Comentemos Idol kids | Miércoles 21h55

Noticias y televisión lineal.
Alreso
Avatar de Usuario
Mensajes: 114498
Registrado: Dom 16 Dic, 2007 18:52

Re: 'Idol Kids', próximamente en Telecinco

#26

Mensajepor Alreso » Vie 15 Jun, 2018 05:14

Madre mia que pateticos, de verdad :s

Pablusky
Avatar de Usuario
Mensajes: 58249
Registrado: Lun 10 Jun, 2013 17:16

Re: 'Idol Kids', próximamente en Telecinco

#27

Mensajepor Pablusky » Vie 15 Jun, 2018 08:12

Buena jugada, con buena promoción y un buen equipo de juezes famosos puede irle bien, la versión de adultos ya lo tiene más difícil

QMD
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 156595
Registrado: Mar 01 May, 2007 21:43
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Re: 'Idol Kids', próximamente en Telecinco

#28

Mensajepor QMD » Vie 15 Jun, 2018 09:37

Yo creo que empiezan por la kids, por la saturación de adultos, y que no me creo que haya tanto cantante para tanto reality

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: 'Idol Kids', próximamente en Telecinco

#29

Mensajepor trasgu » Vie 15 Jun, 2018 11:50

Rolomo escribió:Y por cierto, van a full con este formato, ¿no? Kids y versión estándar...

A full? Más bien al revés: se han hecho caquita y al ver que el Idol de adultos iba a ser un fracasazo aún mayor que Flopazo X, recurren a los niños desesperadamente. Si esto también se la pega es posible que la de adultos ni la hagan :marıca:

Rolomo
Avatar de Usuario
Mensajes: 38732
Registrado: Jue 05 Ago, 2010 14:44

Re: 'Idol Kids', próximamente en Telecinco

#30

Mensajepor Rolomo » Vie 15 Jun, 2018 16:14

trasgu escribió:
Rolomo escribió:Y por cierto, van a full con este formato, ¿no? Kids y versión estándar...

A full? Más bien al revés: se han hecho caquita y al ver que el Idol de adultos iba a ser un fracasazo aún mayor que Flopazo X, recurren a los niños desesperadamente. Si esto también se la pega es posible que la de adultos ni la hagan :marıca:

No sé. Es una buena jugada, creo. Si abren cástings pronto, y fichan a Rosario o Bisbal, pueden dar un buen golpe en la mesa. Y si emiten en otoño, se adelantan a la emisión de LVKids.

En cualquier caso, la temporada próxima es un misterio. Como todos los programas se jodan entre sí, va a ser un poco flop todo.

Dawson
Avatar de Usuario
Mensajes: 19869
Registrado: Dom 16 Dic, 2007 15:29
Ubicación: Rosewood

Re: 'Idol Kids', próximamente en Telecinco

#31

Mensajepor Dawson » Vie 15 Jun, 2018 18:19

No deja nuca de sorprenderme LO RASTRERO siempre en el comportamiento de esta cadena:

1-Salen a la carrera a "denostar" el formato diciendo que es caro y que no daba suficiente audiencia antes de que A3 anuncie la compra
2- y ahora se sacan de la manga el formato Kids de esto (cuando lo lógico es estrenar la adulta) por si acaso se adelanta la competencia...

una cosa es la lógica competencia y otra es lo de T5....

naciente
Avatar de Usuario
Mensajes: 32416
Registrado: Mié 21 May, 2014 11:34
Ubicación: Cómeme el rabo ELIPSE

Re: 'Idol Kids', próximamente en Telecinco

#32

Mensajepor naciente » Vie 15 Jun, 2018 19:05

Por qué damos por supuesto que T5 va a lanzar esto primero y no la de adultos???. Y por qué damos por hecho que A3 emitira primero la de adultos???

Tengo entendido que LV graba su versión adulto y Kids en paralelo. Creo que T5 hará lo mismo y no tengo claro si lanzará kids contra LV adultos o kids contra kids.

Otra incógnita es cuando llega LV a A3, si en otoño o en enero. Y si echa primero adultos, kids o viejos.

sukage
Mensajes: 10757
Registrado: Mar 06 Dic, 2011 21:13
Ubicación: en un lugar de asturias....

Re: 'Idol Kids', próximamente en Telecinco

#33

Mensajepor sukage » Vie 15 Jun, 2018 19:48

naciente escribió:Por qué damos por supuesto que T5 va a lanzar esto primero y no la de adultos???. Y por qué damos por hecho que A3 emitira primero la de adultos???

Tengo entendido que LV graba su versión adulto y Kids en paralelo. Creo que T5 hará lo mismo y no tengo claro si lanzará kids contra LV adultos o kids contra kids.

Otra incógnita es cuando llega LV a A3, si en otoño o en enero. Y si echa primero adultos, kids o viejos.

A3 no sabemos, pero T5 ha anunciado durante la final de SV directamente "Idol kids".

No creo que anuncien la edicion kids y de repente pongan la de adultos... En todo caso pondrian un logo generico o una promo generica pero no una en concreto de la version de niños... Supongo.

Rolomo
Avatar de Usuario
Mensajes: 38732
Registrado: Jue 05 Ago, 2010 14:44

Re: 'Idol Kids', próximamente en Telecinco

#34

Mensajepor Rolomo » Vie 15 Jun, 2018 19:56

Está confirmado que el formato se estrenará con la versión Kids.

QMD
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 156595
Registrado: Mar 01 May, 2007 21:43
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Re: 'Idol Kids', próximamente en Telecinco

#35

Mensajepor QMD » Lun 18 Jun, 2018 17:20

Ya hay promo de esto

meadoro
Avatar de Usuario
Mensajes: 22721
Registrado: Sab 22 Jul, 2017 15:47
Ubicación: tú no me vas a hundir

Re: 'Idol Kids', próximamente en Telecinco

#36

Mensajepor meadoro » Lun 18 Jun, 2018 17:21

(h) (h) el talento está en tele5 (h) (h) (h)

Rolomo
Avatar de Usuario
Mensajes: 38732
Registrado: Jue 05 Ago, 2010 14:44

Re: 'Idol Kids', próximamente en Telecinco

#37

Mensajepor Rolomo » Mié 20 Jun, 2018 23:00

Cásting abierto. Buscan cantantes de entre 7 y 15 años.




Rolomo
Avatar de Usuario
Mensajes: 38732
Registrado: Jue 05 Ago, 2010 14:44

Re: 'Idol Kids', próximamente en Telecinco

#38

Mensajepor Rolomo » Vie 22 Jun, 2018 16:47

Han sido un poco torpes. Deberían haber usado las redes de La Voz y La Voz Kids, que tienen una barbaridad de followers, para Idol Kids; en lugar de crearle una nueva.

TrK77
Avatar de Usuario
Mensajes: 26405
Registrado: Sab 18 Feb, 2012 16:15

Re: 'Idol Kids', próximamente en Telecinco

#39

Mensajepor TrK77 » Vie 22 Jun, 2018 19:17

Por favor, Vasile merece una tv movie propia.

Es que me lo veo en los despachos ideando planes para hundir a la competencia a toda costa, comprando formatos y emitiendolos antes como este caso, para joder el gran estreno de A3.

Los montajes teleprogramados de Salvame con la Esteban, Kiko y demas que van rotando. O alguien se cree que es casualidad que vaya saliendo que si lo de Maria Lapiedra y demas. Eso esta pactadisimo con Gustavo Gonzalez a cambio de la renovacion de contrato.

Riete tu de la serie UnReal.

Rolomo
Avatar de Usuario
Mensajes: 38732
Registrado: Jue 05 Ago, 2010 14:44

Re: 'Idol Kids', próximamente en Telecinco

#40

Mensajepor Rolomo » Sab 23 Jun, 2018 14:48

Según Roccocity: "Telecinco intenta mantener a golpe de talonario a los coaches de La Voz para sus futuros talents shows"

Joseax
Avatar de Usuario
Mensajes: 24150
Registrado: Dom 04 Sep, 2011 13:49

Re: 'Idol Kids', próximamente en Telecinco

#41

Mensajepor Joseax » Sab 23 Jun, 2018 15:17

Pues mejor, caras nuevas

meadoro
Avatar de Usuario
Mensajes: 22721
Registrado: Sab 22 Jul, 2017 15:47
Ubicación: tú no me vas a hundir

Re: 'Idol Kids', próximamente en Telecinco

#42

Mensajepor meadoro » Sab 23 Jun, 2018 15:35

Rolomo escribió:Según Roccocity: "Telecinco intenta mantener a golpe de talonario a los coaches de La Voz para sus futuros talents shows"

osea que a parte de idol kids y idols... van a comprar/hacer mas talents no???

Rolomo
Avatar de Usuario
Mensajes: 38732
Registrado: Jue 05 Ago, 2010 14:44

Re: 'Idol Kids', próximamente en Telecinco

#43

Mensajepor Rolomo » Sab 23 Jun, 2018 15:41

meadoro escribió:
Rolomo escribió:Según Roccocity: "Telecinco intenta mantener a golpe de talonario a los coaches de La Voz para sus futuros talents shows"

osea que a parte de idol kids y idols... van a comprar/hacer mas talents no???

Hombre, deberían mirar catálogos. Un formato de 2002 (American Idol) lo tiene bastante jodido para que sea su nuevo talent estrella. Quizá la versión Kids puede hacer algo, y más si fichan a Rosario, pero la versión adultos poca sorpresa puede suponer, y más con OT y LaVoz en la competencia.

Raul_Alberto
Avatar de Usuario
Mensajes: 5897
Registrado: Jue 25 Feb, 2016 17:22
Ubicación: Último latino de American Idol 5

Re: 'Idol Kids', próximamente en Telecinco

#44

Mensajepor Raul_Alberto » Sab 23 Jun, 2018 16:24

masito escribió:Y no había en algún lugar del mundo X kids o factor junior? :(

En México existieron 2 Temporadas Academias Kids (version tipo OT pero sin ser OT xD) en donde a 18 niños los encerraron a una casa junto con sus mamas y habian Nanas que los cuidaban (h). Se armaban pleitos entre las mamas y como estas manipulaban a sus hijos :g)

En la primera edicion hubo un niño que se creia Luis Miguel xD solo porque tenia el mismo corte de cuando era niño jaja y en la segunda edicion ganó una niña de Guatemala pero a mi parecer le faltaba chispa debió haber ganado Nicole (h)

Y ahora despues de mucho tiempo regresa el reality de adultos LA ACADEMIA el 8 de Julio de donde salió Carlos Rivera y regresará a su formato original donde los encerraran en una casa

Rolomo
Avatar de Usuario
Mensajes: 38732
Registrado: Jue 05 Ago, 2010 14:44

Re: 'Idol Kids', próximamente en Telecinco

#45

Mensajepor Rolomo » Sab 23 Jun, 2018 17:02

Raul_Alberto escribió:
masito escribió:Y no había en algún lugar del mundo X kids o factor junior? :(

En México existieron 2 Temporadas Academias Kids (version tipo OT pero sin ser OT xD)(...) Se armaban pleitos entre las mamas y como estas manipulaban a sus hijos :g) a



WIG I need it

QMD
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 156595
Registrado: Mar 01 May, 2007 21:43
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Re: 'Idol Kids', próximamente en Telecinco

#46

Mensajepor QMD » Sab 23 Jun, 2018 17:30

Por favor siiiiii, lo de las madres seria genial, pero aquí se armaría la mundial, nos hemos vuelto mas finos, pero vaya que si, que lo intenten

Por cierto, de que va este concurso? es decir, como es la mecánica? XD

meadoro
Avatar de Usuario
Mensajes: 22721
Registrado: Sab 22 Jul, 2017 15:47
Ubicación: tú no me vas a hundir

Re: 'Idol Kids', próximamente en Telecinco

#47

Mensajepor meadoro » Sab 23 Jun, 2018 17:41

(h) (h) (h) por favor, cuando vamos a mediaset a rogarle a vasile que compre la academia kids?? espero que toque una madre tipo mayte galdeano (h) (h) que adapten la academia kids, para ver pelear a las madres.
Y si va bien en audiencias que hagan el de adultos, por supuesto diferenciandolo de OT
"Es un concurso en formato talent show basado en el formato de la cadena RAI Ti lascio una canzone, siendo los principales las principales exigencias ser especializado en las áreas de canto, baile y actuación. Los alumnos que compiten son valorados por tres jueces, si tienen más de 2 focos verdes pasan al siguiente programa, si tienen más de 2 focos rojos quedan sentenciados y al final del programa los jueces deciden quien abandona La Academia Kids de los sentenciados.

Conviven en una casa de 500 metros cuadrados, equipada con 30 cámaras donde reciben clases y conviven encerrados con sus compañeros y un encargado que puede ser la madre, abuela, etc. Teniendo una vez a la semana un concierto donde son evaluados por unos críticos y en donde van a ir siendo eliminados hasta llegar al ganador."
Por lo visto debido al gran funcionamiento de la primera edición pusieron en marcha "la hora de los kids" protagonizado por los ex-alumnos de la academia kids: Eddy, Nahomy, Adamaris, Guillermo, Santiago, Ximena, Esau, Michelle y Sebastian; donde presentaban Musicales, Sketch, etc.

el talent de adultos es de 2002, y todavía sigue en antena, y es el talent de más share y audiencia en la tv mexicana , junto a la versión infantil, y los derechos son mexicanos y está registrado, osea que no son los derechos de OT

Raul_Alberto
Avatar de Usuario
Mensajes: 5897
Registrado: Jue 25 Feb, 2016 17:22
Ubicación: Último latino de American Idol 5

Re: 'Idol Kids', próximamente en Telecinco

#48

Mensajepor Raul_Alberto » Sab 23 Jun, 2018 18:39

Creo que en Youtube estan los videos de los conciertos de las Academias Kids se los recomiendo.

Para los que no sabian en México hace 16 años empezó el reality de La Academia y un mes despues empezó OT México que al comenzar un mes despues La Academia le robó la audiciencia y solo hicieron 1 temporada de OT México, La Academia tuvo 10 temporadas y 2 versiones Kids. Y ahora regresa despues de 5 años (h)

Rolomo
Avatar de Usuario
Mensajes: 38732
Registrado: Jue 05 Ago, 2010 14:44

Re: 'Idol Kids', próximamente en Telecinco

#49

Mensajepor Rolomo » Sab 23 Jun, 2018 19:03

Me extraña que Gestmusic haya permitido semejante copia exacta de su formato OT. Ojalá T5 compre LA ACADEMIA, ponga a Nina de directora; a Risto y a Coco Comín de jurado con sus ordenadores Vaio, a la Chusa de presentador, y nos deje calvos a medio foro.

Imagen

masito
Avatar de Usuario
Mensajes: 19902
Registrado: Mar 18 Ago, 2015 17:04
Ubicación: Así somos, siempre sorprendiendo <3 <3

Re: 'Idol Kids', próximamente en Telecinco

#50

Mensajepor masito » Sab 23 Jun, 2018 19:12

Pero es literalmente lo mismo no? Como tú si que vales y tienes talento/got talent.

Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 6 invitados