueno, ahora que sale el tema así de refilón. Nunca me quedó claro si la Carola Terror Drag real pisó este foro alguna vez o siempre fue un personaje interpretado por distintos foreros según la etapa. Maravillosas todas ellas en cualquier caso xD

Todas las Carolas son reales, aunque sean distintas, son un solo ser divino. Y me da igual que digáis que soy yo o quien sea solo para encontrar explicación al misterio que ni la Santísima Trinidad, pero yo sigo creyendo en ella y espero que un día regrese con nosotros, simples mortales.

TenKey
Avatar de Usuario
Mensajes: 38958
Registrado: Jue 18 Sep, 2014 20:42

Re: Despedida

#177

Mensajepor TenKey » Jue 16 Nov, 2017 01:01

A ver, en otros juegos ni idea, pero Pikito es fan de Ven a cenar conmigo, como todo ser humano de bien en el foro, dicho sea de paso. Carola las galas las empieza a las 9 pm, justo cuando VACC se pone más interesante. Es impensable que sean la misma persona.

locadelaseta
Avatar de Usuario
Mensajes: 40572
Registrado: Vie 13 Nov, 2015 13:54
Ubicación: La vida me parece una mierda

Re: Despedida

#178

Mensajepor locadelaseta » Jue 16 Nov, 2017 01:05

Sí, Pikito es Carola :si: :si:

karliyos90
Avatar de Usuario
Mensajes: 101362
Registrado: Dom 29 Ene, 2012 01:52

Re: Despedida

#179

Mensajepor karliyos90 » Jue 16 Nov, 2017 01:07

locadelaseta escribió:Sí, Pikito es Carola :si: :si:

Pero NO la original de la foto, xD. Es solo un personaje. Yo recuerdo a ALRESO que acusaba a pikito de que era Carola en plan LOQUISIMO en cada post, daba hasta miedo, xD.

Esther
Avatar de Usuario
Mensajes: 33163
Registrado: Mié 03 Ago, 2011 04:17
Ubicación: Ganadora de OT VTV 2015, BB VTV 7 y Divergente 7

Re: Despedida

#180

Mensajepor Esther » Jue 16 Nov, 2017 01:08

Carola fue una forera polemica de hace años, la que trajó el FF original en el foro, pero acabó baneada por acosadora. Cuando se fue a toda persona nueva del foro se le acusó de ser ella (Yo entre ellos), pero a Pikito fue al que más acusaron. Pikito usó esto para crearse el personaje de Carola en un juego del subforo y una vez terminó ese juego adoptó el rol de Carola para traer de vuelta FF.

karliyos90
Avatar de Usuario
Mensajes: 101362
Registrado: Dom 29 Ene, 2012 01:52

Re: Despedida

#181

Mensajepor karliyos90 » Jue 16 Nov, 2017 01:09

Esther escribió:Carola fue una forera polemica de hace años, la que trajó el FF original en el foro, pero acabó baneada por acosadora. Cuando se fue a toda persona nueva del foro se le acusó de ser ella (Yo entre ellos), pero a Pikito fue al que más acusaron. Pikito usó esto para crearse el personaje de Carola en un juego del subforo y una vez terminó ese juego adoptó el rol de Carola para traer de vuelta FF.

(h) (h) (h) (h)

TenKey
Avatar de Usuario
Mensajes: 38958
Registrado: Jue 18 Sep, 2014 20:42

Re: Despedida

#182

Mensajepor TenKey » Jue 16 Nov, 2017 01:09

¿Y a quién acosaba Carola la original? xD

yomismamente
Avatar de Usuario
Mensajes: 11220
Registrado: Vie 04 Jul, 2008 14:28

Re: Despedida

#183

Mensajepor yomismamente » Jue 16 Nov, 2017 01:12

a Angélica, no? O ya era la Carola actual? Me pierdo, xd

f89
Avatar de Usuario
Mensajes: 80364
Registrado: Mié 24 Nov, 2010 21:18

Re: Despedida

#184

Mensajepor f89 » Jue 16 Nov, 2017 01:12

A Mortissima :( tambien se la acuso de ser Carola.

roggy
Avatar de Usuario
Mensajes: 101238
Registrado: Mié 21 Jul, 2010 16:22
Ubicación: Let's dance like we're making love

Re: Despedida

#185

Mensajepor roggy » Jue 16 Nov, 2017 01:27

CAROLA acoso a Abgelica y Myers y se los llevo a la tumba


Myers acabo mal mal mal

roggy
Avatar de Usuario
Mensajes: 101238
Registrado: Mié 21 Jul, 2010 16:22
Ubicación: Let's dance like we're making love

Re: Despedida

#186

Mensajepor roggy » Jue 16 Nov, 2017 01:27

f89 escribió:A Mortissima :( tambien se la acuso de ser Carola.



Dep, al menos nos regalo su fragil voz en el chat

Chamber
Avatar de Usuario
Mensajes: 13350
Registrado: Jue 14 Abr, 2011 23:25
Contactar:

Re: Despedida

#187

Mensajepor Chamber » Jue 16 Nov, 2017 01:49

Pobre Cu, todo mi apoyo de verdad, todos cometemos errores, y el poder aceptarlos dice mucho de él, además lo que está pasando debe ser brutal y me identifico con esa sensación de escape que da el foro, #TeamQMD

leofan
Avatar de Usuario
Mensajes: 28005
Registrado: Jue 05 Nov, 2009 02:07

Re: Despedida

#188

Mensajepor leofan » Jue 16 Nov, 2017 02:19

Pues una pena que se haya cancelado este juego y aunque lo de QMD estuvo mal, me ha dado penilla también :(

Lolazoo
Avatar de Usuario
Mensajes: 59198
Registrado: Mar 18 Mar, 2008 23:14
Ubicación: ¡TE QUIERO, LUNA!

Re: Despedida

#189

Mensajepor Lolazoo » Jue 16 Nov, 2017 06:32

Jacobo escribió:Bueno, no debería comentar porque realmente este asunto no me afectó ni lo viví en su momento (pese a estar en su momento en el foro, creo) pero como afecta en cierta medida al juego en que participo y disfruto diré solo dos cosas:

- Trasgu, amigo, me alegro que al final se te haya hecho justicia. No entiendo esa manera de tratarte en aquel momento cuando llevabas la razón.
- No entiendo la necesidad de sacar este tema más de 3 años después. Y voy a hablar de ti cómo Pikito y no como Carola (porque a la última, pese a ser el mismo, le tengo cariño, y su trabajo es increíble, por lo que trataré de no manchar su imagen).
En primer lugar, hablas de límites de moralidad con respecto a las acciones de Cú, lo que me resulta curioso debido a que tú en cuanto has tenido oportunidad has sacado los archivos y has divagado en un tema que ni te va ni te viene; Ni estabas cuando Tony era activo en el foro, ni es algo que te afectase a TI directamente, con lo cual queda claro que sacar a relucir está información ahora es puro morbo.
Y, en segundo lugar, tu objetivo más que "hacer justicia" era remover el pasado para intentar que el foro se volviese contra Cú, cuando, lo que ha acontecido ha sido justo lo inverso: los foreros han reaccionado casi sin sorprenderse, porque, al fin y al cabo, no es nada que no se pudiese intuir, así como los foreros que en su día podrían haber sido los principales afectados.

Resumiendo, que por esta tontería más que manchar la reputación de cierto administrador has manchado la tuya. Y no lo digo porque me apiade ahora de Cú, lo habría dicho igualmente.
Y QMD te recomiendo que valores los efectos que tiene el foro en ti, mucho ánimo, y si alguna vez necesitas hablar cualquier cosa, MP.

Es mi humilde opinión, P3N3


Carola es Pikito de Oro?

I mean, sé que se ha comentado durante años, pero pensaba que al final no eran la misma persona.

Me siento ENGAÑADO que yo le tenía cariño a Carolita :-(

Thomas
Avatar de Usuario
Mensajes: 17931
Registrado: Mar 25 Ago, 2015 20:19
Contactar:

Re: Despedida

#190

Mensajepor Thomas » Jue 16 Nov, 2017 07:52

Cu :(

toray
Avatar de Usuario
Mensajes: 22022
Registrado: Mié 08 Abr, 2009 15:32
Ubicación: CAMPEONE DE RP 2, GANADORA LEGÍTIMA de POINTLESS!!! <3 y SUBCAMPEONA de TAR VTV 4

Re: Despedida

#191

Mensajepor toray » Jue 16 Nov, 2017 08:20

roggy escribió:CAROLA acoso a Abgelica y Myers y se los llevo a la tumba


Myers acabo mal mal mal


Yo siempre he pensado a Pikito es la Carola de antes, a ver, si es que hacía lo mismo, hackear información de foreros y humillarlos. Nada ha cambiado.

Eso es lo que le hizo a Myers y Angelica que expuso videos de ellos personales, fotografías, etc, riéndose de ellos y ahora Pikito "redactor de T5" hace lo mismo con el foro de Cú.

Bueno, y lo de consultar al foro todoexpertos buscando un resquicio legal donde denunciar a Cú por esto, hay que ser vengativa, porque leyéndolo sé entiende claramente que esa es su intención, no simplemente amenazarle y que deshaga lo hecho, lo que me hace seguir creyendo que Carola nunca se fue y es claramente Pikito.

Por lo que welcome back Carola!!!

naciente
Avatar de Usuario
Mensajes: 32417
Registrado: Mié 21 May, 2014 11:34
Ubicación: Cómeme el rabo ELIPSE

Re: Despedida

#192

Mensajepor naciente » Jue 16 Nov, 2017 09:45

Seguro que si un día se suicida cú, por aquí seguirán dándole prioridad a que eso no justifica que hace tropecientos años baneara injustamente a un usuario y que le pasó por no delegar. Y encima la preocupación será quien paga el foro ahora xDDDDDD

El tío se DESNUDA, PIDE PERDÓN y cuenta cosas MUY MUY PERSONALES pero ojo eh, que le puso una advertencia a Fans el otro día y se merece todo lo malo que le pase xDDDDDD

Maca Larraz
Avatar de Usuario
Mensajes: 62369
Registrado: Vie 10 Sep, 2010 02:35
Ubicación: GANADOR LEGÍTIMO DE BB SECOND CHANCES Y TAR VTV!!!!

Re: Despedida

#193

Mensajepor Maca Larraz » Jue 16 Nov, 2017 10:37

Pues nada, seguid justificando sus actos por sus problemas de salud que esa seguro que es la solución para arreglarle la vida.
A lo mejor necesita irse del foro que más que ayudarle le intoxica más, NO SÉ, una idea loca.

marin
Mensajes: 39038
Registrado: Lun 06 May, 2013 00:37

Re: Despedida

#194

Mensajepor marin » Jue 16 Nov, 2017 11:05

Yo también creo que el foro no le está haciendo ningún bien. Y él lo sabe, pero claro, está literalmente enganchado a esto. Al final, con su inestabilidad mental el foro le ha creado una adicción más que una forma de relajarse y relativizar las cosas. Tienes que buscar otra actividad.

No sé, sal y haz deporte, joder.

Pikito
Mensajes: 48215
Registrado: Mar 12 Mar, 2013 19:33

Re: Despedida

#195

Mensajepor Pikito » Jue 16 Nov, 2017 11:21

toray escribió:Yo siempre he pensado a Pikito es la Carola de antes, a ver, si es que hacía lo mismo, hackear información de foreros y humillarlos. Nada ha cambiado.

Eso es lo que le hizo a Myers y Angelica que expuso videos de ellos personales, fotografías, etc, riéndose de ellos y ahora Pikito "redactor de T5" hace lo mismo con el foro de Cú.

Bueno, y lo de consultar al foro todoexpertos buscando un resquicio legal donde denunciar a Cú por esto, hay que ser vengativa, porque leyéndolo sé entiende claramente que esa es su intención, no simplemente amenazarle y que deshaga lo hecho, lo que me hace seguir creyendo que Carola nunca se fue y es claramente Pikito.

Por lo que welcome back Carola!!!


Señora, ¿se ha vuelto usted loca? ¿Que se entiende claramente que mi intención es denunciarle? ¿Que le he amenazado? ¿Pero de qué estás hablando?

Con quien yo siempre me he identificado es con toni, porque también cualquier cosa que hago desquicia a QMD, aunque otros le digan algo 10 veces peor en el post de arriba, váyase usted a saber por qué. Usted todo esto no lo sabe porque vive en su mundo y se encuentra rabiosa porque le dejan un juego a medias, que es lo único que le importa. Un juego que lleva muchas horas preparar, muchas, así que más me jode a mí.

Sí, igual me tenía que haber largado sin decir nada y ahí os quedáis sin saber qué pasó. Cuando leí eso me quedé a cuadros, porque sé que yo voy a acabar como toni, un día a QMD se le cruzan los cables y me roba mi cuenta, mis mps, mi intimidad, y a la calle como un perro. Y sí, quería saber si era un delito o qué, para no decir aquí cosas que no son. No sé dónde ve usted la intención de denunciar, algo que pasó a otra persona en un foro de tv hace años, ok. Lo que sí que iba a hacer era decirle "QMD, que lo que estás haciendo es un delito" si hubiese sido el caso, pero bueno, simplemente es algo inmoral. Y queria advertir a otros foreros de lo que se les puede venir encima, no todo el mundo se enteró anoche. Dudo que esto haya sido un caso aislado en tantos años, por favor. Al final creí que lo mejor era que todo el mundo lo supiera, porque estas cosas cruzan la raya y se tienen que saber, lo entienda usted o no. Ni voy de justiciero ni pretendo cambiar nada, porque seguramente no pase nada, pero yo creo que he hecho lo correcto. Sabía perfectamente que QMD iba hacer lo que ha hecho, porque no es la primera vez, a mí me ha mandado mps larguísimos contando cosas así y mezclando todos sus temas personales con cosas que nada tienen nada que ver con los temas del foro. Y que iba a quedar como la pobre víctima de alguien malísimo que "busca hacerle daño". Pero bueno, creo que he expuesto las cosas sin reirme de él, ni usar descalificativos para machacarle ni nada. :nose:

La realidad es que su vía de escape es VTV, sí, pero también el hacer la vida más difícil a un "selecto" grupo de foreros que se le meten entre ceja, contra los que descarga cuando otros lo hacen con él, otros con lo que no se atreve. Alguien lo ha descrito antes perfectamente, es el típico caso del que hacen bullying, y él se lo hace luego a otro más débil.

Yo no soy ejemplo de nada, y puedo ser insoportable a ojos de algunos (I can live with that), pero también he dedicado muchas horas a aportar cosas a este foro, como para que llegue el día en que me acaben haciendo algo así. Es que me he visto reflejado, y cuando vi que te pueden robar tu cuenta sin más y acceder a tus mps y todo, me quise morir. Que lo he borrado todo y ahora mismo me encuentro demasiado asqueado para forear normalmente, ni te digo para hacer le gilipollas echando horas en juegos. Que entiendo que a ti y a otros lo único que les importa jugar y lo demás le interesa una mierda, me ha quedado claro. Very nice.

Lolazoo
Avatar de Usuario
Mensajes: 59198
Registrado: Mar 18 Mar, 2008 23:14
Ubicación: ¡TE QUIERO, LUNA!

Re: Despedida

#196

Mensajepor Lolazoo » Jue 16 Nov, 2017 11:24

marin escribió:Yo también creo que el foro no le está haciendo ningún bien. Y él lo sabe, pero claro, está literalmente enganchado a esto. Al final, con su inestabilidad mental el foro le ha creado una adicción más que una forma de relajarse y relativizar las cosas. Tienes que buscar otra actividad.

No sé, sal y haz deporte, joder.


No veo a Q muy deportista, la verdad xD

A Q le pegaría mas hacer yoga o cosas así

naciente
Avatar de Usuario
Mensajes: 32417
Registrado: Mié 21 May, 2014 11:34
Ubicación: Cómeme el rabo ELIPSE

Re: Despedida

#197

Mensajepor naciente » Jue 16 Nov, 2017 11:35

Pikito escribió: Usted todo esto no lo sabe porque vive en su mundo y se encuentra rabiosa porque le dejan un juego a medias, que es lo único que le importa. Un juego que lleva muchas horas preparar, muchas, así que más me jode a mí.

Sí, igual me tenía que haber largado sin decir nada y ahí os quedáis sin saber qué pasó. Cuando leí eso me quedé a cuadros, porque sé que yo voy a acabar como toni, un día a QMD se le cruzan los cables y me roba mi cuenta, mis mps, mi intimidad, y a la calle como un perro. Y sí, quería saber si era un delito o qué, para no decir aquí cosas que no son.


Pikito CONFIRMANDO que es Carola :o :o :o , o ¿ya lo había hecho antes? xDDD

Ayer hablaba como si fueran dos personas distintas, creo xDDD

Por lo demás, yo veo superclaro que lo mejor para cú es abandonar el foro. Si encuentra a alguien que quiera seguir llevándolo (y pagando) pues perfecto, y si no, pues que se le va a hacer.

oscarcito
Avatar de Usuario
Mensajes: 35083
Registrado: Vie 02 Ago, 2013 02:02

Re: Despedida

#198

Mensajepor oscarcito » Jue 16 Nov, 2017 11:37

Pikito escribió:
La realidad es que su vía de escape es VTV, sí, pero también el hacer la vida más difícil a un "selecto" grupo de foreros que se le meten entre ceja, contra los que descarga cuando otros lo hacen con él, otros con lo que no se atreve. Alguien lo ha descrito antes perfectamente, es el típico caso del que hacen bullying, y él se lo hace luego a otro más débil.
de quien hablas? Aha.. Si.. Ya.. Ya se. Manda huevos.

Lolazoo
Avatar de Usuario
Mensajes: 59198
Registrado: Mar 18 Mar, 2008 23:14
Ubicación: ¡TE QUIERO, LUNA!

Re: Despedida

#199

Mensajepor Lolazoo » Jue 16 Nov, 2017 11:47

Jajajaja toray doesn't give a fuck about your dramas

She just wants to PLAY <3 (h)

Pal
Avatar de Usuario
Mensajes: 11058
Registrado: Dom 17 Abr, 2016 11:39

Re: Despedida

#200

Mensajepor Pal » Jue 16 Nov, 2017 12:28

Y para quien no es una via de escape? Yo entro a pasarlo bien y reirme. Para mierdas ya tengo mi vida.

Hizo mal si. Pero no creo que sea algo continuo. Habría más quejas. Porque los más viejos aquí lo saben todo.

Y dejen de decir que debe hacer nadie. Uno tiene que tomar sus decisiones. Las cosas llegan cuando tienen que llegar.

Volver a “Family Fortunes y Pointless”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado