Big Brother Canada 6 | Premiere del twist el miercoles | Estreno 7 de Marzo

Nos encantan los realities, por eso los queremos todos.
Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63668
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: Big Brother Canada 6 | Premiere del twist el miercoles | Estreno 7 de Marzo

#301

Mensajepor Ronmed » Dom 22 Abr, 2018 02:22

Hombre, es que con 16 lo normal es un jurado de 7, más es ser un Cianuren de la vida.

mikelzgz
Avatar de Usuario
Mensajes: 25842
Registrado: Vie 26 Feb, 2016 18:13
Ubicación: Ganador de Family Fortunes 2022
Contactar:

Re: Big Brother Canada 6 | Premiere del twist el miercoles | Estreno 7 de Marzo

#302

Mensajepor mikelzgz » Dom 22 Abr, 2018 11:42

6x18

DEREK HOH (h) (h) (h) (h) ya se confirma que Daela son una power couple (aunque Kaela lleva el 80% del peso obviamente) y están ganandose más target que nunca. ALIOLI PASANDO DESAPERCIBIDAS (h) (h) (h) Olivia va a quedar 4ª como todas mis favoritas, lo asumo :( la mierda de Paras poniendo target a mis niñas :s nadie se da cuenta de que le come la oreja a todo el mundo???????¿?¿?¿?
Los nominados bien, espero que empaque Johnny o backdoreen a Paras o Will

FAPE
Avatar de Usuario
Mensajes: 43823
Registrado: Dom 08 Jul, 2012 23:46

Re: Big Brother Canada 6 | Premiere del twist el miercoles | Estreno 7 de Marzo

#303

Mensajepor FAPE » Dom 22 Abr, 2018 12:25

Ronmed escribió:Hombre, es que con 16 lo normal es un jurado de 7, más es ser un Cianuren de la vida.


Pues díselo a la CBS eso.

Kris
Avatar de Usuario
Mensajes: 58495
Registrado: Lun 19 May, 2014 13:53
Ubicación: Ganador de Americ4n Idol VTV

Re: Big Brother Canada 6 | Premiere del twist el miercoles | Estreno 7 de Marzo

#304

Mensajepor Kris » Dom 22 Abr, 2018 18:28

Vistos el 18 y el 19. En el próximo se va Johhny (O Ryan si mis niñas Olijandra consiguen cambiar el target) .

Me voy a matar cuando la púta de Paras o Maddy ganen el HoH en la double eviction y las echen a la vez :-( . NECESITO que ganen ellas el HoH antes y las echen!

mikelzgz
Avatar de Usuario
Mensajes: 25842
Registrado: Vie 26 Feb, 2016 18:13
Ubicación: Ganador de Family Fortunes 2022
Contactar:

Re: Big Brother Canada 6 | Premiere del twist el miercoles | Estreno 7 de Marzo

#305

Mensajepor mikelzgz » Lun 23 Abr, 2018 01:28

Ya estoy al día, visto el 20. Por qué han echado a Johnny??? No entiendo nada xD le prefería fuera pero si lo mejor para mis niñas es que quede pues que así sea, pero no se que ha pasado para que cambiasen todos los votos.
Se viene triple expulsión, voy preparando las pastillas

roggy
Avatar de Usuario
Mensajes: 101344
Registrado: Mié 21 Jul, 2010 16:22
Ubicación: Let's dance like we're making love

Re: Big Brother Canada 6 | Premiere del twist el miercoles | Estreno 7 de Marzo

#306

Mensajepor roggy » Mar 24 Abr, 2018 15:07

Bueno, ya está Maddy medio-sollozando como siempre por ser una patética en las pruebas.

Las niñas y Kaela eliminadas, nos espera una semana horrible :(

Como no, Johnny ganando xDDD Va a ganar una prueba cada ronda, veréis... AHORA nos va a regalar una semana de "soy el king, soy maravilloso" y 45 confes.

La cara de Olivia cuando ha elegido a Daela de HaveNots xDD El que no gane el Veto...se pira. xD

TBH la que mejor está jugando es Paras, pero me cae como una patada en el culo igual que las otras dos basuras a las que está aliada (y a las que ganaría en una F2, espero).

KAELA, SHE IS A SAVAGE.

roggy
Avatar de Usuario
Mensajes: 101344
Registrado: Mié 21 Jul, 2010 16:22
Ubicación: Let's dance like we're making love

Re: Big Brother Canada 6 | Premiere del twist el miercoles | Estreno 7 de Marzo

#307

Mensajepor roggy » Mar 24 Abr, 2018 15:12

Kaela tirando a la cerda de Paras bajo el bus!!!!!!!!!!!! ADORO ESTA PELEA. LA CERDA exposed el día 48.

roggy
Avatar de Usuario
Mensajes: 101344
Registrado: Mié 21 Jul, 2010 16:22
Ubicación: Let's dance like we're making love

Re: Big Brother Canada 6 | Premiere del twist el miercoles | Estreno 7 de Marzo

#308

Mensajepor roggy » Mar 24 Abr, 2018 15:21

Menudo meltdown de la absurda de Paras. xD

Will y Maddy son tan goats jajajaja

POR FAVOR, KAELA TIRANDO A DEREK YA POR SU CULO. Y tiene razon, la van a echar a ella antes que a él porque es mucho más threat.

OLIVIA PRO-KAELA, FEMINIST ICON. Ah no, que si los quiere nominados (h) (h)

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63668
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: Big Brother Canada 6 | Premiere del twist el miercoles | Estreno 7 de Marzo

#309

Mensajepor Ronmed » Mar 24 Abr, 2018 15:37

Daela :( Espero que alguno de los dos gane el Veto, al menos. De verdad, la mierda de Will y Paras hasta el final, qué horror.

toray
Avatar de Usuario
Mensajes: 22041
Registrado: Mié 08 Abr, 2009 15:32
Ubicación: CAMPEONE DE RP 2, GANADORA LEGÍTIMA de POINTLESS!!! <3 y SUBCAMPEONA de TAR VTV 4

Re: Big Brother Canada 6 | Premiere del twist el miercoles | Estreno 7 de Marzo

#310

Mensajepor toray » Mar 24 Abr, 2018 16:38

Jonny ganando el HOH nos ha salvado a nuestro duo favorito, si llega a ganarlo Paras seguro que las sube. Kaela está sentenciada si no gana el veto.

Olivia hoy ha estado otra vez fantástica, ojalá gane ella esta season.

FAPE
Avatar de Usuario
Mensajes: 43823
Registrado: Dom 08 Jul, 2012 23:46

Re: Big Brother Canada 6 | Premiere del twist el miercoles | Estreno 7 de Marzo

#311

Mensajepor FAPE » Mié 25 Abr, 2018 00:22

Por favor, Kaela mintiendo como una cerda, espero que gane el veto (h)

Kris
Avatar de Usuario
Mensajes: 58495
Registrado: Lun 19 May, 2014 13:53
Ubicación: Ganador de Americ4n Idol VTV

Re: Big Brother Canada 6 | Premiere del twist el miercoles | Estreno 7 de Marzo

#312

Mensajepor Kris » Mié 25 Abr, 2018 01:09

Visto el 20. OLIJANDRA REALMENTE HICIERON ESO JODER!!!! Que han salvado a su aliado mas cercano de un boot seguro contra el perfect pawn (h)

El endurance es de Johnny, Paras o Kaela, aunque apuesto por que lo gana Johnny.
Best case scenario: Gana Johnny , nomina a Daela, Kaela gana el POV, sube ¿Paras? y la tiran entre Olijandra - Kaela (h) OJALÁ.

Pero vamos la triple eviction... I'm so scared :( espero que una de mis niñas consiga ganarla JODER.

Nitram_B
Avatar de Usuario
Mensajes: 23928
Registrado: Mar 03 Jul, 2012 22:37
Ubicación: Egghead

Re: Big Brother Canada 6 | Premiere del twist el miercoles | Estreno 7 de Marzo

#313

Mensajepor Nitram_B » Jue 26 Abr, 2018 11:16

Ayer me puse al dia con esto y Johnny ganando el HoH :s :s :s :s. Se lo tenian que haber cargado. Paras cada dia me cae peor y tiene todas las papeletas de ganar :s :s :s. Kaela echando mierda de todos (h). El zasca a Paras con el "si me equivoco, corrigeme" "Claro que te voy a corregir porque te vas a equivocar". Pero al menos salieron los true colors de Paras :).
El veto ganandolo Derek :(. Queria que lo ganara Kaela. Maddy siendo una comp beast y jodiendolo en la ultima ronda XD. Olivia sudando a quien pone Johnny de nominada mientras no sea ella XDDD. Maddy le tiene ganas a Olivia :(. Alejandra nominada pues vale. Best case Scenario se larga Alejandra. Solo me cae bien porque esta con Olivia, pero Kaela >>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Alejandra.
Y bueno que he leido que para la eleccion del veto Will la lio y no ha salido :s :s :s.

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63668
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: Big Brother Canada 6 | Premiere del twist el miercoles | Estreno 7 de Marzo

#314

Mensajepor Ronmed » Jue 26 Abr, 2018 17:07

Derek (h) Jo, me da pena, pero espero que somehow acabe expulsada Alejandra. En cualquier caso, la que se quede/Derek/Olivia ya puede ir ganando el HoH de la Triple Eviction.

FAPE
Avatar de Usuario
Mensajes: 43823
Registrado: Dom 08 Jul, 2012 23:46

Re: Big Brother Canada 6 | Premiere del twist el miercoles | Estreno 7 de Marzo

#315

Mensajepor FAPE » Jue 26 Abr, 2018 21:38

Sabía que Derek iba a ganar el veto por como lo estaban pintando todo XD En fin, bye Kaela :(

Liv ganará el HOH de la Triple I SPEAK IT INTO EXISTENCE

Nitram_B
Avatar de Usuario
Mensajes: 23928
Registrado: Mar 03 Jul, 2012 22:37
Ubicación: Egghead

Re: Big Brother Canada 6 | Premiere del twist el miercoles | Estreno 7 de Marzo

#316

Mensajepor Nitram_B » Vie 27 Abr, 2018 03:01

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Las matematicas de Daela... Que se van a enfrentar en el HoH a 3 personas que no se van a nominar... Que han podido eliminar a gente del trio para rebajar su poder y salvar a Olivia para tenerla de su lado. En serio se merecen ser los dos siguientes expulsados por lerdos, pero una F3 de Maddy, Will y Paras (por estos dos ultimos sobre todo) me da mucha urticaria.

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63668
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: Big Brother Canada 6 | Premiere del twist el miercoles | Estreno 7 de Marzo

#317

Mensajepor Ronmed » Vie 27 Abr, 2018 11:12

Nitram_B escribió::facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Las matematicas de Daela... Que se van a enfrentar en el HoH a 3 personas que no se van a nominar... Que han podido eliminar a gente del trio para rebajar su poder y salvar a Olivia para tenerla de su lado. En serio se merecen ser los dos siguientes expulsados por lerdos, pero una F3 de Maddy, Will y Paras (por estos dos ultimos sobre todo) me da mucha urticaria.


Pero a ver, hijo, que la única razón por la que han sobrevivido es el trato de no nominarles, no iban a romperlo a los (literalmente) cinco segundos para salvar a Olivia, a quien ya se habían puesto 100% en contra (que Olivia les ha dicho al irse Ale que más les valía que ella no ganara el HoH xDDDD). Que sí, a mí también me jode mucho que se haya ido Olivia, pero la culpa es de ella y Ale por no haber tirado a Johnny en vez de a Ryan. Uno de Daela caerá en la F5, pero al otro le veo muchas posibilidades de ganarlo todo de aquí al final, la verdad. Y si no pues que gane Maddy. xDDDDD

Si Olivia se hubiera estado calladita en vez de mutar en Alejandra igual sí hubiera podido conseguir que subieran a uno del trío. :(

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63668
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: Big Brother Canada 6 | Premiere del twist el miercoles | Estreno 7 de Marzo

#318

Mensajepor Ronmed » Vie 27 Abr, 2018 11:16

Aunque bueno, mal que me pese, la CERDA de Paras ha llegado a la F5 sin ser nominada nunca, supongo que se merece some credit.

toray
Avatar de Usuario
Mensajes: 22041
Registrado: Mié 08 Abr, 2009 15:32
Ubicación: CAMPEONE DE RP 2, GANADORA LEGÍTIMA de POINTLESS!!! <3 y SUBCAMPEONA de TAR VTV 4

Re: Big Brother Canada 6 | Premiere del twist el miercoles | Estreno 7 de Marzo

#319

Mensajepor toray » Vie 27 Abr, 2018 11:37

Aunque no nos guste reconocerlo, la que mejor está jugando es Paras. Si alguno del trío llega, espero que gane ella. Lo peor sería Will ganando.

FAPE
Avatar de Usuario
Mensajes: 43823
Registrado: Dom 08 Jul, 2012 23:46

Re: Big Brother Canada 6 | Premiere del twist el miercoles | Estreno 7 de Marzo

#320

Mensajepor FAPE » Vie 27 Abr, 2018 12:27

A ver hijas que no. Que ya estaba todo el pescado vendido xd

DUELE pero Daela ha hecho lo que tenía que hacer. O sea es que los del trío no van a ganar ni una comp XDDD

Me ha parecido un capitulazo de principio a fin aunque se haya ido mi Top 3 entero.

toray
Avatar de Usuario
Mensajes: 22041
Registrado: Mié 08 Abr, 2009 15:32
Ubicación: CAMPEONE DE RP 2, GANADORA LEGÍTIMA de POINTLESS!!! <3 y SUBCAMPEONA de TAR VTV 4

Re: Big Brother Canada 6 | Premiere del twist el miercoles | Estreno 7 de Marzo

#321

Mensajepor toray » Vie 27 Abr, 2018 13:19

Ay sí, Kaela y Derek llevan el mejor juego ya que son un power duo obvio y ahí están. Pero solo si gana el HOH Kael los veo llegando a la final. Fingers crossed :-[

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63668
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: Big Brother Canada 6 | Premiere del twist el miercoles | Estreno 7 de Marzo

#322

Mensajepor Ronmed » Vie 27 Abr, 2018 13:59

Hombre, tienen que ganarlo literalmente todo para llegar a la final ambos. :( Lo peor es que si llegan contra uno del trío van a depender de los votos de Ryan/Alejandra, que lo mismo están reventados.

FAPE
Avatar de Usuario
Mensajes: 43823
Registrado: Dom 08 Jul, 2012 23:46

Re: Big Brother Canada 6 | Premiere del twist el miercoles | Estreno 7 de Marzo

#323

Mensajepor FAPE » Vie 27 Abr, 2018 14:55

¿Cómo va a estar Alejandra reventada contra Daela? Lo estaría contra el trío en todo caso.

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63668
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: Big Brother Canada 6 | Premiere del twist el miercoles | Estreno 7 de Marzo

#324

Mensajepor Ronmed » Vie 27 Abr, 2018 16:04

FAPE escribió:¿Cómo va a estar Alejandra reventada contra Daela? Lo estaría contra el trío en todo caso.


Les ha dicho al salir que ninguno va a tener su voto, ¿no? O eso me ha parecido, que se lo decía a Daela. No sé, se ha vuelto literalmente LOCA porque Kaela se ha atrevido a hacer un pacto con el trío para que le salvaran. Me ha dado bastante vergüencita ajena ahí tbh.

FAPE
Avatar de Usuario
Mensajes: 43823
Registrado: Dom 08 Jul, 2012 23:46

Re: Big Brother Canada 6 | Premiere del twist el miercoles | Estreno 7 de Marzo

#325

Mensajepor FAPE » Vie 27 Abr, 2018 16:12

Ah, pues yo creía que se lo decía al trío.

Volver a “Realities del mundo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados