El peliteñido post de Sweet California | Vuelven con Origen

Música, cine, literatura, videojuegos y lo que surja.
PEKADOS
Avatar de Usuario
Mensajes: 59521
Registrado: Dom 13 Abr, 2008 17:14
Ubicación: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!
Contactar:

Re: El peliteñido post de Sweet California | Vuelven con LOCA

#1726

Mensajepor PEKADOS » Vie 14 Sep, 2018 18:49

MAS BAILBLE QUE EL ULTIMO DISCO DE MAMITA GRANDE SI.


PERO CARIÑO LAS LAS LETRAS DE LA L CON LA A "LA" ARIANA NO LAS HACE.

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: El peliteñido post de Sweet California | Vuelven con LOCA

#1727

Mensajepor trasgu » Sab 15 Sep, 2018 10:44

¿Confirmamos mejor primer single de su carrera? Confirmamos.

Loca >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> This is the life >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Good Life >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> WonderWoman

Pablusky
Avatar de Usuario
Mensajes: 58250
Registrado: Lun 10 Jun, 2013 17:16

Re: El peliteñido post de Sweet California | Vuelven con LOCA

#1728

Mensajepor Pablusky » Dom 16 Sep, 2018 10:00

Es una copia de Yo ya no quiera ná sin romper

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: El peliteñido post de Sweet California | Vuelven con LOCA

#1729

Mensajepor trasgu » Dom 16 Sep, 2018 11:46

Entonces cuando veas las trenzas a lo Mimi que se ha hecho Tamy ya te caes de culo xD

Imagen

Pero vaya, para mí no tienen nada que ver, simplemente son del mismo género: el funk carioca brasileño que puso de moda Jennifer Lopez con El Anillo. Es como decir que todo el que hace electrolatino está copiando a Juan Magan, no sé.

Jed
Avatar de Usuario
Mensajes: 31062
Registrado: Lun 24 Ene, 2011 14:22

Re: El peliteñido post de Sweet California | Vuelven con LOCA

#1730

Mensajepor Jed » Lun 19 Nov, 2018 19:26

Álbum escuchado. Esta claro que hay una evolución de estilo, pero las letras, dios mio, son en su mayoría de vergüenza ajena.

Curiosamente, el inglés ha sido prácticamente erradicado, y lo agradezco.


Destacaría como lo mejor: Guay, Telaraña, Serás mi talismán, Me siguen unos cuantos y Voy a olvidarte.


Bien pero sin más: Loca, Amarte, Todo a la vez y Hey Hola Hello (irónicamente es lo único que suena a su estilo anterior xD).


Meh: Moving Target, Levanta Poeira y Adicto (la hermana gemela gorda de Amarte).


Horror: El amor es el amor ¿no te acuerdas?


Conclusión, un buen álbum que podría haber sido mejor de haber arriesgado más con las letras, que muchas veces buscan la rima fácil y tonta :emo:

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: El peliteñido post de Sweet California | Vuelven con LOCA

#1731

Mensajepor trasgu » Lun 19 Nov, 2018 21:33

Para mí el titular sería que MIS NIÑAS SE HAN HECHO MAYORES. Se nota una evolución impresionante en su música, se han arriesgado dando un cambio radical a su estilo y yo sólo puedo aplaudirlas. Además es un disco muy compacto, no es variado sino que desde el principio hasta el final está presente ese sonido tan internacional, tan tropical, tan Miami, tan CALENTITO.

Que hayan dejado de lado el inglés es un SÍ, amo cómo suenan sus voces cantando en español.
Que hayan dejado de lado al público infantil es otro SÍ. Ya era hora de que maduraran, que no son unas crías, ya tienen entre 25 y 27 años.
Que hayan compuesto entre las tres prácticamente todas las canciones es un SÍ a medias :$ Por un lado es positivo porque es su disco más personal, pero como dice Jed algunas letras son muy absurdas y sonrojantes, yo sé que Alba sabe hacerlo mejor.

Allá va mi review...

Loca – gran carta de presentación y un acierto que fuera el primer single, tiene algo que engancha. Nota: 8
Moving target – que viva el spanglish coño! Típica canción que la primera vez te deja WTF? pero luego te va conquistando, aunque no es de mis preferidas. Nota: 6
Amarte – este tema me pone muuuy burro, lo confieso, sus voces se escuchan más sensuales y sexuales que nunca. Tiene un aire a Mi Mala de Mau&Ricky&KarolG que me flipa. Nota: 8,5
Adicto – Esta la cantan drogadas? NEXT, es la única que me aburre y tengo que pasar. Nota: 3,5
Telaraña – JODIDA MARAVILLA, como no sea single me mato. Estoy ANSIOSO por ver la coreografía que le han montado en la gira. Nota: 9,5
Todo a la vez – Temazo donde los haya, mi favorita sin duda. Es imposible escucharla sólo una vez, la tengo en repeat. Nota: 10
El amor es el amor – una de las más flojas del álbum, relleno puro. Pero inexplicablemente es single promocional y lo ponen a todas horas en Cadena Dial :| Nota: 4
Guay – me sobra MUCHO, la letra da toda la vergüenza ajena xD No concibo a nadie mayor de 16 años escuchando esto. Nota: 2
Me siguen unos cuantos – AHHHHHHHH PUTO SUBIDÓN!! Enorme de principio a fin, el instrumental es DIOS. Nota: 10
Levanta Poeira – me ha decepcionado una poquita, por el título creía que sería más cañera pero se queda a medio gas. Nota: 7
Serás mi talismán – es la Sobreviviré de Origen, un baladón precioso. La voz de Sonia aquí ENAMORA. Nota: 9,5
Voy a olvidarte – rara, muy rara. Suena como a maqueta y parece que esté incompleta. Nota: 6
Hey Hola Hello – bochorno total :facepalm: Se nota que está hecha para una campaña de Nintendo, porque es superinfantil y no pega NADA con el resto del disco. Nota: 1,5
Media: 6,6

Jed
Avatar de Usuario
Mensajes: 31062
Registrado: Lun 24 Ene, 2011 14:22

Re: El peliteñido post de Sweet California | Vuelven con Origen

#1732

Mensajepor Jed » Lun 19 Nov, 2018 21:50

Guay es genial de lo ridícula y mamarracha que es xD

SINGLE YA :g)

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: El peliteñido post de Sweet California | Vuelven con Origen

#1733

Mensajepor trasgu » Mié 21 Nov, 2018 08:55

No, en serio, es que Guay podría ser perfectamente una canción de Bom Bom Chip. Parece que la ha escrito Raulito xD

Por otro lado, las chicas están muy contentas porque Origen ha entrado directo al #2. Es un muy buen puesto, y más teniendo en cuenta lo complicada que era esta semana con los debuts de Muse, Raphael, Imagine Dragons... Y ellas han podido con todos, son la entrada más fuerte de la semana. Habrían sido #1 si no fuera por el magnate que tiene comprados a todos los medios para que le hagan promoción a WHOsalía, porque que Sweet California son más conocidas que ese supuesto fenómeno creado artificialmente lo saben aquí y en China


Jed
Avatar de Usuario
Mensajes: 31062
Registrado: Lun 24 Ene, 2011 14:22

Re: El peliteñido post de Sweet California | Vuelven con Origen

#1734

Mensajepor Jed » Mié 21 Nov, 2018 14:24

QUIEN FUE EL GENIO QUE PUSO A LA ANTIESTÉTICA TAMI EN EL CENTRO DE LA PORTADA? ARRUINA LAS VENTAS :(

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: El peliteñido post de Sweet California | Vuelven con Origen

#1735

Mensajepor trasgu » Mié 21 Nov, 2018 18:13

Realmente la portada oficial es esta, que a mí sí me gusta bastante:

Imagen

Pero para sacarle los cuartos a las crías, han hecho 3 portadas individuales que son EL HORROR





Para las individuales deberían haber utilizado estas fotos, que son mucho más cuquis:

Imagen
Imagen
Imagen

Y ojo que Telaraña apunta a nuevo single... OJALÁ, es perfecta y ese estribillo ATRAPA

Imagen

Jed
Avatar de Usuario
Mensajes: 31062
Registrado: Lun 24 Ene, 2011 14:22

Re: El peliteñido post de Sweet California | Vuelven con Origen

#1736

Mensajepor Jed » Jue 22 Nov, 2018 08:24

SONIA JODER (h)

Esta es SU ERA (h)

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: El peliteñido post de Sweet California | Vuelven con Origen

#1737

Mensajepor trasgu » Jue 11 Abr, 2019 10:21

El segundo single de Origen es GUAY :s :s :s Han elegido la peor opción posible, literalmente me parece la peor canción de su carrera y tiene una letra RIDÍCULA. Además no representa en absoluto a este álbum: Origen es su disco más maduro, han dado un salto enorme con canciones de mucha más calidad y letras más acordes a su edad... pero no sé por qué su discográfica sigue empeñada en dar una imagen de grupo infantil para niñas de 10 años, así nadie se las va a tomar en serio.

Y mira que tienen temazos que lo petarían este verano: la adictiva 'Telaraña', la grandiosa 'Me siguen unos cuantos', 'Todo a la vez' con sus sonidos tropicales, 'Levanta Poeira' con sus sonidos cariocas... pero han preferido este bochorno

https://www.youtube.com/watch?v=-39HnASbU78

El vídeo tampoco me gusta, se ve muy pobre y cutrecillo, por no hablar de esa coreografía tan fin de curso. Y eso de hacer fiestas con 8 personas me ha dejado :| ¿Tanto les costaba pagar a unos cuantos extras más para dar sensación REAL de fiesta? Lo único salvable es su vestuario y sus peinados, salen las 3 muuuy guapas y muuuy divas:

► Show Spoiler

Jed
Avatar de Usuario
Mensajes: 31062
Registrado: Lun 24 Ene, 2011 14:22

Re: El peliteñido post de Sweet California | Vuelven con Origen

#1738

Mensajepor Jed » Jue 11 Abr, 2019 12:56

AJAJAJAJAJA SEÑORAS (h)

Te lo dije, era muy single xD

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: El peliteñido post de Sweet California | Vuelven con Origen

#1739

Mensajepor trasgu » Jue 11 Abr, 2019 13:21

Qué ojo tienes Jada, a ti ya te entró a la primera :(

Loca sí me pareció un buen single, era pegadizo y aportaba esos ritmillos africanos tan característicos de este álbum. Pero Guay qué coño aporta además de dolor de cabeza por repetir 90 veces la misma palabra? :@ No le hace justicia al disco que para mí es el segundo mejor que han sacado:

Head for the stars >>>>>>>>>>>>>>> Origen >>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Break of Day >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 3

Jed
Avatar de Usuario
Mensajes: 31062
Registrado: Lun 24 Ene, 2011 14:22

Re: El peliteñido post de Sweet California | Vuelven con Origen

#1740

Mensajepor Jed » Vie 12 Abr, 2019 15:49

Guay, guay, guay, guay, guay, guay, guay, guay, guay

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: El peliteñido post de Sweet California | Vuelven con Origen

#1741

Mensajepor trasgu » Dom 14 Abr, 2019 16:15

Maravillosa la Gira Origen 2019, es mejor que el Ladies' Tour, se superan en cada gira. Y llenan aforo allá por donde van, gracias sobre todo a las quinceañeras, a las niñas y a sus padres.

Mis momentos favoritos son cuando cantan mis dos canciones favoritas de Origen: Todo a la vez con ese juego de voces y de espejos, y Telaraña con esa telaraña humana.

Subidón total con Levanta Poeira, me encanta el rollo que le dan :up:
Bajón total con El amor es el amor, yo ni habría metido esa sosez en el set-list :down:

Tamy se luce especialmente en las coreografías, sigue siendo la que mejor baila con diferencia.
Albita se luce especialmente en las baladas, sigue siendo la que mejor canta con diferencia.
Sonia se luce... porque es la más simpática y la que más interactúa con el público :g)

Se pasan casi todo el concierto con el mono blanco a lo Dexter, que no les favorece mucho pero es original. Luego cuando se sientan para la parte íntima ya se ponen más monas y sofisticadas:


TenKey
Avatar de Usuario
Mensajes: 38939
Registrado: Jue 18 Sep, 2014 20:42

Re: El peliteñido post de Sweet California | Vuelven con Origen

#1742

Mensajepor TenKey » Jue 01 Ago, 2019 20:33

Me sorprende que trasgu no haya puesto nada, pero he visto que Rocío se presentó a concejala en Benissa por Reiniciem Benissa.

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: El peliteñido post de Sweet California | Vuelven con Origen

#1743

Mensajepor trasgu » Jue 01 Ago, 2019 21:24

TenKey escribió:Me sorprende que trasgu no haya puesto nada, pero he visto que Rocío se presentó a concejala en Benissa por Reiniciem Benissa.

... y se quedó sin ser concejala, porque su partido consiguió 5 concejales y ella era la número 9 :( No me sorprendió que se metiese en política, por sus últimas publicaciones en redes se la veía muy comprometida con los temas sociales y sobre todo con el feminismo.

Lo que sí me dejó en shock fue su cambio de look, su melena rubia ya es historia y se ha pasado al tomboy style:

Imagen
Imagen
Imagen

Ojalá sea nuestra futura presidenta del gobierno (h) En serio, que tiren a Irena Montera y pongan a Doña Rocío Cabrera a nivel nacional y otro gallo cantaría en Podemos.

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: El peliteñido post de Sweet California | Vuelven con Origen

#1744

Mensajepor trasgu » Lun 30 Sep, 2019 10:47

Sweet California han sacado 'Like That', una colaboración con el mexicano Axel Ruiz para abrirse camino en Latinoamérica... y es un JODIDO TEMAZO. Necesitaba algo así de potente tras el flop de Guay.

Eso sí, me gustaría que cantaran más, que su trozo es pequeñito :( Pero les queda genial este estilo latin-urban, espero que sigan por este camino

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=FUmWsreXi0A

El vídeo está muy chulo salvo por las horribles rastas de Alba... menos mal que ya se las ha quitado y vuelve a estar bellísima.

Antes:



Ahora:


trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: El peliteñido post de Sweet California | Vuelven con Origen

#1745

Mensajepor trasgu » Jue 03 Oct, 2019 10:49

Sweet California utilizadas como trampolín para lanzar a nuevos talentos en España :o



¿Nueva colaboración con Soraya próximamente?



Y han publicado un cover buenísimo de Señorita. Le han dado su toque personal y el resultado es una asesora en temas personales pasada :adorar:

https://www.youtube.com/watch?v=bRs2bVyPxMY


Jed
Avatar de Usuario
Mensajes: 31062
Registrado: Lun 24 Ene, 2011 14:22

Re: El peliteñido post de Sweet California | Vuelven con Origen

#1747

Mensajepor Jed » Mar 26 Nov, 2019 21:24

Lunes (h)




Volver a “Centro lúdico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados