El extraordinario post de Rihanna | Comienza el camino hacia R9

Música, cine, literatura, videojuegos y lo que surja.
trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: El extraordinario post de Rihanna | Comienza el camino hacia R9

#11476

Mensajepor trasgu » Lun 22 Ene, 2018 14:56

VenacenarconTenKey escribió:trasgu seguidor de OT pero nocomentando porque tiene una imagen que mantener (h)

Ya tengo preparados los tapones para el festival de gallos que va a ser su versión de WHYB esta noche

Imagen

PEKADOS
Avatar de Usuario
Mensajes: 59525
Registrado: Dom 13 Abr, 2008 17:14
Ubicación: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!
Contactar:

Re: El extraordinario post de Rihanna | Comienza el camino hacia R9

#11477

Mensajepor PEKADOS » Lun 22 Ene, 2018 15:12

Jajjjjajajajja TRASGUITA

Y LA MIERDA DE MARIN Y MEDIO FORO ANSIOSOS POR VER A GALLONEY Y LA MIERDA QUE VA A HACER :g)


MENUDOS ANALFABETOS MUSICALES.

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: El extraordinario post de Rihanna | Comienza el camino hacia R9

#11478

Mensajepor trasgu » Mar 23 Ene, 2018 09:44

La canción es un truño importante pero oye, todos los récords son bienvenidos :up:

Rihanna Earns 50th Top 40 Billboard Hot 100 Hit With N.E.R.D. Collab 'Lemon'
Rihanna notches her milestone 50th top 40 Billboard Hot 100 hit, as "Lemon," with N.E.R.D., lifts from No. 50 to No. 40 (on the chart dated Jan. 27).

Among all acts, Elvis Presley leads with 80 top 40 Hot 100 hits, dating to the chart's Aug. 4, 1958, inception (two years after Presley began his run of iconic hits). Among women, only Taylor Swift boasts more top 40 entries than Rihanna: 55. Meanwhile, Rihanna matches The Beatles' total of 50 top 40 Hot 100 entries. She passes Madonna, with 49. N.E.R.D., fronted by Pharrell Williams, earns its first top 40 hit in its first Hot 100 visit.

Most Top 40 Billboard Hot 100 Hits All Time
80, Elvis Presley
71, Lil Wayne
67, Drake
57, Elton John
55, Taylor Swift
51, Glee Cast
50, The Beatles
50, Rihanna
49, Madonna

https://www.billboard.com/articles/colu ... nerd-lemon

Aki Luque
Avatar de Usuario
Mensajes: 50271
Registrado: Lun 31 Oct, 2011 18:10
Ubicación: Así somos, siempre sorprendiendo

Re: El extraordinario post de Rihanna | Comienza el camino hacia R9

#11479

Mensajepor Aki Luque » Mar 23 Ene, 2018 10:12

trasgu escribió:51, Glee Cast


(h)

PEKADOS
Avatar de Usuario
Mensajes: 59525
Registrado: Dom 13 Abr, 2008 17:14
Ubicación: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!
Contactar:

Re: El extraordinario post de Rihanna | Comienza el camino hacia R9

#11480

Mensajepor PEKADOS » Mar 23 Ene, 2018 19:58

LEMON ES TEMAZO.
Y SPOTY HAY UNA VERSION CON SOLO SU PARTE + EL FINAL (h)

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: El extraordinario post de Rihanna | Comienza el camino hacia R9

#11481

Mensajepor trasgu » Jue 25 Ene, 2018 13:18

No sé, a mí Lemon siempre me pareció muy random. De sus colaboraciones en 2017 sin duda Wild Thoughts >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Loyalty >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Lemon >>>>>>>>>>>>>>>>>>> el abismo >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Selfish

Por cierto...


trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: El extraordinario post de Rihanna | Comienza el camino hacia R9

#11482

Mensajepor trasgu » Dom 28 Ene, 2018 17:28

Hoy se cumplen dos años del lanzamiento de ANTI, grandioso disco donde los haya! Las canciones que mejor han envejecido para mí (porque son las que sigo escuchando prácticamente a diario) son por este orden Desperado, Higher, Love on the brain y Consideration. Aunque ella haya ignorado bastante este disco y la promo haya sido nula, pues bueno, ya estamos acostumbrados xD

Y esta noche Wild Thoughts en los Grammy :vuelta: Por lo visto RiRi estará sentada junto a Kendrick Lamar y Bruno Mars

Imagen
Imagen

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: El extraordinario post de Rihanna | Comienza el camino hacia R9

#11483

Mensajepor trasgu » Lun 29 Ene, 2018 02:07

Yo no me lo esperaba y me da la sensación de que ellos tampoco. Rihanna consigue su noveno Grammy: Best Rap/Sung Performance por Loyalty. MERECIDÍSIMO! Rihanna es LEYENDA VIVA de la música joder :adorar:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=ThU1YmNtdk8

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: El extraordinario post de Rihanna | Comienza el camino hacia R9

#11484

Mensajepor trasgu » Lun 29 Ene, 2018 11:00

La de Wild Thoughts fue sin duda LA MEJOR actuación de la noche, y Rihanna fue sin duda LA REINA de los Grammy. Primero ganando el premio, después robándose el show con su brillante performance en solitario y después colaborando con una indigente que pasaba por ahí para darle algo de relevancia a su Praying.

¿Las envidiosas que la llaman gorda se pueden matar o algo? Ya quisieran las que la critican ser un pedo de Rihanna. NO está gorda, está buenísima y más apetecible que nunca. Yo la prefiero así con algún kilo de más y con esa sonrisa en la cara porque se le ve FELIZ. Pese lo que pese, pese a quien le pese, Rihanna es SEXO. Yo me pasé toda su actuación erecto: ese baile, esos movimientos sexys, esa actitud... me pusieron MUY burro. Impresionante de principio a fin



Y por supuesto no decepcionó: se pasó la gala entera sudándole el coño todo y bebiéndose hasta el agua de los floreros. Queen RIH (hf)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

PEKADOS
Avatar de Usuario
Mensajes: 59525
Registrado: Dom 13 Abr, 2008 17:14
Ubicación: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!
Contactar:

Re: El extraordinario post de Rihanna | Comienza el camino hacia R9

#11485

Mensajepor PEKADOS » Vie 16 Mar, 2018 15:46

TRASGA MI AMOR TANTA FOTO EN SPOILER QUE SE HACE IMPOSIBLE ENTRAR AQUI.

RIHANNA HUNDIENDO SNAPCHAT. MENUDA SEÑORA JODER.


prime
Avatar de Usuario
Mensajes: 33157
Registrado: Mar 19 May, 2009 00:29
Ubicación: R.P.D

Re: El extraordinario post de Rihanna | Comienza el camino hacia R9

#11486

Mensajepor prime » Vie 16 Mar, 2018 17:45

PEKA WAR escribió:
trasgu escribió:El domingo cantará WT en los Grammy. O eso creemos, porque marin afirma que en realidad mandará a Agoney para que le haga las notas altas :marıca:





JAJAJJAJAJAJJAJAJJJAJAJAJAJA TE QUIERO NENA.

marin escribió:.


super escribió:.



Imagen

Super
Avatar de Usuario
Mensajes: 88826
Registrado: Jue 31 Ene, 2008 01:19

Re: El extraordinario post de Rihanna | Comienza el camino hacia R9

#11487

Mensajepor Super » Vie 16 Mar, 2018 21:08

prime escribió:
PEKA WAR escribió:
trasgu escribió:El domingo cantará WT en los Grammy. O eso creemos, porque marin afirma que en realidad mandará a Agoney para que le haga las notas altas :marıca:





JAJAJJAJAJAJJAJAJJJAJAJAJAJA TE QUIERO NENA.

marin escribió:.


super escribió:.




Imagen



Jajajajaja

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: El extraordinario post de Rihanna | Comienza el camino hacia R9

#11488

Mensajepor trasgu » Dom 01 Abr, 2018 14:08

Aunque lleve más de 2 años sin lanzar disco, sigue batiendo récords. Queen of Pop





Ahora está en París con el productor Kuk Harrell y con más gente de la discográfica (Marcos Tovar, Omar Grant...) así que algo se está cociendo

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: El extraordinario post de Rihanna | Comienza el camino hacia R9

#11489

Mensajepor trasgu » Vie 13 Abr, 2018 11:01

Nuevo trailer de Oceans8



Bellísima para FENTYxPUMA <3

Imagen
Imagen
Imagen

Y el saco de mierda de J Balvin sigue ardido porque Rihanna le rechazara dos veces (primero no quiso ser su pareja, y luego no quiso colaborar con él en Mi Gente)

J Balvin incendia las redes con un comentario machista sobre Rihanna
Los fans de la cantante se le han echado encima por sus polémicas declaraciones

J Balvin se ha metido en un buen lío. El cantante de ‘Ginza’ acudía hace unos días como invitado al canal de un conocido youtuber portugués llamado Sir Kazzio. Junto a él, el cantante jugó a un juego con su anfitrión y durante el mismo hizo unas polémicas declaraciones sobre Rihanna que han generado un gran revuelo en YouTube por ser consideradas machistas.

Si aquí tenemos a ElRubius, en el país vecino, Portugal, tenemos a Sir Kazzio, la youtuber de mayor éxito en su país. Con más de cinco millones de suscriptores, el joven tuvo el placer de contar con el reguetonero J Balvin el mes pasado y el resultado de su unión no ha dejado a nadie indiferente. Llegado un punto, el intérprete de ‘Mi Gente’ debía decidir entre Jeon, Drake y Rihanna. Pero su respuesta, lejos de ser la esperada, ha cabreado a mucha gente. Porque refiriéndose a Rihanna dijo: “No es una mujer para casarse, solo para pasar un buen rato”. Y mientras ellos no vieron malicia en este comentario y continuaron jugando, las redes sociales están que arden.

Y es que consideran que esta declaración de J Balvin es machista y está totalmente fuera de lugar. Por eso en Twitter no han tardado en criticar la actitud del cantante y reprocharle sus palabras desafortunadas palabras. Algunos incluso han investigado un poco y han visto como J Balvin había pedido matrimonio a la cantante de ‘Diamonds’ en Instagram anteriormente. Al ver la polémica que ha causado este video, el colombiano se ha apresurado a pedir disculpas por su comentario, asegurando que admira y respeta mucho a Rihanna y que sus palabras se han sacado de contexto. Además, ha añadido que como artista le encantaría trabajar con la de Barbados en el futuro.

Fuente

mikelzgz
Avatar de Usuario
Mensajes: 25842
Registrado: Vie 26 Feb, 2016 18:13
Ubicación: Ganador de Family Fortunes 2022
Contactar:

Re: El extraordinario post de Rihanna | Comienza el camino hacia R9

#11490

Mensajepor mikelzgz » Jue 19 Abr, 2018 19:08


trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: El extraordinario post de Rihanna | Comienza el camino hacia R9

#11491

Mensajepor trasgu » Jue 19 Abr, 2018 19:19

No os hagáis ilusiones, que no es R9. Es su nueva línea de lencería Savage x Fenty

https://www.harpersbazaar.com/es/famosa ... instagram/

Una asesora en temas personales mierda vamos. Ha encontrado un filón con sus diseños y como lo está petando en el mundo de la moda y es el icono de estilo de este siglo, no necesita sacar nueva música :( Pero nosotros SÍ lo necesitamos joder, la espera se está haciendo eterna.

mikelzgz
Avatar de Usuario
Mensajes: 25842
Registrado: Vie 26 Feb, 2016 18:13
Ubicación: Ganador de Family Fortunes 2022
Contactar:

Re: El extraordinario post de Rihanna | Comienza el camino hacia R9

#11492

Mensajepor mikelzgz » Jue 19 Abr, 2018 19:25

Joer, es que solo tuitea sobre cosas de fragancias y tal xD

PEKADOS
Avatar de Usuario
Mensajes: 59525
Registrado: Dom 13 Abr, 2008 17:14
Ubicación: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!
Contactar:

Re: El extraordinario post de Rihanna | Comienza el camino hacia R9

#11493

Mensajepor PEKADOS » Vie 20 Abr, 2018 02:36

melissazgz escribió:Joer, es que solo tuitea sobre cosas de fragancias y tal xD


PERO LITERAL.

ADEMAS QUE TIENE 30 AÑOS Y 8 DISCOS EN EL MERCADO, YA NO ES EPOCA DE DISCO POR AÑO. CADA CUATRO AÑOS LANZA UN DISCO CON UN HIT... UN PAR DE COLABORACIONES DURANTE LOS CUATRO AÑOS SIGUIENTES Y OTRO DISCO.

PEKADOS
Avatar de Usuario
Mensajes: 59525
Registrado: Dom 13 Abr, 2008 17:14
Ubicación: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!
Contactar:

Re: El extraordinario post de Rihanna | Comienza el camino hacia R9

#11494

Mensajepor PEKADOS » Vie 27 Abr, 2018 02:42

R9 ESTA LLEGANDO asesoras en temas personales 11/5.

PEKADOS
Avatar de Usuario
Mensajes: 59525
Registrado: Dom 13 Abr, 2008 17:14
Ubicación: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!
Contactar:

Re: El extraordinario post de Rihanna | Comienza el camino hacia R9

#11495

Mensajepor PEKADOS » Vie 27 Abr, 2018 02:48

Y SE DICE QUE ES UN DOBLE CD (h)

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: El extraordinario post de Rihanna | Comienza el camino hacia R9

#11496

Mensajepor trasgu » Vie 27 Abr, 2018 11:25

Ya era hora joder, estaba tan volcada en la moda que pensaba que este año no sacaría nueva música. Me imagino que en julio/agosto sacará single y en septiembre/octubre R9

► Show Spoiler


Lo que sale el 11 de mayo es Savage x Fenty, su colección de lencería

► Show Spoiler


http://www.vogue.es/moda/news/articulos ... enty/34462
Última edición por trasgu el Mar 08 May, 2018 09:43, editado 1 vez en total.

PEKADOS
Avatar de Usuario
Mensajes: 59525
Registrado: Dom 13 Abr, 2008 17:14
Ubicación: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!
Contactar:

Re: El extraordinario post de Rihanna | Comienza el camino hacia R9

#11497

Mensajepor PEKADOS » Sab 28 Abr, 2018 04:29

YA, PERO ESPERO QUE SAQUE UN TEMA PARA PROMOCIONAR LAS BRAGAS ESAS. EL 11/5 ES VIERNES JUSTO Y ASI NOS DA EL VERANITO HASTA R9.

PEKADOS
Avatar de Usuario
Mensajes: 59525
Registrado: Dom 13 Abr, 2008 17:14
Ubicación: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!
Contactar:

Re: El extraordinario post de Rihanna | Comienza el camino hacia R9

#11498

Mensajepor PEKADOS » Sab 28 Abr, 2018 04:30

QUE NO VA A PASAR.

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: El extraordinario post de Rihanna | Comienza el camino hacia R9

#11499

Mensajepor trasgu » Sab 28 Abr, 2018 10:34

Jajaja las deducciones de Peka (h) Pero no va a pasar eso, ella disfruta haciéndonos sufrir, lleva 3 años con el puto "very soon" :@

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: El extraordinario post de Rihanna | Comienza el camino hacia R9

#11500

Mensajepor trasgu » Jue 03 May, 2018 20:21

Con las piernas al aire de Rihanna queda oficialmente inaugurado el verano 2018. Sigue estando tremendísima digan lo que digan

Imagen
Imagen

Rihanna muestra en Instagram que no es perfecta y tiene estrías ¿y qué?
La cantante de Barbados, que dice en Instagram "no puedo esperar al verano", ha subido fotos en las que deja ver que tiene estrías y las piernas sin depilar. Demuestra que apuesta por la mujer natural y sus fans la aplauden.

La cantante, que quiere revolucionar la lencería con su nueva marca Savage x Fenty, tiene tantas ganas de pasar a la siguiente estación que ya se ha puesto el bikini y de paso ha vuelto a dejar clara su apuesta por la mujer natural, normal y poderosa por ser sencillamente como es y no buscar la perfección para agradar a los demás... pues muestra con total naturalidad sus estrías. La cantante de Barbados se une sutilmente a la lucha por el empoderamiento de la mujer y demuestra que es dueña de su cuerpo y hace lo que le apetece sin importarle los convencionalismos o las supuestas reglas de belleza. Así, también vemos en las fotos que no se ha depilado las piernas.

Numerosos fans de Rihanna han apoyado a la cantante con sus comentarios sobre estas fotos, aplaudiéndola: "belleza natural", "tiene estrías pero es preciosa" o "estás guapísima son maquillaje", le dicen. Por cierto que las fotos tienen casi tres millones cuatrocientos mil 'likes' en menos de 17 horas. Desde hace tiempo se viene hablando que Rihanna ha cambiado su cuerpo y ha cogido algo de peso. A ella no le importa lo que digan y hace un mes ya lo dejó claro en Instagram de una manera tan clara como ingeniosa: compartía dos imágenes del rapero Gucci Mane, una de 2007 y otra de 2017, en la que se aprecia su cambio fisico. Sobre las dos imágenes se lee "Si no podéis conmigo en plan Gucci Mane en 2007, no me merecéis en plan Gucci Mane en 2017". Bravo!

Fuente

Además es la protagonista del número de junio de Vogue. Me parte el alma lo que dice de Drake, pensaba que eran amigos :'(

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Rihanna revela el verdadero estatus de su relación con Drake
Rihanna y Drake terminaron personal y profesionalmente.

La discreta pareja se separó hace unos años y puede que la muestra pública de amor que hizo que el rapero haya plantado la semilla de su separación. Como los fanáticos indudablemente recordarán, Drake le presentó a la cantante de Wild Thoughts el premio Video Vanguardia en los MTV VMAs 2016. En ese momento, anunció que estaba enamorado de ella desde que tenía 22 años y, cuando se inclinó para darle un beso, ella se desvió.

En la edición de junio de Vogue, Rihanna recordó ese momento y contó, "Los VMAs son un show de premios tan concentrados en los fans que tener esa energía a mi alrededor, y conocer a la gente que había recibido ese premio en el pasado, todo, hizo que se sintiera como algo importante. Esperar mientras él daba ese discurso probablemente fue la parte más incómoda. No me gustan muchos elogios, no me gusta que me expongan de esa manera". Cuando le preguntaron por el estado actual de su relación, Rihanna le dijo a la revista, "No tenemos una amistad ahora, pero no somos enemigos. Es lo que es".

Igualmente, Rihanna duda de discutir sobre su novio actual, el empresario saudita Hassan Jameel. Mucho ha cambiado para Rihanna en el último año. Ahora piensa en la posibilidad de ser madre. "Ok, ahora que tengo 30, ¿se supone que tengo que hacer ciertas cosas? ¿Debería estar preocupada?", se pregunta la cantante de Work. "¿Debería congelar mis óvulos? ¿Qué es lo que haces a tus 30?". Si alguna vez se convierte en madre, "No podré quitarle los ojos de encima a mi hijo", predice. "Ya sé eso de mí misma. Tendrán que obligarme a contratar una niñera".

En el futuro cercano, Rihanna está lista para mucho work, work, work, work, work, work. Además de seguir con sus compañías de belleza y moda, pronto aparecerá en la gran pantalla gracias a la película Ocean's Eight junto a Sandra Bullock, Cate Blanchett, Anne Hathaway, Mindy Kaling y otras actrices célebres de Hollywood. La música no fue su prioridad el año pasado, porque quería pasar tiempo valioso con Jameel. "Solía sentirme culpable por tomarme un tiempo para mí, pero creo que nunca había conocido a alguien que lo valiera", dijo, sin referirse a él por su nombre. Tomarse un descanso ha hecho maravillas, agrega. "Incluso mentalmente, simplemente estar lejos de mi teléfono, presente en el momento, eso ha sido clave para mi crecimiento. Ahora, cuando voy al trabajo, estoy completamente enfocada. Antes de que te des cuenta los años pasan. Estoy contenta de estarme tomando un tiempo. Estoy feliz".

Fuente

Volver a “Centro lúdico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados