Comentemos deporte olímpico. (Tokyo 2020)

¿Quién dijo que en vertelevisivos no había machos?
teuve
Avatar de Usuario
Mensajes: 7562
Registrado: Mié 04 Mar, 2015 02:36

Re: Comentemos deporte olímpico. (Tokyo 2020)

#1976

Mensajepor teuve » Mar 10 Jul, 2018 15:49

render escribió:
Kontaveit escribió:
render escribió:su rival en tercera es alex de miñaur, un chaval de 19 años de madre española y que ha vivido aquí prácticamente toda su vida, que pinta a próximo crack del tenis y al que la federación española dejó escapar por inútiles.


Bueno, ''dejó escapar'...', discrepo mucho en este sentido pero bueno.., las verdad es que si has estado en alguna federación de tenis puedes ver como se mueve todo y como se hacen las cosas, hay mucho amiguismo y pseudo-profesionales, la verdad es que da todo bastante asco, pero de ahí a decir ''dejó escapar'' hay un trecho muy grande amigo, te lo digo con conocimiento de causa, es imposible saber quien va a destacar o no, y es imposible, repito, imposible, luchar con las becas australianas.


mmm bueno en realidad he comentado sin conocimiento de causa, solo por las noticias uqe he leido en varios medios... imagino que sí es difícil competir contra ciertas federaciones pero si que veo un desierto post-nadal después de un montón de años de éxitos y creo que algo de culpa tendrá tambíen la federación pero ya digo sin tener mucha idea....


Completamente de acuerdo en lo de que el vacío post Nadal es culpa de la federación, yo solo puedo hablar de lo que e visto o percibido en la federación de mi comunidad autónoma, y doy fe de que las cosas no se hacen bien, no se como será en otras federaciones, pero está bastante claro lo que hay y supongo que esa será la tónica, pero de ahí a culparla de que Alex Miñaur juegue como australiano y no como español, pues como que no...

naciente
Avatar de Usuario
Mensajes: 32478
Registrado: Mié 21 May, 2014 11:34
Ubicación: Cómeme el rabo ELIPSE

Re: Comentemos deporte olímpico. (Tokyo 2020)

#1977

Mensajepor naciente » Mar 10 Jul, 2018 17:33

Un MUSLO de Serena pesa más que todo yo (h)

marin
Mensajes: 39063
Registrado: Lun 06 May, 2013 00:37

Re: Comentemos deporte olímpico. (Tokyo 2020)

#1978

Mensajepor marin » Mié 11 Jul, 2018 01:32

A ver, el futuro se supone que era Pablo Carreño, pero claro, lleva una temporadita estancado.
Además de otras jóvenes promesas como Jaume Munar o Nikhola Khun. Pero bueno, habrá que ver en qué queda.
Bautista y Ramos aún pueden dar cera también. Sin olvidarnos de Feliciano o Verdasco, que supongo que tampoco alargarán mucho más sus carreras.

Mucho peor veo a las chicas, que ni Lara ni Sara terminan de despuntar, Garbiñe es top pero muy irregular y Carla se queda en la media. Georgina y Badosa son las que más fuerte vienen apretando, pero habrá que esperar a ver si no se quedan en eso, promesas.
Ay, el otro día leí que Alba Carrillo (tenista) había ganado no sé qué torneo. Ojalá ella despuntando y llevando ese nombre a lo más alto también en lo deportivo, para disgusto de Feliciano ;)

Bailando con Jonan
Avatar de Usuario
Mensajes: 50312
Registrado: Lun 18 Sep, 2017 17:30
Ubicación: Playboy playmate of the year.

Re: Comentemos deporte olímpico. (Tokyo 2020)

#1979

Mensajepor Bailando con Jonan » Mié 11 Jul, 2018 14:16

FRANCISCO AREVALO SANCIONADO DOS MESES POR LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA....... POR QUERER ESTUDIAR.

https://www.nataccion.com/la-federacion ... -competir/

Que hijos de asesora en temas personales, no hay otra palabra para describirlo.
Y encima sabiendo que si renuncia le cae sanción le seleccionan para un campeonato sin importancia la semana antes de selectividad. Son unos hijosdeputa los de esta federación. Tubella va a cargarse esta generación de nadadores el solo. Es increíble. Ya han conseguido que Agueda Cons, que venia para ser le nueva Mireia se retire. También Casanovas dejó la selección por problemas con Tubella. Y ahora Arevalo.

teuve
Avatar de Usuario
Mensajes: 7562
Registrado: Mié 04 Mar, 2015 02:36

Re: Comentemos deporte olímpico. (Tokyo 2020)

#1980

Mensajepor teuve » Mié 11 Jul, 2018 14:46

marin escribió:A ver, el futuro se supone que era Pablo Carreño, pero claro, lleva una temporadita estancado.
Además de otras jóvenes promesas como Jaume Munar o Nikhola Khun. Pero bueno, habrá que ver en qué queda.
Bautista y Ramos aún pueden dar cera también. Sin olvidarnos de Feliciano o Verdasco, que supongo que tampoco alargarán mucho más sus carreras.

Mucho peor veo a las chicas, que ni Lara ni Sara terminan de despuntar, Garbiñe es top pero muy irregular y Carla se queda en la media. Georgina y Badosa son las que más fuerte vienen apretando, pero habrá que esperar a ver si no se quedan en eso, promesas.
Ay, el otro día leí que Alba Carrillo (tenista) había ganado no sé qué torneo. Ojalá ella despuntando y llevando ese nombre a lo más alto también en lo deportivo, para disgusto de Feliciano ;)


Bueno, se suponía hace unos años que el futuro era Carlos Boluda, Roberto Carballés, Javier Martí, van actualizando según vayan fracasando, supuestamente a día de hoy, esos deberían estar arriba en el ranking y bueno :g)

Sobre las mujeres, Alba Carrillo, Paula Badosa, Georgina García Pérez, ¿la habéis visto jugar? me da que no van a llegar a nada, básicamente porque son tremendamente irregulares, Paula Badosa es, o era mejor dicho la mas prometedora, tiene un potencial tremendo, pero cada dos por tres está liada con las lesiones, y bueno, tiene una derecha tremendamente mejorable y una cabeza que que te voy a decir.., sobre Georgina, le falta mucha, pero mucha movilidad, además de ser nula defendiéndose, tiene pegada, pero poco mas, le falta mucho que mejorar, y ya con 26 años, no se si esperar algo de ella.., y a Alba bueno, jugadora media, sin mucho que resaltar, no la veo ni entrando en el top 50 si es que algún día rebasa el Top 100.., también podemos nombrar a otras como Aliona Bolsova y Sara Sorribes que bueno, jugadoras muy defensivas que pocas opciones tienen ya en la WTA actual, Lara con la cosa de cambiar su juego para ganar en agresividad la está hundiendo, algo parecido le pasa a Carla...

render
Avatar de Usuario
Mensajes: 20757
Registrado: Dom 11 Mar, 2012 02:36

Re: Comentemos deporte olímpico. (Tokyo 2020)

#1981

Mensajepor render » Mié 11 Jul, 2018 14:51

es que es eso... llamar a alguien promesa con 26 años en tenis femenino.... yo también creo que el panorama está bastante negro.

lo de paula badosa es una pena, yo ella sí creía que lo podía lograr pero no hay manera.

en chicos todavía recuerdo un reportaje hace un años hablando de boluda como el nuevo nadal :s

jaume munar y carballés están en el top100 pero pq tienen 2-3 semanas buenas y luego para abajo y ambos dependen demasiado de la tierra.

marin
Mensajes: 39063
Registrado: Lun 06 May, 2013 00:37

Re: Comentemos deporte olímpico. (Tokyo 2020)

#1982

Mensajepor marin » Mié 11 Jul, 2018 15:12

Bueno, Jaume Munar acaba de entrar en el TOP100. Relax.

Y lo de ser promesa a los 26... pues vale, no, pero cada vez la edad de retirada se retrasa más y más. No sé, habrá que ver, pero en el caso de Georgina este ha sido uno de sus mejores años si no el mejor.

Pero sí, en términos generales estoy de acuerdo en que tenemos un problema a medio-corto plazo.

Ah, y con Paula Badosa mi niña ni media. Este año también ha sido relativamente bueno para ella, el que viene está levantando el US Open ;)

Seven
Avatar de Usuario
Mensajes: 8930
Registrado: Vie 21 Ago, 2015 15:11

Re: Comentemos deporte olímpico. (Tokyo 2020)

#1983

Mensajepor Seven » Mié 11 Jul, 2018 18:39

Anderson se ha cargado a Federer de Wimbledon :o

Bailando con Jonan
Avatar de Usuario
Mensajes: 50312
Registrado: Lun 18 Sep, 2017 17:30
Ubicación: Playboy playmate of the year.

Re: Comentemos deporte olímpico. (Tokyo 2020)

#1984

Mensajepor Bailando con Jonan » Mié 11 Jul, 2018 18:40

Kontaveit escribió:Paula Badosa es, o era mejor dicho la mas prometedora, tiene un potencial tremendo, pero cada dos por tres está liada con las lesiones, y bueno, tiene una derecha tremendamente mejorable y una cabeza que que te voy a decir...

Aun no entiendo que se retirase en Rabat cuando estaba en octavos de WTA con un cuadro "asequible" para llegar a tiempo y jugar la previa de Madrid.........


Y de todas formas, siempre he preferido a Aliona Bolsova que a Paula, pero está en una universidad americana y no sale mucho a jugar en el circuito, pero a los torneos que sale, rinde muy bien.

carlogm20
Mensajes: 37701
Registrado: Mar 03 Nov, 2015 22:55

Re: Comentemos deporte olímpico. (Tokyo 2020)

#1985

Mensajepor carlogm20 » Mié 11 Jul, 2018 18:44

Seven escribió:Anderson se ha cargado a Federer de Wimbledon :o

No es que lo eliminasen, es que le remonto un 0-2 :o :o

Bailando con Jonan
Avatar de Usuario
Mensajes: 50312
Registrado: Lun 18 Sep, 2017 17:30
Ubicación: Playboy playmate of the year.

Re: Comentemos deporte olímpico. (Tokyo 2020)

#1986

Mensajepor Bailando con Jonan » Mié 11 Jul, 2018 18:50

carlogm20 escribió:
Seven escribió:Anderson se ha cargado a Federer de Wimbledon :o

No es que lo eliminasen, es que le remonto un 0-2 :o :o

Es mas, ha salvado un punto de partido xD

naciente
Avatar de Usuario
Mensajes: 32478
Registrado: Mié 21 May, 2014 11:34
Ubicación: Cómeme el rabo ELIPSE

Re: Comentemos deporte olímpico. (Tokyo 2020)

#1987

Mensajepor naciente » Mié 11 Jul, 2018 19:04

Impresionante como se ha quedado VACIA de público la pista para el Isner-Raonic.

El Inglaterra - Croacia de dentro de una hora habrá influido también.

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185606
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: Comentemos deporte olímpico. (Tokyo 2020)

#1988

Mensajepor valen » Mié 11 Jul, 2018 21:18

Muy fuerte lo de Federer :o Coño, que le habían hecho el cuadro(o le había tocado por la suerte de su vida) más que asequible para llegar a la final fresco...

FAPE
Avatar de Usuario
Mensajes: 43761
Registrado: Dom 08 Jul, 2012 23:46

Re: Comentemos deporte olímpico. (Tokyo 2020)

#1989

Mensajepor FAPE » Mié 11 Jul, 2018 21:52

NomáscenasconJonan escribió:FRANCISCO AREVALO SANCIONADO DOS MESES POR LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA....... POR QUERER ESTUDIAR.

https://www.nataccion.com/la-federacion ... -competir/

Que hijos de mujer que ejerce muy dignamente su profesión, no hay otra palabra para describirlo.
Y encima sabiendo que si renuncia le cae sanción le seleccionan para un campeonato sin importancia la semana antes de selectividad. Son unos hijosdeputa los de esta federación. Tubella va a cargarse esta generación de nadadores el solo. Es increíble. Ya han conseguido que Agueda Cons, que venia para ser le nueva Mireia se retire. También Casanovas dejó la selección por problemas con Tubella. Y ahora Arevalo.


Oh wow...

render
Avatar de Usuario
Mensajes: 20757
Registrado: Dom 11 Mar, 2012 02:36

Re: Comentemos deporte olímpico. (Tokyo 2020)

#1990

Mensajepor render » Jue 12 Jul, 2018 09:11

jajaja federer :h)

y grande nadal remontando a delpotro... final anticipada nadal-djokovic en semis...

naciente
Avatar de Usuario
Mensajes: 32478
Registrado: Mié 21 May, 2014 11:34
Ubicación: Cómeme el rabo ELIPSE

Re: Comentemos deporte olímpico. (Tokyo 2020)

#1991

Mensajepor naciente » Jue 12 Jul, 2018 09:22

Que PARTIDAZO de Rafa.

Con 1-0 y 3 bolas de set en el tie-break del segundo, las dejó escapar y se vio 2-1 abajo.

Cualquier HUMANO se hubiese hundido. El físico en el quinto fue fundamental.

A mi Djokovic me da menos miedo que Delpo

¿Por qué se resbalan tanto?

render
Avatar de Usuario
Mensajes: 20757
Registrado: Dom 11 Mar, 2012 02:36

Re: Comentemos deporte olímpico. (Tokyo 2020)

#1992

Mensajepor render » Jue 12 Jul, 2018 12:25

estará humeda

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185606
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: Comentemos deporte olímpico. (Tokyo 2020)

#1993

Mensajepor valen » Jue 12 Jul, 2018 12:56

Djovovik viene más fresco que Nadal. Habrá que ver si Rafa consigue recuperarse bien del partido de ayer. A priori, Novak debería ser más asequible, que el problema con Del Potro es que, cuando juega en un terreno bueno para él a Nadal le cuesta mucho ganarle el saque.

Bailando con Jonan
Avatar de Usuario
Mensajes: 50312
Registrado: Lun 18 Sep, 2017 17:30
Ubicación: Playboy playmate of the year.

Re: Comentemos deporte olímpico. (Tokyo 2020)

#1994

Mensajepor Bailando con Jonan » Jue 12 Jul, 2018 13:08

Estan investigando el partido de dobles de Marrero y Verdasco en primera ronda por AMAÑO :o

Bailando con Jonan
Avatar de Usuario
Mensajes: 50312
Registrado: Lun 18 Sep, 2017 17:30
Ubicación: Playboy playmate of the year.

Re: Comentemos deporte olímpico. (Tokyo 2020)

#1995

Mensajepor Bailando con Jonan » Jue 12 Jul, 2018 13:31

Y el asunto de la natación sigue....


MIREIA BELMONTE, BAJA PARA EL EUROPEO POR MOTIVOS ANÍMICOS
https://www.nataccion.com/mireia-se-aleja-del-europeo/

El origen de los problemas de Belmonte sería, según las fuentes consultadas por este medio, el cruce de intereses comerciales y deportivos que enfrenta al padre de la nadadora y al entrenador de esta, Fred Vergnoux.

Bailando con Jonan
Avatar de Usuario
Mensajes: 50312
Registrado: Lun 18 Sep, 2017 17:30
Ubicación: Playboy playmate of the year.

Re: Comentemos deporte olímpico. (Tokyo 2020)

#1996

Mensajepor Bailando con Jonan » Jue 12 Jul, 2018 13:34

RESÚMEN DEL AÑO 2017/2018 EN LA NATACIÓN ESPAÑOLA

- Dejan a Peralta sin becas por venganza
- Hugo González se va a USA para alegarse lo mas posible de la Federación española
- Agueda Cons practicamente retirada
- Judit Ignacio se da de baja en la selección
- Catalina Corró no es seleccionada estando en el TOP5 europeo despues de una operación en el cerebro
- Peor Europeo Junior de la historia donde no sacamos una mísera medalla
- Francisco Arevalo sancionado por la RFEN por querer estudiar para un exámen
- Mireia baja para el Europeo por problemas con su entrenador


¿Continuamos para bingo?

carlogm20
Mensajes: 37701
Registrado: Mar 03 Nov, 2015 22:55

Re: Comentemos deporte olímpico. (Tokyo 2020)

#1997

Mensajepor carlogm20 » Jue 12 Jul, 2018 13:56

naciente escribió:Que PARTIDAZO de Rafa.

Con 1-0 y 3 bolas de set en el tie-break del segundo, las dejó escapar y se vio 2-1 abajo.

Cualquier HUMANO se hubiese hundido. El físico en el quinto fue fundamental.

A mi Djokovic me da menos miedo que Delpo

¿Por qué se resbalan tanto?

Esta la pista fatal, dicen que parece mas tierra que hierba por el calor que esta haciendo en Londres este verano. Me imagino que sera por eso

carlogm20
Mensajes: 37701
Registrado: Mar 03 Nov, 2015 22:55

Re: Comentemos deporte olímpico. (Tokyo 2020)

#1998

Mensajepor carlogm20 » Jue 12 Jul, 2018 13:56

Vaya tela lo de natacion por cierto...

marin
Mensajes: 39063
Registrado: Lun 06 May, 2013 00:37

Re: Comentemos deporte olímpico. (Tokyo 2020)

#1999

Mensajepor marin » Jue 12 Jul, 2018 14:08

Mireia mi niña, joder :(

Espero que Javier le dé los mimos necesarios.

naciente
Avatar de Usuario
Mensajes: 32478
Registrado: Mié 21 May, 2014 11:34
Ubicación: Cómeme el rabo ELIPSE

Re: Comentemos deporte olímpico. (Tokyo 2020)

#2000

Mensajepor naciente » Jue 12 Jul, 2018 14:56

carlogm20 escribió:
naciente escribió:Que PARTIDAZO de Rafa.

Con 1-0 y 3 bolas de set en el tie-break del segundo, las dejó escapar y se vio 2-1 abajo.

Cualquier HUMANO se hubiese hundido. El físico en el quinto fue fundamental.

A mi Djokovic me da menos miedo que Delpo

¿Por qué se resbalan tanto?

Esta la pista fatal, dicen que parece mas tierra que hierba por el calor que esta haciendo en Londres este verano. Me imagino que sera por eso


Si bueno, el aspecto es penoso. Y también bota mal la bola en muchas ocasiones. Ayer Nadal se tragó algunos saques y golpes de Delpo que eran asequibles para devolver o para por lo menos tocarla xD

Por cierto, esto de que vistan todos de blanco es un poco coñazo. Si hacía zapping con el fútbol, al volver al tenis tenía que fijarme quien era más alto para no confundirme porque hasta la cinta en el pelo la llevaban los 2 xD

Volver a “Centro deportivo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados