Operación Triunfo 2017 | Más allá de la tele

Todo sobre realities de seguimiento.
Lolazoo
Avatar de Usuario
Mensajes: 59197
Registrado: Mar 18 Mar, 2008 23:14
Ubicación: ¡TE QUIERO, LUNA!

Re: Operación Triunfo 2017 | Más allá de la tele

#5701

Mensajepor Lolazoo » Sab 11 Ago, 2018 22:59

leo escribió:
Phoebe H escribió:Leo arrastrando a las absurdas alfredistas (h)

Hace unos meses la arrastre por los mismos motivos y me pidió clemencia diciendo que Aitana era su segunda favorita y le daba mucha pena como la trataba universal. Mentira que fuese su segunda favorita. Así que voy a fregar mi casa y la del vecino arrastrándola por todos los rincones


(h)

bemyvalentine
Avatar de Usuario
Mensajes: 1750
Registrado: Lun 23 Oct, 2017 02:25

Re: Operación Triunfo 2017 | Más allá de la tele

#5702

Mensajepor bemyvalentine » Sab 11 Ago, 2018 23:04

leo escribió:
bemyvalentine escribió:
leo escribió:Me meo ahora me compara a Rosalía (que ha pegado el petardazo cuando Sony la ha movido) con Alfred Jajajaja

Lo que me voy a reír cuando Alfred vaya mendigar al presidente de universal que le pague los costos de la promoción. Es de pensarlo y se me caen lagrimones por los ojos Jajajaja


Un inciso, pinocha. Arde tiene más streams que QNSLL y porbeso llegó al disco de oro antes. Besis

Los contratos de licencia y distribución como el que ha firmado Alfred incluyen promoción, nadie va a tener que mendigarle nada al marido de Eugenia Martínez de Irujo. Y de no ser así, para algo están los agentes de management como su tío. Besitos para ti querido.
Arde habrá conseguido más streams que QNSLL en las últimas semanas gracias a las streams parties que les montan sus fans, pero hasta que Cepeda consiguió el disco de oro el single más reproducido fue el de Alfred, y de forma legítima y sin trampas, y hay datos que lo avalan. Si te interesa los buscas.
Más besitos para ti querido.


Señoras y señoras don Alfred García ha reiventado el negocio de la música. El sabe más que nadie y tiene comiendo de su mano a un tio con 30 años en el negocio y presidente de universal. Que crack

Pero que partys hablas Loca? Arde desde el tercer día de su estreno lleva más streams y ventas que QNSLL. Vives en una realidad paralela. Ubícate


bemyvalentine escribió:
leo escribió:
bemyvalentine escribió:
YoYo escribió:Bueno, que ya ha pasado a ignorar el tema de mi post que fue su nefasta gestión de la gala de Eurovisión por ir de sobrado

Y recuerdo que yo fui de los pocos que le votó en primera ronda. Que aún se cree que a mi no me gustaba alfred

Pues porque de aquello hace 6 meses y a día de hoy su relevancia es nula xDD
Yo te he puesto los datos halagüeños que ha obtenido y esta obtenidno la canción a pesar de su actitud de "sobrado" en la semana eurovisiva y te lo han tirado por tierra xD
Que luego mucho Amaia de España y demás pero siendo la ganadora su canción se llevó el 3% de los votos (que eso no lo menciona nadie) y luego en listas de ventas y plataformas digitales la realidad es que el tema ha sido un flop y su trascendencia posterior sí que ha sido nula

Ahora metiendose con amaia. Madre mía.

Por que no hablas del recopilatirio de Alfred que fue el primero en desaparecer del top100. Amaia ha estado 20 semanas en la lista, salió en la 21 y en la 22 volvió a la lista. Hasta Miriam ha estado más tiempo que él y ha vuelto al top100 estas semanas. ¿De esto no hablas?

No me he metido con nadie, he dicho una realidad y es que Al cantar pinchó en listas de ventas, al igual que han flopeado Miriam o Roi :nose:
Su recopilatorio ha desaparecido y no ha vuelto a entrar porque los seguidores de Alfred se han gastado su pasta en el Share y el Arenal.
Súmale a eso que su repertorio fue el peor de los 5 finalistas y las canciones tiran para atrás. Yo mismo me compré el recopilatorio en marzo: la revista la he visto mil veces pero el cd sigue en la funda, porque prefiero escuchar las maquetas de los temas propios que ha subido a YouTube.
Siguiente duda, pregunta o reproche? :up:


Al cantar pincho porque es una mierda. Simple. Tampoco te hagas la interesante. Lo de Miriam y Roi tienen unos datos decentes en plena época de regueton

Buenísima la excusa del arenal y share. Digo buenísima porque el recopilatorio salió en febrero y lo del arena se anunció en mayo. 3 meses después. Tremendo.

El recopilatirio de Alfred una mierda? Emm vamos hacer un repaso

Canto 19 canciones en OT.

- Georgia of my mind y please dont stop the Music (las eligió el)

- Amar pelos dois, maldita dulzura, City of stars, tu canción, dont dream its over, rock with you, insurrección, sing of The times, todo mi amor eres tú, The lady is a tramp y get it together todos fueron canciones que Alfred se pajeo en directo cuando se la dieron. Ya llevamos 13/18 que son temazos según Alfred.

- Que nos sígan las luces fue su primer single. No hay mucho que comentar. 14/18

Entonces nos quedan estas 5 canciones

- Everytime you go away
- bajo el mismo sol
- vete de mi
- Solo si es contigo (grupal)
- Cuando duermes

Teniendo 14/19 temazos me dices que su recopilatorio es el Peor Jajajaja

Punto 1. No has respondido a mi argumentada afirmación en ningún momento. Sólo has tergiversado, que a las aitedas se os da muy bien.
Alfred tiene contrato de distribución con universal: ese contrato incluye distribuir los discos y promoción. No habrá que mendigarle nada a nadie, así que trágate las lágrimas o ponte a rezar para que Cepeda termine de venden las entradas en su single conciertos en ciudades pequeñas. Fin de la historia. Lo demás son pajas mentales tuyas.
Los únicos que estáis comiendo de la mano de Narcis Rebollo sois los que compráis hasta las bragas con regla de Aitana, que de mientras le estáis pagando las vacaciones.
Punto 2. QNSLL tuvo más streams que Arde y aguantó más en listas de ventas hasta que salió el revamp y se sumaron sus reproducciones (sorpasso que tardó bastante en llegar por cierto). Fin de la historia x2.
Punto 3. El disco salió de las listas de ventas a finales de abril, con un repertorio por parte de Alfred alejadisimo del target juvenil, principal target del programa. Súmale que tuvo dos firmas de discos seguidas, así que bastante aguantó para el escaso bombo que tuvo. Más de lo que lo hizo Arde y su revamp, ya que lo nombras por cierto.
Conclusión. QNSLL ha tenido más éxito que todos los singles eurovisivos individuales con sus revamps incluidos y que los singles originales de Miriam o Roi. Punto final. Al que le pique que se rasque.

bemyvalentine
Avatar de Usuario
Mensajes: 1750
Registrado: Lun 23 Oct, 2017 02:25

Re: Operación Triunfo 2017 | Más allá de la tele

#5703

Mensajepor bemyvalentine » Sab 11 Ago, 2018 23:08

leo escribió:
Phoebe H escribió:Leo arrastrando a las absurdas alfredistas (h)

Hace unos meses la arrastre por los mismos motivos y me pidió clemencia diciendo que Aitana era su segunda favorita y le daba mucha pena como la trataba universal. Mentira que fuese su segunda favorita. Así que voy a fregar mi casa y la del vecino arrastrándola por todos los rincones

:marıca: :marıca:
Ademas de sorda no sabes leer. Que te estoy rebatiendo elegantemente porque no tienes razón, no la tienes, pero la perra de Phoebe te dará la razón porque odia a Alfred :marıca:
Sigue arrastrándote por la arena de la playa de perros esa que tanto visitas y cuando pases por el veterinario vuelves :marıca: :marıca: :marıca:
Fans_ amigo, dónde estás?
Última edición por bemyvalentine el Sab 11 Ago, 2018 23:09, editado 1 vez en total.

leo
Avatar de Usuario
Mensajes: 33850
Registrado: Lun 05 Mar, 2012 16:51
Ubicación: La ganadora moral de gh17

Re: Operación Triunfo 2017 | Más allá de la tele

#5704

Mensajepor leo » Sab 11 Ago, 2018 23:08

Esta loca pero loca Jajajaja me encanta Jajajaja

- Enseñane el contrato de Alfred y te argumento. Mientras no me lo enseñes me reiré de ti y todas las bombillas que pensáis que Alfred ha reiventado el negocio. Cepeda lleva Va ríos sold out en ciudades y teatros importantes. Con os Jode, eh

- Pero que sorpaso? Si antes de la nueva versión de Arde, la versión antigua tenía más streams. Cuando salió la nueva Pues la gente la escucho más y evidentemente se tienen que sumar los streams. Es que me descojono como mientes en algo tan simple que se puede comprobar en cualquier sitio. Si en algo tan fácil y comprobable mientes no me quiero imaginar en el resto.

- Que el disco salió a finales de abril? Pero no me decías que salió poniéndome la excusa que os gastasteis la pasta en el arenal y share. ¿En que quedamos?

Cuando salió la noticia del arena y share

https://www.google.es/amp/s/elpais.com/ ... 0.amp.html

https://www.formulatv.com/noticias/7992 ... -20-julio/

Ambas noticias se anunciaron después de eurovision a mediados de mayo. Si el recopilatorio salió de las listas en abril porque os gastasteis la pasta en el arenal y share que se anunciaron un mes después es que algo no cuadra ¿no crees?
Última edición por leo el Sab 11 Ago, 2018 23:24, editado 1 vez en total.

bemyvalentine
Avatar de Usuario
Mensajes: 1750
Registrado: Lun 23 Oct, 2017 02:25

Re: Operación Triunfo 2017 | Más allá de la tele

#5705

Mensajepor bemyvalentine » Sab 11 Ago, 2018 23:11

leo escribió:Jajajaja

Eso es, tose y sacúdete la arena con pelos de la garganta

TenKey
Avatar de Usuario
Mensajes: 38940
Registrado: Jue 18 Sep, 2014 20:42

Re: Operación Triunfo 2017 | Más allá de la tele

#5706

Mensajepor TenKey » Sab 11 Ago, 2018 23:11

:palomitas:

YoYo
Avatar de Usuario
Mensajes: 45938
Registrado: Mié 14 Dic, 2011 20:42
Ubicación: Gabón.

Re: Operación Triunfo 2017 | Más allá de la tele

#5707

Mensajepor YoYo » Sab 11 Ago, 2018 23:30

bemyvalentine escribió:
YoYo escribió:Bueno, que ya ha pasado a ignorar el tema de mi post que fue su nefasta gestión de la gala de Eurovisión por ir de sobrado

Y recuerdo que yo fui de los pocos que le votó en primera ronda. Que aún se cree que a mi no me gustaba alfred

Pues porque de aquello hace 6 meses y a día de hoy su relevancia es nula xDD
Yo te he puesto los datos halagüeños que ha obtenido y esta obtenidno la canción a pesar de su actitud de "sobrado" en la semana eurovisiva y te lo han tirado por tierra xD
Que luego mucho Amaia de España y demás pero siendo la ganadora su canción se llevó el 3% de los votos (que eso no lo menciona nadie) y luego en listas de ventas y plataformas digitales la realidad es que el tema ha sido un flop y su trascendencia posterior sí que ha sido nula
La canción de alfred era seguramente la mejor de calle, y la de amaia era basura

Bailando con Jonan
Avatar de Usuario
Mensajes: 49756
Registrado: Lun 18 Sep, 2017 17:30
Ubicación: Playboy playmate of the year.

Re: Operación Triunfo 2017 | Más allá de la tele

#5708

Mensajepor Bailando con Jonan » Sab 11 Ago, 2018 23:41

Alfred copiando a Aitana en lo de no dar una nota a ver si así el también arrasa?????????



STEWIE
Mensajes: 38223
Registrado: Sab 08 Ene, 2011 01:09
Ubicación: Canary Island

Re: Operación Triunfo 2017 | Más allá de la tele

#5709

Mensajepor STEWIE » Dom 12 Ago, 2018 00:06

Super escribió:
Senyora Morta escribió:O sea, realmente la única canción verdaderamente feminista es la de Miriam, que habla de ser mujer y tal. y ya.

El resto van todas de dejar de follar con tíos. xD


Gracias.

Es que no sé, qué llamen feminista a Aitana que depende más de una polla que Belén Esteban de la harina, pues no sé :g)

Y Ana la pobre es demasiado tonta como para entender que es feminismo y qué es “no machismo”.

A Mimi sí que la veo más capaz de hacer algo así el día de mañana.

Jajaja tienes la razón en todo.

bemyvalentine
Avatar de Usuario
Mensajes: 1750
Registrado: Lun 23 Oct, 2017 02:25

Re: Operación Triunfo 2017 | Más allá de la tele

#5710

Mensajepor bemyvalentine » Dom 12 Ago, 2018 00:24

leo escribió:Esta loca pero loca Jajajaja me encanta Jajajaja

- Enseñane el contrato de Alfred y te argumento. Mientras no me lo enseñes me reiré de ti y todas las bombillas que pensáis que Alfred ha reiventado el negocio. Cepeda lleva Va ríos sold out en ciudades y teatros importantes. Con os Jode, eh

- Pero que sorpaso? Si antes de la nueva versión de Arde, la versión antigua tenía más streams. Cuando salió la nueva Pues la gente la escucho más y evidentemente se tienen que sumar los streams. Es que me descojono como mientes en algo tan simple que se puede comprobar en cualquier sitio. Si en algo tan fácil y comprobable mientes no me quiero imaginar en el resto.

- Que el disco salió a finales de abril? Pero no me decías que salió poniéndome la excusa que os gastasteis la pasta en el arenal y share. ¿En que quedamos?

Cuando salió la noticia del arena y share

https://www.google.es/amp/s/elpais.com/ ... 0.amp.html

https://www.formulatv.com/noticias/7992 ... -20-julio/

Ambas noticias se anunciaron después de eurovision a mediados de mayo. Si el recopilatorio salió de las listas en abril porque os gastasteis la pasta en el arenal y share que se anunciaron un mes después es que algo no cuadra ¿no crees?

Es que ni leer sabes :marıca: :marıca:
El disco salió de la LISTA DE VENTAS a finales de abril. Por qué no aprendes a leer? Que tampoco es tan difícil y te va a servir de más que escuchar Teléfono. :marıca: :marıca:
Cepeda sold out en Madrid y Barcelona. Y ya, no te flipes que aunque no lo sepas hay más ciudades en la geografía española :marıca: :marıca:
Ahora vete a pajearte pensando en cómo copulan las marionetas de Universal y que deje de pitarle el oído a alfred por tu culpa, que tiene que hacer los arreglos de SUS canciones y necesita concentración.
La dura vida del artesano musical, pero que te voy a contar, a a ti te sacan de Madrid, Barcelona, la guitarra y el auto tune y te pierdes.
Cuando los del Arenal pidieron a Aitana :marıca: :marıca:
Debieron ver cómo cantaba en directo en los conciertos de la gira y se echaron para atrás :g) :g)

bemyvalentine
Avatar de Usuario
Mensajes: 1750
Registrado: Lun 23 Oct, 2017 02:25

Re: Operación Triunfo 2017 | Más allá de la tele

#5711

Mensajepor bemyvalentine » Dom 12 Ago, 2018 00:28

Por cierto, respuesta final para YoYo: Alfred sabe tan poco de la industria musical que gracias a que Manu y Capde le humillarán según el, junto a Mimi es el único a día de hoy que está recibiendo pasta de una canción propia. ADORO LOS FINALES FELICES :adorar:
Aitana y Ana no viendo un duro de todo lo que ha generado Lo malo y Brisa Fenoy descojonándose en su casa :marıca:
Los demas sois ESTIÉRCOL :) :) :)

leo
Avatar de Usuario
Mensajes: 33850
Registrado: Lun 05 Mar, 2012 16:51
Ubicación: La ganadora moral de gh17

Re: Operación Triunfo 2017 | Más allá de la tele

#5712

Mensajepor leo » Dom 12 Ago, 2018 00:35

bemyvalentine escribió:Por cierto, respuesta final para YoYo: Alfred sabe tan poco de la industria musical que gracias a que Manu y Capde le humillarán según el, junto a Mimi es el único a día de hoy que está recibiendo pasta de una canción propia. ADORO LOS FINALES FELICES :adorar:
Aitana y Ana no viendo un duro de todo lo que ha generado Lo malo y Brisa Fenoy descojonándose en su casa :marıca:
Los demas sois ESTIÉRCOL :) :) :)

Aitana con la pasta de Stradivarius ya ha ganado más que Alfred desde que salió de OT Jajajaja. Ha ganado tanta pasta que se va a vivir con Cepeda en un duplex En pleno madrid centro Jajajaja. Alfred sigue viviendo con sus papis

Lolazoo
Avatar de Usuario
Mensajes: 59197
Registrado: Mar 18 Mar, 2008 23:14
Ubicación: ¡TE QUIERO, LUNA!

Re: Operación Triunfo 2017 | Más allá de la tele

#5713

Mensajepor Lolazoo » Dom 12 Ago, 2018 00:43

XD

bemyvalentine
Avatar de Usuario
Mensajes: 1750
Registrado: Lun 23 Oct, 2017 02:25

Re: Operación Triunfo 2017 | Más allá de la tele

#5714

Mensajepor bemyvalentine » Dom 12 Ago, 2018 00:49

leo escribió:
bemyvalentine escribió:Por cierto, respuesta final para YoYo: Alfred sabe tan poco de la industria musical que gracias a que Manu y Capde le humillarán según el, junto a Mimi es el único a día de hoy que está recibiendo pasta de una canción propia. ADORO LOS FINALES FELICES :adorar:
Aitana y Ana no viendo un duro de todo lo que ha generado Lo malo y Brisa Fenoy descojonándose en su casa :marıca:
Los demas sois ESTIÉRCOL :) :) :)

Aitana con la pasta de Stradivarius ya ha ganado más que Alfred desde que salió de OT Jajajaja. Ha ganado tanta pasta que se va a vivir con Cepeda en un duplex En pleno madrid centro Jajajaja. Alfred sigue viviendo con sus papis

Pues si le sobra algo de pasta que le ponga un coach vocal a su novio y se pague a sí misma un coreógrafo personal para cuando cante el Ring! que seguro que les hace más falta ya que universal no lo hace :marıca:
Los derechos de imagen de Aitana los tiene Universal, con lo cual la pasta que genera Stradivarius se la llevan ellos ;)
Que tiene de malo vivir con los padres? Si tú seguro que aún vives con los tuyos, y si te pasas el día en la playa no pegaras un palo al agua así que ponte las pilas que igual un día vuelves a casa y tu madre ha cambiado la cerradura por gandul :marıca: :marıca:
Por cierto, pa que me sacas lo de Stradivarius? Se presentó a ot o a supermodelos? :marıca: :marıca:
El fantasma de Edurne :facepalm:

RRV
Avatar de Usuario
Mensajes: 6800
Registrado: Sab 17 Mar, 2018 17:45

Re: Operación Triunfo 2017 | Más allá de la tele

#5715

Mensajepor RRV » Dom 12 Ago, 2018 10:25

Bemyvalentine y leo discutiendo:
Imagen

bemyvalentine
Avatar de Usuario
Mensajes: 1750
Registrado: Lun 23 Oct, 2017 02:25

Re: Operación Triunfo 2017 | Más allá de la tele

#5716

Mensajepor bemyvalentine » Dom 12 Ago, 2018 11:11

RRV escribió:Bemyvalentine y leo discutiendo:
Imagen

Como si ahora tuviese yo la culpa de que leo sea retrasado y no tenga comprensión lectora (si es que sabe leer xD). Yo estaba tan tranquilo explicándole a YoYo con argumentos sostenibles y demostrables el por qué Alfred sabe manejarse en la industria como ha demostrado con todo lo que está consiguiendo y ha saltado la penca de leo dándose por aludida y ultrajada y como buena Aiteda ha sacado el tema de números como si a alguien le importase y con que si Aitana es imagen de Stradivarius o que si lo otro cuando ese no era el tema de la discusión o sea está puto trastornada :marıca:
Si te picas come ajos o algo chica :marıca: :marıca:

TenKey
Avatar de Usuario
Mensajes: 38940
Registrado: Jue 18 Sep, 2014 20:42

Re: Operación Triunfo 2017 | Más allá de la tele

#5717

Mensajepor TenKey » Dom 12 Ago, 2018 14:00

Pero si hace unos meses bemyretrasado no hacía más que repetir lo que se iban a forrar Aitana y Ana este verano gracias a Lo Malo ¿ahora dice que no van a ver un duro?

bemyvalentine
Avatar de Usuario
Mensajes: 1750
Registrado: Lun 23 Oct, 2017 02:25

Re: Operación Triunfo 2017 | Más allá de la tele

#5718

Mensajepor bemyvalentine » Dom 12 Ago, 2018 14:21

VenacenarconTenKey escribió:Pero si hace unos meses bemyretrasado no hacía más que repetir lo que se iban a forrar Aitana y Ana este verano gracias a Lo Malo ¿ahora dice que no van a ver un duro?

Exacto, porque como estudiante de derecho entremedias he tenido dos examenes de derecho civil y derecho mercantil sobre contratos, marcas, licencias y patentes y gracias a eso me he ilustrado más en estos temas de lo que ha hecho cualquiera de este foro y he corregido pensamientos erróneos como el que tenía en aquel momento. Ya sabéis, en los libros está la solución :up:

TenKey
Avatar de Usuario
Mensajes: 38940
Registrado: Jue 18 Sep, 2014 20:42

Re: Operación Triunfo 2017 | Más allá de la tele

#5719

Mensajepor TenKey » Dom 12 Ago, 2018 14:25

Sabes que no eres el único que ha estudiado Derecho en este mundo ¿verdad?

De todas formas, el resto de este foro no teníamos que ilustrarnos nada, al contrario que tú, porque ya lo sabíamos.

roggy
Avatar de Usuario
Mensajes: 101238
Registrado: Mié 21 Jul, 2010 16:22
Ubicación: Let's dance like we're making love

Re: Operación Triunfo 2017 | Más allá de la tele

#5720

Mensajepor roggy » Dom 12 Ago, 2018 14:31

ELLA, que se ha ilustrado.

Lo que ha quedado claro en el postOT que los fans de Aitana/Alfred/Ana Warra son todos retrasadicos.

Fans_
Avatar de Usuario
Mensajes: 22096
Registrado: Jue 16 Ene, 2014 19:49

Re: Operación Triunfo 2017 | Más allá de la tele

#5721

Mensajepor Fans_ » Dom 12 Ago, 2018 14:43

Ay, veo que hay gresca por aquí. No me voy a meter porque me da palo leerlo todo xD

Me quedo con el directo que hizo anoche Alfred desde Menorca. Qué guapo y moreno estaba. Y qué bien le queda El patio de Pablo López (hf)

bemyvalentine
Avatar de Usuario
Mensajes: 1750
Registrado: Lun 23 Oct, 2017 02:25

Re: Operación Triunfo 2017 | Más allá de la tele

#5722

Mensajepor bemyvalentine » Dom 12 Ago, 2018 14:44

VenacenarconTenKey escribió:Sabes que no eres el único que ha estudiado Derecho en este mundo ¿verdad?

De todas formas, el resto de este foro no teníamos que ilustrarnos nada, al contrario que tú, porque ya lo sabíamos.

Algunos no, y siguen sin saberlo :marıca:
Es humano errar, reconocerlo, y enmendarlo. Peor es hablar de todo sin tener ni idea creyendo que sí como la mayoría en este foro por mas que te pongan datos sobre la mesa, pero bueno, this is typical Spanish.

bemyvalentine
Avatar de Usuario
Mensajes: 1750
Registrado: Lun 23 Oct, 2017 02:25

Re: Operación Triunfo 2017 | Más allá de la tele

#5723

Mensajepor bemyvalentine » Dom 12 Ago, 2018 14:46

Fans_ escribió:Ay, veo que hay gresca por aquí. No me voy a meter porque me da palo leerlo todo xD

Me quedo con el directo que hizo anoche Alfred desde Menorca. Qué guapo y moreno estaba. Y qué bien le queda El patio de Pablo López (hf)

Verdad que si? Más guapo con sus gafitas (hf) (hf) (hf)
Y es increíble lo mucho que ha mejorado vocalmente porque esos giros no se los vimos en el concurso

Rolomo
Avatar de Usuario
Mensajes: 38732
Registrado: Jue 05 Ago, 2010 14:44

Re: Operación Triunfo 2017 | Más allá de la tele

#5724

Mensajepor Rolomo » Dom 12 Ago, 2018 16:44

leo escribió:
bemyvalentine escribió:Por cierto, respuesta final para YoYo: Alfred sabe tan poco de la industria musical que gracias a que Manu y Capde le humillarán según el, junto a Mimi es el único a día de hoy que está recibiendo pasta de una canción propia. ADORO LOS FINALES FELICES :adorar:
Aitana y Ana no viendo un duro de todo lo que ha generado Lo malo y Brisa Fenoy descojonándose en su casa :marıca:
Los demas sois ESTIÉRCOL :) :) :)

Aitana con la pasta de Stradivarius ya ha ganado más que Alfred desde que salió de OT Jajajaja. Ha ganado tanta pasta que se va a vivir con Cepeda en un duplex En pleno madrid centro Jajajaja. Alfred sigue viviendo con sus papis


Eres ridícula, de verdad. Es probablemente el comentario de nivel más bajo que hayas escrito en tu vida.

bemyvalentine
Avatar de Usuario
Mensajes: 1750
Registrado: Lun 23 Oct, 2017 02:25

Re: Operación Triunfo 2017 | Más allá de la tele

#5725

Mensajepor bemyvalentine » Dom 12 Ago, 2018 18:59

Rolomo escribió:
leo escribió:
bemyvalentine escribió:Por cierto, respuesta final para YoYo: Alfred sabe tan poco de la industria musical que gracias a que Manu y Capde le humillarán según el, junto a Mimi es el único a día de hoy que está recibiendo pasta de una canción propia. ADORO LOS FINALES FELICES :adorar:
Aitana y Ana no viendo un duro de todo lo que ha generado Lo malo y Brisa Fenoy descojonándose en su casa :marıca:
Los demas sois ESTIÉRCOL :) :) :)

Aitana con la pasta de Stradivarius ya ha ganado más que Alfred desde que salió de OT Jajajaja. Ha ganado tanta pasta que se va a vivir con Cepeda en un duplex En pleno madrid centro Jajajaja. Alfred sigue viviendo con sus papis


Eres ridícula, de verdad. Es probablemente el comentario de nivel más bajo que hayas escrito en tu vida.

Estás seguro? Mira que leo nos ha regalado perlitas :marıca: :marıca: :facepalm:

Volver a “Realities”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 4 invitados