Comentemos La casa de papel | Netflix

Plataformas, visionados y otras no linealidades.
granreserva
Avatar de Usuario
Mensajes: 10714
Registrado: Mar 03 Jun, 2014 14:02
Ubicación: Monteperdido

Re: Histórico | La casa de papel

#2101

Mensajepor granreserva » Sab 25 Nov, 2017 01:09

Final de serie apoteósico, sin concesiones, con un ritmo frenético que no daba ni un momento de respiro. :adorar: :adorar: :adorar:

Las secuencias de Raquel y el Profesor en el hangar. (h)

Por un momento pensé que habían matado a Tokio. :o Pero enseguida aparecieron Denver y Gatzambide al rescate. No han escatimado en producción con la metralla.

Me ha fallado que Arturito saliera con vida... :s Alison liberada y chivata. La verdad es que nos la sudaba bastante ya.

La heroica muerte de Berlín, despidiéndose de su hermano, el Profesor, ha estado a la altura de la grandeza del personaje. El Bella Ciao (h) Ariadna :-(

Todos escapándose tranquilamente antes de que la Policía llegue. :h) Estrella Galicia a la promoción.

Y el final... Raquel fugándose con el Profesor a una isla exótica... y la frase del cable. Todo acaba como empezó. (h)

Sin duda el cierre ha magnífico. En conjunto, una seriaza... Es cierto que metieron un poco bastante relleno en la primera parte, pero en la segunda fueron al grano desde el principio y ha sido absolutamente magistral. Con personajes absolutamente icónicos y memorables como el Profesor o Berlín. Gran serie, lo mejor de 2017 y de los últimos años, que recordaré y echaré de menos.

Kris
Avatar de Usuario
Mensajes: 57696
Registrado: Lun 19 May, 2014 13:53
Ubicación: Ganador de Americ4n Idol VTV

Re: Histórico | La casa de papel

#2102

Mensajepor Kris » Sab 25 Nov, 2017 12:04

Me ha encantado el final y me parece una de las mejores series de la ficción española. Incluso me da pena que hayan usado esta idea para un atraco en el que no salen de una fábrica, creo que podrian haber creado una trama de atracadores que van atracando por una ciudad, y su último gran atraco final era la fábrica de moneda y timbre y que les ocupasen 2-3 episodios solo esa trama. Pero en general bien.

Lo único que me da pena es que no expliquen que pasa con el resto de atracadores, pero bueno, se puede imaginar

Thomas
Avatar de Usuario
Mensajes: 17931
Registrado: Mar 25 Ago, 2015 20:19
Contactar:

Re: Histórico | La casa de papel

#2103

Mensajepor Thomas » Sab 25 Nov, 2017 14:48

Final PERFECTO, el mejor capítulo de la serie (h)
Las escenas del profesor con la inspectora :adorar:
Berlín (h) :( Su muerte ha sido perfecta la verdad. Cuando se ha despedido de su hermano el profesor (h)
Artutito viviendo :facepalm:
Las escenas de como salían del hangar también buenísimas :roll:
Como dice kristv, lo único que me han faltado 5 minutos enseñandonos que ha pasado con los demás personajes.

HardMario Ki
Avatar de Usuario
Mensajes: 10000
Registrado: Vie 12 Jun, 2015 20:57
Ubicación: Lucho por lo que quiero sin temor a la condena soy amante del derroche despilfarro la alegria
Contactar:

Re: Histórico | La casa de papel

#2104

Mensajepor HardMario Ki » Sab 25 Nov, 2017 16:32

Totalmente, por mucho que me estaba llenando a tope todo el transcurso, que en el "365 días después" no aparezca nada ni de Nairobi (tras hablar 4 o 5 veces de lo de su hijo :( ), que Tokyo y Rio se miren como que han pactado algo pero ahí quede, y que la Raquel viaje sola suponiendo que no le quitaron a su hija ¿no? .... me ha dejado UN VACÍO TREMENDO. No se cómo me recuperaré :( :@

El Profesor con solo 1 minuto podría haber hablado de su hermano Berlin, cosa que ha quedado en quinto plano siendo algo impactante ¿?
El suicidio de Berlin, siendo mogollón de creepy cómo trata a la secuestrada, es apoteósico. En verdad lo piensas y no ha sido cruel xd pudiendo volverse loco contra ella y al final le deja tranquila (porque supongo que los polis cuando la ven saben que es rehen aunque estuviera recargando balas xd)

Yo creo que el tema de la corderito era simplemente para tener a los polis cogidos por los huevos, pero que la niña no era importante en la trama de la serie. Arturito sí que tuvo su papel porque se escapó y por su culpa entorpeció esta vez a la poli xD Aun así yo fantaseaba con cómo acabarían él y Mónica por lo del niño... U.U''

Cuando salían del local a pie, me quedé flipado pero es que tardé en caer de que como no se saben todas las identidades, pueden vivir en paz sin huir no como el Profesor XD...... aunque Río y Tokyo :S sí que se les reconoce... otro cabo suelto.

HardMario Ki
Avatar de Usuario
Mensajes: 10000
Registrado: Vie 12 Jun, 2015 20:57
Ubicación: Lucho por lo que quiero sin temor a la condena soy amante del derroche despilfarro la alegria
Contactar:

Re: Histórico | La casa de papel

#2105

Mensajepor HardMario Ki » Sab 25 Nov, 2017 16:34

Mucho hateo pero yo siempre defenderé que 18 o 20 capítulos eran necesarios, no era pasarse, nunca me aburrió la parte 1 y amo todos todos sus "rellenos". Sería feliz con uno más por todo esto

Edu
Avatar de Usuario
Mensajes: 18029
Registrado: Lun 18 Abr, 2016 13:35

Re: Histórico | La casa de papel

#2106

Mensajepor Edu » Sab 25 Nov, 2017 17:58

Mi pregunta y la incógnita es.

¿Desde dónde y a quién cuenta Tokio la historia? Al final no se ha sabido eso...

Danonino
Avatar de Usuario
Mensajes: 38944
Registrado: Lun 14 May, 2012 11:14
Ubicación: "Me encantan las mamadas y tragar es algo bueno"

Re: Histórico | La casa de papel

#2107

Mensajepor Danonino » Sab 25 Nov, 2017 18:01

Edu escribió:Mi pregunta y la incógnita es.

¿Desde dónde y a quién cuenta Tokio la historia? Al final no se ha sabido eso...


desde donde? no se
¿a quién? al espectador

granreserva
Avatar de Usuario
Mensajes: 10714
Registrado: Mar 03 Jun, 2014 14:02
Ubicación: Monteperdido

Re: Histórico | La casa de papel

#2108

Mensajepor granreserva » Dom 26 Nov, 2017 01:45

Edu escribió:Mi pregunta y la incógnita es.

¿Desde dónde y a quién cuenta Tokio la historia? Al final no se ha sabido eso...

El dónde y a quién es totalmente irrelevante. xD Si acaso sería el cómo, por ejemplo, cómo sabe lo que hacía la policía en cada momento. Y ya se deduce que es porque Raquel se lo cuenta, al huir con el Profesor.

Estas cosas no hace falta darlas mascadas, se sobreentiende o también puede quedar a interpretación del espectador.

Bueno
Mensajes: 49
Registrado: Jue 10 Nov, 2016 14:40

Re: Histórico | La casa de papel

#2109

Mensajepor Bueno » Dom 26 Nov, 2017 18:07

Ha sido el mejor final que he visto en tiempo, ha faltado que sacasen al resto de personajes después del atracó, pero no pasa nada

tetris
Mensajes: 8000
Registrado: Mié 18 Ene, 2017 11:35

Re: Histórico | La casa de papel

#2110

Mensajepor tetris » Dom 26 Nov, 2017 22:24

Hombre, pasar que va a pasar, jejejeje

render
Avatar de Usuario
Mensajes: 20620
Registrado: Dom 11 Mar, 2012 02:36

Re: Histórico | La casa de papel

#2111

Mensajepor render » Lun 27 Nov, 2017 10:13

a mi el final me ha dejado un poco frío la verdad... la serie en general me ha parecido de lo mejorcito que he visto en España, y el final no está mal pero me esperaba un final más sorprendente, si me hubieran preguntado antes era prácticamente lo que pensaban que iba a pasar quitando algún detalle.

Danonino
Avatar de Usuario
Mensajes: 38944
Registrado: Lun 14 May, 2012 11:14
Ubicación: "Me encantan las mamadas y tragar es algo bueno"

Re: Histórico | La casa de papel

#2112

Mensajepor Danonino » Lun 27 Nov, 2017 17:49


the_artist

Re: Histórico | La casa de papel

#2113

Mensajepor the_artist » Jue 15 Feb, 2018 14:04

Aquí la razón por la que A3 arriesga y la justificación de que si no arrasan algunas de sus series aquí no supone un drama: ellos ya miran al mundo. Para que luego os riáis...

Mientras el señor M. Se ofusca y se obsesiona con liderar audiencias en España, Atres Cuqui es más elegante e inteligente y se va a por todas. España no és el ombligo del mundo y ellos lo saben.


http://bluper.elespanol.com/noticias/la ... ernacional

RRR2000
Avatar de Usuario
Mensajes: 5649
Registrado: Mar 07 Feb, 2017 18:47

Re: Histórico | La casa de papel

#2114

Mensajepor RRR2000 » Mié 07 Mar, 2018 23:33


Pablusky
Avatar de Usuario
Mensajes: 58252
Registrado: Lun 10 Jun, 2013 17:16

Re: Histórico | La casa de papel

#2115

Mensajepor Pablusky » Jue 08 Mar, 2018 01:11

Pues se habla de un spin-off debido al éxito internacional que está teniendo, actualmente está en el top de series más vistas de Netflix, la más Vista en modo maratón y en imbd está como una de las mejores series del mundo y la mejor de la historia de España

c.ruedo
Avatar de Usuario
Mensajes: 81685
Registrado: Lun 07 May, 2007 00:23
Ubicación: Carlos Ruedo. Luchando contra los amargados.

Re: Histórico | La casa de papel

#2116

Mensajepor c.ruedo » Jue 08 Mar, 2018 22:24

ojalá

Fragua
Avatar de Usuario
Mensajes: 23886
Registrado: Vie 28 Dic, 2007 03:05
Ubicación: Vengo, pongo tweets y me voy.

Re: Comentemos La casa de papel

#2117

Mensajepor Fragua » Jue 08 Mar, 2018 22:54

prayimelli escribió:Flopflix más flop que nunca :g)


Uy, sí, lo clavaste :h)

the_artist

Re: Histórico | La casa de papel

#2118

Mensajepor the_artist » Jue 08 Mar, 2018 23:37

Pablusky escribió:Pues se habla de un spin-off debido al éxito internacional que está teniendo, actualmente está en el top de series más vistas de Netflix, la más Vista en modo maratón y en imbd está como una de las mejores series del mundo y la mejor de la historia de España

SERIES|ATRESMEDIA lo va a conseguir. Todo el mundo mira la fábrica de la vanguardia. Las grandes potencias audiovisuales ya miran a Antena3 como el titán que pasito a pasito se ha ido labrando el camino. Muy, muy, pero que muy fuerte lo que está pasando.

Y mientras, otros solo aspiran a liderar audiencias de forma obsoleta porque es a lo único que pueden aspirar. De ahí que Mediaset se obsesione con los titulares. Es lo único a lo que puede llegar y sabe perfectamente que liderar audiencias ya no es el presente ni mucho menos el futuro, pero de alguna forma tiene que seguir haciendo ruido para hacer creer que sí.

Atresmedia va KILÓMETROS por delante y todos lo saben. De ahí que le sude llevarse un mes o no. Es decir, si se lo llevan bien, sinó también. Pero perder nunca pierde. Atresmedia está triunfando en el mundo. Mediaset en cambio, si pierde lo único que tiene, se queda sin nada, sin mercadl internacional y con una imagen bochornosa a nivel nacional.

Para que se entienda en una frase: mientras Atresmedia ha conquista Hollywood, Mediaset sigue reinando en el cine de barrio.

Praggisimo
Avatar de Usuario
Mensajes: 29993
Registrado: Lun 23 Mar, 2015 19:07
Ubicación: #NosGustaTrasnochar

Re: Comentemos La casa de papel

#2119

Mensajepor Praggisimo » Vie 09 Mar, 2018 00:04

Fragua escribió:
prayimelli escribió:Flopflix más flop que nunca :g)


Uy, sí, lo clavaste :h)

Como los palos que os clavó el gobierno el 1-O.

Fragua
Avatar de Usuario
Mensajes: 23886
Registrado: Vie 28 Dic, 2007 03:05
Ubicación: Vengo, pongo tweets y me voy.

Re: Comentemos La casa de papel

#2120

Mensajepor Fragua » Vie 09 Mar, 2018 13:07

prayimelli escribió:
Fragua escribió:
prayimelli escribió:Flopflix más flop que nunca :g)


Uy, sí, lo clavaste :h)

Como los palos que os clavó el gobierno el 1-O.


So original.

JSweet
Mensajes: 61
Registrado: Lun 19 Feb, 2018 19:45

Re: Histórico | La casa de papel

#2121

Mensajepor JSweet » Vie 09 Mar, 2018 15:14

A veces cuando entro a Netflix me apetece empezarla, ¿es tan buena como mis amigos me han comentado?.

Fragua
Avatar de Usuario
Mensajes: 23886
Registrado: Vie 28 Dic, 2007 03:05
Ubicación: Vengo, pongo tweets y me voy.

Re: Histórico | La casa de papel

#2122

Mensajepor Fragua » Vie 09 Mar, 2018 16:00

JSweet escribió:A veces cuando entro a Netflix me apetece empezarla, ¿es tan buena como mis amigos me han comentado?.


Rotundamente SÍ.

You won't regret.

Máxima la Yolista
Mensajes: 6417
Registrado: Sab 23 Sep, 2017 00:36

Re: Histórico | La casa de papel

#2123

Mensajepor Máxima la Yolista » Vie 09 Mar, 2018 18:18

the_artist escribió:Aquí la razón por la que A3 arriesga y la justificación de que si no arrasan algunas de sus series aquí no supone un drama: ellos ya miran al mundo. Para que luego os riáis...

Mientras el señor M. Se ofusca y se obsesiona con liderar audiencias en España, Atres Cuqui es más elegante e inteligente y se va a por todas. España no és el ombligo del mundo y ellos lo saben.


http://bluper.elespanol.com/noticias/la ... ernacional



Vamos a ver maja, a no ser que vendan sus series a plataformas de streamings, como Netflix. Es lógico que se fijen sólo el éxito que tiene en España :loco:

Edu
Avatar de Usuario
Mensajes: 18029
Registrado: Lun 18 Abr, 2016 13:35

Re: Histórico | La casa de papel

#2124

Mensajepor Edu » Dom 11 Mar, 2018 23:51

the_artist escribió:
Pablusky escribió:Pues se habla de un spin-off debido al éxito internacional que está teniendo, actualmente está en el top de series más vistas de Netflix, la más Vista en modo maratón y en imbd está como una de las mejores series del mundo y la mejor de la historia de España

SERIES|ATRESMEDIA lo va a conseguir. Todo el mundo mira la fábrica de la vanguardia. Las grandes potencias audiovisuales ya miran a Antena3 como el titán que pasito a pasito se ha ido labrando el camino. Muy, muy, pero que muy fuerte lo que está pasando.

Y mientras, otros solo aspiran a liderar audiencias de forma obsoleta porque es a lo único que pueden aspirar. De ahí que Mediaset se obsesione con los titulares. Es lo único a lo que puede llegar y sabe perfectamente que liderar audiencias ya no es el presente ni mucho menos el futuro, pero de alguna forma tiene que seguir haciendo ruido para hacer creer que sí.

Atresmedia va KILÓMETROS por delante y todos lo saben. De ahí que le sude llevarse un mes o no. Es decir, si se lo llevan bien, sinó también. Pero perder nunca pierde. Atresmedia está triunfando en el mundo. Mediaset en cambio, si pierde lo único que tiene, se queda sin nada, sin mercadl internacional y con una imagen bochornosa a nivel nacional.

Para que se entienda en una frase: mientras Atresmedia ha conquista Hollywood, Mediaset sigue reinando en el cine de barrio.

:arrow: :adorar:

JSweet
Mensajes: 61
Registrado: Lun 19 Feb, 2018 19:45

Re: Histórico | La casa de papel

#2125

Mensajepor JSweet » Lun 19 Mar, 2018 14:40

Ayer me la terminé (me la ví en una semana más o menos) y me arrepiento de no haberla empezado antes, muy fan de todo la verdad, espero un spin-off con ansía, joder.

Volver a “Plataformas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado