El peliteñido post de Sweet California | Vuelven con Origen

Música, cine, literatura, videojuegos y lo que surja.
Jed
Avatar de Usuario
Mensajes: 31062
Registrado: Lun 24 Ene, 2011 14:22

Re: El peliteñido post de Sweet California | Preparando nuevo disco

#1701

Mensajepor Jed » Mié 15 Ago, 2018 22:19

No se que me parece más horrible, si el nuevo look de Rocío (es corte de tío, e incluso a un tío le sentaría fatal) o el regreso de las rastas de Alba :s :s :s

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: El peliteñido post de Sweet California | Preparando nuevo disco

#1702

Mensajepor trasgu » Dom 19 Ago, 2018 15:21

Lo de las rastas de Alba por suerte fue algo temporal

Alba Reig escribió:Chic@s, estoy nerviosa! Aaaaaggg es que no queda nada para que podáis escuchar el primer single de lo que será nuestro cuarto disco. Queréis?

Imagen


Sospecho que en el disco va a predominar el estilo de Ay Dios Mío, porque han trabajado con los productores y escritores de El Anillo (JLO), Qué Va (Ozuna) y Se Acabó el Amor (JLO y Abraham Mateo). Además a diferencia de los anteriores, en éste habrá muchos temas en español (cosa lógica porque quieren consolidarse en el mercado hispano). Y otra buena noticia es que Alba, Sonia y Tamy han co-escrito la mayoría de las letras :up:

teuve
Avatar de Usuario
Mensajes: 7562
Registrado: Mié 04 Mar, 2015 02:36

Re: El peliteñido post de Sweet California | Preparando nuevo disco

#1703

Mensajepor teuve » Dom 19 Ago, 2018 15:50

trasgu escribió:Pero lo que me ha dejado shook es el nuevo look de Rocío Cabrera. Cómo puede estropearse así? Estaba buenísima y tenía una cara preciosa, cortándose el pelo ha perdido todo el morbo. Qué manera de echarse a perder... y qué pena de carrera, podría estar triunfando en solitario si quisiera y 2 años y medio después sigue sin sacar nada :'(


Si anunció que dejaba la música, lo normal es que no saque nada, la verdad es que ha sido todo tremendamente raro, ¿sigue sin redes sociales aún?

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: El peliteñido post de Sweet California | Preparando nuevo disco

#1704

Mensajepor trasgu » Dom 19 Ago, 2018 17:09

Tiene Facebook (ahí es donde anunció que abandonaba la música), pero sólo sube fotos de pascuas a ramos. Tuvo que pasar algo muy gordo para que tomara esa decisión cuando la música era su sueño desde pequeña (participó en Eurojunior cuando no levantaba un palmo del suelo). Fue todo muy turbio.

Hay detalles que me hacen pensar que hubo un episodio de acoso o insinuación por parte de algún pez gordo de la discográfica. Es muy raro que nunca quisiera aclarar el motivo de su marcha, y alguna frase de su comunicado ("nunca permitáis que os valoren más por vuestra imagen que por la verdadera habilidad que requiere hacer vuestro trabajo") lo deja caer. Vale que no le gustaba la fama, que no se sentía identificada con lo que cantaba en el grupo... Pero podía haber seguido en solitario sacando algo más de su rollo (a ella le apasionaba el country), si prefirió dejar la música es porque se quedó traumatizada y tocada psicológicamente.

Yo la sigo echando de menos, escucho "No" y "Pregúntame" y aún me emociono :( Aunque Tamy ya me caiga bien, el vacío que dejó Rocío nadie lo podrá llenar.

teuve
Avatar de Usuario
Mensajes: 7562
Registrado: Mié 04 Mar, 2015 02:36

Re: El peliteñido post de Sweet California | Preparando nuevo disco

#1705

Mensajepor teuve » Dom 19 Ago, 2018 18:22

Está claro de que algo pasó con la discográfica por lo que comentó en el comunicado, pero no se, de ahí a que se retire de esta forma..., quiero decir habrá ganado mucho dinero, que hubiera sacado un disco por cuenta propia o a través de alguna otra discográfica, tampoco es obligatorio estar en una discográfica para seguir adelante en la música, ya era conocida, no se hay otras vías, dejar lo que te gusta por 4 tontos que la habrán presionado pues a seguir haciendo lo mismo porque otra cosa no iba a funcionar pues.., ya que se ha retirado que lo hubiera contado todo, con nombres y apellidos, quizás no quería perjudicar a sus compañeras o morder la mano que le ha dado de comer durante años, pero vamos, que ella sabrá, sea como sea sigo sin verlo medio normal.

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: El peliteñido post de Sweet California | Preparando nuevo disco

#1706

Mensajepor trasgu » Lun 20 Ago, 2018 10:27

Kontaveit escribió:quizás no quería perjudicar a sus compañeras

Esa es la clave: Rocío se sigue llevando genial con Alba y Sonia, siguen viéndose, etc. Si hablara y contara lo que hay detrás de Sweet California, las mayores perjudicadas serían ellas, y si algo ha demostrado Rocío es que tiene valores.

Pero vaya, es lo que dices. Si le da asco la industria y no quiere formar parte del negocio, que hubiera sacado algo de forma independiente. Pero es absurdo retirarse así teniendo tu público y tu nombre propio.

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: El peliteñido post de Sweet California | Preparando nuevo disco

#1707

Mensajepor trasgu » Mar 21 Ago, 2018 22:21

El Ladies Tour está a punto de acabar y una nueva era está a punto de comenzar. Fran de Fama 2018, entre otros, forma parte del nuevo equipo de Sweet California:

Imagen

HardMario98 escribió:Holi


Eres la única persona que conozco que se enganchó a Fama este año xD Cuéntame please, qué tal era este chico?

Jed
Avatar de Usuario
Mensajes: 31062
Registrado: Lun 24 Ene, 2011 14:22

Re: El peliteñido post de Sweet California | Preparando nuevo disco

#1708

Mensajepor Jed » Mar 21 Ago, 2018 22:38

Mira, foto con una nueva chaqui. BYE Alba :g)

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: El peliteñido post de Sweet California | Preparando nuevo disco

#1709

Mensajepor trasgu » Mar 21 Ago, 2018 22:56

Jed escribió:Mira, foto con una nueva chaqui. BYE Alba :g)

Imagen

Aunque razón no te falta, siempre he pensado que Alba dejará el grupo para lanzarse en solitario con composiciones propias y temas más íntimos. Seguramente tras el próximo disco se vaya, y eso sí que supondrá el fin de Sweet California porque ella es el pilar fundamental y la que más fans tiene (la mitad bolleras, eso sí, pero hacen mucho ruido xD)

Jed
Avatar de Usuario
Mensajes: 31062
Registrado: Lun 24 Ene, 2011 14:22

Re: El peliteñido post de Sweet California | Preparando nuevo disco

#1710

Mensajepor Jed » Mar 21 Ago, 2018 23:03

El dia que menos lo piense PASA, que coño, hablamos de una girlband occidental, suelen tener fecha de caducidad temprana y más las españolas.

Que ya llevan como 5 años juntas, muy lejos han llegado. Y seamos francos, su frecuencia de lanzamientos se ha ido diluyendo con el paso del tiempo, ni un triste single en todo 2018. Ni una colaboración, nadita. Y en 2017 un misero single y, seamos francos, fue un fracaso.

Y luego no entiendo como se han podido pasar casi un año de tour, imagino que habrán ido a ciudades latinas, pero ni así.

HardMario Ki
Avatar de Usuario
Mensajes: 10000
Registrado: Vie 12 Jun, 2015 20:57
Ubicación: Lucho por lo que quiero sin temor a la condena soy amante del derroche despilfarro la alegria
Contactar:

Re: El peliteñido post de Sweet California | Preparando nuevo disco

#1711

Mensajepor HardMario Ki » Mié 22 Ago, 2018 00:34

:pistola:
trasgu escribió:El Ladies Tour está a punto de acabar y una nueva era está a punto de comenzar. Fran de Fama 2018, entre otros, forma parte del nuevo equipo de Sweet California:

Imagen

HardMario98 escribió:Holi


Eres la única persona que conozco que se enganchó a Fama este año xD Cuéntame please, qué tal era este chico?


Fran gustó muchísimo y fue fuerte su expulsion por kamikaze retando a Kino ( la resistencia de los NO veteranos). Sino, igual estaba aun mas clasificado

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: El peliteñido post de Sweet California | Preparando nuevo disco

#1712

Mensajepor trasgu » Mié 22 Ago, 2018 09:58

Thanks Mario. Desde luego para aguantar las laaaaargas giras de Sweet California tiene que ser fuerte y currante.

Y sí Jada, demasiado están durando, que nadie daba un duro por ellas con los precedentes de Venus, Tess y Lunae y han callado bocas cosechando éxitos y números 1 durante 5 años. Pero que lleven tanto tiempo sin sacar algo a mí me parece positivo, antes las tenían explotadas y no les daba tiempo ni a respirar. Este disco es el primero que hacen tranquilamente, con calma y con las tres implicadas en él a tope.

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: El peliteñido post de Sweet California | Preparando nuevo disco

#1713

Mensajepor trasgu » Jue 30 Ago, 2018 15:09

ESTOY TIRADO EN EL SUELO CON LOS NUEVOS LOOKS, QUÉ EMOCIÓN VERLAS CRECER DE ESTA MANERA, QUE SON MIS NIÑAS Y LAS HE PARIDO YO :'(

SONIA

Imagen
Imagen

Ha apostado por una mezcla entre el violeta con el que empezó en el grupo, y el azul que tenía últimamente. A mí ME FLIPA, está más guapa que nunca. Y con esto me ha metido en el bolsillo definitivamente, pese al éxito que han tenido sigue siendo humilde y con los pies en la tierra:



TAMY

Imagen
Imagen
Imagen

El pelo a lo afro me da cringe pero la trenza le queda muy bien, que salga siempre con ella.

ALBA

Imagen
Imagen
Imagen

La veo GUAPÍSIMA. No soy partidario del pelo corto en las chicas pero ella es una diosa y está rebella de cualquier manera. Además es una declaración de intenciones, siempre recalcan que esta nueva era va a estar llena de cambios y este nuevo look representa muy bien esa madurez y evolución que quieren mostrar.

En resumen: un 10 para las tres, no puedo ponerles ningún pero, la nueva etapa promete :)

Jed
Avatar de Usuario
Mensajes: 31062
Registrado: Lun 24 Ene, 2011 14:22

Re: El peliteñido post de Sweet California | Cambio radical de look para su nueva etapa

#1714

Mensajepor Jed » Jue 30 Ago, 2018 17:04

Ciertamente, las tres están MÁS BELLAS QUE NUNCA (h)

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: El peliteñido post de Sweet California | Cambio radical de look para su nueva etapa

#1715

Mensajepor trasgu » Jue 30 Ago, 2018 21:46

Todavía no he superado la foto promocional de Sonia, en serio. Es lo puto más, serviría para la portada de un disco.

Hoy han hecho una listening-party para que los medios escuchen el single y el disco. Vamos, que ya está terminado, fijo que el single lo tenemos en septiembre y el disco en noviembre. NERVIOS!




trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: El peliteñido post de Sweet California | Cambio radical de look para su nueva etapa

#1716

Mensajepor trasgu » Sab 01 Sep, 2018 10:13

Ayer la cosa empezaba muy bien, con esta fotaza que subieron



Pero a eso de la medianoche se desató el DRAMA: se han visto obligadas a cancelar el concierto que tenían hoy debido a un accidente de tráfico que ha sufrido Tamy. Cuando estaba leyendo las primeras líneas del comunicado me empezó a temblar todo el cuerpo, me dio muy mal rollo sobre todo porque tenía forma de esquela y pensé en lo peor :s



Menos mal que parece que no es grave, que se recupere pronto por favor!


teuve
Avatar de Usuario
Mensajes: 7562
Registrado: Mié 04 Mar, 2015 02:36

Re: El peliteñido post de Sweet California | Cambio radical de look para su nueva etapa

#1717

Mensajepor teuve » Sab 01 Sep, 2018 19:44

Alba está horrible con este corte de pelo :|

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: El peliteñido post de Sweet California | Cambio radical de look para su nueva etapa

#1718

Mensajepor trasgu » Sab 01 Sep, 2018 21:20

A mí no me disgusta, pero más allá de eso lo importante es que por fin está haciendo lo que quiere. Se nota un huevo que ya no están bajo el yugo de Must!, porque Alba llevaba mucho tiempo queriendo cortarse el pelo pero la discográfica no le dejaba para que no rompiera la imagen de "chicas monas y femeninas". Ahora ya son libres, y seguro que eso también se refleja en su música

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: El peliteñido post de Sweet California | Cambio radical de look para su nueva etapa

#1719

Mensajepor trasgu » Dom 02 Sep, 2018 20:59

Estoy hiperventilando con el avance del videoclip!!



Y en Los 40 han dicho que en el disco habrá canciones de estilo Funk Brasileño (Carioca), se viene Ya No Quiero Na 2.0 :o

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: El peliteñido post de Sweet California | Cambio radical de look para su nueva etapa

#1720

Mensajepor trasgu » Sab 08 Sep, 2018 14:03

Sólo faltan 6 días para que llegue LOCA, el primer single del cuarto trabajo discográfico de las niñas. El teaser es LO MÁS GRANDE, cómo suena ese final!!



Imagen

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: El peliteñido post de Sweet California | Vuelven con LOCA

#1721

Mensajepor trasgu » Vie 14 Sep, 2018 14:35

T E M A Z O con mayúsculas que se han marcado, es droga pura, no puedo parar de reproducirla y no puedo esperar a que me la pongan por ahí este fin de semana :vuelta:

Es diferente a lo que han hecho hasta ahora pero a la vez mantienen la esencia de Sweet California. Me parece un cambio a mejor y un paso hacia delante en su carrera. Ahora sí se puede decir que no le tienen nada que envidiar a las girlbands de otros países, lo van a püto petar tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.

Y lo que más destaco del single es a ALBA, la veo brillando y disfrutando como nunca. AMO cómo suena su voz, AMO el acento que pone, AMO su actitud de diva en el vídeo...

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=6HeWoCcC-JM

PEKADOS
Avatar de Usuario
Mensajes: 59525
Registrado: Dom 13 Abr, 2008 17:14
Ubicación: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!
Contactar:

Re: El peliteñido post de Sweet California | Vuelven con LOCA

#1722

Mensajepor PEKADOS » Vie 14 Sep, 2018 15:54

TRASGA AMIGA DEMUESTRAS SALIR MUY POCO DE FIESTA SI DICES QUE ESTAS DESEANDO SALIR PARA ESCUCHARLA ESTE FINDE. OSEA QUE LA MÚSICA DE ESTAS NIÑAS LA. PONEN EN EVENTOS PARA NIÑOS. QUE SON SU PÚBLICO POTENCIAL.


EN MI VIDA ME. HAN PUESTO A ESTAS PEDORRAS EN UNA DISCOTECA. EVIDENTEMENTE.


QUE ME ORECE BIEN QUE TE GUSTEN, PERO. NO. LAS. VENDAS COMO ROMPEPISTAS CUANDO SON IDO LOS. DE DOCEAÑERAS.


MI PRIMA POR EJEMPLO YA TIENE 14 AÑOS Y LA ÚLTIMA VEZ QUE LA PREGUNTE POR ESTAS MAMARRACHAS ME DIJO: PRIMO YA SOY MAYOR, LAS SC SON PARA NIÑAS.




Y TE LO DIGO. CON AMOR. TRASGA, QUE SIEMPRE TE HE VALORADO POR. TU GUSTO MUSICAL Y JODER CUANDO TE LEO MOJANDO LA BRAGA POR ESTE GRUPO INFANTIL SE ME BAJA TODO.

PEKADOS
Avatar de Usuario
Mensajes: 59525
Registrado: Dom 13 Abr, 2008 17:14
Ubicación: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!
Contactar:

Re: El peliteñido post de Sweet California | Vuelven con LOCA

#1723

Mensajepor PEKADOS » Vie 14 Sep, 2018 16:03

YO VENGO DESDE EL HIMALAYA TE TRAIGO EL FUEGO Y LA CALMA.


LA MÚSICA NO PARA OYE EL RITMO DE LA LLAMADA ES LA VOZ DE LA LLAMADA.


MENUDO NIVEL LAS LETRAS :g)

EN SERIO QUE LO HA ESCRITO UNA NIÑA.


ENCIMA LAS TRES SON PÉSIMAS INTÉRPRETES Y CON CERO ACTITUD DE CANTANTE

LA PELOAZUL >>>>>>>>> LA NEGRA>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>LA DEL PELO ROSA.


PERO VAMOS QUE NO VALE. NINGUNA PARA UNA MIERDA

Thomas
Avatar de Usuario
Mensajes: 18047
Registrado: Mar 25 Ago, 2015 20:19
Contactar:

Re: El peliteñido post de Sweet California | Vuelven con LOCA

#1724

Mensajepor Thomas » Vie 14 Sep, 2018 18:09

Pues es temazo (h)

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: El peliteñido post de Sweet California | Vuelven con LOCA

#1725

Mensajepor trasgu » Vie 14 Sep, 2018 18:42

PEKA WAR escribió:OSEA QUE LA MÚSICA DE ESTAS NIÑAS LA. PONEN EN EVENTOS PARA NIÑOS. QUE SON SU PÚBLICO POTENCIAL.

Me lo vas a decir a mí que lo viví en mis propias carnes, que el año pasado en el concierto que dieron aquí el 80% de los asistentes eran adolescentes y crí@s xD Es más: tuvieron que adelantar el show a las 21h00 por petición popular de una asociación de padres, que se quejaban de que sus hijos se acostaban antes de medianoche y no podían quedarse despiertos hasta tan tarde.

Siempre he dicho que su gran error es ser tan infantiles, no les hace ningún favor ser imagen de Nintendo, cantar bandas sonoras de películas de dibujos y demás. Si quieren seguir en esto tienen que ampliar su público y dejarse de ñoñerías.

Ahora por fin parece que van bien encaminadas, porque en Loca se nota bastante madurez de sonido. Con un buen remix sí que la veo sonando mucho por ahí (igual que sonaron Ay Dios Mío o Comprende, que me parecen mucho más bailables que cualquier single de Ariana Grande por ejemplo |^: )

Volver a “Centro lúdico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado