Despedida

Los humildes shows de la humilde estrella.
roggy
Avatar de Usuario
Mensajes: 101238
Registrado: Mié 21 Jul, 2010 16:22
Ubicación: Let's dance like we're making love

Re: Despedida

#201

Mensajepor roggy » Jue 16 Nov, 2017 12:34

Pal y toray, menudas SEÑORASSS.

A mi QMD me da igual, pero si tiene amigos aquí, le recomendaría que cambiara de vida.

toray
Avatar de Usuario
Mensajes: 22022
Registrado: Mié 08 Abr, 2009 15:32
Ubicación: CAMPEONE DE RP 2, GANADORA LEGÍTIMA de POINTLESS!!! <3 y SUBCAMPEONA de TAR VTV 4

Re: Despedida

#202

Mensajepor toray » Jue 16 Nov, 2017 12:34

Pikito escribió:
toray escribió:Yo siempre he pensado a Pikito es la Carola de antes, a ver, si es que hacía lo mismo, hackear información de foreros y humillarlos. Nada ha cambiado.

Eso es lo que le hizo a Myers y Angelica que expuso videos de ellos personales, fotografías, etc, riéndose de ellos y ahora Pikito "redactor de T5" hace lo mismo con el foro de Cú.

Bueno, y lo de consultar al foro todoexpertos buscando un resquicio legal donde denunciar a Cú por esto, hay que ser vengativa, porque leyéndolo sé entiende claramente que esa es su intención, no simplemente amenazarle y que deshaga lo hecho, lo que me hace seguir creyendo que Carola nunca se fue y es claramente Pikito.

Por lo que welcome back Carola!!!


Señora, ¿se ha vuelto usted loca? ¿Que se entiende claramente que mi intención es denunciarle? ¿Que le he amenazado? ¿Pero de qué estás hablando?

Con quien yo siempre me he identificado es con toni, porque también cualquier cosa que hago desquicia a QMD, aunque otros le digan algo 10 veces peor en el post de arriba, váyase usted a saber por qué. Usted todo esto no lo sabe porque vive en su mundo y se encuentra rabiosa porque le dejan un juego a medias, que es lo único que le importa. Un juego que lleva muchas horas preparar, muchas, así que más me jode a mí.

...

Que entiendo que a ti y a otros lo único que les importa jugar y lo demás le interesa una mierda, me ha quedado claro. Very nice.


En ningún momento he dicho que le hayas amenado, he dicho que en mi opinión buscabas que sus hechos fueran ilegales para denunciarle y no amenazarle. Me queda claro que no has hecho nada, que solo le has expuesto ya que no hay ninguna ley que regule estos temas a día de hoy.

Y sí, desde siempre vivo en mi mundo, hasta hace unos años ni salía del subforo y sé que no me sé de la misa la mitad, pero eso no quita que me guste opinar de algo en lo que era participe.

Anoche de primeras cuando llegué empecé a leer por la despedida y sí, no entendía que nos dejaras a las 67 personas concursantes en la estacada por algo que ninguno de nosotros tiene culpa y no puede hacer nada al respecto.

¿Y rabiosa de que dejes el juego sin acabar? Si luego me he alegrado de que no tenga que pasar mi corona de campeona a Kris cuando he visto los resultados de mi 2ª ronda xD

Y sí, sé que un juego así le dedicas muchísimas horas de tu tiempo libre del que muchos ni merecemos, eso siempre te lo agradeceré, toda persona que organice juegos se merece estar en un altar, y más tus juegos para mí, que son los únicos a los que tengo tiempo de participar y me encanta tu organización.

También mi opinión te debería importar poco, porque al fin y al cabo una es competitiva y mira por lo suyo. Así que don't listen to me (k)

Pikito
Mensajes: 48215
Registrado: Mar 12 Mar, 2013 19:33

Re: Despedida

#203

Mensajepor Pikito » Jue 16 Nov, 2017 12:38

Pal escribió:Y dejen de decir que debe hacer nadie. Uno tiene que tomar sus decisiones. Las cosas llegan cuando tienen que llegar.

Pal, a la mayoría le importa un rábano QMD (aunque se sientan mal por él, como para no hacerlo), solo la continuidad del foro. "QMD, te apoyamos, sigue consumiéndote en vida pero paga el foro, estamos contigo". Si es que al final los más coherentes y honestos son los Macarruncios.

locadelaseta
Avatar de Usuario
Mensajes: 40572
Registrado: Vie 13 Nov, 2015 13:54
Ubicación: La vida me parece una mierda

Re: Despedida

#204

Mensajepor locadelaseta » Jue 16 Nov, 2017 12:39

Pal escribió:
Y dejen de decir que debe hacer nadie. Uno tiene que tomar sus decisiones. Las cosas llegan cuando tienen que llegar.



En eso concordo.

Un fumador que tiene a alguien al lado diciéndole a todas horas que tiene que dejar de fumar, termina fumando el doble.

Al final, es la persona en cuestion quien tiene que tomar una decision. Por si misma y con los tiempos que requiera. Aconsejar BIEN. Repetir lo mismo a diario MAL.

Pikito
Mensajes: 48215
Registrado: Mar 12 Mar, 2013 19:33

Re: Despedida

#205

Mensajepor Pikito » Jue 16 Nov, 2017 12:43

toray escribió:También mi opinión te debería importar poco

Ah bueno, a mí es que tu opinión me importa más que la de muchos, hay mucha cordura debajo de esa señora loquísima. Si no es que ni te contesto. Y me parece muy bien que opine usted, pese a algunas conclusiones disparatadas. Y que sea usted competitiva y mire por lo suyo, si eso lo entiendo. Un beso.

TenKey
Avatar de Usuario
Mensajes: 38940
Registrado: Jue 18 Sep, 2014 20:42

Re: Despedida

#206

Mensajepor TenKey » Jue 16 Nov, 2017 12:44

Y ahora Pikito y toray tratándose de usted xD

Pinocho
Avatar de Usuario
Mensajes: 1342
Registrado: Lun 15 Dic, 2014 22:17
Ubicación: Okinawa

Re: Despedida

#207

Mensajepor Pinocho » Jue 16 Nov, 2017 13:16

Te quitarán el rango de moderador en 3, 2, 1...

zale
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 186027
Registrado: Mar 01 May, 2007 19:21

Re: Despedida

#208

Mensajepor zale » Jue 16 Nov, 2017 13:36

¿Pero Pikito no se había ido del foro por esto?

Pikito
Mensajes: 48215
Registrado: Mar 12 Mar, 2013 19:33

Re: Despedida

#209

Mensajepor Pikito » Jue 16 Nov, 2017 13:41

Pikito cree que el "irse de un foro" es una absurdez, así que no sé que dices. Que se me haya cortado el rollo por completo es otra cosa.

Pikito
Mensajes: 48215
Registrado: Mar 12 Mar, 2013 19:33

Re: Despedida

#210

Mensajepor Pikito » Jue 16 Nov, 2017 15:50

Me tranquiliza saber que QMD lleve toda la mañana navegando en modo oculto, porque eso quiere decir que tras descansar se encuentra como siempre, me alegro que por lo menos no haya ido a más. Pero el relato que hiciste de lo de toni no tiene pies ni cabeza, QMD, y lo sabes. No se puede decir una serie de mentiras y luego soltar cosas tan personales y duras para buscar la lástima. Que no quita que todos te deseemos lo mejor personalmente.

oscarcito
Avatar de Usuario
Mensajes: 35082
Registrado: Vie 02 Ago, 2013 02:02

Re: Despedida

#211

Mensajepor oscarcito » Jue 16 Nov, 2017 16:09

Pikito hijo has repetido tres veces ya lo de la situación personal de cu. Deja tu arrogancia por una vez, pídele perdón q es lo q no te deja dormir y listo. Q te has pasado mil pueblos? Si pero Como siempre así q nadie se sorprende. Y si, deja de investigar tanto o dedicate a ello profesionalmente para sacar algo de provecho.

Pikito
Mensajes: 48215
Registrado: Mar 12 Mar, 2013 19:33

Re: Despedida

#212

Mensajepor Pikito » Jue 16 Nov, 2017 16:25

Sí, hablemos de obsesiones. La semana pasada, en el post del mejor ranking de la historia del foro:

A partirde ahora ni le pienso leer. Ya me cansó demasiado. Y qmd o los demas, espero q hagais algo q yo ni me meto con el. Y lo digo en serio.


Y tan en serio. Pero ey, voy a seguir persiguiéndole por cada post que escriba, aunque no vaya conmigo, e intentando meter cizaña a ver si mi opinión le interesa a alguien.

El vivo retrato de la coherencia y la DESESPERACIÓN. Y venir a buscar foco en este tema también, lamentable.

oscarcito
Avatar de Usuario
Mensajes: 35082
Registrado: Vie 02 Ago, 2013 02:02

Re: Despedida

#213

Mensajepor oscarcito » Jue 16 Nov, 2017 16:43

Pikito escribió:Sí, hablemos de obsesiones. La semana pasada, en el post del mejor ranking de la historia del foro:

A partirde ahora ni le pienso leer. Ya me cansó demasiado. Y qmd o los demas, espero q hagais algo q yo ni me meto con el. Y lo digo en serio.


Y tan en serio. Pero ey, voy a seguir persiguiéndole por cada post que escriba, aunque no vaya conmigo, e intentando meter cizaña a ver si mi opinión le interesa a alguien.

El vivo retrato de la coherencia y la DESESPERACIÓN. Y venir a buscar foco en este tema también, lamentable.
hijo no hablaria de ti si no te hubieras tirado bajo la guagua y fueras trending topic desde anoche creandote una cuenta de carola y soltando lo q soltaste. Lógico q yo tenga el derecho a poner mi opinión. No te persigo, tu TE MUESTRAS AL PUBLICO y todos opinamos. O toray, macarruncio, kris, naciente, trasgu.. Etc etc.. Tb te persiguen..?? Y te he vuelto a leer ayer. Sigues ignorado.

Heisenberg
Avatar de Usuario
Mensajes: 30094
Registrado: Vie 22 Jul, 2011 18:40

Re: Despedida

#214

Mensajepor Heisenberg » Jue 16 Nov, 2017 19:21

¿que es eso tan grave que ha hecho QMD los dos últimos años? Yo he estado por aquí y no me he enterado de nada.

La obsesión de Pikito con QMD me parece muy freak,coño que por lo menos leo se obsesiona con chicas de realitis.Es un comportamiento que te puedes esperar de oscarcito o Maria Luisa Santiago pero no de alguien aparentemente tan cabal e inteligente.Es el Kaka Hernandez del foro.

LaPrincesita
Avatar de Usuario
Mensajes: 218
Registrado: Lun 29 Feb, 2016 15:34
Ubicación: Elche

Re: Despedida

#215

Mensajepor LaPrincesita » Jue 16 Nov, 2017 19:27

Un momento, un momento, un momento!!!!!!

Que Carola es Jengi?!?!?!?! ME ESTOY MURIENDO.

Pikito
Mensajes: 48215
Registrado: Mar 12 Mar, 2013 19:33

Re: Despedida

#216

Mensajepor Pikito » Jue 16 Nov, 2017 19:34

Heisenberg escribió:La obsesión de Pikito con QMD me parece muy freak,coño que por lo menos leo se obsesiona con chicas de realitis.Es un comportamiento que te puedes esperar de oscarcito o Maria Luisa Santiago pero no de alguien aparentemente tan cabal e inteligente.Es el Kaka Hernandez del foro.

Bueno, la "obsesión" me la ha creado él reaccionando de manera tan desproporcionada a cosas que digo y sintiéndose tan afectado por cualquier cosa mía, como si yo fuese uno de los pandilleros que van a machete contra él. Nunca lo he entendido, y sí que tienes razón que debería centrarme en mis gordas y no agrandarlo más, qué quieres que te diga, pues reacciono así a veces. :nose: También tengo conciencia y si QMD hace una locura me sentiría mal, pero me ha aliviado al verlo hoy por aquí.

ezloir
Mensajes: 12343
Registrado: Mar 08 May, 2007 14:42
Ubicación: Pamplona, y buscando un lugar en el mundo...

Re: Despedida

#217

Mensajepor ezloir » Vie 17 Nov, 2017 08:00

Que raro se me hace ver aquí este hilo, en un lugar muy escondido...

mikelzgz
Avatar de Usuario
Mensajes: 25841
Registrado: Vie 26 Feb, 2016 18:13
Ubicación: Ganador de Family Fortunes 2022
Contactar:

Re: Despedida

#218

Mensajepor mikelzgz » Sab 18 Nov, 2017 23:00

#CarolaVuelve :(

PEKADOS
Avatar de Usuario
Mensajes: 59521
Registrado: Dom 13 Abr, 2008 17:14
Ubicación: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!
Contactar:

Re: Despedida

#219

Mensajepor PEKADOS » Jue 30 Nov, 2017 14:29

Jsjajajajajajajaja POR FAVOR QUE YO ERA AJENO A TODO ESTE DRAMA Y ESTOY LIVING.

HAY QUE SER SUBNORMAL PARA DEJAR TANTA INFORMACION EN MANOS DE PIKITO. REAL. Y ESTOY ENORMEMENTE FELIZ DE QUE HAYA USADO ESE PODER PARA ENTERARSE DE TODOS LOS TRAPICHEOS DEL FORO, AUNQUE SOLO HAYA EXPUESTO A QMD.

OS LO MERECEIS, POR RETRASADIS. Y BUENO, QMD QUE TODOS SABIAMOS QUE HICISTE ESO CON TONI, AHORA LO TENEMOS CONFIRMADO. ESO TE PASA POR PERMITIR QUE HAYA GENTUZA EN EL FORO. AUNQUE CLARO SI EL DUEÑO ES EL PRIMER DESEQUILIBRADO QUE HACE ESAS COSAS... TAL PARA CUAL. EN SERIO MARAVILLOSO. TIENES LOS QUE TIENES POR TUS ACTOS Y TUS DECISIONES. EN TU MANO ESTABA QUE ESTO NO HUBIESE SUCEDIDO.

QMD escribió:.

X2franklop
Avatar de Usuario
Mensajes: 13273
Registrado: Lun 12 Oct, 2009 20:50

Re: Despedida

#220

Mensajepor X2franklop » Mar 30 Jul, 2019 23:32

mikelzgz escribió:#CarolaVuelve :(

Volver a “Family Fortunes y Pointless”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados