¿Tongo en Supervivientes?

Todo sobre realities de seguimiento.
luisass

¿Tongo en Supervivientes?

Mensajepor luisass » Lun 11 Jun, 2018 16:39

No sé vosotros, pero este año hemos tenido la sensación de tongo más que ningún otro año, desde nuestra experiencia en casa, amigos y lo que hemos leído en las redes:

Las votaciones por SMS no funcionan como otros años, hay errores, no funcionan y encima cobran!!
El programa ha tomado decisiones a conveniencia, cambiando los criterios, como, por ejemplo, preguntar a la audiencia sobre si debía sancionar disciplinariamente a Sergio y luego obviar lo que la audiencia ha votado:https://www.youtube.com/watch?v=_78Z0EtM0dc , entre otras muchas.

Todo este revuelo ha generado muchas dudas y desconfianza y ya se habla de apagones e iniciativas como esta: https://www.change.org/p/mediaset-tongo-en-supervivientes-2018-con-las-votaciones-de-pago/

¿Qué opináis?

:5mala:

X2franklop

Re: ¿Tongo en Supervivientes?

Mensajepor X2franklop » Lun 11 Jun, 2018 17:44

luisass escribió:No sé vosotros, pero este año hemos tenido la sensación de tongo más que ningún otro año, desde nuestra experiencia en casa, amigos y lo que hemos leído en las redes:

Las votaciones por SMS no funcionan como otros años, hay errores, no funcionan y encima cobran!!
El programa ha tomado decisiones a conveniencia, cambiando los criterios, como, por ejemplo, preguntar a la audiencia sobre si debía sancionar disciplinariamente a Sergio y luego obviar lo que la audiencia ha votado:https://www.youtube.com/watch?v=_78Z0EtM0dc , entre otras muchas.

Todo este revuelo ha generado muchas dudas y desconfianza y ya se habla de apagones e iniciativas como esta: https://www.change.org/p/mediaset-tongo-en-supervivientes-2018-con-las-votaciones-de-pago/

¿Qué opináis?

:5mala:

Despues de casos como que Yola perdiera contra ese who la gente todavia tiene dudas de la forma de actuar en SV?

Ponte un avatar.

masito
Fase II

Mensajepor masito » Lun 11 Jun, 2018 18:06

Alguien que se dedica a ver esta mierda 6 noches a la semana y hasta votar se merece que lo estafen tbh

Clau4ever

Mensajepor Clau4ever » Lun 11 Jun, 2018 18:14

Todos los realities de Telecinco tienen tongos y todos hacen lo que les da la gana para favorecer a sus favoritos y perjudicar a los que quieren fuera.

Aparte de que el CONTENIDO es horrible, los presentadores y colaboradores son malísimos, el casting suele ser regular o malo, galas interminables llenas de NADA, y en general una sensación casposa de desgana y de ir a lo fácil. ¿El resultado? Realities muy baratos donde la única gracia puede estar en reliquias que se cuelan en el casting y que luego el propio reality no protege o incluso perjudica :s . Hace unos años los realities no eran tan malos como ahora y tenían mucha más gracia, seguían siendo muy cutres pero por lo menos no llegaban al despropósito de ahora. Digamos que antes intentaban hacer algo bueno y les salía algo aceptable, ahora intentan hacer algo aceptable y les sale algo malo. Por no hablar de Vasile colando italianos en TODOS los realities de la cadena.

► Show Spoiler

HardMarioTelaCariño
Ubicación: Lucho por lo que quiero sin temor a la condena soy amante del derroche despilfarro la alegria
Contactar:

Mensajepor HardMarioTelaCariño » Lun 11 Jun, 2018 20:46

Si hasta un p*to programa de jotas de Aragon que ven 4 pencas Y YO cuando salía mi vecina, estaba TONGADISIMO. Y además esa vecina mía es amiga de una cantante que estuvo en La Voz Kids que corrobora que es muy obvio todo.

EL CASO es que si es tongo ilegal y con dinero de por medio, o simplemente reconducir el concurso de forma legal pero que no mola ni es mostrado

Clau4ever

Mensajepor Clau4ever » Lun 11 Jun, 2018 21:33

HardMario98 escribió:Si hasta un p*to programa de jotas de Aragon que ven 4 pencas Y YO cuando salía mi vecina, estaba TONGADISIMO

:g) :g)

valen
Fase II

Mensajepor valen » Lun 11 Jun, 2018 21:37

A ver, casi todos los concursos están tongadísimos. Muy pocos se salvan.

Praggisimo

Mensajepor Praggisimo » Lun 11 Jun, 2018 23:41

Este post en DOS MIL DIECIOCHO.

:g)

TrK77
Fase I

Mensajepor TrK77 » Mar 12 Jun, 2018 00:34

Viendo el titulo me ha hecho recordar el TONGAZO que vi ayer en Survivor USA para hacer ganador al favorito del programa. Donde le regalaron idolos y cambiaron las normas del juego en el ultimo momento +o(

Nico_22

Mensajepor Nico_22 » Mar 12 Jun, 2018 14:44

¿El cielo es azul?

severussnape
Fase II

Mensajepor severussnape » Mié 13 Jun, 2018 01:32

Pensé que alguien había reflotado un post del 2009

Visio

Mensajepor Visio » Mié 13 Jun, 2018 03:33

En Sofiavivientes no hay tongo. Fin.

violeta

Mensajepor violeta » Jue 12 Jul, 2018 15:17

A ver si no vemos a la señorita de la boca de buzón en tv en mucho tiempo, ni a su madre

Clau4ever

Mensajepor Clau4ever » Jue 12 Jul, 2018 23:14

violeta escribió:A ver si no vemos a la señorita de la boca de buzón en tv en mucho tiempo, ni a su madre

A mí la madre sí me cae bien xD

Volver a “Realities”